Friday, November 4, 2016

sharing - Video 22 - Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 17 de abril de 2011.- 22 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *
 

 

* * *



Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo veintidós - 17 de abril de 2011.

Pregunta - Tenemos un Vídeo hecho por la sonda Kaguya orbitando la luna, la filmación de un gran edificio que, por la proporción, es bastante grande. podrías decir de qué se trata?


Es una base subterránea.
 Estas bases lunares son utilizadas por varias compañías, incluyendo reptilianos. Existen grandes talleres y laboratorios para la aclimatación de plantas y animales, así como otras materias primas.
 Muchas razas están trabajando allí. Hemos estado en varias bases allí, igual que los Arcturianos, nuestros becarios de investigación. Que extraño que no estaba reflejando luz, porque por lo general estas bases están activadas con el campo de energía.

Pregunta - Mythi, aparecieron remolinos grandes en el Atlántico que nuestros científicos y oceanógrafos no pueden explicar. Además de muy grandes, giran en sentido horario, cuando deberían ejecutarlo al reves por estar por encima de la línea ecuatorial. ¿Cuál es la explicación ?

- Bueno, los comportamientos anómalos de los océanos se deben a grandes variaciones en las fuerzas que actúan sobre la temperatura y la presión magnética. Con la gran actividad en los bordes de las placas tectónicas de todo el planeta, el calentamiento de ciertas áreas altera las corrientes de una manera desordenada, haciendo que el clima regional cambie, formando una reacción en cadena.
 La zona de baja presión magnética en el Atlántico Sur es tan pronunciada que las reacciones de fuerzas se den como la presente, porque en realidad, su ecuador ya no está donde estaba, magnéticamente hablando.
 Remolinos que giran en dirección opuesta a la región, demuestran los cambios en la inversión magnética del planeta, ya en progreso.

Pregunta - En cuanto a tu información acerca de los sondeos del Pacífico, como van las cosas ?

- Por desgracia, las noticias no son buenas. La placa de Australia comenzó a reaccionar bajo la presión. Nueva Zelanda debe someterse a un gran aumento en la actividad.
 Japón esta a punto de experimentar mayores problemas en sus territorios, la actividad volcánica aumentará durante este mes. Ninguna persona puede hacer nada para evitarlo.
 Al otro lado del Pacífico, la actividad se incrementará debido al aumento de la actividad en Asia. Otra nave de nuestra flota nos está ayudando en el Pacífico. Volvamos a las actividades regulares en el Atlántico Sur entre la isla de Tristán da Cunha y la isla de Trinidad, cerca de la base de los Arcturianos.
 - Ya ves, la Tierra fue originalmente aproximadamente del tamaño de Marte cuando era aun incandescente. Marte era, naturalmente, más pequeño de lo que es hoy.
 La Tierra está creciendo a razón de su compensación de la presión interna con la corteza externa en la medida que se enfría. A medida que el material se enfría con su reacción atómica, se expande en proporción.
 Este crecimiento es lo que causa los movimientos de las placas tectónicas, que continúan en retirada. Cuando un efecto externo acelera este proceso, como un aumento de partículas de radiación solar que disminuyen el campo magnético de la protección, la Tierra crece más rápidamente, causando cataclismos.
 Exactamente lo que está sucediendo en este período hasta el año 2013. El principal efecto de Nibiru en este proceso será la de forzar ciertos bordes, los más masivos se mueven mas que los otros, y hacer que las mareas altas barren el mundo porque la Tierra gira, aumentando tangencialmente el nivel de los océanos.
 Este será el final del proceso de la limpieza del planeta, la preparación para la nueva era que se iniciará.

Pregunta - Mythi, algunos amigos quieren saber más sobre las fugas de material radiactivo en Japón, porque están ahí, o las van a cerrar. ¿Podrías decirnos lo que sabes al respecto ?

- Parecen haberlo controlado, pero en las regiones donde el suelo se ve socavada por los terremotos, las plantas deben ser retiradas del servicio y su núcleo hormigoneado para evitar daños mayores.
 El peligro no es sólo para ellos en Japón, esto puede afectar a todos los países donde va a suceder lo peor. Si uno de ellos se hundiriá en el océano, se podría tapar con concreto para minimizar la contaminación.
 
 Una alternativa desagradable, pero posible, para evitar la escasez sería el uso de plantas de combustible de petróleo, para permitir el cierre, en nuestra opinión, lo antes posible, de todas las plantas nucleares de la región.
 Pero estas son decisiones que sólo las autoridades japonesas pueden tomar si tienen discernimiento para hacerlo.

Pregunta - Parece que este cometa Elenin no era más que un nombre codificado para Nibiru. Según las teorías no oficiales, por supuesto, esto sería un nombre en clave para desviar la atención, ya que, según las fuentes, el ruso que lo había descubierto con su telescopio en órbita desde su patio, no existe. ¿Tienes alguna noticia de Nibiru ?

- Yo realmente me sentía extraño cuando me preguntaste acerca de este Elenin hace algún tiempo. No sabia a qué te referías respecto al meteoro que va delante de sistema de Nibiru, que no es tan importante como para hacerse notar.
 Su gobierno está deliberadamente ocultando información o simplemente no está explicando exactamente a lo que se refieren.

Pregunta - Pero Mythi, los mayas determinaron el fin del calendario largo para el 21 de diciembre del próximo año, Nibiru no está un poco adelantado ?

- Verás, los mayas no mencionaron Nibiru literalmente. Estaban más preocupados por la alineación galáctica con el centro de la Vía lactea.


 Imagina que tienes una antena receptora de satélites en el techo. Cuando se alinea con el satélite, capturará toda la energía de la señal para recibir las imágenes transmitidas no es asi ?


Imagínate ahora, la alineación del Sol y la Tierra en el centro de la galaxia, que es el generador de energía de gran alcance que mantiene todo junto y equilibrado.


 La Tierra ha invertido su núcleo; el gran imán revertirá posiciones. Cuando se aprobó esta información sobre los movimientos universales para los mayas, solamente fueron respondidas las preguntas formuladas.


 No se les dijo sobre Nibiru, ya que no se pregunto ¿Fue diferente con los sumerios, Nibiru estuvo presente aquí durante su período de la civilización y a continuación se registró.


 El pasaje de Nibiru es sólo una coincidencia más, en este contexto, para el fin de una era. Con respecto al 21 de
diciembre del 2012, el agua ya se está calentando en el fuego, esta será la fecha en que hervirá, antes sí, se calentará lo suficiente.


Pregunta - Sukram pregunta, ¿por qué los extraterrestres de Andrómeda no aparecen y ayudan a que el mundo cambie en la dirección correcta ? ¿Cómo permiten esto ?


- Sukram, eres parte de una civilización que se ha desarrollado por sí misma. Para estar listo, tiene que crecer sobre raíces propias. Si arrancas la planta antes de que genere su semilla, no va a brotar de nuevo.


 No podemos interrumpir una lección que está en curso. Sé que es difícil de entender como el instinto de supervivencia siempre habla más fuerte, pero hay que entender que para ser considerado una raza consolidada, deben encontrar sus propias maneras de hacerlo.


 Eso tiene que venir desde adentro, de su conciencia a su aura. Como he dicho antes, podemos ayudar a los remanentes de la sociedad para adaptarse al nuevo contexto, pero sólo después del cambio de frecuencia del planeta, lo que está muy próximo.


 Pero no te preocupes porque todo está preestablecido por leyes universales. Siempre estaras, dije siempre, en el lugar adecuado para que puedas desarrollar tus semillas, ten lo por seguro y se feliz por eso.
* * *











* * * 
 * * *
* **

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular