Thursday, March 9, 2017

sharing41_archive_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *



Vídeo 41

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 41, 25 de mayo del 2011.
 

Mythi, algunos amigos no saben que pasa con Nibiru, Hercólubus, Elenin, el Planeta X, Tyche, etc.... ¿podrías, por favor, explicarlo de nuevo?
 
 

-Bueno amigos, como tenéis muchos nombres para la misma cosa, desde ahora solo vamos a llamar a este sistema que se está acercando "estrella enana".
 
 
 Nos han informado que la Comunidad Galáctica no disminuirá la velocidad de la estrella enana en el 2012, porque han encontrado problemas con la coordinación de las órbitas.
 
 
 Se produciría una peligrosa reacción en cadena por culpa del portal de gravedad que mantiene la estabilidad entre la Tierra y el Sol, puesto que la estrella enana ya está conectada con todos los portales de gravedad de todos los planetas del sistema solar.
 
 
 Los portales de gravedad son como túneles de energía gravitatoria que mantienen a los planetas vinculados a sus soles.
 
 
 Cuando la estrella enana se acerque al Sol a principios de septiembre, entonces la Comunidad Galáctica decidirá si tienen que implementar un plan drástico para desviar a la estrella enana.
 
 
 Esto dependerá de como reaccione el sol y cuanto le afectara la estrella enana de septiembre a noviembre de este año, si continuara en su ruta anticipada.
 
 
 La Comunidad Galáctica cambió la velocidad de la estrella enana pero la han vuelto a cambiar a la original.
 
 
 Es posible que los Pleyadianos destruyan el cometa que llamáis Honda (Elenin), y algunos otros que preceden a la estrella enana, si se desviaran de su ruta debido a la influencia que la estrella enana tiene porque podrían ser atraídos por la gravedad de la Tierra; Elenin no tiene ninguna importancia en el equilibrio del sistema y se puede eliminar sin problemas grandes.
 
 
 Como ya he mencionado, la estrella enana no emite luz, sólo emite radiación.
 
 
 La podéis ver con telescopios infrarrojos que tengan filtros que detecten la radiación, ya que su superficie es muy fría y no emite calor o luz visible a la distancia en la que está ahora.
 
 
 En estos momentos está a casi al doble de la distancia de la Tierra al Sol.
 
 
 Dependiendo de en que lugar estuvierais, se puede ver a simple vista como una estrella muy brillante en el horizonte un poco antes de que salga el sol, iluminada por el sol.
 
 
 Esta estrella brillante es la estrella enana.
 
 
 A principios de septiembre tendrá la apariencia de un pequeño sol al lado de vuestro sol, y desde ese momento crecerá exponencialmente en el cielo.
 
 
 Mira, hasta ahora la Tierra va por delante de la estrella enana.
 
 
 Después de septiembre, la Tierra volara alrededor del sol y la estrella enana se acercará más rápidamente.
 
 
 En octubre estará enfrente de la Tierra, con el tamaño de un sol grande que no brilla, y sus planetas serán visibles.
 
 
 Os comunicaremos lo que haga la Comunidad Galáctica.
 
 
 Están evacuando las bases lunares como una medida preventiva; se están llevando muchos aparatos por lo que durante estos meses habrá muchas naves espaciales volando, aquí en el sistema solar y en la Base Antártica.
 
 
 Sólo el portal del transporte intergaláctico se mantendrá abierto en la Luna para las naves espaciales que lo necesiten.
 
 
 Espero haber explicado lo que ocurre.
 

Cindy pregunta, en un Vídeo anterior mencionaste que hay otros dos planetas similares a la Tierra que están listos para seguir las etapas de desarrollo o evolución ¿Dónde se encuentran estos planetas? ¿Cual es su estadío de desarrollo?
 
 

-Cindy, estos planetas están aquí en vuestra galaxia en un sistema solar a una distancia de 70 años luz.
 
 
 Son colonias de humanoides muy similares a la Tierra.
 
 
 Un planeta es como vuestra sociedad hace 3000 años.
 
 
 el otro es como hace 500 años.
 
 
 Los grupos étnicos 
sembrados en esos dos planetas tienen una población mucho mas pequeña pero son muy similares a los que se sembraron en la Tierra.
 
 
 Estas dos colonias necesitan mas población, y los que no se queden aquí en la Tierra serán transferidos a uno de los dos planetas, dependiendo de cual sea la frecuencia de sus espíritus.
 
 

Todor pregunta, dijiste que la nueva era comenzará 21 de diciembre del 2012. ¿La gente común de la Tierra, que vamos a sentir cuando este cambio ocurra? ¿Cómo vamos a saber que algo ya ha cambiado?
 

-Todor, con tiempo los restos de la vieja sociedad que permanezcan aquí se adaptarán al nuevo ambiente.
 
 
 Notaréis este ajuste cuando os sintáis mejor en la nueva frecuencia del planeta.
 
 
 La nueva frecuencia afectará positivamente a los niños que nazcan en esta nueva era por lo que tendrá un ADN modificado que les permitirá tener una mayor capacidad cerebral.
 
 
 Este será el momento para que tengáis una sociedad que estará mejor sintonizada con el planeta, con menos desigualdad y con mas solidaridad.

Tade pregunta, Mythi mencionaste que tu raza necesitó 8.000 años para alcanzar el nivel 1. ¿Cómo nos va a los terrícolas, en otras palabras, cuántos años tardamos? ¿No sería mejor si todos esperáramos otros 1000 años para que estuviéramos realmente listos para alcanzar el nivel 1?
 
 

-Tade, supongo que no entendiste lo que dije. Después de diciembre del 2012, el diez por ciento del planeta ya estará en el nivel 1.
 
 
 El planeta Tierra va a entrar en el nivel 1 y, por lo tanto, sólo los que tengan auras en sintonía con el nivel 1 se podrán encarnar aquí.
 
 
 Tardasteis 12.000 años porque aquí se mezclaron muchos grupos étnicos, muchas culturas evolucionaron a nivel regional con muchos idiomas distintos que obstaculizaron que la Tierra se pudiera integrar en una sociedad única.
 
 
 Es por esta razón que los responsables de los "cultivos" que tenían un aura que había alcanzado cierto nivel de frecuencia tuvieron que transferir esos grupos a sus colonias porque la Tierra ya no tenía las condiciones necesarias para que se desarrollaran más.
 
 
 Pero la Tierra ha logrado finalmente tener 600 millones de personas que son una raza genuina terrícola para esta próxima fase o estadío.
 
 
 Vosotros podréis evolucionar con mayor facilidad y rapidez que nosotros porque a nosotros no nos ayudó nadie.
 
 
 Por lo general, todo es mucho más fácil para el hermano menor, ¿no es así?

Tade pregunta, también mencionaste que algunas razas pueden volar y algunas pueden comunicarse telepáticamente pero nadie preguntó si pueden mover objetos con sus mentes (telekinesis). ¿Es esto posible?
 
 

-Si por supuesto. Nosotros podemos mover objetos, pero en el nivel 5 de frecuencia existe una armonía entre la capacidad mental y la física.
 
 
 No podemos mover con la mente objetos que sean más grande o más pesado de lo que podemos mover físicamente.
 
 
 Si eres débil, puedes mover algunas libras; muchos débiles juntos pueden mover una tonelada. La capacidad de tener mas fuerza mental que física sólo se consigue en la tercera dimensión al final del nivel 6 y durante el nivel 7 de frecuencia.

Danan pregunta, ¿cuándo podemos esperar que nuestras comunicaciones por satélite empiecen a fallar? ¿Sucederá gradualmente o sera un acontecimiento rápido?
 

-Danan, vuestros satélites pueden empezar a marcharse de órbita y perderse en el espacio cuando el campo magnético debilite el equilibrio de la fuerza centrífuga.
 
 
 Cualquier cuerpo celeste grande que pase cerca del planeta también puede llevarse a los satélites en su línea de gravedad tangencial.
 
 
 NASA dirá que han desconectado muchos satélites para no admitir que se han marchado de sus órbitas.
 
 
 A mediados del 2012, ningún satélite funcionará a no ser que pongan otros satélites en órbitas más bajas.
 
 
 Esto no debería suceder porque han parado los programas espaciales.
 
 

Neil pregunta, muchas personas y grupos en Internet dicen que están en contacto con un ser llamado "Enki", que como sabrás lo adoraban en Sumiera como el Dios del agua, de la sabiduría y de la magia. Estos mismos individuos y grupos actualmente dicen que Enki es un científico extraterrestre; tiene un carácter benevolente y tratándose con los terrícolas se convirtió en un aficionado nuestro, y desde entonces ha tenido una influencia importante en la evolución de las civilizaciones occidentales de la Tierra. ¿Es Enki un ser real?
 

-Neil, si me preguntas nombres yo traduzco el sonido de esos nombres pero no significan nada. Para poder contestar la pregunta yo tendría que saber de qué planeta es.
 
 
 No tengo ni idea de quién es, pero basándome en tu descripción debe ser una persona buena. Una cosa no es correcta: el Dios del agua no existe... nadie es un Dios... sólo somos hermanos.
 

Antonio pregunta, dijiste que hay planetas 100 veces más grande que nuestro Sol ¿Cómo pueden los habitantes de esos planetas sobrevivir en esa gravedad y sostener su peso?

-Antonio, existen planetas gigantes pero esto no significa que tengan una gravedad enorme.
 
 
 La fuerza de la gravedad depende directamente de la masa del planeta.
 
 
 Estos planetas gigantes tienen composiciones generalmente mucho menos masivas, tienen núcleos pequeños, el magma se ha expandido lo mas posible y esta frió casi hasta en el centro.
 
 
 ¿Sabes que las rocas volcánicas pesan poco?
 
 
 El día en que la Tierra se enfríe del todo será tres veces más grande de lo que es hoy pero tendrá la misma masa, es decir, la misma fuerza de la gravedad que tiene ahora.
 

Judy pregunta, mi pregunta es que le va a pasar a los que lograran sobrevivir los desastres y lo que los gobiernos tienen planificado. ¿Habrá alguien que venga a salvarnos? ¿Podemos confiar en la gente que quiera que vayamos con ellos? ¿Encontrarán y ayudarán los extraterrestre a los sobrevivientes? ¿Podremos confiar en los nuevos líderes de las élites que sobrevivan y quieran reiniciar esta sociedad? ¿Puesto que vamos a ser muy vulnerables, especialmente los que tenemos niños pequeños, qué deberemos hacer?

-Judy, después de que todo haya pasado, nosotros y otros extraterrestres estaremos aquí para ayudaros personalmente.
 
 
 Las élites que sobrevivan ya no controlarán las sociedades.
 
 
 Tampoco permitiremos que ninguna raza no-humanoide interfiriera en la reconstrucción de la nueva colonia.
 
 
 Finalmente tendremos permiso para introducirnos a vosotros públicamente.
 
 
 Será un choque inicial para aquellos que nunca han creído que tuvieran hermanos fuera de la Tierra, pero se acostumbrarán a la idea y cambiarán con facilidad sus doctrinas para aceptar la verdad de los hechos universales.
 
 
 No os peléis con los restos de vuestros gobiernos actuales.
 
 
 Simplemente protegeros de ellos hasta que con nuestra ayuda todo vuelva a ser normal.
 

Hatari pregunta, me gustaría saber si hay algún otro planeta que esté pasando por una fase de evolución como la nuestra. ¿Hay otros que estén experimentando algo similar a nosotros, como la tendencia del Gobierno para controlar a la población, encuentros con ovnis, así como los movimientos tectónicos y las tormentas?

-Sí, este es un ciclo que es siempre muy similar.
 
 
 Estos planetas también están luchando contra la agresión en las sociedades, están desequilibrados, y estas sociedades sufrirán casi todo lo que os ha pasado a vosotros hasta ahora.
 
 
 Será difícil para los que reincidan tener que sufrir todo de nuevo; una vez que conozcan la cuarta dimensión, lamentarán no haber mejorado su carácter.
 
 
 Esta es una oportunidad extremadamente importante en este cambio de edad, algunos en la Tierra mejorarán mucho mientras que otros empeorarán.
 
 
 Tratar de concentraros en la importancia de este acontecimiento.



* * *
 
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular