Wednesday, February 22, 2017

39sharing_ archive_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda 21 de mayo del 2011.ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

 
* * *


 

* * *

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 39, 21 de mayo del 2011.


Mythi, a los griegos no les gustó tu explicación de su origen. ¿Conoces más información relevante acerca de los griegos?
 
 

- Bueno, estarían mas contentos si yo hubiera dicho que los Pleyadianos comenzaron su cultura sin haber mencionado a los Krugs como la raza especifica?
 
 
 Aunque no lo quieran el ADN de los griegos lo donaron los Krugs, muy buena gente.
 
 
 Suena como "Krugs", no "Kurgs" traducido al inglés.
 
 
 Su planeta es una obra de arte; si lo vieran, los griegos se sentirían como en el viejo Olympus.
 
 
 Deberían estar muy orgullosos de sus antepasados directos.
 
 Grecia fue una cultura muy atractiva, que influyó mucho a toda la civilización occidental de su tiempo.
 
 Su arte y ciencia tuvo importancia en el progreso de un período histórico.
 
 
 Estaban rodeados de la mitología que dependía de la astronomía, otra forma muy particular de interpretar el zodiaco, que otros grupos étnicos no la
adoptaron después de que desapareciera en la propia Grecia.
 
 
 Como sucedió con todos las principales siembras regionales, los representantes culturales y científicos de estas culturas no permanecieron en el planeta y se les trasladó al planeta de origen para que sus razas parentales continuaran su desarrollo.
 
 
 Esto es lo mismo que sucedió con la Atlántica, Sumeria, Saxas, egipcios, mayas, griegos, aztecas, incas, y otras cuantas civilizaciones en Asia.
 
 
 Los remanentes que quedaron en la Tierra de estas grandes civilizaciones del pasado son híbridos que no tuvieron la frecuencia correcta para que se les trasladara a los planetas de origen, y se convirtieron en elementos comunes que forman parte del desarrollo general de la colonia en este planeta.
 
 
 A partir de cierto tiempo, hace unos 1000 años, las siembras experimentales cesaron y los grupos étnicos ahora controlan su propio desarrollo sin ninguna interferencia externa, para crear una sociedad viable y oficial en el planeta hasta que llegue el final de este ciclo galáctico que se reiniciará en diciembre del próximo año (2012).

Ipyonic pregunta, ¿puedes decirme qué clase de nave espacial es el 'Globo Alado', 'Ángel-Solar', 'Luciérnaga' y si tienen algo que ver con el arte de los globos alados que se encontraron en el antiguo Egipto, Sumeria y algunos otros lugares en la Tierra? ¿Tienen que ver con los Anunnaki?

- Ipyonic, varias naves espaciales tienen una forma de boomerang o tienen alas de estabilización con formas diversas.
 
 
 Otras son retráctiles y estacionarias.
 
 Hay astronaves que se parecen a las estrellas, tienen muchas puntas cuando abren todos los paneles, como esta nave de Sirio que se muestra en esta película.
 
 Las astronaves con alas en forma de águilas que tu mencionaste pertenecen a un sistema solar de tu galaxia que se llama Gorlac; son una sociedad humanoide, como la vuestra será en mil años.
 
 
 Existe un sistema de energía que no utiliza barriles de antimateria sino que usa concentradores de energía los cuales se cargan cerca de los soles.
 
 
 Los usan mucho las sociedades que no quieren que sus astronaves dependan de tecnología ajena.
 
 Estas astronaves no tienen nada que ver con los Anunnaki antiguos.
 

Un amigo pregunta si Elenin es parte del sistema Nibiru y si los Krulians están retrasando Nibiru, ¿por qué la atracción de gravedad de Nibiru no retrasa a Elenin? Si es demasiado tarde para retrasar a Elenin, significa que Elenin esta fuera de la atracción gravitatoria de Nibiru y se comportará como un cuerpo físico autónomo, o no me estoy dando cuenta de algún hecho.
 

- Amigo, este cometa Elenin es el núcleo de hierro de una gran luna de Júpiter que fue destruida la última vez que Nibiru voló a través de vuestro sistema solar.
 
 Tiene una órbita ligeramente diferente, pero mantiene la misma cronología que Nibiru.
 
 Está fuera del alcance de la fuerza gravitatoria de Nibiru.
 

Ron pregunta, en la base subterránea de Nuevo México, ¿sabes si el gobierno de los Estados Unidos está permitiendo que los reptiles hagan experimentos con seres humanos? Además, puedes confirmar si los reptiles se alimentan de seres humanos en esa base?
 

- Ron, como he dicho, en estas bases y laboratorios hacen varios tipos de experimentos de hibridación con seres humanos.
 
 Quieren crear una raza híbrida que pueda ser considerada humanoide.
 
 No se comen a los seres humanos puesto que les gustan mas las cabras, aves y peces, pero también comen carne vacuna procesada.
 
 
 Si no hubiera nada más de comer en el planeta, debido a la necesidad de sobrevivir, si que se comerían a los seres humanos, y los seres humanos sin duda también comerían lagartos. ¿Correcto?
 
 

James pregunta, Mythi, ¿hay algo de verdad en nuestros horóscopos? ¿Existe una correlación entre los planetas y nuestra fecha de nacimiento en el momento en el que realmente nacemos? ¿Qué pasa con el calendario chino, cada año representa un animal diferente? ¿Hay algo de verdad en todo esto?
 

- James, el uso de las constelaciones visibles del zodiaco es una práctica muy antigua para tratar de determinar como influencian las posiciones de las estrellas a las personas dependiendo de sus fechas de nacimiento.
 
 En realidad estas estrellas están demasiado distantes para para poder influenciar con su energía a los fetos.
 
 
 La luna es un cuerpo celeste cercano y su fuerza gravitatoria puede influenciar las fecha de nacimiento durante las lunas llenas porque normalmente tiene una mayor presión gravitatoria que afecta a la presión de los fluidos del cuerpo, y generalmente acelera los acontecimientos.
 
 
 El calendario chino enumera las tendencias de los períodos solares astrales, las características de cada animal, y predice posibles tendencias para ciertos

acontecimientos.
 
 También es una forma ilustrada de predecir las posibles características principales de las personas que nacen en esos años.
 
 La fecha de nacimiento no tiene prácticamente ninguna influencia en el tipo de comportamiento o personalidad de los individuos.
 

Ed pregunta, hay un Vídeo en la red de algunos extraterrestres que se comunican con los rusos. Me gustaría saber, ¿es esto real o falso... es un Zeta de la Constelación de Reticulum?
 

- Ed, este es un gris, la raza que trabaja y se asocia con los reptiles.
 
 Ellos se encuentran dispersos en todos los gobiernos de las élites.
 
 Proceden de varias colonias de la Vía Láctea y también de la galaxia Andrómeda, y con su apariencia sólo no es posible saber cual es su colonia de origen.
 

Un amigo pregunta, he notado recientemente en los sistemas de radiodifusión en América del Norte que personas de grupos religiosos dicen que el 21 de mayo del 2011 será el comienzo del fin del mundo. Dicen que el mundo se acabará el 21 de octubre del 2011. ¿Es esto cierto o sólo una coincidencia que tu sepas y cómo obtuvieron esta información si fuera correcta?
 

- Amigo, estos grupos están siguiendo la lógica de los acontecimientos.
 
 Están viendo lo que vuestros gobiernos hacen, las predicciones no oficiales de los acontecimientos, y la información que septiembre y octubre serán meses difíciles.
 
 Basándose en esta información, cualquier persona puede conectar o correlacionar los acontecimientos con una doctrina religiosa, y es muy lógico que esto suceda en muchas religiones.
 
 Probablemente, la élite de vuestras iglesias representada por el Papa hará declaraciones extrañas a los fieles durante este año.
 

Boris pregunta, ¿cómo se crean 600 millones de cuerpos biológicos para que las víctimas de la Tierra se reencarnan? ¿Tendrán algunos que esperar a reencarnarse si no hubiera el suficientemente número de cuerpos? ¿Cuanto tiempo y qué hacen las "almas" en la cuarta dimensión cuando están esperando a reencarnarse?
 

- Boris, muchos millones de personas sobrevivirán en el planeta para recibir gradualmente al 10 por ciento restante que están incorpóreos.
 
 Los que están en la cuarta dimensión revisarán sus objetivos, observando los acontecimientos y esperando.
 
 
 Pueden encarnarse en otro planeta que esté en la misma frecuencia que la Tierra y podrían regresar en su próxima encarnación si así lo quisieran.
 
 
 Esta flexibilidad existe para aquellos que no quieren estar alejados demasiado tiempo de la tercera dimensión, la cual es el lugar ideal para continuar su desarrollo o evolución.
 

Katima pregunta, dijiste "En este mes de mayo, deberán suceder hechos que permitan predecir los próximos meses". ¿A que te refieres? ¿Estás diciendo que nos darán los datos o los hechos en mayo del 2011 de acontecimientos futuros? Mencionaste que el mes de septiembre y octubre serán muy importantes! ¿Estás diciendo que si algún acontecimiento importante fuera a ocurrir... que va a suceder durante estos ¿meses? Pero si ningún cambio importante ocurriera en septiembre y octubre, ¿entonces qué? Si no ocurriera nada durante septiembre y octubre entonces nada importante pasará el resto del año? O ¿estás diciendo que si no pasa nada durante septiembre y octubre que las fechas y las consecuencias de los acontecimientos futuros, como el 2012, habrán cambiado?
 

- Katima, la inestabilidad tectónica del planeta está llegando a su límite, por lo que un gran acontecimiento podría ocurrir este mes, en cualquier momento.
 
 
 Si por casualidad el acontecimiento aliviara la presión sólo en una región específica, habrá menos destrucción.
 
 Pero parece que está ocurriendo en varias zonas simultáneamente.
 
 Durante el resto del año, los cambios causarán problemas regionales, en un movimiento que casi siempre irá hacia la derecha (como las agujas del reloj) en los bordes de las placas tectónicas.
 
 La actividad volcánica aumentará de forma exponencial.
 
 A principios de octubre se tendrá que decidir si se debe desviar el cuerpo celeste que cruzará la órbita de la Tierra.
 
 
 Si se desviara su ruta, tendréis más tiempo para que estéis preparados cuando los movimientos tectónicos empiecen, los cuales ocurrirán cuando el campo magnético de la Tierra se invierta, hasta el diciembre del 2012 que es cuando llegará el Sistema Nibiru.
 
 

Judy pregunta, has mencionado el aura y que el 10% que podrá volver a la Tierra se basará en cual sea su aura. ¿Afecta la comida al aura, como por ejemplo ser carnívoro o vegetariano, o puede una persona modificar su aura? ¿Esta mal visto ser carnívoro en otros planetas? Es este un comportamiento primitivo?
 

- Judy, un rinoceronte que come hierba puede ser más violento que un león que come carne.
 
 Un toro no es mejor que una pantera, sólo tienen diferentes hábitos de alimentación.
 
 Un indio que caza y pesca para sobrevivir puede tener un aura más limpio y más brillante que un vegetariano de tu sociedad.
 
 Todo depende de cómo se consumen los alimentos y de si eres consciente de que eso es lo que tu cuerpo necesita en ese momento de tu vida.
 
 El consumo excesivo y el desperdicio o despilfarro de comida denigra el aura de toda la sociedad, porque tenéis que coordinar o repartir la riqueza del planeta hasta que ninguno de vuestros vecinos tenga hambre.
 
 
 En un planeta donde personas iguales se mueren de hambre mientras que otras sociedades tiran mas comida de la que las otras personas necesitarían para no morirse, demuestra que la sociedad funciona mal y está desequilibrada.
 

El aura de la Tierra es débil en este fin de Era, de hecho el 10 por ciento de los que hablamos hasta ahora son los que realmente se preocupan y sufren con el planeta y viven conscientes de esta situación.
 
 
 Da igual lo que comas, lo que sí importa es que te preocupes que otros no tengan comida.
 
 Tu aura y frecuencia se deben directamente a tu conciencia, y en realidad no importa lo que mantenga tu cuerpo en la posición vertical.


* * *
 
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular