Wednesday, December 28, 2016

sharing30_ _Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 30 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube




Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 30, 7 de mayo del 2011.

Todor pregunta, en un pueblo búlgaro llamado Tsarichina dicen que han estado buscando una criatura en una cueva, quizás un extraterrestre, que fue el antepasado de toda la humanidad. ¿Sabes algo acerca de este asunto? ¿Qué hay en el los llamados "agujero Tsarichina" y por qué le cortaron todo ?
 

- Una civilización Atounian de Andrómeda, que donó ADN para la civilización de la Atlántica y luego para la Egipcia, tuvieron en esta región un laboratorio viejo que al pasar el tiempo se enterró y dejaron algunos seres biomecánicos custodiando la instalación.
 
 La primera ciudad de la Atlántica estaba en el mar Mediterráneo.
 
 
 No sé si todavía hay algo allí en el viejo laboratorio. Se trata de una raza exótica y muy viejo que da muy poca información de lo que hacen.
 
 
 Si todavía tuvieran instrumentos en ese lugar, no permitirán que los seres humanos los cojan porque muchos pueden ser muy peligrosas si los terrícolas los usaran.
 

Panos pregunta, ¿hay alguna manera de grabar todos nuestros recuerdos de las vida anteriores en la Tierra o en algún otro lugar del universo en el que podría haber vivido antes ?
 

- No Panos, tus recuerdos sólo existen en la cuarta dimensión.
 
 Tu sólo tendrás acceso a ellos cuando no tengas un cuerpo.
 
 
 Cuando tu cerebro se desarrolle o evolucione, entones podrás acordarte de cosas que aprendiste y te familiarizaste durante tus vidas anteriores en esta dimensión, pero los terrícolas necesitaran tiempo para obtener esta habilidad o capacidad.
 

Katima pregunta, Mythi, dijiste que vamos a ver 2 soles en el cielo desde el 10 al 20 de octubre de este año. ¿Si los Krulians redujeran la velocidad del sistema Nibiru, cambiaría esto las fechas de nuestro futuro que fueron mencionadas antes? ¿Es el 21 de diciembre del 2012 cuando va a pasar Nibiru? ¿O estás diciendo que los Krulians solamente están tratando de mantener Nibiru más lejos de la Tierra durante su paso, pero las fechas seguirán siendo los mismas ?
 

- Katima, si Nibiru se enlenteciera, seria visible al final del próximo año no en octubre del 2011. Algunos asteroides podrían pasar cerca de la Tierra en octubre de este año ya que algunos siguen en la ruta previa de Nibiru, pero el sistema masivo Nibiru sería a finales del 2012. Mira, hemos recibido noticias de que el plan se puso en acción.
 

Jay pregunta, ¿son el 10 por ciento los que van a nombrar a su propio líder en la nueva era ?
 

- Jay, vosotros como una raza autónoma después de uniros a la Comunidad Galáctica, elegiréis a vuestros representantes propios, los cuales puede que sean o no aceptados por el consejo de la Comunidad Galáctica.

El aura de sus gobernantes tendrá que ser compatible con la nueva realidad del planeta. Por lo tanto, será imposible que su élite actual pueda permanecer en el poder después de esta actualización, si es esto lo que preguntabas.
 

Un amigo pregunta, ¿podemos tele transportarnos desde cualquier lugar en el espacio a otro lugar cualquiera en el espacio? ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un tele transporte? ¿Hay algún tiempo de preparación o podemos tele transportarnos en el momento que queramos? ¿Cuánta energía se necesita para tele transportarse? ¿Mucha, algo? ¿O muy poca?
 

- Bueno, hoy en día los tele transportadores son muy eficientes. No necesitan mucha energía. Como tenemos energía abundante, esto no es ningún problema. Así que se activa te transporta inmediatamente; no se

necesita esperar, a no ser que haya una cola de personas en la sala de transporte.
 
 Tiene una distancia máxima, por lo que no funcionaria, por ejemplo, entre la Tierra y la Luna. Esta tecnología se utiliza frecuentemente en un planeta o desde su órbita si existen las condiciones ideales.
 
 Para tele transportarse a gran distancia, sólo los portales de transporte (o puertas de enlace) puede transportar entre los planetas y las galaxias.
 

Un amigo pregunta: ¿tienen otros planetas lugares similares a Las Vegas? ¿Puedes describir algún tipo de entretenimiento? ¿Es igual que en la Tierra? ¿Tienen religiones en otros planetas?
 

- Acerca de los juegos, sí y no, no tenemos los juegos del azar como los llamáis. Hay planetas cuyo propósito es tener campamentos de vacaciones, con todo tipo de diversiones, un montón de tecnología tridimensional, generadores holográficos, parques de animales exóticos, etc... Son muy buenos lugares para estar durante algún tiempo.
 
 
 Por supuesto, a no todas las razas les gusta lo mismo, por lo que han creado diversos entornos para ellas.
 
 Es diferente que en la Tierra porque en estos planetas no se engaña como pasa en la Tierra.
 
 
 Con respecto a la religión, hay muchas culturas que veneran a sus antepasados a los que consideran ser sus fundadores y directores espirituales.
 
 
 Hay culturas más atrasadas que la tuya, que adoran a los dioses, como también ocurre en todas las culturas antiguas.
 
 
 Las culturas más avanzadas que la tuya no tienen fanáticos religiosos como los que existen en tu planeta.

Un amigo pregunta: ¿cómo hacen algunas de estas razas extraterrestres para evolucionar? ¿Cuál fue su incentivo?
 

- Bueno, el auto-desarrollo es una característica de estar vivo.
 
 Si el viento se mete en tu casa, con tiempo vas a inventar la puerta.
 
 
 Al ser inteligente, el desarrollo es una sucesión natural de desafíos para disfrutar la mejor vida posible.
 
 
 La inteligencia no necesita un incentivo; necesitamos retos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros descendientes.
 
 
 Con el tiempo te darás cuenta de que sois más avanzados de lo que podrías haberte imaginado desde que encendisteis el primer fuego.

Mythi, nuestros científicos no saben cómo explicar el origen de los rayos cósmicos que bombardearon el polo sur de la Tierra en la Antártica esta semana y que se intensificó ayer, el 6 de mayo, y ha sigue aumentando. ¿Qué lo está causando?

- Estos científicos puede que sean los "inocentes".
 
 
 Este bombardeo de rayos cósmicos se debe a que el sistema Nibiru se esta acercando.
 
 
 Con cálculos sencillos puedes comprobar fácilmente que estos rayos vienen de un distancia compatible con la posición actual del sistema Nibiru que esta a unos 0, 0397 años luz de distancia.
 
 
 La única otra fuente detrás del sistema Nibiru esta a más de mil años luz de la Tierra; seria imposible enviar estos rayos cósmicos con tal intensidad.
 
 
 Este bombardeo solamente disminuirá cuando el sistema pase mas allá de la Tierra.
 
 
 La INASA lo sabe, pero no se lo va a decir al público.
 
 
 Mira, la realidad es que poca gente en la Tierra quiere enterarse de estos acontecimientos.
 
 
 No creo que ni siquiera el 0,5% (menos de cero con cinco por ciento).
 
 
 El resto piensa que si esto fuera una noticia importante les informarían en los medios de comunicación.

El 2 de mayo el astrónomo Jan Timmermans de los Países Bajos detectó una bola de fuego totalmente separada en el borde sur-occidental del disco solar, una bola de fuego del tamaño de la Tierra que fue lanzada alta en los cielos solares! ¿Que es?
 
 

- ¿Lo ves? El borde sur-occidental del disco solar es el que corresponde con la posición corriente del sistema Nibiru.
 
 
 Estos son los síntomas de su llegada a las inmediaciones de tu sistema solar.
 
 
 Aquellos que no quieren ver la realidad no se dan cuenta de lo que pasa.
 
 
 Como todos los soles se componen de sólidos licuificados por la alta combustión atómica, cualquier explosión podría liberar desde su superficie grandes cantidades de energía y de masa ardiendo.
 
 
 Cuando el sistema Nibiru pase por el interior de tu sistema solar, no tienes ni idea de cómo se va a comportar tu sol.
 
 
 Su superficie se parecerá a muchos fuegos artificiales gigantescos.
 
 
 En este momento de inestabilidad de vuestro campo geomagnético, existe una relación vórtice entre el tiempo y el espacio, lo cual va a alterar la frecuencia del planeta y lo va a preparar para el comienzo de la nueva era, como un cronógrafo que se pone a cero.
 
 
 Este vórtice se estabilizará cuando los polos se inviertan y el sistema solar se sitúe en el nuevo hemisferio galáctico.
 
 
 La alineación final de la rotación del planeta vendrá dada por la nueva

inclinación de su eje con respecto al sol, un ángulo que lo determinarán los movimientos tectónicos del planeta.

Ganesh pregunta, dijiste que la Tierra la hicieron habitable otros extraterrestres que trajeron el agua aquí con un portal de transporte. También dijiste que trajeron más agua de lo que se necesitaba. Si la Comunidad Galáctica quitara este agua con una tecnología similar, se podría evitar la muerte masiva de los terrícolas ocasionada por el sistema Nibiru y los tsunamis o maremotos. ¿Podrías sugerírselo a la Comunidad Galáctica?

- Ganesh, esta es una idea que parece buena pero es imposible de hacer en estos momentos.
 
 
 La Tierra hoy en día padece de un equilibrio precario y necesita la masa de los océanos.
 
 
 Su ecosistema ahora tiene más de cuatro millones de años de formación, sería imposible cambiarlo en esta fase de los acontecimientos.
 
 
 Sería como como operar a un enfermo que no puede sobrevivir la intervención quirúrgica.
 
 
 El planeta tendrá que recuperar su punto de equilibrio puesto que lleva millones de años de evolución para llegar a esta nueva fase.

Un amigo pregunta, ¿Mythi, eres un ser iluminado? ¿Más cercano a lo divino?
 

- Mira, no soy distinto que tu; sólo tengo unos cuantos miles de años mas de desarrollo o evolución. No soy un mejor ser que tú, sólo soy mucho más viejo.
 
 
 Me siento en paz con lo divino y conmigo mismo, siempre trato de mantener mis vibraciones positivas, y deseo que aquellos que esten cerca de mi sientan esa misma paz.
 
 
 Todos tenemos un aura, y tu aura no es diferente de la mía.
 
 Todos somos hermanos y humanoides en alguna manera desde nuestro origen; sólo tengo más experiencia y madurez por haber adquirido mas conocimientos.
 
 
 Estoy seguro de que tu sociedad, con el gran poder de adaptación que tiene, evolucionará mucho en un tiempo corto, y asimilará mucho de lo que podamos enseñaros en esta nueva era de interacción interplanetaria que se avecina.
 
 
 Todos somos parte de lo divino; después de todo, la misma energía nos creo a todos en el mismo universo que es nuestro mayor y único hogar.


* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular