Wednesday, March 1, 2017

40_ Archive_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 40 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube



* * *
 

 

* * *
Vídeo 40

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 40, 23 de mayo del 2011.
 

Mythi, algunos amigos se preguntan por qué están muy atareados en los campos de FEMA y por qué se terminó el programa del transbordador espacial ("space shuttle"). ¿Va a pasar algo inminentemente ?
 
 

-Amigos, el gobierno se está preparando para el final de su agenda.
 
 Prestar atención a lo que pasa. Tratar de que no os engañen con la desinformación.
 
 El programa de la nave espacial lo terminaron por razones obvias.
 
 
 Todo va a ser destruido y ellos los saben, no van a invertir puesto que no tendría ningún sentido.
 
 
 La última misión fue para instalar detectores de radiación, sólo para supervisar los acontecimientos hasta el último minuto.
 
 
 Mira, vuestra red de satélites se puede perder y la única manera para que os podáis mantener en contacto será con lo que llamáis "radio 
aficionados".
 
 
 Estos viejos dispositivos, que utilizan la atmósfera como el medio de propagación de las señales, será la única forma viable para comunicaros.
 
 
 Si pudierais utilizar esta tecnología, sería un comienzo bueno para que no estéis totalmente aislados y a la merced de la información engañosa de vuestros gobiernos locales.

Mythi, muchos amigos quieren saber de ELENIN, ¿qué es? ¿Es un cometa helado? ¿Qué tamaño tiene? ¿Por qué en estos últimos días ha cambiado su ruta? ¿Por qué todavía no se puede ver?
 

-Bueno, vamos a tratar de aclarar vuestras dudas. En primer lugar, Nibiru se esta acercando pero no es un cometa; es un planeta que posee actividad atómica interna, emitiendo partículas de energía como un sol débil, pero la superficie esta fría, alrededor de -40 grados.
 
 
 Se trata de una pequeña estrella enana.
 
 
 No es y nunca ha sido un cometa helado.
 
 
 El núcleo de hierro de la vieja luna de Júpiter que yo mencioné, tu le diste otro nombre, algo así como Honda (Nota del Editor: Este es Elenin).
 
 
 Esto causó confusión con  la pregunta del cometa. Le dais muchos nombres a la misma cosa, es un poco confuso.
 
 
 El tamaño de esta estrella enana, Nibiru, incluyendo su atmósfera de gases es de aproximadamente 78,000 kilómetros.
 
 
 Su recorrido lo esta siguiendo la Comunidad Galáctica, que va a tratar de compensar los efectos negativos que pudiera tener en los planetas del sistema solar.
 
 
 Nosotros no sabemos exactamente lo que están haciendo.
 
 
 Nibiru no es visible porque no emite calor ni luz, por lo que es difícil verlo con los telescopios ópticos e incluso con telescopios infrarrojos débiles.
 
 
 Será claramente visible en aproximadamente tres meses cuando lo ilumine el sol.
 
 

Geo21 y otros amigos preguntan, Mythi sabes que lugares de la Tierra van a tener graves problemas cuando pase el planeta Nibiru? Por ejemplo, ¿qué sabes de Europa, América, Asia, o del resto del planeta?
 

-Geo, es difícil predecir exactamente lo que sucederá con el continente porque no sabemos que es lo que la Comunidad Galáctica ha decidido hacer.
 
 
 Según nuestros cálculos, es posible que ocurran mareas muy altas, de hasta 300 metros de altura en algunos lugares, si esa estrella enana continuara en su ruta.
 
 
 Dependiendo de cual sea la altitud con respecto al nivel del mar, grupos de personas podrán estar en lugares seguros; esta elevación debería de ser de por lo menos el doble, de 600 metros.
 
 
 Estos terrenos más elevados serán como islas durante este período.
 
 
 Los vientos también serán muy fuertes, se necesitarán refugios que aguanten por lo menos ráfagas de hasta 250 km/h.

Ron pregunta, después de que la Comunidad Galáctica apruebe oficialmente establecer relaciones con la Tierra, ¿será posible que te conociéramos en persona? Me gustaría darte las gracias en persona por ayudarnos a entender lo que está sucediendo en la Tierra y sus alrededores.
 

-Ron, va a ser un gran placer para nosotros. Quién sabe, ¿podríamos combinar varias reuniones en vuestros países después de que todo esto suceda? Podríamos finalmente reunir a nuestros nuevos amigos de una cofradía.
 

Mythi ¿como se llama tu planeta de origen? ¿Cómo lo llamas tu?
 

-Mi planeta se llama Mantuk y está en la séptima órbita. Tenemos otras tres colonias: una en la quinta órbita llamada Mantika, otra en la sexta órbita llamada Sitka, y otra en la octava órbita llamada Khatmon. Todos son muy agradables. Mantuk, mi planeta, es el centro cultural, el centro de los laboratorios de investigación, y es principalmente residencial.
 
 
 Mantika tiene una gran riqueza en la tierra y produce muchos alimentos;
 
 
 Sitka es a donde se transfirieron casi todas nuestras fábricas, y casi todo lo que necesitamos se produce ahí.
 
 Khatmon está casi completamente cubierto de océanos, lagos y bosques, es un lugar ideal para criar peces y disfrutar de la vida silvestre nativa, un gran lugar para ir de vacaciones.
 

Katima pregunta, has dicho que el gobierno utilizará los fenómenos naturales para matar a una gran parte de la población. Si una lista existiera, entonces yo creo que la definición de los seres humanos desechables sería: los viejos, los enfermos, los que tengan problemas de salud, y los que tienen un coeficiente intelectual bajo. ¿Correcto?
 

-Katima, cuando hablo de vuestro gobierno, me refiero a todos los gobiernos que están directamente vinculados a las élites dominantes.
 
 Por supuesto que van a eliminar a los pobres primero. Los enfermos se morirán fácilmente al no disponer de los tratamientos necesarios.
 
 
 De acuerdo con lo que percibimos que vuestros gobiernos quieren, una gran parte de cientos de grupos étnicos en el planeta será reducido a un máximo de 20.
 
 Dejarán que sólo sobrevivan los que ellos consideran superiores.
 
 Esto son los planes de vuestras élites, pero eso no quiere decir que vaya a suceder porque les estamos observando con mucha atención.
 

Katima pregunta, ¿por qué va el gobierno a cometer genocidio si el gobierno sabe que el Planeta X se está acercando y los polos del planeta se van a revertir en un futuro cercano? El gobierno debe saber que sólo se espera una tasa de supervivencia del 10%... ¿no?
 

-Katima, las acciones naturales ocurren al azar.
 
 
 Ellos quieren asegurarse de que la composición de la última raza del planeta es la que ellos desean.
 
 
 Ellos quieren "ayudar" a la naturaleza para hacer el trabajo de limpieza.
 
 
 Los grandes rebaños de ovejas que ellos crearon para sostenerlos hasta este momento son ahora completamente desechables.
 
 
 A partir de ahora quieren tener un control total del mundo, sin que tengan ningún obstáculo en el principio de la era de las relaciones galácticas.
 
 
 Esto es lo que quieren, no lo que van a conseguir.
 
 
 Esto lo podemos asegurar.

Mythi, soy Dave de Timmins, Ontario. ¿Qué es lo más importante para que nosotros hagamos en este momento, para la raza humana? ¿Deberíamos rebelarnos contra nuestros sistemas monetarios y tratar de cambiar nuestros gobiernos corruptos? ¿Debería dejar mi trabajo y vivir en una zona más alta? Siempre me he sentido más a gusto en el bosque y viviendo de la tierra en lugar de trabajar por muy poco dinero en un trabajo sin futuro. Sé que al final la elección es mía pero ¿cuál es tu opinión?
 

-David, en estos momentos rebelarte contra tu gobierno no va a resolver nada. No hay tiempo para reparar lo que se ha dañado. Vive tu vida con normalidad.
 
 
 Cuando estés seguro de lo que va a pasar, dejará de haber trabajo porque el planeta se detendrá, comercialmente hablando.
 
 
 La economía se parará porque no habrá comunicaciones, energía, bancos, etc... Cuando empiezas a sentir alguno de estos síntomas, vete con tu familia a un lugar que este lejos de los grandes centros urbanos; trata de aislarte en lugares más seguros.
 
 
 Trata de sobrevivir, ten un plan listo, esboza un guión, escoge con antelación a donde vas a ir. Y mientras que no pase nada, sigue tu vida normal, tratando de no interferir o alarmar a los que viven a tu alrededor.
 
 
 No te dejes engañar por las doctrinas que os han impuesto, solamente sigue tu conciencia.
 

Robben pregunta, Mythi, ¿conoces alguna raza de humanoides que pueda volar en la atmósfera? O que posea alguna fuerza sobrehumana?
 

- Robben, hay seres humanoides que pesan menos y que después de haber alcanzado el sexto nivel de frecuencia, son capaces de levitar sin ningún problema.
 
 
 Ellos no tienen que caminar si no quieren.
 
 
 Ellos tienen poderes mentales avanzados que pueden contrarrestar la fuerza magnética del planeta con un neutralizador del campo del aura.
 
 
 Este campo lo dirige la mente y funciona como otro sentido normal desde que ellos nacen.
 
 
 Literalmente ellos pueden volar.
 
 
 Nosotros, que estamos en el quinto nivel, podemos interaccionar con los objetos, además de ser telepaticos, pero aún no nacemos con la capacidad para controlar nuestro biocampo de una manera incondicional.
 

Goodman pregunta, dijiste que procesáis el pescado para obtener proteínas... Estoy realmente sorprendido de que una civilización mucho más avanzada que la nuestra todavía tenga que comer animales para alimentarse. ¿Puedes comentar algo, por favor?
 

-Mira Goodman, todos los humanoides necesitamos ciertos elementos para nutrirnos.
 
 
 Los peces son un animal que se puede comercializar para este propósito.
 
 
 No hay ningún problema con este tipo de consumo porque mantiene el equilibrio natural de las especies de peces en sus ambientes.
 
 
 Hay especies que si no se controlaran acabarían con una superpoblación que desequilibraría sus fuentes de alimentación.
 
 
 Nuestro consumo equilibra este ecosistema. Este sistema no tiene nada malo mientras seamos humanoides en la tercera dimensión.
 
 
 La hipocresía teosófica no tiene ninguna función en el desarrollo de comunidades inteligentes en el universo.
 
 
 Estamos muy lejos de la divinidad; debemos consumir los elementos necesarios para que nuestras razas se desarrollen en equilibrio con la naturaleza que esta a nuestra disposición para que la manejemos con prudencia.
 

Zetareticuli pregunta, conoces los Códigos de la Biblia? Si no es posible viajar a un tiempo distinto, ¿cómo es posible que información actual y de acontecimientos futuros este codificada matemáticamente en un libro con datos holográficos que tiene más de 3000 años?
 
 

-Zeta, ya mencioné los misioneros de la cuarta dimensión que se encarnan en el planeta para traer conocimientos.
 
 Bueno, en la cuarta dimensión la visión o clarividencia es mucho más grande.
 
 
 Un día tu tendrás la oportunidad de verlo. Nombres, fechas y acontecimientos específicos se definen con precisión matemática.
 
 
 Teniendo en cuenta los grupos étnicos existentes, se puede conseguir una descripción detallada de todo lo que tenderá a ocurrir durante la evolución.
 
 
 Es una técnica extremadamente avanzada de los estudios del comportamiento. Es imposible que yo lo explique porque no conozco los detalles de como funciona.
 
 
 Si algún acontecimiento muy significativo ocurriera o no, saben casi todo lo que debería pasar durante el desarrollo de cualquier colonia, con una predicción de miles de años.
 
 
 Si un conocimiento particular se introduce en un período determinado, puede completamente cambiar el contenido del desarrollo y el futuro de la colonia.
 
 
 Cualquier cambio puede causar una reacción en cadena, para bien o para mal, por lo que para nuestras colonias en la tercera dimensión es muy importante que los seres azules lo cordinen todo perfectamente bien.
 
 
 Hay información que a pesar de mi buena voluntad no os la puedo contar debido a vuestro estado actual de comprensión y desarrollo.
 
 
 Espero que me entendierais. Tardamos 8.000 años en alcanzar el nivel 1 y después otros 12.000 años para alcanzar el nivel 5 en la tercera dimensión.
 
 
 Empezamos como vosotros, con un grupo étnico que era compatible con nosotros, y hemos mezclado las culturas y los conocimientos hasta el tiempo presente.
 
 
 La gran diferencia es que la Comunidad Galáctica no existía para ayudarnos cuando cambiamos al

nivel 1, en aquellos tiempos ningún planeta recibía ayuda.
 
 
 Ahora vais a pasar con un poco de ayuda del nivel 0 de la tercera dimensión al nivel 1.
 
 
 En un poco de tiempo podréis socializar con sociedades humanoides de otras galaxias.

* * *


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular