Saturday, October 1, 2016

16_ _Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo dieciseis - 10 de noviembre del 2010.


* * *




Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo dieciseis - 10 de noviembre del 2010.


Pregunta - Mythi, ha habido muchos casos de secuestros en los que los extraterrestres impregnan a las mujeres terráqueas. ¿Por qué existen estos casos? ¿Cuál es la intención ?



- Bueno, sabemos que una gran cantidad de híbridos Pleiadeanos-terrícolas, pero son muy similares físicamente a ustedes y el resultado son niños normales (o por encima de lo normal).



 En el caso de los grises y reptilianos, los intentos van hacia la hibridación de razas, ellos tratan de hacer que eso suceda en un entorno natural, no sólo en el laboratorio.



 No se puede generalizar lo que ocurre con algunas razas alienígenas.



 Como he dicho, la Tierra no es una colonia oficial, por lo que unas cuantas razas de Grises (como ustedes dicen, Grises malos) sin escrúpulos, que tienen científicos competentes en el área de la genética, hacen experimentos genéticos en humanos para tratar de lograr una hibridación entre reptilianos y seres humanos, para dar servicio a estos reptilianos bajo contrato de investigación.



 Ya que su intención siempre ha sido la de dividir la colonización de la Tierra con ustedes, una posible raza de híbridos se estudia como una posibilidad futura.



 Hasta donde sabemos, no han podido desarrollarse adecuadamente, incluso con una igualación de anticuerpos entre las razas.



 Cualquier día van a tener éxito, y ustedes pueden tener un nieto o bisnieto con una cara muy diferente a la suya, pero quizás mentalmente más avanzado.



 Ustedes tendrán muchas extrañas noticias que rodearan a los hijos de su planeta en los tiempos que vienen.



 Posiblemente en esta nueva era, vamos a tener gente de planetas de Andrómeda que viven aquí y los terrícolas viven allí con ellos.



 Quién sabe si los híbridos surgirán con el tiempo ?


Bueno, Mythi, tengo un chico inteligente de 9 años, si proporcionas alguna pequeña sobrina de tu planeta ? Puede que seamos parientes... ¡Quién sabe! (Él se rió)



Pregunta - Mythi, nuestro amigo Sticker preguntó si podrías escribir algo en tu propio idioma para que podamos ver el tipo de escritura de tu pueblo, Ok ?



- Sí, Sticker, puedo, pero te voy a explicar algunas cosas en primer lugar porque se trata de una cuestión interesante.


 No hemos utilizado la escritura en un tiempo muy largo. Para nosotros hoy todo es mental. Nuestros registros e informes se hacen mentalmente a nuestros sistemas y entre nosotros, así como las imágenes. Podemos escribir mentalmente en los sistemas de bases de datos, que están disponibles para aquellos que quieren tener acceso. No hemos tenido papel o bolígrafos por miles de años. Tenemos memoria fotográfica y nunca olvidamos lo que hemos aprendido, por lo que no necesitamos instrucciones escritas para absolutamente nada. Nuestros sistemas de procesamiento no funcionan con bits y bytes como los suyos. Es, en conjunto, la biotecnología. Supongamos que tu y un amigo japonés estarian en nuestra nave espacial, en busca de un panel de nuestro sistema con instrucciones de vuelo, coordenadas, descripción de los deberes, etc. Tu estarías viendo todo en Inglés, y tu amigo lo estaría viendo en japonés en el mismo panel al mismo tiempo. El sistema no escribe con caracteres pero con estímulos. En el desarrollo de la técnica mental de la comunicación, no verás nada escrito realmente. Van a comunicarse entre sí y con el sistema sin necesidad de traducción, porque las ondas cerebrales transmitirán estos estímulos, y estas señales no requieren traducción. Tenemos símbolos grabados en piezas y partes para la señalización, los datos de fabricación, materiales, origen, etc. Como he dicho antes, tenemos la flexibilidad para escribir en cualquier idioma para comunicarnos con los seres que no han desarrollado esta flexibilidad mental. Usamos el mismo proceso que utilizo con ustedes, porque todo lo que me dices, lo puedo ver cómo se escribe a través de los estímulos de su propio cerebro. Puedo escribir lo que quiero con su escritura. Puedo escribir y entender el habla y la escritura o símbolos en cualquier parte de la Tierra o de cualquier otro planeta, porque los propios residentes locales me dan estos datos en tiempo real desde su propio traductor. Si hablas mal, voy a hablar contigo de manera equivocada. ¿Entendiste?
- Supongamos que te imaginas una ciudad con gran detalle. Tendrías que sacarla de tu imaginación y hacer planes con el fin de construirla. Podemos hacer lo mismo, pero proyectando nuestros pensamientos en un entorno 3D donde creamos y cambiamos los planes. Entonces, es simplemente registrarse en el sistema para que otros usuarios puedan ver los detalles del proyecto. Imagine que tienes el diseño de un teléfono celular. Tienes que hacer la caja, establecer cientos de componentes individuales, y poner todo junto para que cada uno realice una función que permite al final el trabajo del conjunto, ¿no? Bueno, en nuestro caso, con la programación de la máquina molecular, proporciono la apariencia del dispositivo (diseño), la función deseada, características de funcionamiento, y pongo a disposición las materias primas que entran en el proceso bruto y que el equipo de producción tendrá que definir y aplicar. Segundos más tarde, tengo el dispositivo listo y en las cantidades deseadas. El dispositivo será una pieza única. Si se corta o destruye el dispositivo, no verás ningún componente. Todo está integrado molecularmente en el mismo dispositivo, sin cables, sin conexiones visuales. Ves la diferencia técnica?
- Ok, ahora puedo dibujar algunos simbolos de nuestra escritura para ver cómo aparece en ese papel que me diste. Voy a escribir: "Ustedes son mis amigos, nuestras galaxias son hermanas!" - OK, aquí está.
Espera un minuto, ¿me estás tomando el pelo? ¿Cómo se escribe, sólo pasaste tu pulsera parpadeante, sin necesidad de utilizar una pluma?
- Puedo transferir las imágenes al papel utilizando nuestro sistema principal de la nave espacial; Puedo usarlo como utilizas tu pluma.
Mythi, cuanto más hablamos, más me siento avergonzado de mi falta de tecnología...
-No tenemos que seguir. Su tecnología, en pocos siglos, ha hecho enormes progresos. Imagínese si estamos hablando de muchos millones de años! Imagínese que ustedes fueran atrás en el tiempo con una brigada de tanques para combatir el Imperio Romano? O volver con algunas armas nucleares para dominar los mares en el siglo 17? Incluso si capturaron a un submarino nuclear, nunca podrían copiar su tecnología. Serías un extranjero completo en tu propio planeta con sólo unos pocos años de diferencia. La ventaja de la integración con las razas más avanzadas, es que se desarrollarán a una velocidad imposible, que no te puedes imaginar hoy.
Pregunta - Mythi, lo que escribiste, es la traducción de tu idioma de escritura del planeta Andrómeda al portugués o al Inglés?
- Puedes ver la dificultad? Incluso si entiendes nuestro conjunto de símbolos, si te decides a escribir algo para nosotros, dependes de la adaptación exacta de tu idioma. Si escribes "você" en lugar de "usted", sería una palabra totalmente diferente. Es imposible utilizarla en general para todos. Así, no es digna de usar. Debido a que tienen un gran número de lenguas y dialectos en el planeta, tiene que haber un diccionario para cada uno. Algunos símbolos significan muchas cosas, dependiendo de dónde se encuentran en el contexto de la frase. Es muy difícil preparar un diccionario con todas las variantes. El idioma de escritura es muy anticuado; el estímulo del cerebro habla sólo un "lenguaje" y se puede traducir simultáneamente en todas las idiomas. En este ejemplo lo he escrito en Inglés.
- Sólo para que conste, todas sus lenguas son de origen extraterrestre. Todas las razas que están aquí fueron traídos para colonizar el planeta según un antiguo acuerdo de las comunidades humanoides desde diferentes puntos de varias galaxias. Todos ellos transmitieron a sus descendientes lo esencial y el principal legado para el desarrollo es la escritura. Cada una de ellos esperaba que su raza en particular podría dominar a la otra en la colonización, proporcionando una única lengua unificadora en todo el planeta, pero esto no ha ocurrido. Las razas se han desarrollado a nivel regional, y la Tierra falló hasta ahora en la unificación. En este pasaje, hacía la nueva era, que va a pasar en el próximo siglo, van a hablar un solo idioma; no va a ser ninguna de los que actualmente se hablan, pero una síntesis de varios de ellos. Será el lenguaje de los terrícolas!
- Tuvimos que ayudar a una nave espacial de una raza amiga que se estrelló por debajo de la capa de hielo del polo norte. La nave y 305 miembros de la tripulación fueron rescatados y llevados a la base de la antártica para las reparaciones, es el único lugar en la Tierra en condiciones de reparar la nave espacial. Sólo dos de los 307 miembros de la tripulación murieron. Esta raza Arcturiana de un planeta en órbita alrededor de Arturo está ayudando en el monitoreo de la actividad volcánica oceánica. Casi todos los que trabajan en la base del Océano Atlántico, a 6000 pies de profundidad, son Arcturianos. Tienen grandes ciudades bajo el agua en su planeta de origen y son expertos en oceanografía, biología y geología de los grandes océanos y grandes profundidades. También están transfiriendo varios especies de delfines blancos y grises, marsopas y ballenas a sus océanos para proteger las especies de mamíferos para la futura reinserción en un entorno ya regenerado. Era lo que estaban haciendo en el Polo Norte, recolectando krill y otros crustáceos. Sus científicos ya se están dando cuenta que estos mamíferos están disminuyendo significativamente en sus océanos. Toda la base tenía que ser trasladado a otro lugar porque la actividad volcánica se acerco demasiado. Eso era mucho trabajo. Hemos estado trabajando en varios equipos, y tardó muchos días en completarse.
- Vine hoy en día sólo para dar cuenta de los días que debes haber esperado mi regreso, pero estamos cansados, y vamos a tomar un par de días de licencia obtenido en nuestra colonia. Debo regresar en tres o cuatro días. Espero que todos ustedes estén lo mejor posible.





* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular