Monday, July 25, 2016

Compartir.:::.Vídeo 03 Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda _03_ ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


*      *      *


 

* * *
*      *      *

Vídeo 03
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda 


- Vídeo tres 


- 16 de septiembre del 2010.



Pregunta: Espero que no te sientas avergonzado de estar hablando con un casi completo ignorante que hace preguntas que puedas considerar inadecuadas o tontas. Quiero ser más específico.
- Puedes pedir lo que deseas.




Pregunta - ¿Encontramos seres como nosotros, viviendo en otros planetas del universo?



- Claro y obviamente, sí. Arios, sajones, romanos, asiáticos, indios, africanos, etc., son los grupos étnicos que llegaron aquí en el momento del inicio de la colonización, todos de diferentes rincones del universo.




Pregunta - ¿Qué hay acerca del perfil del alienígena conocido por tener una cabeza grande, ojos grandes, altos o bajos, verdes, ¿qué son?




- Como ya he mencionado, hay muchas razas de humanoides en el universo, algunas millones de años más antiguas que los grupos étnicos conocidos que recientemente colonizaron la Tierra. Estos humanoides son antiguos grupos étnicos, que viven en planetas que cualquier terrícola juraría que es el paraíso prometido por Dios. De generación en generación, han ido cambiando y sus cuerpos se adaptaron a la realidad de la vida en sus planetas. Hay lagartos y ranas en la Tierra verde; el color no significa nada. Algunas de las razas se alimentan como las plantas, de clorofila y han desarrollado un tipo de fotosíntesis que complementa la piel con la luz como alimento. Otras, a partir del espectro de luz filtrada a través de su atmósfera superior, son de color blanco, como los albinos porque no tienen más melanina en la piel.
También hay razas con piel gruesa, morenas y robustas, que las protege de la radiación excesiva de sus soles. Mucho depende del planeta y los hábitos de esa etnia humanoide en particular. En la Comunidad Galactica, hay más de 400 grupos étnicos diferentes de humanoides, todos viven en completa armonía con sus "diferencias".




Pregunta - ¿Hay colonias de extraterrestres que viven en la Tierra?




- Sí, pero no como habitantes permanentes del planeta.


 Hay dos estaciones submarinas en aguas profundas que son el hogar de muchas naves de transporte.


 Hay una estación en la Antártida con una completa infraestructura para mantener una base intergaláctica de investigación y apoyo, incluyendo un almacén donde muchas naves de diferentes planetas tienen un refugio y suministros seguros durante su estancia en la Tierra.



 Muchas naves con problemas de daños por las tormenta no cayeron en manos de los terrícolas, ya que fueron rescatadas por los equipos de la base de la Antártida.



Pregunta: ¿ Dónde estás viviendo? En alguna casa humana, en la ciudad ?



- No, estoy asignado a nuestra nave. Cuando quiero regresar, me llevan de vuelta.




Pregunta: A través de la teletransportación?



- Sí, es muy sencilla y rápida.




Pregunta: Así que explicame por qué algunos de los extraterrestres capturados desde naves espaciales varadas no son rescatados con este método? Yo personalmente fui testigo de la captura de un extraterrestre hace 30 años, y no fue rescatado!
- Lo explicaré. Cada tripulación asignada a una nave tiene la firma digital de sus cuerpos físicos almacenadas desde el comienzo de la misión en un ordenador de a bordo. Sólo se teletransporta con la firma exacta. Esto evita que otros organismos contaminen la nave cuando volvamos. Ni siquiera el polvo es transportado. Si una nave tiene un accidente, se pierden estas firmas de la tripulación. Existen bases de datos de todo el equipo, pero sin rastro de equipo original, es imposible encontrar y rescatar a los individuos capturados y eliminados en las superficies de los planetas. Cuando recibimos una señal de socorro, la nave más cercana intentara rescatar a la tripulación, pero cuando se estrella sin un grito de ayuda, no hay mucho que podamos hacer.




Pregunta: Si usted tiene una firma digital en el equipo, ¿podría duplicarse cualquiera de la tripulación utilizando la base de datos?




- Por supuesto que no. El equipo sólo lee e interpreta los datos. Para explicar eso de una manera fácil de entender, la firma digital tiene dos estados, uno "verde" y uno "rojo". Cuando me transporto, la firma está en modo de "rojo", y cuando vuelvo, está en modo "verde". No hay manera de copiar mi firma estando en los modos "verde" o "rojo" porque un estado neutraliza el otro. Los datos realmente nunca están disponibles debido a que el "verde" cifra los datos al "rojo", luego el "rojo" usa los datos y viceversa. Cuando salgo de esa nave específica, mi firma de tripulación desaparece. Entiendes la lógica?




Pregunta: ¿Cómo puedes hablar conmigo en mi idioma? Donde aprendiste?




- Bueno, eso es un punto interesante. El cerebro de un humanoide es como un transmisor / receptor de frecuencia abierto. Cuando piensas, piensas en tu propio idioma. Tenemos un sistema cerebral que puede usar su propio traductor y descifra la lengua hablada en nuestro cerebro, que a su vez controla las cuerdas vocales y la lengua. No todas las razas pueden hacer esto; algunos utilizan un dispositivo electrónico que cumple exactamente la misma función. Para ellos, es más difícil cuando se encuentran en una situación de cautiverio, ya que, literalmente, no tienen manera de comunicarse, no hablando, y mucho menos por escrito. Ellos simplemente dejan de comer para morir. Es difícil para nosotros escribir porque es un proceso mecánico al que no estoy acostumbrado, pero hablar es ningún problema para mí.



Pregunta - ¿Cómo curiosidad, vi una película sobre la autopsia de un humanoide que fue de poco más de un pie de altura, con un cuerpo bien proporcional a los terrícolas. ¿Hay realmente una raza que de es asi, o se trata de algo falso?




- Sí, hay razas. Nosotros, en la Comunidad Galactica, tenemos cerca de 30 razas de humanoides galácticos con este tamaño aproximado. Esas personas son muy antiguas, desarrolladas e inteligentes, con una excelente relación con las otras razas. Dos de estas razas, llamadas Chithoks tienen pequeñas colonias en Marte, en tu sistema solar.




Pregunta: Entre los miembros de la Comunidad Galactica hay algunos seres carnívoros? Me refiero a los llamados reptilianos.



- Sí, hay muchas razas que consumen proteínas animales transformadas igual que ustedes. Ellos tienen muchos planetas en etapa temprana de desarrollo con muchas razas de animales primitivos para el consumo. Los reptilianos son en realidad unas 20 subespecies. Coincidentemente, la raza que he mencionado al estar en contacto con algunos de sus gobiernos es uno de ellos. Ellos no son malos, pero toman muchas decisiones equivocadas por intereses momentáneos. Es una raza que ha evolucionado hasta el punto de ser capaz de
unirse a la Comunidad Galactica y desde allí tuvo acceso a tecnologías que no tenían antes de los viajes espaciales. Ellos han causado problemas desde entonces.



* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular