Tuesday, July 19, 2016

Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda vídeo ciento treinta y cinco

* * *
*       *       *






* * *
 
Vídeo 135



Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda vídeo ciento treinta y cinco
 
 
 16 de julio del 2015.
 


 

Mythi, estábamos esperando la luz de su base en Plutón, ¿qué pasó?
 
 

Las luces de nuestra base están encendidas, usamos la luz en el rango de frecuencia equivalente a su longitud de onda (nm) rango de 6000K a 7500K y parece que su NASA está filtrando esta frecuencia en las fotos presentadas a ustedes.
 
 
 
 Este color rojizo de las fotos muestra el resultado de este filtrado, porque ese planeta no tiene este color; se parece a la superficie de la luna, pero con el suelo mucho más aspero.

Queridos amigos, ¿cuántos de ustedes tienen preguntas y dudas sobre la forma de absorber la energía cósmica,

la concentración y la meditación. Como CB me pregunto, voy a dar una breve explicación al respecto, lo que

podría servir como una guia corta.
 
 
 
 
Aqui vienen algunos consejos y prácticas útiles para lograr una

concentración cuántica de la energía cósmica para aumentar su capacidad de trascender a niveles que podrían con el tiempo proporcionar mayor facilidad de comunicación a través de las hondas del cerebro.

Primero, vamos a examinar cómo funciona el campo magnético del planeta.
 
 
 
 
 El flujo magnético también interactúa en ambas direcciones; no hay un "sentido de flujo" para las líneas magnéticas entre los polos.
 
 
 
 
 A través de estas líneas de campo magnético se alinea la incidencia de la energía cósmica que se canaliza desde un polo hasta el otro, entrando por uno y saliendo por el otro para continuar su viaje a través del espacio.
 
 
 
 
 Estos consejos en esta breve guía mostraran cómo ustedes pueden tomar ventaja de este flujo para aumentar la carga de alimentación de corriente por el cerebro para activar ciertos sectores latentes que requieren un mayor nivel de energía cuántica para funcionar.
 
 
 
 La energía cuántica es como la vitamina "D" que necesita la piel absorbiendo energía solar para metabolizar; así, son las necesidades de energía cuántica de la energía cósmica que metabolizan en el cerebro.

Cómo concentrarse.
 
 

Muy pocos tienen una pirámide para entrar en ella, por lo tanto, se puede utilizar un imán de neodimio para simular fácilmente la alineación.
 
 
 
 
 El imán de neodimio cuando se coloca en posición vertical sobre una superficie plana se alinea con la dirección resultante de las líneas magnéticas locales, y esto le dará al norte alineado / sur para ser utilizado por ustedes.
 
 
 
 
 El lado del imán que enfrenta el sur es el polo norte del mismo, y ese el lado que se enfrenta a ustedes. Con esta alineación, la parte frontal de su cerebro está alineado con el eje norte / sur del campo geomagnético en la dirección en la que va en el flujo de energía cósmica.
 
 
 
 Como ustedes pueden ver, el campo geomagnético de su planeta no se comporta de la misma manera en todos los lugares; sus compases son compensados regionalmente para hacer estas correcciones. Pero no es el eje "norte / sur" geográfico lo que importa, sino la dirección de las líneas magnéticas en su región, y el neodimio se alineará con estas líneas.
 
 
 
 
 Después de encontrar la posición de ese eje en su habitación, utilice siempre este sentido para sentarse a meditar.
 
 
 
 
 Coloque el imán de neodimio en una gama (trozo) de tela y colóquelo en la frente con el polo marcando "norte" en su piel, esto no es necesario, pero el imán le ayudará a centrarse un poco más en la energía, como un lente lo hace con la luz del sol.
 
 
 
 Las cargas eléctricas de las neuronas van a alinearse con este flujo mientras se relaja, desocupa el cerebro para liberar las cargas de trabajo de estas neuronas y dejándolos en estado receptivo. Con la práctica, ustedes serán capaces de llegar a un estado en el que dejan de sentir su cuerpo, ni sienten los pies, las manos, el calor o el frío, y estarán en un estado de ánimo contemplativo en su plano físico para comulgar con su plano astral.
 
 
 
 En esta etapa, su cerebro tendrá la oportunidad de liberar sectores que no podían liberarse en condiciones normales con esa energía excedente.
 
 
 Más sectores se liberan mayor será su capacidad de concentración y comprensión, ya que podrán ver las cosas desde un ángulo externo que permite una visión mucho más amplia de todo lo que le afecta o está experimentando en este momento de su existencia.
 
 
 A partir de ese momento, las posibilidades de recepción telepática serán mucho más fáciles de lograr, lo que puede facilitar la comunicación con los hermanos mayores en una futura relación interplanetaria.

(* Una explicación del neodimio; Conecte el imán suspendido por un hilo delgado y él va a encontrar el eje norte / sur de su ubicación, seleccione el polo norte del imán que apunta hacia el sur magnético del planeta.Este es el lado del imán que te puedes colocar en la frente mientras estás meditando enfrentando al norte del planeta.)
 
 
 

Mythi, se encontraron dibujos y esculturas egipcias que muestran humanoides con caras de gatos, aves y reptiles. Estas representan seres que en realidad estaban presentes aquí en ese momento ?

Muchos miles de millones de años atrás, muchos experimentos de desarrollo se realizaron en el universo que involucraba principalmente mamíferos y reptiles. Con respecto a los descendientes de insectos, pocas razas se han convertido en civilizaciones, la mayoría de ellos se extinguieron.
 
 

Mamíferos y reptiles eran más hibridados con respecto al genoma y el ADN, y esto llevó a una considerable gama de especies que han logrado desarrollar sociedades a través de miles de millones de años de desarrollo. 
 
 
 
Sí, mamíferos no humanoides hibridaron con el ADN de gatos y perros y diversos tipos de herbívoros, entre los mejor adaptados, que se hibridaron con primates.
 
 
 
 La mayor parte de humanoides se hibridó a partir de primates, de los cuales compartimos 92% de ADN, el otro 8% son el resultado de la manipulación del genoma, que define las diferencias entre las especies humanoides, así como las diferentes especies de los primates mismos.
 
 
 
 Atounianos, Arcturianos, Pleyadianos, y la mayoría de las demás flotas, entre ellos la mía, mantuvieron las tripulaciones mixtas con diversos elementos de diversas razas que trabajan como un equipo cada uno en su función específica, por lo tanto, usted encontrará dibujos y esculturas alabando a los diferentes tipos de "dioses" que vinieron del cielo para enseñar el conocimiento de las estrellas.
 
 
 
 En el caso de los reptiles, hay algunas razas anfibias que trabajan con las tripulaciones de los Arcturianos desde milenios, muy competentes y fiables, por cierto, por lo que nunca juzguen a los extraterrestres por su apariencia, comprueben primero lo que realmente son.
 
 
 
 Los reptiles eran aves híbridos que en realidad nunca fueron bien desarrollados.
 
 
 
 Los aves son reptiles con diferente estructura y el hecho de que en realidad no tienen manos funcionales hizo que no tuviesen un gran desarrollo futuro como otras especies.
 
 
 
 Frescos y estatuas de estos híbridos con aves son únicamente una manifestación artística; no representan ningún híbrido real.
 
 

Mythi, hay una teoría de que el tiempo es una ilusión: pasado, presente y futuro existen juntos. ¿Qué nos puede decir acerca de este asunto?
 
 

Una teoría bien absurda... el tiempo no se acumula en capas para que pueda relacionarse o ser consultado en un contexto universal.
 
 
 
 Los eventos pasados desaparecen después de pasar... no son como fotogramas de un vídeo.
 
 
 
 Esto también es compartido por todos los que viven en la tercera dimensión, y el pasado es pasado para todos por igual.
 
 
 
 Es como una escalera en una dirección, cuando ustedes se mueven hacia el siguiente peldaño, el anterior no volverá con ustedes, pero otros escalaran ese peldaño por donde ustedes pasaron y lo que les pasó a ustedes será un regalo para ellos.
 
 
 
 Así que en un concepto genérico, el nivel que ustedes vivieron en un tiempo anterior todavía estará allí para otros que irán a través de él en una forma conceptual, pero para ustedes como individuos habrán dejado de existir y sera sólo un recuerdo grabado en sus registros mentales.

Como nota al margen, no todos caminan por las escaleras de la hora universal y el espacio a la misma velocidad, muchos pueden haber empezado juntos, pero los más conscientes naturalmente suben más rápido, alcanzando niveles futuros, mientras que otros permanecen en su presente de ellos siendo su pasado de ustedes.
 
 
 
 Espero que puedan entender el contexto de estas aclaraciones.
 
 
 

Mythi, qué tipo de validez tienen los mensajes y prácticas de las tabletas esmeralda de Thoth de la Atlántida, sirven para nuestro estado actual de la conciencia ?
 
 
 

Estos eran viejos regalos de los mentores, algunos fueron hechos con materiales de fuera del planeta, de cristales más avanzados y metales, y esto ha causado que muchos duraron hasta el día de hoy, pero los mensajes tenian su vida útil, tenían un significado en un momento dado y no pueden tomarse como una guía absoluta en otra época.
 
 
 
 La concientización no necesita libros o guías, nativos de sus bosques pueden ser más conscientes que la mayoría de su gente "civilizada".
 
 
 
 Aquellos que buscan la conciencia tendrán que encontrarla desde adentro, a pesar de saber leer tabletas antiguas o libros viejos.
 
 
 

Los que rezan con el sacerdote durante una misa en las iglesias sólo repiten las palabras en el sentido literario, si las verían concientizadas internamente, verían esos dichos muy diferentes a la forma literaria, y sepan que

al estar ahi no es más que si estuvieran en su habitación propia o en medio de un bosque.
 
 
 
 No traten de confiar en el conocimiento antiguo, ustedes viven en una época que ofrece infinitas veces más información para ustedes para formar su propia base de conocimiento.
 
 
 
 Vean y analizen la información antigua como reliquias de antaño, a través de la cual su civilización logró llegar aca.
 
 
 
Pedire que traten de escuchar lo que se dice aquí, estar siempre preparado para cualquier nuevo momento en la vida del planeta,

hay muchos hermanos que los ven, con la esperanza de ayudar a poner todo en ruta tan pronto como sea posible.

Mucho movimiento de naves será detectado por ustedes en estos próximos meses, muchos se pueden ver sin su campo de invisibilidad ya que la CG no parece estar demasiado preocupado por eso últimamente.
 
 
 

Manténgase todos bien y saludables.
 
 

Capitán Bill julio de 2015 Atlanticobr Channel

Una explicación acerca del uso de los neodimio:

Conecte el imán suspendido por una línea delgada y el encontrará los ejes norte/sur de tu ubicación, seleccione el Polo Norte del imán que es el que esta señalando al sur magnetico del planeta.
 
 
 
Este lado del imán es el que te puedes colocar en la frente mientras que estes meditando mirando hacia el norte del planeta.



* * *
 
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular