Thursday, November 17, 2016

24_ _Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andromeda – Vídeo 24, 22 de abril del 2011.


Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andromeda – Vídeo 24, 22 de abril del 2011.
 
 
Nuestro amigo Ed pregunta:
 
 “No me creo que los humanos llegaron a la luna en el 1969 debido al cinturón de radiación que rodea la Tierra (el cinturón de Van Allen) y a la radiación cósmica.
 
 
 Habrían muerto mucho antes de que hubieran llegado a la Luna.
 
 
 ¿Se enfermó o tuvo un cáncer alguno de los astronautas debido a la radiación?

- Ed, si que aterrizaron en la Luna.
 
 
 La radiación cósmica no es ningún problema puesto que existe en todo el universo, y por eso los seres vivos necesitan un ambiente adecuado para desarrollarse y que tenga las condiciones ambientales que sean necesarias para proteger a su cuerpo específico.
 
 
 Los humanos que estén fuera de la atmósfera necesitan que el traje espacial les proteja contra las radiaciones del sol.
 
 
 Esta protección tiene que ser similar a la protección original producida por la atmósfera de su planeta de origen.
 
 
 Cualquier planeta que posee una atmósfera filtra la radiación y los micro -meteoritos, lo cual provee protección para la vida que exista en el planeta.
 
 
 El campo magnético es constante en todos los planetas, aunque tengan o no tengan una atmósfera, porque lo genera la gravedad del planeta, la cual mantiene su posición de equilibrio en el sistema al que pertenece.
 
 
 El campo magnético de la Luna es proporcional al de la Tierra pero no protege contra el exceso de radiación solar, con lo cual no es suficiente para que la Luna tenga un ambiente adecuado para los humanos.
 
 
 En la Luna las personas tienen que usar un traje espacial que tenga la protección adecuada para que los astronautas puedan estar fuera de su astronave.
 
 
 Todos los campos magnéticos, cuando se exponen a una radiación de cualquier tipo, generan una zona de plasma de energía que tiene partículas cargadas separadas que son remanentes del proceso de deflección o desviación.
 
 
 El proceso de desvío es lo que genera el campo de energía de plasma, debido a las partículas que se desvían; la energía residual se debe a la interacción de las fuerzas.
 
 
 Este campo puede ser mayor o menor dependiendo de cuan fuerte es la emisión del sol.
 
 
 En el caso que haya grandes erupciones solares, esta energía puede llegar a ser tan fuerte que podría afectar a la zona donde están los satélite y destruirlos.
 
 
 El daño a la superficie del planeta será proporcional a la presión del campo magnético en cada lugar donde la energía llegue.
 

No tenemos ningún problema cuando cruzamos o navegamos estos campos de energía porque tenemos un campo de fueza que protege a la nave espacial e impide que haya ningún contacto con las partículas.
 
 
 Vuestras naves espaciales aunque tienen protección contra UVB (rayos ultravioleta) no es suficiente para proteger contra la radiación del cinturón de Van Allen; si es suficiente protección para permanecer en órbita.
 
 
 Todos los que pasaron por el cinturón de Van Allen sin un campo de fuerza que les diera una protección adecuada, perecieron después de cierto tiempo.
 
 
 Cuando tu pasas por el campo de energía que rodea a tu planeta, el fuselaje de la nave espacial permite que pasen cierta cantidad de partículas cargadas, como pasa en un avión que recibe una descarga eléctrica en una tormenta.
 
 
 En un pase rápido, y si los astronautas usan trajes protectores, no hay ningún gran problema, biológicamente hablando, pero en los campos de energía radiactivos como en el del cinturón de Van Allen, esta protección no es suficiente.
 

Hemos observado varias veces que los astronautas trabajan en sus satélites y telescopios con el fuselaje de la astronave abierto.
 
 
 Reconocemos que tenéis mucho merito por tener el valor de hacer lo que hacéis con una tecnología tan primitiva.
 
 
 Será maravilloso cuando podamos ayudaros abiertamente para que vuestra sociedad nueva pueda "alcanzar las estrellas", como decís.
 


 Habéis llegado a la Luna más veces de las que se le ha dicho a los ciudadanos comunes.
 
 
 Ahora a vuestros gobiernos se les ha prohibido que construyan ningún tipo de instalación en la Luna; pero como hacían los antiguos piratas, durante cierto tiempo seguís yendo allí con los Reptiles.
 
 
 Y habéis usado la base de los Reptiles para hacer investigación, y estáis haciendo lo mismo en la base nueva en Marte.
 
 
 Ellos (los gobiernos) han comenzado a alcanzar las estrellas, no vosotros que sois la gente sencilla y los que financiáis los proyectos.
 
 
 Como veis, realmente sabéis poco de lo que está sucediendo.
 
 
 Ahora sabéis un poco más porque yo os lo digo.
 
 
 Como os daréis cuenta, nuestra conversación no es oficial. Si esta conversación generara alguna especulación o pregunta, yo preferiría pararla.
 
 
 No soy ni un profeta ni un maestro, yo contesto vuestras preguntas y trato de ayudaros para que sepáis las realidades de vuestra vida.
 
 

-Sí, conocemos el accidente.
 
 Este es un ser de una raza delgada de Orión.
 
 Por desgracia, no tuvo tiempo para enviar un mensaje de urgencia y no se les rescato.
 
 
 Se murieron de frío y por un ataque de los lobos.
 
 Los restos de la nave espacial está en posesión de los militares en Rusia.
 
 No sabemos si alguno de ellos fue capturado con vida.

- Esta vez tengo una noticia buena.
 
 
 Parece que el ser de Sirius, que fue capturado en Brasil, volvió a su comunidad.
 
 
 Los reptiles que trabajan con su gobierno le llevaron a otros miembros de su tripulación.
 
 
 Yo no se si él es el mismo ser, pero parece que fue el único miembro de la tripulación que se perdió (murió). Le llevaron a la base lunar donde fue entregado.
 
 

Nuestro amigo Anthony aún tiene dudas acerca de la HAARP. Él dice que no hay ninguna evidencia de que se este utilizando para causar terremotos. Si nos fijamos en la profundidad en todo el mundo, en algunos días hay unos 20 terremotos, muchos en la misma zona, y todos en la misma profundidad. La profundidad es de 10 kilómetros y ha sido así durante casi un año.
 
 

Bueno Anthony, permiteme explicar de una manera sencilla, si toda la potencia de las señales de transmisión se pudiera dirigir a la superficie del planeta, podría sin duda generar terremotos y deslizamiento de las placas tectónicas en las regiones afectadas.
 
 
 Pero esto requeriría reflectores masivos que orbitaran el planeta para redirigir las emisiones, algo que no tenéis y no tendréis tiempo para hacer.
 
 
 El aparato como existe en la actualidad puede mandar energía a puntos fijos definidos de la atmósfera superior, pero no puede redirigir las señales o energía.
 
 
 No podría ni siquiera destruir un edificio en la superficie, mucho menos causar un terremoto.
 
 
 Los únicos usos prácticos para este sistema o dispositivo son los que he mencionado en nuestra conversación anterior.
 
 
 Los acontecimientos tectónicos que ocurren en esa profundidad aproximada, se deben a que el grosor de la placa es pequeño en esas regiones, por lo que se rompen primero.
 
 
 Este es un síntoma normal, los sitios más débiles se rompen primero.
 
 

¿Mythi, todavía funciona la puerta de transporte en el Golfo de Adén ? Si es así, ¿qué están haciendo ?
 
 

- No funciona porque la puerta la movieron después de que hubo una fuga de la información.
 
 
 Muchos barcos de vuestros gobiernos trataron de identificarla, llegar a ella y filmarla.
 
 
 Era una puerta o portal abierto para las operaciones de las Pléyades, y la usaban para detectar las armas atómicas en el Oriente Medio.
 
 

Mythi, tengo esta película de un ovni en enero en Jerusalén; ¿podrías decir de qué se trata ?
 
 

- Este es uno de cientos de sondas de las Pléyades, que examinaban una construcción extraña para ver que había en el interior.
 
 
 Parece que a los Pléyades cada vez les preocupa menos que se les vea. Si un día aparcamos nuestra nave espacial en frente de tu casa, no tardaras mucho en darte cuenta.
 
 

Mythi, Spike te pregunta, ¿qué sabes de Dulce, en Nuevo México (EEUU) y que estaba pasando allí ?
 

- Esta es una de las principales bases de reptiles y grises que existen en América del Norte.
 
 
 Tu ya lo sabes pero me lo preguntas de todas formas. Esta base ya estaba en uso antes de la colonización de América por los europeos.
 
 
 Lo que vuestro gobierno hizo fue modernizar la base, en conformidad con lo que querían los reptiles.
 
 
 En estos momentos, hay más de 20.000 grises y reptiles que viven bajo tierra en el territorio norteamericano.
 
 

Mythi, Greg, un amigo, me preguntó acerca de un acontecimiento que ocurrió en la Antártida en 1947, cuando se produjo una confrontación entre los humanos y los ovnis. Me pregunto lo que nos puedes decir si sabes algo.
 
 

- Esa es una historia épica. Es una buena pregunta. Este fue el tercer encuentro de los humanos con el consorcio que gestiona la base en la Antártida.
 
 
 En 1939, los alemanes ya tenían conocimientos de las actividades extraterrestres en la Antártida, gracias a las observaciones de sus socios argentinos.
 
 
 Estas fotos de ovnis fueron enviadas a Berlín, que organizó una expedición para intentar establecer una mejor relación con los extraterrestres.
 
 
 Fue una expedición alemana, que a pesar de muchos intentos de contactar con la radio en el territorio antártico, no encontraron nada.
 
 
 También hicieron una expedición al centro del continente pero tampoco tuvieron éxito.
 
 
 El gobierno les ordenó no regresar con las manos vacías, y la expedición trató de atacar a una nave espacial que habían estado observando.
 
 
 Por supuesto, ellos fueron capturados y llevados a la base cuando su submarino se hundió, puesto que si no se habrían muerto de todos modos.
 
 
 Se les invitó a quedarse con la condición de que nunca podrían volver.
 
 
 Los Pleyadianos adoptaron 48 hombres.
 
 
 En 1947, la expedición norteamericana basándose en los rumores de que los alemanes todavía estaban operando en su base en la Antártida, decidió hacer una investigación detallada. En medio de todo esto, el oficial con el más alto rango fue elegido para reunirse con un funcionario de la base de la Antártida con el fin de prevenir que en el futuro ocurrieran problemas mayores.
 
 
 El funcionario volvió con un mensaje y ultimátum de que se mantuvieran alejados de la Antártida con cualquier tipo de arma.
 
 
 La base había observado todas las barbaridades de la segunda guerra mundial, incluyendo la detonación nuclear, y sólo quería mantenerlos a una distancia segura.
 
 
 Incluso después de esta advertencia, el gobierno de los Estados Unidos, pensando que era una instalación nazi y que al almirante le habían engañado, envió un escuadrón armado para tomar la base de la Antártida por fuerza.
 
 
 No hace falta decir lo que pasó. El ultimátum de la base antártica era de verdad y los atacantes tuvieron que pagar las consecuencias.
 
 
 De mala gana la base contra atacó al escuadrón que tuvo que marcharse muy dañado, lo cual sirvió como un ejemplo para todos los demás gobiernos.
 
 
 Nunca ha habido ningún problema desde entonces. La Antártida fue declarada un área de investigación, y ningún buque armado jamás ha navegado allí.




* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular