Tuesday, October 25, 2016

sharing, archive2.0, Vídeo 20 Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 20 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


* * *


20 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube





* * *

Vídeo 20
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo veinte - 05 de febrero del 2011.




Pregunta - Mythi, algunos dicen que los polos geográficos ya se están invirtiendo, al parecer, el sol y la luna están llegando totalmente fuera de los patrones de posición últimamente, que esta realmente sucediendo en el planeta ?


- Son dos cosas diferentes. La inversión de la polaridad de los campos magnéticos es causada por el paso de los planetas del sistema solar en el hemisferio inferior del plano galáctico. El ángulo del eje de rotación de la Tierra está siendo cambiado por el acercamiento del sistema de Nibiru. Sus referencias relacionados con el Sol, la Luna y otros cuerpos celestes están cambiando visiblemente de posición. Cuanto mayor sea la aproximación, mayor será el movimiento tectónico, el desequilibrio del peso de la corteza de la Tierra hace que el eje de rotación busque una posición que equilibre el conjunto con respecto a las fuerzas gravitacionales del sistema. El eje de la Tierra sólo encontrará su posición final después del paso del sistema de Nibiru porque sólo cuando se diferencia del sistema de la fuerza de equilibrio de los planetas encontrará su punto estable. Hasta que la tierra vuelva al punto de equilibrio de rotación, estará extremadamente inestable, hasta más y menos estabilizarse finalmente en el nuevo punto de referencia con respecto al sol, que será muy diferente al ángulo de referencia de la actual. La región ecuatorial del planeta puede incluir la Antártida. Hay muchas variantes para calcular, depende del movimiento tectónico que es casi insondeable en su totalidad. Tenemos un estudio preciso de todo lo que está sucediendo de forma dinámica, pero dependerá de numerosas interacciones de fuerzas en el paso del sistema de Nibiru, ya que puede perder parte de sus planetas en este pasaje, lo que causaria el cambio de cualquier cálculo anterior, ya que asi también se convertirá muy inestable.

- Imagina una bola pesada girando en el espacio, atravesado por una barra larga que representa el vector resultante de las fuerzas gravitacionales del sistema solar, si se agita cada extremo de ese palo, la pelota va a perder el equilibrio y empezar a tambalearse en su eje de rotación. El sistema Nibiru, esta ocupado con el extremo inferior de la palanca en este momento, cuando haya pasado, atraerá la pelota haciendo que gire más y se mueva con el extremo superior de la vara al pasar por el vértice de su órbita. Al regresar, hará lo mismo en la forma inversa, dando un paso atrás y dejando de influir en la pelota. Después de algún tiempo la pelota va a recuperar el equilibrio, parandose para estrecharse y estabilizarse en la mejor posición para interactuar con el sistema. Lo que determinará la posición final de la varilla con respecto al sistema es la concentración de la masa de superficie del planeta, es decir, la densidad de las masas en su nueva disposición tectónica. Cuando un cuerpo celeste gira entre las fuerzas gravitacionales, su mayor concentración de masa estará siempre en la zona ecuatorial.

- En el caso específico de la Tierra, tiene una luna muy grande, y es un factor importante para ayudar a equilibrar la velocidad y es una gran variable de peso en la ecuación de equilibrio ya que levanta grandes cantidades de agua en su tangente, por lo que con el peso se distribuye de manera diferente en la superficie. Tendrá un papel en la posición final de su eje, según el lugar donde los océanos estén después de los movimientos tectónicos. Como se puede ver, por todas las variables expuestas, (que es sólo una pequeña parte) es una gran ecuación.

Pregunta - Steve pregunta: Nos das permiso para compartir información confidencial con científicos de la NASA que participan en cualquiera de estas investigaciónes?

- Steve, la NASA tiene mucho más conocimiento de los detalles tecnológicos de lo que te puedas imaginar. No podemos iniciar un debate de tecnología, mientras que la Tierra no se considera una sociedad adecuada referente a ciertos desarrollos. Incluso los reptilianos con todas las intenciones de compartir el planeta no pueden proporcionar las tecnologías que conduzcan a su gobierno a la matanza. Están creando una dependencia en la tecnología, de una manera inteligente para no caer en falta con las organizaciones planetarias como la Comunidad Galactica. Nos damos cuenta de que sus gobiernos son extremadamente corruptos y elitistas debido al hecho de que tienen ya varias tecnologías en sus depósitos que podrían hacer avanzar el nivel de desarrollo de su gente dentro de cien años, y no están destinados para su uso en este contexto actual. Así que estamos preparados y mirando a lo que será su agenda reservada para su población. Creemos que quieren ser los salvadores de una nueva sociedad después de todos los acontecimientos esperados cuando puedan crear una nueva sociedad sin las limitaciones impuestas por ellos, hoy en día.

Pregunta - Mythi, tengo esta imagen de una autopsia realizada hace más de 50 años, que es participe en muchas controversias acerca de su autenticidad, es esto real?

Autopsia - Roswell

- Sí, es real. Estos seres son humanoides que viven en colonias en planetas que orbitan Rigel Centauro, son vecinos cercanos. No son grises; tienen su constitución física más como los Pleyadianos, los terrícolas, y yo mismo, pero no tienen el pelo del cuerpo y son de menor estatura que yo. Siempre están ocupados con la investigación aquí en la Tierra. Tenían dos accidentes catalogados hace algún tiempo sin sobrevivientes. Parece ser que esta foto es una mujer que murió en el segundo accidente, que no tiene una causa definida, en América del Norte. El primer accidente fue en la isla caribeña de Martinica en 1902 durante un aviso de actividad volcánica. Son una raza avanzada en la ciencia y especialmente centrada en la arqueología planetaria.

Pregunta - Steve pregunta: cuál es su materia corporal, de que se compone y en qué proporciones?

- Steve, nuestro cuerpo es humanoide como el tuyo. Todos los humanoides y reptilianos tienen una proporción muy similar. Normalmente aprox. 60% es agua. Químicamente hablando las proporciones varían de acuerdo con el entorno de cada planeta pero en promedio tenemos aproximadamente: 60% de nitrógeno, 26% de oxígeno, 10% de carbono, 1, 9% de nitrógeno, 0, 4% de calcio, 0, 25% de fósforo, 0, 1% de potasio y 1, 35% de otros minerales.

Pregunta - Steve pide un ejemplo de otras formas de vida extraterrestre y de que se compone su química del cuerpo?

- Steve, hay varias formas de vida adaptadas a condiciones muy adversas del medio ambiente. Tanto bajas temperaturas extremas, como alta o ultra alta presión, y los ambientes tóxicos para los estándares de los animales y las plantas en general. Hay tantas combinaciones que estaríamos discutiendo durante horas, tal vez días sobre este tema. Son miles de millones de micro y macro organismos que tienen una composición, la que

ustedes llaman código genético, completamente adaptada a otras composiciones químicas. Si un cuerpo no puede encontrar calcio para su estructura, se va a adaptar a lo que existe en el medio ambiente en forma de cristales y otros minerales, dióxido de silicio, y algunas veces partículas metálicas. También hay muchas entidades que utilizan la energía y el plasma de alta densidad para formar y desarrollar sus estructuras. Estas estructuras pueden alimentar fotones y otras partículas iónicas creciendo físicamente en los lugares donde no hay nada disponible como el espacio abierto.

Pregunta - Steve pregunta: que si estas enterado de las investigaciónes de la NASA en esto y que si la NASA ha sido asistido por ETs proporcionandonos esta evidencia?

- Steve, eventualmente la NASA y el gobierno han recibido desde hace mucho tiempo una gran cantidad de tecnología alienígena. Convertidores de energía basadas en el nitrógeno sin costo operativo, tecnologías de programación, formas moleculares de la vida con el código genético de adaptación para consumir materiales que se consideran contaminantes a humanoides, las formas de vida sintéticas consideradas por las normas de humanoides que pueden metabolizar la materia orgánica en minerales, entre muchas otras transferencias de tecnología. Algunas de estas cosas se obtuvieron por las herramientas de re-ingeniería y equipos incautados a las naves espaciales que se estrellaron. Otras tecnologías fueron canjeadas por material biológico, y características tales como bases operativas de construcciones subterráneas, por los reptilianos y sus grises. Mira, cuando digo "los grises" me estoy refiriendo a una raza específica de Grises que trabajan con ellos, por favor no generalizes. Es como tener sociedades buenas y malas aquí tambien, en tu propio planeta.

Pregunta - Mythi, algunos eventos regionales, como las muertes de aves y peces sin una explicación oficial, que ocurrieron a principios de este año, ¿sabes por qué?

- Como ustedes saben, las cadenas de comida son manipuladas químicamente por su gobierno desde que comenzaron a rociar el aire. Las aves y los peces son los primeros en sentir los efectos de la infestación por nano-elementos. La disminución en la cadena alimentaria es una técnica para mantener a la gente dependiente de lo que su gobierno les vaya a dar en relación con los alimentos de subsistencia. Estos eventos deben multiplicarse en todos los áreas en los que sus gobiernos "siembran" su atmósfera. Si ustedes no tienen a dónde ir o qué comer, inevitablemente, tendrán que ir a los áreas predefinidos por su gobierno que sirven para contener a las masas. Ellos decidirán quién debe vivir y quién morirá y la gente sera enterrada en los sitios, que también han sido previamente determinados por ellos. Sólo una cosa puede impedir la "elección"que está hecha por su gobierno, la naturaleza misma. Los procesos naturales de re disposición del planeta se encargarán de limpiar y preparar a regiones enteras y continentes en el nuevo contexto. Ellos lo saben pero están anticipando en el caso de que la naturaleza sea"benévola" con algunas zonas que se consideran esenciales para ellos. Ustedes deben estar preparados para este año. Cuando Nibiru sea, sin duda, visible, encubrimientos comenzarán a desmoronarse, los gobiernos comenzaran a tomar medidas más drásticas para contener a las personas que claman por soluciones que no existen. Los tiempos comenzaran a ser difíciles para todos.

Pregunta - ¿Cómo es el movimiento de los observadores y colaboradores extraterrestres?

- Sólo de las naves registradas, sabemos de 320 de ellos circulando esta semana por aquí. Las bases lunares están en muy ocupadas con mucho ir y venir. Hablando con franqueza, la Tierra es un planeta que importa a demasiadas razas debido a la rica biodiversidad que alberga. Su luna enorme y la distancia orbital del sol hacen que la Tierra sea un oasis y es la base para un gran número de proyectos de colonización estelares. Nadie puede interferir con los fenómenos naturales, pero todo el mundo quiere ver lo que va a pasar y, si es posible, colaborar para que no termine convirtiéndose en un lugar estéril. Gran parte de su biodiversidad ya ha sido transferido a un gran número de planetas, de acuerdo a las características de cada uno podrían albergar unas

pocas especies. 182 planetas albergan especies transferidas del planeta Tierra. Si es necesario, serán llevados de vuelta al planeta para un nuevo comienzo.


































* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular