Tuesday, January 17, 2017

34_archive_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 34 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - sharing

* * *



Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 34, 12 de mayo del 2011.

* * *


 

* * *





Skyfox pregunta, Mythi, por favor infórmanos de la reciente actividad de naves espaciales alrededor de la Tierra.
 Se que en los dos últimos días mas naves espaciales extraterrestres están alrededor de la Tierra.
 ¿Que esta pasando? ¿Por qué vienen más y más naves extraterrestres?
 En los últimos 2 días, los ovnis cada vez se ven más y más claro en los cielos de la Tierra. Italia, Canadá, Australia, Reino Unido, EE.UU., Países Bajos, Suecia. Todo en un solo día.
 ¿Hay que prepararse para que los extraterrestres se revelen ellos mismos en vez de que lo hagan nuestros gobiernos? ¿Estáis todos listos para revelaros a nosotros?


- Skyfox, después de que la Comunidad Galáctica empezara a intervenir en esta colonia, varias razas--algunos voluntarios y otros curiosos--vinieron y pusieron sus astronaves al servicio de la Comunidad.
 Varias astronaves están siguiendo al cometa que se está acercando y piensan ayudar a las Pléyades si fuera necesario.
 La puerta de enlace de la Luna está más ocupada que nunca.
 Nosotros tenemos 16 naves espaciales; las Pléyades tienen 37; los Arcturianos ocho astronaves grandes; los Aldebaranos 20; 18 astronaves de los reptiles se encuentran en

América del Norte ; 12 astronaves para rescatar a los de la Base Antártida; 17 astronaves que son de los Camelopardalis están en la base de Saturno, además de algunas grandes astronaves de Sirio que están cerca del Sol.
 Las demás son de los sistemas solares vecinos aquí en tu galaxia.
 Esta semana debe haber habido más de 600 naves espaciales extraterrestres navegando en vuestro sistema solar.
 Esta actividad aumentará cuando el cometa entre en la órbita de vuestro sistema solar.
 Yo creo que si algo realmente catastrófico ocurriera, habrá por lo menos 800 naves espaciales que ayudarán a los sobrevivientes de las comunidades.
 Puede que vuestros satélites tengan problemas y que ocurra algún otro acontecimiento aislado.
 Hay mucha activad para un planeta tan pequeño.

 Os mantendré informado.


Mythi, más de 80 preguntas tienen que ver con los movimientos tectónicos y el aumento de la actividad volcánica. ¿Hay alguna predicción?


-Amigos, la actividad volcánica se debe a la desestabilización del sistema solar y se incrementará exponencialmente.
 Si podéis, alejaros de las zonas volcánicas.

 El anillo de fuego del Pacífico está literalmente hundiéndose; la tendencia será que haya una gran actividad volcánica en todo el perímetro, Japón, Nueva Zelanda y la costa oeste de América del Norte.
 La masa de terreno de Europa está siendo presionada por la línea de falla del Atlántico y la apertura de las grandes líneas de falla del Polo Norte.
 La mayor secuencia de acontecimientos podrá empezar en cualquier momento.
 El campo magnético es cada vez más débil, y hay fallos del campo local en varias regiones.
 El bombardeamiento con la energía cósmica que no fue detectada previamente, ahora se siente con gran intensidad.
 No importa en qué región del planeta os encontréis, evitar la exposición prolongada a la luz solar; vuestros científicos no conocen este tipo de radiaciones pero pueden disminuir mucho la respuesta del sistema nervioso.
 Estos rayos de energía secundaria nunca existieron en grandes cantidades antes gracias a la protección del campo magnético de la Tierra.
 Quiero enfatizar que el campo magnético del planeta bajará a cero antes de revertirse; el único lugar seguro para no enfermarse será permanecer en la sombra.
 Habrá grandes tormentas y diluvios o torrenciales, causados por éstos bombardeos de la radiación cósmica que se ha intensificado por la falta de protección de la atmósfera.
 La fumigación aérea del óxido de aluminio está contribuyendo a que esas energías se concentren en ciertas capas, y esto está desestabilizando por completo el clima en estas regiones.
 
 La gran acumulación de nubes y tormentas imposibilita que vuestra población y los astrónomos aficionados puedan detectar los cuerpos celestes, y esto es un intento criminal para tratar de ocultar los acontecimientos.


Mythi, respondiste a una pregunta acerca de la posibilidad de que un pariente fallecido regrese como un espíritu; fue un amigo de la persona que hizo la pregunta. Dijiste que debíamos considerar al alma humanoide como una burbuja de aire que flota y asciende hacia la superficie del agua. Nuestras almas no tendrían la necesidad de volver a este plano de existencia. Entonces supongo que se podría concluir que todas las imágenes espectrales de fantasmas que se graban en película y PVE son el producto de mentes hiperactivas. ¿Es esto correcto?


- Mira, que de verdad no haya nadie ahí es lo que ocurre con mucha frecuencia.


 Pero cuando muchos cerebros se concentran en algo que ellos realmente creen que existe, usan la energía cuántica y pueden materializar humo plásmico como siluetas tenues de figuras, objetos o personas.


 Las moléculas de vapor o polvo del medio ambiente se puede agrupar como se desea usando la fuerza mental, y después de cierto tiempo se disipan.


 En algunas doctrinas esta condensación fuerte se llama ectoplasma.



Boris pregunta, dices que no debemos tener miedo a Nibiru y a sus consecuencias (que sobrevivan el 10 por ciento) porque todos nos reencarnaremos aquí o en otros lugares, y continuaremos nuestro crecimiento o desarrollo. ¿Si esto es cierto, por qué nos ayudáis desviando o destruyendo cometas? Si todos nos reencarnamos, no importa cuántos están muertos o vivos después de los acontecimientos de 2012. ¿Correcto?



- Boris, si el 10 por ciento sobreviviera, esto significa que la sociedad tendría que sostener o mantener entre 600 y 700 millones de personas, que nacen y mueren, y tendría que balancear la relación entre el planeta y sus habitantes.


 Muchas personas tendrían que sobrevivir para recibir a los que se habían desencarnados teniendo la frecuencia correcta y tendrían que volver a nacer en la Nueva Tierra.


 Es necesario que este ciclo se mantenga.


 Dependiendo de que tecnologías futuras se habiliten, el planeta podría sostener o mantener  a 10 mil millones de personas sin sufrir ningún impacto ecológico negativo.


 Los científicos de la Comunidad Galáctica, que siempre están pensando en el balance de esta colonia nueva, tendrán que decidir si van a desviar a Nibiru y así cambiar la historia.



Gostaring pregunta, todos los días veo los mismos números maestros tales como el 33, 44, 55, 22, 11... a veces incluso con tres dígitos como el 444 333 555 666... ¿Por qué y cuáles son las implicaciones prácticas de esta experiencia? Un profesor una vez mencionó que algunas personas son más sensibles a cierto tipo de mensajes subliminales... pero me pregunto si hay algún motivo por el que ciertas personas reciben este tipo de mensaje?



-Mira Gostaring, el sistema de numeración es subliminal para todas las razas.

 No importa quien sea la raza o su origen, que sea humanoide o no, incluyendo los descendientes de los insectos.


 Todas las puertas estelares (stargates) se basan en conjuntos de números iguales dependiendo de en que región se encuentren.


 Un portal o puerta para una ruta o recorrido largo que se numere 33:33, se comunica con cualquier portal 33:33 en cualquier galaxia.


 Los portales regionales de los sistemas solares se numeran 333 o 444, etc... El portal 333 de un sistema solar está conectado con todos los portales 333 instalados en su galaxia específica.


 Debido al movimiento de las astronaves, un sistema solar grande que tenga cientos de planetas tiene de cuatro a seis canales o conductos de portales.


 Vuestro sistema no tiene ningún portal regional, ya que todavía no tiene ninguna comunidad que necesite usarlo.


 Vuestro sistema solar tiene una puerta de enlace intergaláctico, que la Comunidad Galáctica instaló en la Luna, para permitir que se creara esta nueva colonia humanoide, y para permitir que civilizaciones de otros galaxias ayudaran a crear esta colonia.


 Un día la Tierra solicitará un portal regional para el sistema solar, y esto ocurrirá cuando empecéis a tener actividades fuera del planeta.


 El portal 11:11 es específico de la cuarta dimensión en cualquier lugar del universo, un tipo totalmente diferente de portal que es solo para los espíritus.


 Permite ir de ida y vuelta entre las dos dimensiones.


 Creo que el que tu veas la coincidencia de estas secuencias de números se debe de alguna manera a tu sensibilidad para sentir la frecuencia del funcionamiento de los portales locales.


 Los portales locales son de alcance corto, los generan las astronaves madres para llevar a cabo operaciones regionales y es posible que algunos individuos sean capaces de sentirlos.


 Muchos portales locales se abren en vuestro planeta todos los días durante breves períodos de tiempo.


 Las naves espaciales que llegan a su perímetro se conectan con los portales de la Base Antártida para que sus astronaves de apoyo se desplacen todos los días.


 Los diez canales locales de transporte están siempre encendidos o abiertos y están a disposición de cualquiera que llegue al planeta.



Rico pregunta, hay en este momento humanos en la Tierra que tengan visiones o experiencias déjà vu que se convierten en la realidad, y tienen algunos ADN con 12 cadenas que estén latentes en sus cuerpos esperando a ser activadas?



- Rico, el ADN con frecuencia necesita el medio ambiente para activarse.

 En estos momentos la frecuencia del planeta es cero y esto hace que sea imposible que el cerebro se active mas o que los fetos tengan un ADN mas funcional.

 Esta es una evolución que ocurrirá en vuestra raza en esta nueva etapa de desarrollo.

 Algunas personas en el planeta tienen una visión más clara que otros por que son híbridos.

 Las Pléyades durante mucho tiempo han estado haciendo este tipo de experimento para evaluar los resultados de vuestro futuro desarrollo.


 Eligen una residencia particular en la que ellos ya saben que la pareja quiere tener un hijo.

 Establecen un campo de frecuencia que afecta a la casa todo el tiempo que la madre esta embarazada con el niño, simulando localmente el campo de frecuencia del planeta mismo.


 El niño que nace es lo que llamáis un niño "índigo".


 Es decir, que tiene una activación más completa de su ADN.

 Con la nueva frecuencia del planeta tendréis una nueva generación muy especial.



Smielle pregunta, me gustaría preguntar si conoces los efectos reales y los beneficios de la planta de cannabis.

- Smielle, creo que sé lo que estás preguntando. Las plantas que contienen algún tipo de álcali se utilizan como relajantes natural, y nosotros también las usamos en nuestras colonias.

 Las consumimos como té.


 Aquí por lo general vosotros fumáis las plantas secas, pero el té tendría el mismo efecto.


 Cualquier sustancia química usada en exceso, aunque sea natural, puede tener efectos secundarios.


 El uso indiscriminado de los relajantes alcaloides puede causar falta de atención y accidentes.


 Las flores y plantas que tienen ciertos alcaloides pueden ser muy buenas para combatir el estrés y la ansiedad si se utilizan de forma responsable.



Katima pregunta, me gustaría saber que fue otro sonido misterioso que ocurrió el 10 de mayo del 2011.

 La gente lo describió como un sonido similar a una explosión sónica.

 Este ruido se escuchó en una región enorme en Virginia! Un hombre dijo que su bañera de hidromasaje se movió más de 6 pulgadas! Los científicos no tienen ninguna idea de que produjo el ruido.


 La NASA dijo que es posible que fuera un meteorito. (No me creo que el informe de la NASA!) ¿Puedes decirnos si fueron los Arcturianos o un grupo diferente de extraterrestres? ¿Instalaron otra base de investigación los extraterrestres? Si es así, ¿cuántas bases de "investigación" necesitan? ¿Hay otra explicación para estas actividades de los extraterrestres? ¿Va a ser más frecuente a partir de ahora este tipo de sonido?



- Katima, como había dicho, existe una base submarina en la región, y las "naves espaciales" tubulares de los Arcturianos son algo ruidosas, tanto cuando están estáticas flotando como cuando se marchan afuera de la atmósfera.


 En la base que esta en el medio del Atlántico no notaríais nada, pero cerca de las zonas urbanas despiertan a muchos residentes cuando trabajan por la noche.


 Esa base no permanecerá allí mucho tiempo; la región se va a desestabilizar pronto.



EL CAPITAN BILL: La raza Arcturiana, bueno, este simpático individuo es el más parecido que he encontrado para ilustrar a la raza Arcturiana. Los bozales son diferentes dependiendo de la cepa en la colonia, pero este se parece mucho a ellos. Este es un montaje en el que se usa un antepasado viejo de su raza, emiten sonidos pero se comunican telepáticamente sin ninguna dificultad y también tienen un buen sentido de humor. Después de millones de años de evolución son, como nosotros, mamíferos humanoides de sangre caliente (mucho mas avanzados, por supuesto). CB

Tienen brazos y piernas. El esqueleto de ellos desarrolló a partir de especies anteriores a los delfines. Nuestros delfines no se apartaban del agua, así desarrollaron de otra manera. Como se puede ver razas matrices tenían 4 miembros y cinco dedos en cada uno.




* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular