Thursday, February 16, 2017

sharing38_Archive_Vídeo38 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 38ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *
 

* * *

Vídeo 38

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 38, 20 de mayo del 2011.




Darrel pregunta, me parece que las dos razas extraterrestres, que tu dices que son nuestros huéspedes, no sólo nos están mintiéndonos a nosotros sino también a los demás extraterrestres; ¿es posible que ellos estén ocultando sus acciones y que la Comunidad Galáctica no se entere? Los gobiernos están comenzando a utilizar el miedo a los extranjeros para que el mundo rechace a la Comunidad Galáctica; usan programas de televisión, películas y los medios de comunicación para describir a todos los extraterrestres como malvados. Si es así, creo que ya es hora para que os interaccionéis más con nosotros.
 
 

-Darrell, ya he contestado a parte de tu pregunta. La Comunidad Galáctica no es tan inocente como para no darse cuenta de lo que están haciendo los reptiles, pero legalmente todavía no se puede hacer nada.
 
 
 Cuando empiece la Nueva Era, vosotros nos conoceréis personalmente y decidiréis que sociedades serán vuestros amigos.
 
 
 Una cosa que creo que ya la entiendes bien es que casi todas las noticias de los medios de comunicación y lo que os dicen vuestros gobiernos, debe ser escrutinizado antes de que lo podáis aceptar como cierto.
 
 
 Tu no eres tan inocente como para creer en las noticias que se inventan para desinformaros.
 
 

Wayne pregunta, yo vivo en el Reino Unido que y he oído muchos rumores de que el Reino Unido se hundirá bajo el mar y que sufriremos un enorme Tsunami, ¿es esto cierto y posible? En relación al 10% de la humanos que van a sobrevivir, van a sobrevivir los del gobierno y sus ayudantes o serán los humanos ordinarios? Lo he pensado mucho pero no se cual es la respuesta.
 
 

-Wayne, es perfectamente posible que un tsunami ocurra debido a la proximidad de la zona volcánica del círculo Ártico.
 
 
 Al principio es menos probable que el tsunami llegue a los terrenos altos.
 
 
 El 10 por ciento que permanecerán en el planeta, incluyendo los encarnados y los incorpóreos, son los que heredarán la Tierra.
 
 
 Las élites que sobrevivan se quedará aquí hasta que se mueran de enfermedades naturales, pero después serán transferidas a el lugar correcto para su próxima encarnación.
 
 
 No van a pertenecer a esta nueva sociedad y no tendrán una voz activa en la nueva organización. Ellos están en nuestra lista.
 
 

Davinci pregunta, Mythi, hace unos años yo solía practicar la "proyección astral", me acuerdo de ser capaz de hacer cosas extrañas como ser capaz de "pasar y ver a través de objetos", pero nunca he entendido el verdadero propósito de esta experiencia, ¿que es? ¿Lo recomendarías como una manera de aumentar mi frecuencia espiritual, o no tiene nada que ver con eso?
 
 

-Davinci, la mejor manera para que desarrolles y refines tu frecuencia y tu aura es aumentando tu capacidad para canalizar la energía cósmica pura.
 
 
 Como ya he explicado, hay varias técnicas de canalización de la energía, especialmente cuando el propósito es para beneficiar al prójimo.
 
 
 Las técnicas orientales inventadas por las culturas antiguas, como el Reiki, son la mejor manera para que evoluciones en tu fase actual de activación cerebral.
 

Ufores pregunta, por que explotaron varios transformadores como se ha documentado en Vídeos de Portugal, Brasil y los Estados Unidos? ¿Hay sondas que parpadean en el cielo?
 

-Ufores, estas explosiones en las unidades de reducción de la tensión en la red de distribución es el resultado directo de la mayor cantidad de radiación solar, junto con el aumento de la energía cósmica.
 
 
 El campo geomagnético de la Tierra se esta debilitando y sumado con los "agujeros" causadas por el bombardeo de frecuencias que llevan a cabo vuestros gobierno, algunas regiones comenzarán a tener cortes de energía.
 
 
 Veréis en las noticia de que algunos de vuestros satélites también tendrán problemas, tal vez no podréis comunicaros usando vuestros ordenadores.
 

Batty pregunta, siempre me he sentido "fuera de fase o sintonía" con la sociedad... ¿Hay alguna manera de aliviar esta sensación? Quiero decir, creo hay más, algo mejor, algo tangible, pero es difícil de alcanzar, siempre está fuera de mi capacidad de comprensión física/mental.
 
 

- Batty, durante este período de cambios radicales de las fuerzas que se interaccionan con el planeta y que causan oscilaciones en la frecuencia que va a cambiarse, muchos de vosotros os sentiréis mal y ansiosos. Como si algo no estuviera en su lugar correcto, tendréis la sensación de que os falta algo sin saber lo que es.
 
 
 Esto es

normal, la única forma en la que podríais adaptaros a estos cambios es relajaros poco a poco, tratar de ayudar a aquellos que son menos capaces de adaptarse, tratar de poneros en un nivel que esté por encima de todo como si fuerais meros observadores de los acontecimientos.
 
 
 Veréis más claramente vuestra función en este contexto.
 
 

Phothisan pregunta, ¿si los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante más de un millón de años, por qué todavía no pertenecemos a la Comunidad Galáctica? ¿Por que se ha tardado tanto y cómo es que los extraterrestre todavía no se han revelado a nosotros? ¿Por qué ahora? Me parece que un millón de años es mucho tiempo. Yo esperaría que los extraterrestres y los humanos tendrían ya que estar viviendo juntos y compartiendo conocimiento con otras civilizaciones.
 
 

- Amigo, otras razas han visitado tu planeta durante más de 2 mil millones de años.
 
 
 Esta colonia se empezó aproximadamente hace seis mil años.
 
 
 Con anterioridad habíamos creado diversas civilizaciones a nivel regional que sus creadores eventualmente transfirieron a otros planetas.
 
 
 Vosotros venís de un linaje de posiblemente no mas de 6.000 años, pero podéis tener rastros de híbridos que fueron tribus aisladas en el planeta y tenían más de 12.000 años.
 
 
 Mira, sólo ahora estáis a punto de cambiar de Era.
 
 
 Os llevó este tiempo para alcanzar el nivel requerido para que se os reconozca como la raza del planeta Tierra.
 
 
 La Tierra no va a cambiar de Edad durante los próximos 200 millones de años.
 

Maq pregunta: ¿Es verdad que los reptiles son miembros de los gobiernos y que pueden cambiar de forma o apariencia? ¿Es verdad que practican rituales sangrientos?
 
 

- Mag, los reptiles no cambian su apariencia.
 
 
 Ellos sólo trabajan detrás de las escenas.
 
 
 Los reptiles son carnívoros por naturaleza, como la mayoría de vosotros.
 
 
 Hay sectas de vuestras élites que hasta hoy en día hacen sacrificios humanos, con o sin los reptiles.
 
 
 Se sabe bien que vuestros reyes, reinas, príncipes y presidentes, ademas de empresarios y banqueros, participan activamente en estas sectas.
 
 

Syl pregunta, acerca de la FEMA (Federal Emergency Management Agency) hay muchos rumores de que existen cientos de miles de ataúdes en los Estados Unidos y que hay muchos campos de concentración.
 
 
 También hay rumores de que existe una lista roja, azul o amarillo y que planean matar a todos los que están en las listas rojas y azules. ¿Nos puedes decir lo que sabes acerca de esto, o son sólo rumores?
 
 

- La agenda de tu gobierno está en las últimas páginas.
 
 
 Planean aprovecharse de los desastres naturales para eliminar al número más grande posible de humanos que ellos no necesiten.
 
 
 A los encarcelados los matarán a una velocidad que dependerá de cuantos cuerpos puedan deshacerse.
 
 
 Tienen la intención de obligar a que, forzados por el hambre, los sobrevivientes tengan que refugiarse en sus establecimientos o unidades.
 
 
 Así que inicialmente no se molestarán en dar caza a los sobrevivientes.
 
 
 Ese es el plan que vemos que han delineado. Pero estoy seguro que recibiremos órdenes para ayudar a los sobrevivientes cuando vuestras élites tomen medidas aparentes.
 
 
 Sólo entonces se darán cuenta de la fuerza que la Comunidad Galáctica tendrá para garantizar la integridad de la colonia.
 
 

Mural pregunta, ¿parece que vamos a ir a una frecuencia dimensional diferente, pero dices que no va a ser la cuarta o quinta dimensión? Esto es lo que me confunde. ¿Vosotros sois mucho más avanzados que nosotros pero seguís siendo seres de la tercera dimensión? Todas nuestras enseñanzas de la edad nueva dicen que todo el sistema solar va a cambiar a una nueva dimensión. ¿Es sólo una cuestión de semántica?
 
 

- Mural ciertamente es semántica. El planeta va a entrar en una frecuencia de vibración más alta pero permanecerá en la tercera dimensión.
 
 
 La tercera dimensión tiene sociedades dos mil millones de años vas antiguas que la vuestra, ¿pero quieres cambiar de dimensión? Todavía vais a permanecer en la tercera dimensión cientos de generaciones.
 
 
 Hablar de otras dimensiones en esta fase de evolución es una pérdida de tiempo.
 
 
 Entenderéis que en la tercera dimensión hay muchos niveles de frecuencia de desarrollo, estáis confundiendo estos niveles superiores con diferentes "dimensiones".
 
 
 Vais a alcanzar el primero de los diez niveles que existen en lo que se llama la "tercera dimensión". Espero haber aclarado tu duda.
 
 

Andrew pregunta, ¿ocurrirá esta nueva era en el futuro cercano o se trata de algo que podría tardar cientos de años? Midiendo el tiempo como nosotros lo medimos. ¿Va a ocurrir independientemente de lo que suceda con Nibiru o con el cometa que se esta acercando?
 
 

- Andrew, la nueva era comenzará el 21 de diciembre de 2012.
 
 
 A partir de entonces la frecuencia del planeta siempre sera distinta.
 
 
 Independientemente de Nibiru, la Tierra cruzará el hemisferio galáctico el día que el sistema solar complete una vuelta más alrededor del centro de la galaxia.
 
 

Vasiliki pregunta, he oído mencionar diversas civilizaciones del planeta, como la maya, los Saxas, los egipcios etc... Me pareció bastante extraño que no se mencionara la civilización griega. ¿Me podrías decir que raza contribuyó o intervino en Grecia, para hacerla conseguir un estado cultural tan avanzada en su momento?
 
 

- Vasiliki, según los registros, la raza se inició con colonias griegas que las sembraron los Krugs, que son otra cultura nativa de las Pléyades que tiene aproximadamente 4000 años.
 
 
 Ellos establecieron unas tribus humanoides que poseían avances variados en cultura y arte; más tarde se convirtieron en la civilización griega. En aquellos tiempos, los Atounians de Andrómeda estaban finalizando el despliegue de la cultura egipcia. Los Krugs vinieron aquí para poner una semilla de su civilización porque los Atounians se lo pidieron; ambas razas se llevaban muy bien.
 
 

- Quiero hablar con todos.
 
 

- Amigos, sé que os gustaría obtener respuestas exactas como el día y la hora de los acontecimientos con detalles para todos los lugares del planeta, y algunos estáis decepcionados, pero es imposible que nadie pueda predecirlo, no es como ir a un sitio y seguir la ruta de un cometa conocido, como ya expliqué muchas cosas siguen pendientes.
 
 
 
 Si el cometa cambiara su ruta y le dieran permiso a los Pleyadianos para intervenir, todos los acontecimientos cambiarán.
 
 
 No soy el portavoz de los acontecimientos, no soy un representante oficial de la naturaleza; los movimientos tectónicos, las reacciones a los agentes externos del planeta, las fuerzas gravitacionales o la radiación dependen en gran medida de muchas variables.
 
 
 Seria frívolo que yo dijera una fecha específica en el contexto actual.
 
 
 Así que yo tenga actualizaciones de la información, vosotros seréis los primeros en saberlo.
 
 
 De todos modos, no creo que cambiará nada lo sepáis o no. Lo importante es que estéis listos en vuestras mentes y almas para que seáis dignos de estar aquí en esta nueva fase del planeta, dispuestos a "dar la bienvenida" a los nuevos miembros en la nueva era.
 
 
 Necesitáis tener pensamientos positivos para beneficiar al aura del planeta, desear que estéis aquí como hijos de esta nueva Era.
 
 
 No tenéis que creer en mí o mis palabras, creed en vosotros mismos, estar en sintonía con la paz interna y aceptar cualquier acontecimiento cósmico que tendrá la función de limpiar el planeta.
 
 
 Preparaos para uniros al 10 por ciento que heredará la Tierra.
 
 
 Una nueva era con una vida larga y la paz para crear una nueva sociedad con oportunidades iguales para todos.
 
 
 Quién sabe, ¿es posible que en un futuro muy cercano nuestros hijos puedan navegar juntos en la misma tripulación para ayudar a otras colonias en este tipo de cambio?
 
 
 Sólo espero que estas conversaciones con tan pocos, de alguna manera signifiquen la amistad cuando nuestras razas se empiecen a integrar.


* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular