Wednesday, January 4, 2017

Vídeo 32 - archivo - Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 32, 11 de mayo del 2011.

*               *               *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  *    *    *
*   *   *    *   *   *
* * *
*  *  *
*       *       *
Sharing:


* * * 


Vídeo 32
Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 32, 11 de mayo del 2011.








Un amigo pregunta: ¿Si el sistema Nibiru se retrasara, el cometa Elenin tampoco se interseccionará en octubre con la Tierra?
 

-No puedo ser apocalíptico porque esta no es mi función, no puedo y no debo interferir en vuestras rutinas.
 
 
 De todas formas y según nuestros cálculos, el cometa "Elenin" no se retrasará, el próximo octubre pasará en su ruta inicial muy cerca de la Tierra, aproximadamente a 50.000 km.
 
 
 El problema es el diámetro de este cometa, que con su atmósfera de gases y rocas es de aproximadamente 78.000 kilómetros.
 
 
 La atmósfera de Elenin interaccionará con la vuestra, y todos vuestros satélites se destruiran permanente.
 
 
 La interacción gravitatoria puede que mueva los océanos y las placas tectónicas.
 
 
 Además, Elenin cruzará el cinturón de asteroides, y debido a su fuerza gravitatoria cogerá más materiales.
 
 
 Estamos siguiendo a Elenin para ver si se desvía cuando llegue a Marte.
 
 
 Se puede desviar de varias maneras; se podría alejar mucho, pero si al contrario se acercara mas a vuestro planeta, dos naves espaciales Pleyadianas intentarán una intervención de urgencia.
 
 
 Ellos estarán listos para salir de la base lunar y destruir a Elenin sólo si la situación fuera crítica, porque esta intervención es extremadamente arriesgada y podría afectar al balance del sistema solar.
 
 
 Lo qué quedará será una gran lluvia de meteoritos más pequeños.
 
 
 Aunque la mayoría se destruirán en la atmósfera algunos meteoritos llegarán al planeta con menos fuerza de impacto.
 
 
 Producirá una gran lluvia de luces y polvo.
 
 
 Este plan lo ha aprobado la Comunidad Galáctica.
 

Kurtiss pregunta: ¿de dónde obtuvieron la información los Vedas ?

- A los Vedas varias veces les visitaron una raza de las Pléyades.
 
 
 "Brahman" fue el nombre que se le dió a una entidad llamada "Dios cósmico" que en realidad fue un representante de la raza que originalmente se desarrollo de la "Civilización Saxas" en una colonia en las Pléyades, a la que fueron trasladados hace más de 10.000 años.
 
 
 Ellos han estado aquí varias veces, estudiando cuales fueron sus orígenes, y en sus viajes le dieron

a las tribus en desarrollo conocimientos diversos de literatura y filosofía; con esto comenzaron los primeros archivos de vuestra edad.
 

Skyfox pregunta, ¿sabes algo a cerca del virus H1N1 que se sigue matando a los humanos? ¿Es un virus que salió de un laboratorio humano o tiene algo que ver con los reptiles ?
 

- Skyfox, muchos de los virus mencionados por el gobierno son virus comunes de la gripe que ya existen; esto es un pretexto para vacunar a la población con nano-componentes de activación remota que se los proporcionaron los científicos de los reptiles, como he mencionado antes.
 
 
 No os pongáis o deis a vuestros hijos las vacunas que os ofrecen vuestros gobiernos. Este es el mismo tipo de engaño que se utilizó cuando explotaron dos edificios en América del Norte, para justificar actos de guerra contra otro país que tenía los recursos naturales que necesitaba su economía.
 
 
 Por desgracia, la corrupción en vuestro planeta es una de las peores que conocemos.
 
 
 No os podéis fiar de vuestros gobiernos o de sus asociados.
 

Todor pregunta, Mythi, cuando contestaste la pregunta acerca de Tsarichina dijiste que los Atounian donaron ADN a la Atlántida y a los egipcios. Eso explicaría porque tuvieron culturas muy avanzadas. Los búlgaros viejos, llamados "Protobulgarioó", tenían un calendario hace varios miles de años, pero este calendario era y sigue siendo tan preciso como el calendario que usamos hoy en día. Entonces, ¿quién dio a los búlgaros antiguos este calendario, y porque? y ¿quien donó ADN a los búlgaros ?
 
 

- Todor, las tribus antiguas aprovecharon de los conocimientos de la época; para ellos fue un conocimiento que creo mas intimidad con las estrellas y lo divino.
 
 
 Los calendarios estelares fueron dados a diferentes civilizaciones de la antigüedad como regalos de los "Dioses".
 
 
 Como se realizaron los experimentos con ADN humano en esa región, la posibilidad de que interfirieran con el desarrollo de las tribus locales es una posible evidencia de que estaban haciendo pruebas.
 
 
 Los Atounians se ponían ropas que se asemejaba a las de los dioses, lo cual tuvo mucha influencia afectando mas a las élites egipcias, e impresionó a todas las tribus nativas de la región.
 

Mythi, mira este cráneo. Lo encontraron hace varios años en la montaña Rodopi en Bulgaria.
 
 
 Los científicos de todo el mundo trataron de examinarlo, pero no pudieron.
 
 
 Los científicos de todos los países concluyeron que este cráneo no pertenece a ninguna criatura de este planeta.
 
 
 Así que ¿podrías decirnos si este cráneo pertenece a un extraterrestre, a que tipo, y por qué estaba aquí ?
 
 

-Has encontrado un antiguo cráneo gris, no estoy seguro de qué raza se trata, pero es un gris muy antiguo.
 
 
 Debe haber sido el resultado de luchas entre los antiguos Atounians y los reptiles con sus amigos de algunas razas de grises.
 
 
 Con suerte puede que encuentres algunos esqueletos reptiles en esos mismos lugares.
 
 

Frogger pregunta, ¿existe solo un universo o hay, como algunos piensan, muchos universos que están interconectados? ¿Un "multi-verso" ?
 

-Frogger, sí existen los multiversos, la cuarta dimensión tiene su propio universo que esta paralelo al nuestro.
 
 
 Hay otros universos en nuestra tercera dimensión que están unidos con el poder igualador de los agujeros negros.
 
 
 Y también existen en la cuarta dimensión.
 
 
 Hay viajeros inter-universo (entre dos o mas universos), tanto en la tercera como en la cuarta dimensión; hay mucho que aprender, pero una cosa a la vez.
 
 
 Hay portales especiales que comunican universos distintos.
 
 
 Hay sociedades muy iluminadas que mantienen relaciones personales entre universos en sus dimensiones.
 
 
 Este es un tema largo, y tendréis miles de años para entenderlo. Es una consecuencia directa del desarrollo.
 
 

Frogger pregunta, ¿cuál es la forma/tipo de humanoide mas antigua que existen en el universo ?
 
 

- Esta es una pregunta difícil de contestar. Los Padres Viejos son una de las razas de humanoides más antiguas, si no la más antigua de nuestro universo; ellos evolucionaron de la tercera a la cuarta dimensión hace muchos miles de millones de años. Y como ellos, más razas "iluminadas" han pasado de la tercera a la cuarta dimensión en cada ciclo del universo. Ya no necesitan encarnarse en la tercera dimensión para desarrollarse; eso para ellos es un pasado lejano.
 
 

Argentina pregunta, he visto vídeos diciendo que producimos dimetiltriptamina durante el sueño en pequeñas dosis y una vez que comenzamos a morirnos. He probado esta sustancia como un alucinógeno y sentí que visitaba una dimensión diferente o me reuní con mi espíritu. Mi pregunta es ¿que función tienen las drogas alucinógenas con respecto a diferentes dimensiones o al espíritu ?
 
 

- Argentina, el sueño es un estado de separación de tus funciones secundarias de primer grado, es decir, se mantienen las funciones vitales, algunos sistemas de alerta, y uno se desconecta de la realidad para relajar el cuerpo. Cuando esto sucede, te vuelves vulnerable al funcionamiento libre de tu cerebro cuando compila los acontecimientos y las angustias de la vida diaria.
 
 
 En este estado, puedes recibir mensajes subliminales con mayor facilidad, pero al estar casi inconsciente, no te acordarás de estos mensajes con la claridad que te gustaría.
 
 

Tomar medicamentos que alteran la capacidad de la actividad cerebral puede conducir a estados que no son reales, donde tu cerebro genera sensaciones y crea situaciones que no son del todo real.
 
 
 Sólo puedes tener auténticas visiones extracorpóreas cuando tu cuerpo no sufra ninguna interferencia química, porque entonces estarás realmente en control, pero no cuando se induce la experiencia con productos químicos.
 
 
 Puedes hacer esto con ejercicios de concentración y canalizando la energía cósmica, a parte de otras técnicas, pero nunca con productos químicos.
 
 

Ahnic pregunta, puesto que el conjunto de las religiones no se basa en hechos, ¿cuál es la explicación para la existencia de los homosexuales o de la homosexualidad ? Yo se que mencionaste el apareamiento y las relaciones en el pasado, pero este tema o problema nunca se explicó. Yo quiero saber si se trata de una anormalidad humana que necesita ser purgada como el cáncer y otras enfermedades, o es algo natural que no se entiende bien ?
 
 

- Ahnic, las inclinaciones sexuales de cada uno son el resultado del medio ambiente y de estímulos mentales personales.
 
 
 La tendencia sexual no tiene mas o menos importancia que otras tendencias de los seres humanos.
 
 
 Lo que es importante es que en una sociedad sana se sepa cómo vivir con estas diferencias.
 
 
 Para el aura el desarrollo las tendencias sexuales no tienen ninguna importancia. La homosexualidad no es una enfermedad; es sólo un estado mental.
 
 

Noelly:  mi pregunta tiene que ver con el tipo de sangre Rh negativo. ¿De dónde vino? ¿Beneficia a la humanidad el factor Rh negativo? Si es así, ¿cual es el beneficio ?
 
 

- Noelly, los humanoides extraterrestres siempre tienen un factor Rh negativo.
 
 
 Algunas variantes del Rh ocurrieron aquí en la Tierra y fueron estrictamente causadas por cambios químicos y físicos en ciertas regiones, como las variaciones genética que fueron el resultado de los experimentos que hicieron varias razas aquí en el planeta.
 
 
 El Rh negativo es una constante que no puede ser clonada o sintetizada y tiene propiedades específicas desde que se hicieron las primeras manipulaciones genéticas en el planeta.
 
 
 Otro factores de Rh se pueden inducir o producir, a menos que se trate de un Rh negativo. En la nueva era, todos nacerán con un factor Rh negativo.
 

Boris pregunta, ¿son todos en tu sociedad como tú ? ¿Y tenéis personas "menos buenas" que toman más de lo que necesitan ? ¿Existe el crimen en tu planeta ?
 

- Bueno Boris, en todas las sociedades hay quienes quieren menos responsabilidad y buscan trabajos que les permitan dedicar más tiempo a sus asuntos personales, y también lo contrario, como en mi caso, me arriesgo con las aventuras en las misiones fuera de las colonias.
 
 
 Respetamos los gustos personales.
 
 
 Cuando una persona pide más de lo que debe, tratamos de comprobar si realmente necesita lo que ha solicitado o si es para una causa buena. Esto no ha ocurrido desde hace mucho tiempo. Definitivamente, no hay crímenes en nuestras colonias.
 
 

Skyfox pregunta, ¿sabías que una madre humana está tan unida al alma y la mente de su hijo que podría hacer cualquier cosa para proteger al niño ? ¿Incluso morir por el hijo ? ¿Tenéis el mismo vínculo familiar en tu planeta ?
 

-Mira Skyfox, el instinto maternal que describes no es una característica inherente solamente de los seres humanos, lo tienen todos los mamíferos. Es un instinto natural para preservar la especie que va más allá del miedo y hace que arriesguen sus vidas para proteger a sus descendientes.
 
 
 En los humanos se extiende a otros; esto se debe a que la persona es inteligente. Protegéis a cualquier niño que este en peligro, no sólo a los vuestros. En nuestras sociedades funciona de la misma manera con una diferencia. No existe el sentimiento de posesión o sobreprotección; ellos son libres de hacer lo que quieran para formar sus personalidades y lo que les guste en sus vidas.
 
 
 Cualquier niño es bienvenido en cualquier hogar.
 
 
 Los miembros de nuestra tripulación que tienen hijos saben que si por desgracia no pudieran regresar a su planeta, sus hijos tendrán el amor y los cuidados de todos los que les acojan.



* * *
 

 * * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular