Monday, December 5, 2016

sharing.:_ Vídeo 27 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 27 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


 

* * *

Vídeo 27

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 26, 2 de mayo del 2011.


Dreambody pregunta, ¿Mythi, exactamente cómo podemos mejorar personalmente con la "cabeza y el espíritu levantado"? Puesto que me gustaría participar en esta nueva etapa de desarrollo, ¿como se consigue, meditando, con cristales, o con alguna manera de reflexión interna ?
 

...Mira, este tipo de desarrollo o mejoría hay que hacerla desde dentro hacia fuera, no al revés.
 
 
 Hay muchas maneras con las que uno se puede desarrollar, pero los libros no sirven, hay que usar una de las técnicas que optimizan la energía cósmica.
 
 
 Cuando tu puedas y desees utilizar tu cuerpo como un receptor de la energía para beneficiar a los que estén cerca tuyo, entonces estarás haciendo lo apropiado para desarrollarte hasta el límite que establece el entorno físico en el que se estas viviendo en este momento.
 
 
 La frecuencia del aura del planeta Tierra en este momento te permite obtener una cantidad importante de la energía cósmica.
 
 
 Hay técnicas orientales, que no deben ser utilizados a la ligera o comercialmente, que en poco tiempo pueden desarrollar tu capacidad para canalizar la energía que podrás utilizar para tu bien y el de los que te rodean.
 
 
 Tu aura cambiará de color y la amplitud de tu luz aumentara en gran medida.
 
 
 Técnicas como la Reiki asiática y otras técnicas similares son muy utilizados por los monjes tibetanos y otras personas para canalizar esta energía.
 
 
 Te darás cuenta de que tu visión o percepción se ampliará si realmente practicaras esas técnicas.
 
 

Spyke pregunta, ¿ usan los Estados Unidos la TR3B para viajar a la Luna y a Marte? Si esto es cierto, ¿qué tipo de propulsión tiene la TR3B ?
 
 

- Me imagino que te refieres a las unidades que tu gobierno esta investigando. Usan un Interruptor del Campo de Flujo Magnético. Es una tecnología antigua para producir un campo anti-gravitatorio que utiliza un metal líquido para formar un vórtice, el cual se mueve en el centro de una bobina.
 
 
 Esto produce un campo magnético de alta potencia.
 
 
 Creemos que los reptiles les han proveído esta tecnología. Como he dicho antes, los reptiles tienen muchas de estas viejas astronaves desguazadas en sus colonias. Esta fue una de las primeras tecnologías que se utilizaron en el núcleo del reactor de astronaves de transporte.
 
 
 No se ha utilizado desde hace miles de años, tienen ciertas limitaciones pero funcionan.
 

La navegabilidad depende de cuanta capacidad procesadora tiene el ordenador de la nave espacial para dirigir los campos magnéticos en tiempo real.
 
 
 Si se llega a esta capacidad procesadora, sí que se pueden utilizar las astronaves para viajar sin problemas dentro de su sistema solar.
 
 
 Esto es posible por que se le pueden añadir las técnicas de la intensidad de campo y la tecnología que produce la inercia para que sus cuerpos y objetos puedan sobrevivir las altas velocidades y cambios de dirección sin ser destruidos.
 
 
 El campo de fuerza no puede ser simplemente utilizado para aislar la aerodinámica de la nave, sino que tiene que proteger a la astronave contra varios tipos de radiación y de micro meteoritos.
 
 
 Esta técnica no permite obtener una movilidad grande a no ser que se utilicen motores de propulsión auxiliar.
 
 
 Esto limita los viajes de distancias largas porque se necesita combustible.
 
 
 En el pasado, las grandes astronaves nodriza utilizaron este tipo de astronaves en los lugares donde estaban trabajando.
 

Vikram pregunta, ¿es el sonido nasal "om" realmente el sonido universal de la conciencia?
 

- Creo que entiendo la pregunta. Hablas del sonido emitido por algunos cuando se concentran, ¿verdad ? Bien, los sonidos graves influyen a la mente y eliminan otros pensamientos para que se pueda uno concentrar mejor.
 
 
 Esta frecuencia es típicamente un pulso de múltiples frecuencias del planeta, que en este caso es de alrededor de 7, 9 Hz (hercios).
 
 
 Cuando consigues alguno de los armónicos, tu incrementas tu poder para concentrarte mentalmente lo cual te permite meditar más profundamente en sintonía con el planeta.
 

Vikram pregunta, ¿viven humanoides de otros planetas con nosotros en nuestras vidas cotidianas ¿O sólo en las bases ?
 

- Sí, Vikram, muchos de las Pléyades, y algunos Aldebaranos, viven en tu planeta investigando y viviendo como los terrícolas.
 
 
 Varias razas se relacionaran socialmente con vosotros en el planeta, pero sólo cuando tu sociedad sea oficialmente integrada en la Comunidad Galáctica.
 
 
 Lo opuesto también es cierto; muchos terrícolas podrán
elegir trabajar en las sociedades de otros planetas de la comunidad. Será un momento de grandes cambios del comportamiento.

Todor pregunta, ¿Mythi, dijiste que el Sistema Nibiru estará más cercano a la Tierra en septiembre / octubre de este año (2011), por qué no podemos verlo todavía ?
 

- Mira, es imposible verlo ahora; en la actualidad esta a aproximadamente el doble de la distancia del sol (2 UA) y sólo es visible usando potentes telescopios infrarrojos.
 
 
 A principios de septiembre, estará aproximadamente a la misma distancia del Sol (1 UA) y se verá con mayor claridad. A partir de entonces, los cambios ocurrirán de manera exponencial; se acercará a la Tierra en un ángulo que hará que sea cada vez mayor y más visible cada día.
 
 
 Entre el 10 y el 20 de octubre, estará muy, muy cerca de la Tierra. Pasareis cierto tiempo literalmente viendo dos soles en el cielo.

Todor pregunta, Mythi, dijiste que no tenéis dinero en tu planeta. Entonces, ¿cómo se puede comprar una casa, comida, ropa, y otras cosas que se necesitan? Y si no tienes dinero, ¿significa que en la Nueva edad de la Tierra tampoco habrá dinero aquí ?
 
 

-Mira Todor, no se puede comparar una sociedad tan antigua como la nuestra con la tuya.
 
 En nuestra sociedad no necesitamos comprar nada porque todo el mundo tiene lo que necesiten sin ningún problema.
 
 La gran diferencia es que no queremos lo que realmente no necesitamos.
 
 Todavía estáis en una etapa en la que es raro que estéis conscientes. Queréis una casa más grande de lo que realmente necesitáis y dos o tres coches, varios televisores, un montón de herramientas, muchas cosas que es raro que utilicéis, pero os gusta ser los dueños de estos objetos.
 
 
 En nuestra sociedad es posible, como yo hago, disfrutar siendo un coleccionista de recuerdos de los lugares que he visitado, pero yo no necesito una casa más grande, un segundo vehículo de transporte, u otros dispositivos que no son útiles para mí.
 
 
 Puedo pedir ropa nueva, nuevas herramientas, o cualquier cosa que quiero si de verdad pienso que lo necesito.
 
 
 Yo no tengo que dar ninguna explicación o rellenar un requisito puesto que solo tengo que darle cuantas a mi mismo. Este es un concepto muy difícil de entender para los terrícolas debido al tipo de sociedad de consumo que tenéis.
 
 
 Durante esta nueva generación, implementaréis gradualmente este sistema de consumo consciente de los recursos sociales disponibles. Y vuestras vidas tendrán mucho más sentido.
 

Vikram pregunta, ¿puede un humanoide reencarnarse en un ser que no es humanoide? ¿Cómo funciona ley de la atracción ?
 

- No, Vikram, un humanoide siempre se encarnará en otro humanoide; la raza no cambia. Como he explicado varias veces, la frecuencia de tu aura te llevará al nivel exacto al que puedes llegar, ni mas alto ni mas bajo. Si creáis un híbrido con dos razas distintas, en las encarnaciones de sus futuras generaciones el híbrido podrá recibir el espirito de cualquiera de las dos razas originales.
 
 
 Hay religiones en tu cultura que piensan que es posible que el espirito del ser humano se encarne en los animales y los insectos, pero este concepto es totalmente incorrecto.

Otro detalle interesante es que mientras se esta en la tercera dimensión, todos los espíritus masculinos son siempre masculinos y los femeninos son siempre femeninos. Esto puede que sea algo nuevo para vosotros, pero en nuestras culturas ya lo sabíamos desde hace milenios. Aunque los espíritus pertenezcan a la misma raza, el macho y la hembra son dos entidades diferentes.
 
 
 No estamos seguros de cual es el proceso de encarnación en la cuarta dimensión; lo sabremos cuando lleguemos allí.

Judy pregunta con respecto al 10% de las personas de la Tierra que van a sobrevivir o habitar la nueva Tierra... ¿serán sobrevivientes o reencarnados en el nuevo planeta o se trata de una mezcla de los dos?

- Judy, creo que respondí algo en las respuestas anteriores pero mira, de este 10 por ciento la mayoría serán sobrevivientes y sus hijos recibirán en las generaciones venideras los espíritus de humanoides que estén en la misma banda de frecuencia, y estos espíritus vendrán de diferentes partes del universo.
 
 
 ¿De dónde piensas que han venido por lo menos la mitad de los casi 8 mil millones de habitantes de tu planeta?
 
 
 Una porcentaje grande

vino de planetas que alcanzaron un nivel mas alto y tenían que mandar a ciertos espíritus a lugares donde tendrán otra oportunidad para desarrollarse.
 
 
 Es exactamente lo que la Tierra va a hacer en este avance o mejoría.

Mythi, volviendo al tema de las placas tectónicas, ¿cómo están progresando las cosas?

- Bueno, este asunto va mal. La presión está aumentando. Ayer medimos presiones altas en varias juntas; algunos acontecimientos de mayor magnitud están a punto de suceder en el anillo de fuego del Pacífico; estad preparados para las noticias. Cuando la actividad se inicie en la costa oeste de América del Norte, evacuar inmediatamente la zona del volcán Yellowstone. En el Atlántico la actividad volcánica sumada al aceite derramado en las cadenas profundas, están causando que muchas especies de animales y crustáceos tengan que migrar a profundidades menores, lo cual ha desequilibrado completamente las cadenas de alimentación de vuestros mares.
 
 
 Una enorme nave espacial de la galaxia enana Canis Major está siguiendo la ruta del sistema Nibiru, navegando junto a él. No sabemos por qué, pero como tienen científicos de la Comunidad Galáctica, es posible que pronto tengamos algunas noticias.
 
 
 Os mantendré informados así que tenga información nueva.


* * *


 
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular