Thursday, September 1, 2016

11- Vídeo 11 Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 11 -ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


* * * *

*      *      *


 
* * *

Vídeo 11
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo once - 19 de octubre del 2010.



Pregunta - Claro, pueden controlar la atmósfera, pero ¿qué pasa con el agua? Si no tiene suficiente agua, es difícil hacer que el planeta sea viable, ¿verdad?


- El agua no es ningun problema.


 Hay mucha agua en la galaxia, en forma de hielo.


 Hay planetas que están hechas casi exclusivamente de hielo.


 Para transferirlo es simple; instalamos dos puertas de enlace de transporte, sintonizadas, una en una fuente de agua o hielo y la otra en el planeta en cuestión.



 Equipo especial se utiliza para eliminar el agua o el hielo y enviarlo por la puerta de enlace de forma continua.



 Pronto, una gran cantidad de agua será transferido al nuevo planeta.



 Este agua estará haciendo su ciclo en el nuevo planeta, porque una vez allí, nunca más se irá. 



Este proceso se llevó a cabo en la Tierra, en los viejos tiempos.


Pregunta - Pero, Mythi, la teoría de los científicos es que el agua fue traído por los meteoros gota a gota.


-¿Podrías honestamente imaginarte eso? 



Pregunte a sus científicos, ¿por qué sólo la Tierra ha sido agraciado con estos miles de milliones de meteoros húmedos y los otros planetas en su sistema solar recibieron sólo los secos? 



Esta teoría no tiene ninguna base científica; es sólo una conjetura.


 Ellos ni siquiera saben cómo ellos mismos aparecieron aquí.


Pregunta - Bueno, si es así, ¿por qué el agua sólo se trajo a la Tierra? Podrían haber puesto agua en Marte, Urano, o Venus, también, ¿verdad? ¿Por qué no lo hicieron?


- Su sistema solar es muy nuevo en términos de consolidación.


 La forma más fácil de manejar en términos de ambientes eran Marte y la Tierra, al estar en zonas con las temperaturas naturales más adecuadas 
 para los humanoides. 



Los otros planetas requeririan mucho más esfuerzo para emparejarse.



 Cuando decidieron colonizar el sistema solar, Marte era una de las opciones.


 Pusieron una cierta cantidad de agua allí, así como
plantas y animales más tarde.


 Después de algunos años, se encontraron con que la Tierra había ganado mucha ventaja; Marte carecía de la riqueza de las características minerales como la que se encontró en la corteza de la Tierra después de su formación.


 Marte tiene agua en los lagos, pero la mayor reserva de agua subterránea esta en las capas del subsuelo.



 Entonces decidieron iniciar la colonización de su sistema solar en el planeta Tierra, cuando la primera, delgada y ya enfriada corteza apareció.



 Pusieron suficiente agua en la Tierra, preguntándose si sería más permeable después de haberse enfriado lo suficiente para absorber gran parte del agua, pero los cálculos de permeabilidad no coincidian mucho con los resultados, y la Tierra consiguio un gran cuerpo de agua en su superficie.



 Hubieron podido eliminar el exceso de agua, pero era muy bueno así también.


 El pequeño planeta azul comenzó a vivir.


- Bueno, en realidad, he venido hoy para darles más noticias sobre los movimientos.



 Tres naves espaciales grandes están en la órbita de la Tierra en este momento, incluyendo la “Enana Canis Major” que estuvo recientemente por Urano, que es del tamaño del país de "Australia", para dar una idea, no es la más grande, pero tampoco es muy pequeña.



 Ellas tienen sus campos de energía activadas y no se pueden ver, pero sus científicos se darán cuenta de las pequeñas distorsiones en el brillo de algunos sectores de su cielo nocturno. 


Puede ser que vayan a tener problemas con algunos de sus satélites.


 Enviaron varias naves más pequeñas a la base de la antártica hoy. No estoy autorizado a divulgar ninguna operación no me darían esa información. Tal vez sólo están haciendo observaciones. 



Tan pronto como pueda, si puedo, les voy a dar más detalles.


Pregunta - Mythi, tienes algunas noticias que nos puedas compartir acerca de la circulación de extraterrestres aquí?


Sí, tengo un poco de información. Ocho naves de nuestra flota están aquí con nosotros. Nuestro papel es seguir patrullando y observando. Nuestras órdenes son permanecer en estado de alerta, en algunas cuestiones todavía clasificadas. 



Pero te puedo decir que ninguno de sus misiles nucleares estará en funcionamiento a partir del próximo mes de noviembre.



 El movimiento está creciendo aquí; cuatro grandes naves espaciales Pleyadianos se unieron a los tres que llegaron hace unos días y han aterrizado en la Antártida. 



Hay un gran movimiento de naves reptilianos en el planeta, sobre todo en América del Norte y China.



 Se realizó un estudio de su sol, del aumento de la actividad y de la influencia esperada de los planetas en el sistema solar. Su sol va a entrar en una gran fase de actividad a partir de ahora hasta 2013, y esto va a cambiar realmente mucho las condiciones climáticas.



 La región del planeta Tierra que tiene más habitantes, su este, esta con gran actividad de naves espaciales que patrullan el perímetro. 



Estamos monitoreando el núcleo del planeta y también la presión de las placas tectónicas regionales para predecir eventos futuros. 



Hay una gran plataforma enterrada en Siberia desde hace mucho tiempo en una fisura específica y otra instalada en la zona abisal del Océano Atlántico Sur cerca de la Antártida que se podrían sumir hasta el centro del planeta para hacer correcciones drásticas en el núcleo en caso necesario. 



Una de las naves espaciales que supervisa las actividades de su sol desde hace algún tiempo es de una república independiente humanoide que hace este tipo de investigaciónes para varias entidades galácticas, incluso dentro de nuestro propio sistema solar; los conocemos bien. 



Son altamente especializados en soles y sus ciclos.



 En la nave principal, hay una increíble tripulación de 80 millones de personas.



 Toda la raza vive en esta nave.


 Es como un planeta, sólo totalmente artificial. 


No pueden acercarse demasiado a planetas más pequeños, porque podrían causar posibles alteraciones en sus órbitas debido a su enorme masa; siempre están en el espacio abierto.



 Si tienen que estar más cerca, lo hacen de la manera menos intrusiva posible.


 La Comunidad Galactica está invirtiendo tiempo y recursos para asegurarse de que esta nueva colonia en la Tierra tenga el éxito que esperamos.


Pregunta - Mythi, estas plataformas que has mencionado, cómo van a actuar en el núcleo de la Tierra?


- Bueno, no soy geofísico, pero tienen la capacidad de regular la temperatura del núcleo para evitar una gran expansión.



 No estoy seguro de cómo funciona, pero es una técnica utilizada desde hace mucho tiempo para contener la influencia excesiva de radiación externa que puede desencadenar aumentos de temperatura y presión. 


Ellos siempre se utilizan como último recurso para evitar desastres mayores.


 No deberían ser utilizados, pero es bueno saber que están disponibles.


 
Pregunta - Carlos pide, Mythi, ¿sabes algún detalle específico de la raza Anunaquis?


- Carlos, Anunaquis fue el nombre dado por los sumerios a una raza que había estado explorando su región en aquel momento.


 Eran descendientes de una raza que ahora vive en las Pléyades, como tantas otras razas de humanoides que viven allí. 


Estos seres son muy altos, hoy con un promedio de 3, 5 metros, pero, en aquellos viejos tiempos, median cerca de 4, 0 m de altura.



 Algunos de ellos murieron aquí en los viejos tiempos, luchando contra una raza reptiliana antigua cuya intención era adueñarse del planeta de los terrícolas.



 Ellos la defendieron contra estos invasores. 


Esperamos que puedan encontrar rastros de ellos de la época de los sumerios, algunos de los cuales fueron enterrados aquí. 



 Ellos deben tener grandes esqueletos. Era la misma raza que construyó el antiguo puerto espacial de Stonehenge acerca del que me preguntaste! Ya no vienen a su sistema solar, pero, tienen grandes naves espaciales, y quizás algún día vayan a volver aquí sólo para visitarlos.



 Sus intereses en los últimos dos mil años están dirigidos a las nuevas colonias en Aldebaran. 



Como he dicho, no vinieron del planeta que ustedes llaman Nibiru; ese planeta no tiene habitantes. 



Cuando llegaron aquí por primera vez, casualmente Nibiru estaba cerca, y desde esa observación, los sumerios dedujeron que el planeta era el hogar de los dioses extraños. 



Nibiru no es y nunca estará en condiciones de ser habitado.


Pregunta - Mike pregunta: Domingo 10 oct 2010 (10.10.10) se dice que es una fecha muy importante para nosotros aquí en la Tierra debido a las energías entrantes, que están relacionados con el aumento de la frecuencia tanto de la humanidad que del planeta (Gaia) a nuevos niveles.

 Esto se conoce como "Ascensión" y es aparentemente en preparación para el 2012. ¿Estás involucrado en este proceso? ¿Estás consciente de ello? ¿Tu frecuencia va a subir también?


- Mike, ya hablé de eso antes, la Tierra se moverá a una nueva etapa (Nueva Era) a partir del diciembre del 2012. 



Hasta entonces, muchas cosas van a suceder ya que la frecuencia del planeta está cambiando y eso puede ser percebido por muchos de ustedes. 



Somos conscientes de esto, y estamos aquí porque participamos indirectamente en este proceso; es parte de lo que estamos haciendo en nuestras misiones regulares aquí. En nuestro planeta, pasamos por las mismas etapas que ustedes, pero en momentos diferentes. No subiremos en este momento. Ahora es su momento, y cómo se está observando una nueva colonia con excelentes posibilidades de ascensión, esta siendo estudiado en este período especial. 



Después de que el polvo se asienta, se convertirá en parte de algo mucho mayor que sus límites de las fronteras tradicionales les marcan, ya no va a ser internacional, sino intergaláctico.


Pregunta - Steve pide, Mythi, ¿sabes por qué los sistemas de armas nucleares han sido desactivados por objetos encima de instalaciones nucleares?


- Steve, como he dicho antes, todas sus instalaciones militares que contienen armas nucleares están bajo estricta vigilancia. 



En ese momento de posibles eventos, Pleyadianos están neutralizando los sistemas de navegación de todas estas armas hasta noviembre.



 No es para prevenir un ataque contra las naves espaciales, sino para proteger a su pueblo de sus propios gobiernos.


Pregunta - Steve pide, Mythi puedes explicar detalles sobre la composición química del medio ambiente en tu planeta, es decir, los niveles de oxígeno, etc?


- Steve, nuestro planeta tiene una atmósfera muy similar a la que la Tierra debería tener: 79% de nitrógeno, 20% de oxígeno, 0, 8% de argón, dióxido de carbono 0, 05%, 0, 01% de otros gases y vapor de agua. 



Todos los planetas habitados por humanoides o reptilianos tienen atmósfera respirable para todas las razas. Lo que varía en algunos casos es la presión atmosférica, lo que puede influir en un ajuste barométrico requerido para una visita.



 Hoy en día, el ambiente es muy contaminado y desestabilizado; esta condición va a cambiar radicalmente en los próximos años, para bien, por supuesto.


Pregunta - Steve pide, los extraterrestres pueden leer las mentes humanas?


- Steve, la telepatía es una técnica que se desarrolló durante muchos millones de años por diversas razas. 



Funciona muy bien con los miembros de su propia raza e inferiores. Razas superiores se comunican telepáticamente con otras razas sólamente si quieren hacerlo.



 Razas subdesarrolladas como la de ustedes no
conseguirá esta característica pronto. 



Estas y otras características sólo pueden desarrollarse en un entorno ideal, con la frecuencia adecuada a la vibración del planeta.



 Podemos comunicarnos con ustedes usando telepatía, pero ustedes no pueden responder, por lo que sería una conversación unidireccional.



 Podemos anticipar lo que están pensando cuando están hablando con nosotros, incluso sin pronunciar palabras, pero no tenemos acceso a sus registros o recuerdos en el cerebro, ya que todavía no tienen la habilidad de capacitar datos almacenados para su transmisión a otros cerebros .



Comentario - Mythi siempre aparecía con una especie de larga capa de lluvia, con una capucha que tapa y cubre la cabeza, dejando sólo la cara visible. Hoy lo vi sin gorro en la cabeza, Andromedanos no tienen pelo, pero su cabeza y la cara están bien proporcionadas, de forma similar a los terrícolas calvas. Los ojos son un poco más grandes que los nuestros y más oblicuas.

* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular