Friday, July 22, 2016

compartir - Down - Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 02 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

*      *      *


*      *      *

02 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube



Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda 


- vídeo dos 


- 12 de septiembre del 2010.



Pregunta - ¿Cuántos tipos de extraterrestres nos han visitado y por qué?




- Unas 58 diferentes grupos étnicos han visitado, o están hoy en día, visitando el planeta de forma sistemática.




 Las razones son diversas: algunos realizan búsquedas de formas de vida en la fauna y la flora; otros, más especializados en la investigación de minerales; otros, observando sus antepasados que hace mucho tiempo fueron traidos al planeta durante la colonización; y otros simplemente haciendo turismo "verde".




 Ninguno de ellos tiene una licencia para la comunicación directa, porque no hay razónes para ello.



 Contactos directos han sido puramente accidentales.



 Una de estas razas, oponiéndose a las directrices, interactúa con algunos gobiernos de algunos países con el fin de "participar" en la exploración del planeta cuando se inicie la nueva realidad.



 No son una raza bien vista por la Comunidad Galactica.



 En realidad, hay un gran movimiento de naves en las proximidades de la Tierra en espera del cambio del planeta que está siendo esperado por muchos de los que han tenido experiencias aquí.




 La Tierra esta por cambiar de apariencia, magnetismo y frecuencia.




 Este nuevo aura es un paso importante en la promoción del planeta hacia un nivel más alto de hábitat.


 Ya hay estudios detallados sobre la reubicación de los humanoides que se van a transferir desde aquí para ser contenidos a otros dos planetas que están sintonizados para recibir sus frecuencias, étnicas y personales.



 Los animales también serán reubicados, es decir, nada desaparece.


 A grandes rasgos, es la forma en la que redecoraras tu casa, la decoración antigua sirve muy bien en otro lugar.




Pregunta - ¿Cómo será la transición a esta nueva Edad?




- Esta nueva edad debe comenzar con la naturaleza tomando la iniciativa para filtrar rítmicamente los habitantes que permanecen o reencarnaran en este nuevo contexto durante los primeros siglos y la reducción de la población del planeta poco a poco, pero hay líderes políticos que decidieron tomar estas iniciativas en sus propias manos, y que van a hacer el papel descrito en el "apocalipsis".




 Su propósito es salir adelante en la definición de quién continuara controlando el planeta (bajo su criterio) para poblarlo, haciendo planes para
desplegar un "nuevo orden mundial". 




El extraño mensaje de las rocas de Georgia (Guia de las piedras de Georgia) parece que confiesa un plan para disminuir rápida y dramáticamente la población mundial para transformar el planeta en su paraíso privado.




 Su objetivo es reducir a un 10% la población actual.



 Sorprendentemente, es un número muy cercano al que se debe llegar para la próxima generación en el planeta en el siglo siguiente, pero mediante una selección gradual y natural durante este proceso.




 El resto de la población actual se trasladará.



Mira, el 10% son los que son compatibles con la futura nueva frecuencia del planeta en este momento, por lo tanto la relocacion será automática e irreversible.



 Puede suceder que este porcentaje alcance un 10% adicional si en este período final se presenta una gran tasa de migración de frecuencias entre los habitantes del planeta.



- A modo de ejemplo, el control a distancia de tu garaje sólo abre tu puerta, no se abre la siguiente puerta. Sólo puedes entrar por la puerta que abriste con tu propio control a distancia, ya que se sintoniza en la frecuencia correcta para abrirla. En desarrollo universal, ustedes son la llave que abre las puertas donde puedan entrar.





Pregunta - Los líderes citados de los países ricos están construyendo bunkers, refugios, almacenes de granos, almacenando combustibles, armas y todo lo necesario para mantener el control del planeta en el nuevo comienzo, para sobrevivir y mantenerse en el poder. Esto se llevará a cabo? Volverán al poder en la nueva Era?





- Esto es una ilusión de su "nuevo orden mundial".



 Inicialmente pueden sobrevivir, pero estas medidas no aseguraran su poder de liderazgo o de control en la nueva era. Los agentes enviados para encontrar al 10% que estarán en el rango de frecuencia correcta, simplemente ignoraran cualquier intento de control por estos restos en el proceso de purga. Ellos serán aislados y abandonados a su propia suerte. Incluso se les puede ofrecer a cada uno de ellos la oportunidad de ser transferidos al lugar que les corresponde, lo que ciertamente no será en este planeta.




Pregunta - ¿Cómo va a ser (la tierra) después del cambio?




- A partir de ahí, no hay más sectas y religiones como se conocen hoy en día; no hay fronteras; no hay disputas.




 La lengua hablada y escrita es una; el desarrollo sostenible será adecuado al potencial del planeta, y el Humanoide de la Tierra, como una nueva raza, tendrá contacto directo con muchas otras comunidades.



 A continuación, desarrollaran un sistema de estudios controlados y habrá transferencia de tecnología para permitir el pleno desarrollo del planeta como un miembro efectivo de la Comunidad Galactica, aumentando así el equilibrio de la fuerza universal.



Pregunta - ¿Se han mencionado dos planetas que recibirán terrícolas que no van a vivir más aquí, ¿cuáles son?





- Están fuera de su sistema solar, pero eso no es importante. Uno de ellos, (planeta 1), que está en una etapa muy similar a la Tierra después de los dinosaurios durante las primeras etapas de la colonización.





 El otro, (planeta 2), está en una etapa equivalente al periodo de la edad media de la Tierra cuando estaba lista para comenzar el desarrollo de la tecnología.




 Aproximadamente el 40 por ciento de los terrícolas que no van a permanecer en la nueva Tierra se destinarán al planeta 1, y el restante 60 por ciento al planeta 2, con su propia gama de frecuencia de vibración o automáticamente.




 Cuando los profetas antiguos mencionaron "la separación del grano de la paja" en un lenguaje simple, se referían precisamente a este proceso, del que no se puede tratar de escapar, porque el proceso está totalmente vinculado a la frecuencia vibratoria de cada aura individual y personal.




Pregunta - Todos los planetas tienen algún tipo de vida?




- Los planetas con condiciones de vida, aunque sean extremas-, tienen especímenes adaptados que viven en ellos, pero hay miles de millones de planetas totalmente deshabitados, sirviendo como fuentes esenciales de exploración mineral, depósitos de residuos inorgánicos, estaciones de relevo, observatorios remotos, etc.




 Todo es perfectamente coordinado y supervisado por la Comunidad Galactica.



Pregunta - ¿Cuándo ira la Tierra en realidad a través de esta transformación?




- El planeta iniciará oficialmente la nueva era el 21/12/2012 a las 11:11 am, como ya he informado ampliamente durante la alineación cero con el centro de la galaxia.





 Muchos comentaron que la alineación es sólo visto asi desde el punto de vista de la Tierra y que no tiene mayor importancia cuando se ve desde el exterior, pero no se olviden que una línea tiene dos puntos, y eso significa en términos del centro de la galaxia, que habrá un cambio en la línea que divide los dos hemisferios del giro magnético de la galaxia, revirtiendo completamente el flujo de fuerzas que interactúan con el planeta.



 Los mayores cambios empezaron a suceder en 2011 y en realidad terminaran en el transcurso del 2013.



 Se trata de un cambio de ciclo y es esperado. Nada puede detenerlo.



 Sin embargo esto no quiere decir que todo se vendrá abajo, ya que tendremos la ayuda de los seres interesados en el bienestar de la galaxia como un todo.




Pregunta - ¿Qué pasa con la religión? ¿Cuál seguir? Ninguna?




- Las doctrinas religiosas se dieron con el motivo de guiar la conducta de un grupo étnico.



 Todos ellos tratan de enseñar principios similares, cada uno en un lenguaje accesible a las tendencias de sus seguidores.


 Las religiones dan una sensación de seguridad a sabiendas de que hay algo de fuerza mayor interesado en su bienestar, ayudando en su peregrinación de la vida y la protección de su propia vida.


Esto sería muy bueno y perfecto si no fuera por el existente sometimiento fanático / político / religioso / económico en la mayoría de los grupos étnicos.



 Todas las religiones dan a conocer prácticamente los mismos principios: la bondad y la amistad para el crecimiento espiritual, y esto es un hecho real en términos universales.


 Lo que queda, es hacer hincapié en que las personas deben socializar las "diferencias", aprender a desarrollar las cosas buenas en todas las culturas y etnias, todo contribuye a alcanzar los objetivos del desarrollo de humanoides con inteligencia e integrados con la realidad del planeta que habitan.



 Esto inevitablemente sucederá en esta nueva era que estaremos viendo.


 Deja que tu conciencia sea tu religión, ponla en un lugar por encima de ti, y desde la distancia, ve la diferencia entre el bien y el mal en tu conducta.



 Adopten un comportamiento individual que les permita realmente sentirse en paz consigo mismos y las diferencias. Ustedes están en su camino.




 Una de las mejores citas sigue siendo la "separación del trigo de la paja." Paja”es el nombre dado a las malas hierbas y las semillas de trigo son lo que nutren la vida. Separar los granos de la paja será automático; no habrá nadie para consultar un libro que diga quién es qué.



 La frecuencia de vibración de cada uno lo llevará directamente a la "puerta" que le toca.



 Hay una banda de frecuencias para cada uno, algunos estarán en la parte inferior de la banda y otros en la más alta, pero todos pasarán por la misma "puerta".



 Los que están en la gama más alta de la banda serán responsables del desarrollo de las personas en la parte baja, en su lugar dentro de su nuevo asentamiento. Todo se hace muy bien, sin errores, excesos, o favoritismos.



 ¿Cuántos de nosotros hemos pasado por la misma puerta varias veces sin darnos cuenta? 



Sólo un cambio real en el rango de frecuencias puede hacer que una persona pase por otra puerta.



Pregunta - En otros planetas, hay diferentes grupos étnicos?




- Sí, todos los planetas habitados por lo general tienen dos o más puertas de frecuencia abiertas, lo que permite que una amplia gama de diferentes etnias puedan convivir en un mismo entorno.




 Naturalmente, los grupos étnicos más desarrollados están ahí para ayudar a los demás a desarrollarse.



 Sólo para ilustrar, un grupo étnico muy concreto son los que tienen Down (Síndrome de Down), ustedes pueden notar que nacen en cualquier parte del mundo y tienen exactamente las mismas características sin importar el origen étnico de las familias que las reciben.




 Pertenecen a una raza de humanoides de un planeta en desarrollo armónico por tener una sola puerta de frecuencia.




 Vienen sistemáticamente para desarrollar individuos aquí en la Tierra y otros planetas para que cuando regresan a su planeta de origen, se convierten en maestros y profesores para los que no tuvieron la mismas oportunidades de desarrollo.



Aquí en la Tierra tenemos cinco puertas de frecuencia.





 Ahora, en esta nueva era, sólo tendremos dos puertas.



 Menos puertas significa un ambiente más armonioso para el desarrollo del planeta, porque las diferencias son mucho más pequeñas y más fáciles de administrar.



 Será una edad de oro.

* * *
*      *      *

No comments:

Post a Comment