Wednesday, October 19, 2016

sharing _ Vídeo 19 - invasiones alienígenas - Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 19 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube








* * *









19 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube










* * *




Vídeo 19




Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo diecinueve - 05 de diciembre del 2010.
 
 

Pregunta - Mythi, ha habido una ola de películas de entretenimiento últimamente, que trata de invasiones alienígenas, de manera violenta con el fin de apoderarse del planeta. Me siento como un idiota preguntarte esto, pero, ¿hay alguna posibilidad de que eso ocurra? ¿Están tratando de prepararnos para algún tipo de pretensión oficial..?









- Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo en su planeta.



Estas producciones están siempre en busca de entretenimiento que instiga a su instinto de supervivencia para motivar el éxito de estas producciones.




Si alguna raza alienígena pretende aparentemente invadir el planeta, no estarías vivo ni para ver su llegada.




Es imposible que pase esto hoy, respaldado por las leyes de varias comunidades galácticas en todo el universo; tal acción provocaría una acción de represalia por todas las comunidades pacifistas.




Nuestras naves son consideradas las más rápidas de hoy y pueden dar la vuelta al planeta en 90 segundos a la velocidad de ataque.




Aquí, en la Vía Láctea, hay varias asociaciones de sistemas solares, que son los poderes reales en relación con grandes flotas disponibles para un conflicto en cuestión de minutos.




Debido al gran movimiento de naves espaciales en la región, nadie se atrevería a atacar a la Tierra, ya que no tendrían éxito en este tipo de esfuerzo.




Como sospechas, estas producciones pueden ser destinadas a simular una invasión utilizando el equipo existente en su arsenal de gobiernos como el láser operado por aviones, armas sónicas para el apagado del sistema parasimpático, y otras armas químicas alucinógenas.




Además, pueden contar con naves reptilianos para el efecto visual, pero sólo como un efecto visual porque los reptilianos no podrian cometer tan beligerante engaño, porque ellos serían detenidos por naves de patrullaje como el nuestro y el de los Pleyadianos.




Ellos no tendrían ninguna oportunidad contra nosotros.





Los piratas que he mencionado en las reuniones anteriores, no representan ningún peligro para la integridad de cualquier planeta.




Se consideran, como ustedes dicen, "ladrones de gallinas".




Como siempre recalco, esten preparados para distinguir lo falso de lo verdadero y lo falso, ya lo sabes, son las malintencionadas élites del gobierno mundial actual.








Pregunta - Mythi, me encontré con 27 naves espaciales de transporte en las fotos desde el espacio, donde encontré la imagen de la nave espacial del sistema de Spica, muchos de ellos fuera y aparentemente rotas o deshabilitadas, otros encendidas, lo que sugiere que están en funcionamiento. ¿Qué son y por qué están allí -..?




- Hay muchos cientos de grandes naves espaciales de transporte abandonadas en el espacio, como las viejas naves errantes solas y sin tripulación.





Había muchas guerras en otros tiempos.




Estamos hablando de miles de millones de años.





Para obtener suministros de materiales y alimentos, naves de transporte a menudo eran atacadas, saqueadas y abandonadas.





También fueron atacadas por piratas, que se aprovecharon de los conflictos entre los planetas y las robaron en los sistemas solares.





Hay muchas todavía en uso hoy en día, porque no todos los puntos justifican tener enlaces de transporte instaladas.





Hay millones de planetas y millones de puntos comerciales de colección.





Estas naves son como sus trenes, tienen varias secciones acopladas entre sí, y puedes alquilar tantas como sea necesario para el transporte de tus productos.




Recogen donde lo necesitan a través de contratos de operación.





El espacio no fue siempre un lugar seguro y nunca lo será plenamente.





Tuvimos un ataque a un planeta agrícola en un sistema solar a cierta distancia de Andrómeda esta semana.




Un grupo de naves de una raza de insectos no había tramitado un nuevo contrato con ellos e

invadió el planeta.




Ahora ellos están contenidos por las fuerzas de la Comunidad Galactica.





Siempre van a existir problemas, y debemos tratar con ellos.




En todas estas fotos, hay naves de transporte, algunas de paso por el espacio transportando mercancías y personas, otras rotas y abandonadas.





Algunas deberían estar allí por mucho tiempo porque recuerden, estas imágenes se toman el tiempo para llegar a su telescopio.







Pregunta - Clive pregunta, tengo esta foto que fue tomada en un lugar donde la persona detrás de la chica no era visible hasta que revelaron la película. Esta foto ha generado mucha controversia y todavía no tiene explicación de quién se trataba. ¿Podrías..?





- Clive, se obtiene cierta evidencia muy interesante con sus cámaras.




El uso de este traje es sin duda de un Pléyadeano.




Ellos siempre han estado involucrados en el control de las actividades militares en su planeta, y este traje lo usan cuando están en el campo fuera de la nave espacial.




Este traje refleja y absorbe la luz, normalmente pasan desapercibidos, pero la película debe haber cogido las frecuencias adyacentes al registrar su presencia en el lugar.



Hoy deberían haber corregido este detalle.




No tengo idea de lo que estaba haciendo en ese lugar, pero estaba realmente allí.




Probablemente la nave debe estar estacionada junto a ese lugar con el campo de la invisibilidad activado.




Pregunta - Mythi, un viejo ex militar, ahora de 80 años, llama a sí mismo un observador ajeno, de gran prestigio. Él dice que las personas llamadas Anunaquis por los antiguos sumerios, habitantes de Nibiru, manipularon nuestro ADN, y que todavía están a cargo aquí en el planeta como los verdaderos dueños. ¿Qué dices acerca de esta información? No coincide con lo que ya nos dijiste acerca de este asunto.




- Como he dicho antes, la raza a la que se hace referencia como provenientes de Nibiru ya no reside en ese sistema.




Ellos están en nuevas colonias en otros sistemas solares de la Vía Láctea.




En los orígenes de los humanos, se equivoca, si habrian sido manipulados genéticamente por una sola raza, ¿habría muchas etnias y culturas diferentes en el planeta..?




Científicamente hablando...!




La colonización de la Tierra fue el resultado de un tirón de civilizaciones como he dicho antes.



No hay más Anunaquis, ni se encuentran entre las personas que viven aquí, ni en ningún otro lugar del sistema solar.



Acerca de "verdaderos dueños", los reptilianos y los grises son los que están manipulando sus gobiernos, que pueden hacer muy poco, excepto de estar de acuerdo con

las directrices establecidas por ellos, después del trato hecho.




Se unieron al hambre con las ganas de comer.




Hay realidades que están rebotando en el aura del planeta, algunas personas pueden detectarlas en un estado de meditación profundo, pero son confusas cosas, sueños mezclados con los sueños de los demás y acontecimientos pasados.




Esto lleva a veces a malentendidos acerca de la realidad de estas observaciones corporales adicionales, principalmente para el cerebro que no está completamente despierto, como en el caso de los terrícolas.




Pregunta - Mythi, ese mismo tipo viejo dijo que la mayoría de los Grises son androides biológicos creados artificialmente considerados desechables por su propia raza porque no tienen alma. ¿Es esto cierto..?




- No, el hecho es que hay etapas en las que se reproducen hoy en día sólo por medios artificiales, como sus inseminaciones en tubos de ensayo, y este es un procedimiento normal para estas razas.




Eso no quiere decir que no son seres reales.



Un robot biomecánico es una cosa totalmente diferente.




Los grises y otras razas que deambulan por aquí son todos seres vivos reales.




Esta es una idea beligerante y peligrosa que podría generar una sensación de no ser culpable de la muerte de los seres vivos, basándose en el hecho de que esos seres son "diferentes".






Pregunta - Mythi, algunos científicos, incluyendo la NASA, ridiculizan la información sobre el sistema de Nibiru, alegando que su órbita de 3.600 años es tan elíptica que es imposible que sea posible. Prueban con cálculos de órbitas estelares que no había forma de que el sistema de Nibiru de hecho, existiera. ¿Podrías explicar mejor..?




- Bueno, voy a explicar con más detalle. Si ustedes hacen los cálculos basados en el Sol como punto de apoyo para el sistema gravitacional, tienen toda la razón.



Ellos saben que no es así.




Las órbitas del sistema de Nibiru se mantienen por un sistema que se podría llamar "binario".





Su sol está en un lado de la órbita elíptica, y un pequeño agujero negro está en el otro lado.




Ellos saben de la existencia de un pequeño agujero negro con una fuerza gravitatoria 1, 2 veces más grande que el Sol (1, 2) en torno al cual el sistema Nibiru hace la curva en el otro extremo de su órbita, siendo echado hacia atrás.




Era un sistema muy estable, hasta que un día, hace unos pocos millones de años, el agujero negro se debilitó lo suficiente como para dejar que el sistema pase tangencialmente, para perderse en el espacio.




Sus científicos saben de lo que estoy hablando, pero lo negarán siempre que puedan, porque no hay nada que hacer al respecto.



Su gobierno no soporta las presiones de sus naciones en busca de soluciones; sería anticipar el caos.




Ahora ustedes tienen la información necesaria para entender las órbitas estables del sistema de Nibiru.






Pregunta - Mythi, En el Golfo de Adén, frente a las costas de Yemen, se dice que hay una puerta estelar abierta para las naves espaciales en funcionamiento. ¿Sabes algo al respecto..?




- Mira, hay muchos portales generados por grandes naves nodrizas que pueden operar de forma remota en lugares predeterminados durante el tiempo de la misión.




Era una técnica de última generación abrir varias puertas estelares durante periodos cortos de tiempo en varios lugares del planeta.




Hay grandes naves nodrizas que podrían influir en el equilibrio del sistema que ya es inestable y los portales remotos temporales son una forma de evitar la interferencia directa.



Es más rápido y más fácil transferir muchas naves en una región determinada sin tener que retirarlas de la atmósfera del planeta o transferirias lejos de alli.




Estos portales son inofensivos para los humanos y sólo transfieren la nave espacial programada con las firmas correctas a través del propio portal.
















* * *
*  * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular