Wednesday, March 15, 2017

sharing42_ archive_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 29 de mayo del 2011.ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

*   *   *


 

* * ** * *


Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 42, 29 de mayo del 2011.

Algunos amigos preguntan, ¿hay un campo de energía extraterrestre que ahora rodea al Sistema Solar?

...-Sí, hay un campo de energía que es como una barrera de choque que esta delante de la estrella enana que se esta acercando.
 Cuando un sistema con una gran masa se desplaza a gran velocidad a través del espacio, crea un frente de choque de alta energía que le precede, y abre un camino entre las fuerzas gravitatorias y los campos de energía para poder pasar.
 Vuestros científicos deberían saberlo.
 Es por esto que todos los planetas del sistema solar están experimentando inestabilidad y un aumento de las temperaturas, incluyendo el sol que reaccionará a tal trauma emitiendo grandes CMEs (coronal mass ejections = eyecciones de masa coronal).
 Cuando la estrella enana se marche del sistema solar, dejará un rastro de este campo de energía que permanecerá activo hasta mediados del próximo año, lo cual mantendrá la inestabilidad en el sistema solar hasta que la energía se disipe.

Algunos amigos preguntan, ¿hay algo planeado para que pase el 24 de diciembre de este año?

...-Bueno, todo depende de lo que la Comunidad Galáctica haga.
 Debido al efecto de la aceleración, la estrella enana se adelantará aproximadamente unos 14 meses o 3.2408e-4 de tiempo orbital.
 Esto no lo calcularon vuestros científicos en sus cálculos originales porque no conocían la masa efectiva del sistema la cual que se necesita saber para predecir las interacciones gravitatorias. Si la órbita de la estrella enana continuara como se había predicho inicialmente, la gran cantidad de energía irradiada por el sol sumada a la energía emitida por la
estrella enana causarían el calentamiento del magma de la Tierra como un horno de microondas; el magma se expandirá y esto puede provocar una reorganización completa de las placas tectónicas.
 El solsticio del 22 de diciembre podría causar en ese momento el comienzo de una nueva distribución del peso en la corteza del planeta.

Mythi, tenemos una película con un filtro de relieve que demuestra que algo esta bombardeando al sol. ¿Que podría ser?

-Muy bien, esta es una de las astronaves con científicos de la Comunidad Galáctica que están haciendo una interacción con sondas de la misma clase que están enterradas en Siberia y en el Atlántico Sur, para disminuir la tensión en las zonas hiperactivas del Sol.
 Están intentando estabilizar el Sol para que no reaccione con mucha violencia ahora que la estrella enana se está acercando.
 Ellos están trabajando mucho para mitigar las consecuencias malas.

Paymun pregunta, hay un científico nuclear iraní que ha descubierto la propulsión espacial y la estructura de la luz así como el modelo Keshe del neutrón.
 El neutrón se compone de los tres elementos básicos (materia, materia oscura y antimateria). ¿Es todo esto cierto?

- Paymun, vuestra ciencia cuántica está avanzada con respecto a todos estos conceptos, pero es imposible que en vuestra fase científica actual pudierais sintetizar los elementos necesarios para poder encontrar las aplicaciones prácticas de estas teorías.
 Todas estas tecnologías ya existen y se han utilizado durante millones de años.
 Cuando estéis preparados para usar las aplicaciones prácticas de estas tecnologías, os las darán los científicos extraterrestres que estarán asistiendo en el desarrollo en esta nueva Era.

Tade pregunta, Mythi, ¿si caminaras en la calle, podrías identificar al 10% de las personas que continuarán desarrollándose después de que ocurra el gran acontecimiento en la Tierra? ¿O desde alguna base en dónde te encuentres? ¿Puedes observarlos o ver donde están en el planeta ?

-Tade, podemos sentir si una persona tiene una frecuencia buena.
 Pero nosotros no tenemos esta información en el registro de una base de datos.
 Tenéis grupos étnicos con una media de aura buena pero otros tienen auras que están estresados y cargados.
 Pero entiendo lo que preguntas y sí que nos daremos prisa para ayudar inicialmente a las sociedades que tengan una frecuencia media superior, y así sucesivamente.
 Vosotros tenéis que ayudar primero a los que puedan juntarse con vosotros para salvar aún más vidas.
 Esta es la primera regla básica que se usa en un rescate de gran escala.

Vikram pregunta, ¿podréis ayudarnos si se lanzaran los misiles nucleares antes de que los hubierais inhabilitado? Lo que significa, ¿podríais detectarlos y desactivarlos en vuelo antes de que alcancen sus objetivos?

-Seguro que si, Vikram. Las sondas Pleyadianas pueden desactivar los misiles antes de que alcancen los objetivos.
 Este tipo de ataque no ocurrirá porque vuestros gobiernos lo saben.

Katima pregunta, Mythi, le dijiste a la gente que no dejaran sus trabajos o se trasladaran a un lugar seguro hasta que sepan que los acontecimientos van a pasar! Cuando no se disponga de energía comercial y de electricidad, y los bancos cierren! El problema es que cuando esta grave situación empiece, será demasiado tarde para que la gente pueda llegar a un lugar seguro!

- Katima, dije que os mantuvierais en alerta. A principios de septiembre cuando veáis a la estrella enana al lado del Sol, esta será la señal de que tendréis por lo menos una semana para ejecutar vuestros planes e ir al sitio que hubierais elegido previamente.
 Alquilar un remolque mientras las tarjetas de crédito sigan funcionando, cargarlo con todo y decir que os vais de "vacaciones" u obtener una "baja médica" para unos días.
 Eso no originará ninguna sospecha. No tratar de avisar a todos los demás con un megáfono; todos los que se mueren durante estos acontecimientos ya tienen sus lugares legítimos.
 Los que se molestaron de informarse de lo que
va a pasar pueden tratar de quedarse aquí y de sobrevivir.
 Algunos grupos étnicos que puede que sobrevivan, se arrepentirán de no haber fallecido en el principio.

Hola Mythi, Zeta pregunta, ¿habéis hecho una copia completa de la Internet para vuestros archivos? Si es así, ¿cuan frecuentemente actualizáis la copia? Esperaba poder incluir alguna información para mi futura encarnación. ¿Habéis hecho este experimento? ¿Una carta de amor digital para ti mismo?

-Zeta, nosotros no tenemos acceso directo a vuestra red de ordenadores.
 Nuestros sistemas de acceso a vuestro sistema sólo nos dan información de temas al azar o de ciertos datos específicos.
 Nuestros sistemas se comunican con cualquier sistema.
 Nosotros no necesitamos hacer copias de seguridad; consultamos todo en tiempo real.
 Lo qué pasó con esta colonia ya está almacenado correctamente en el bases de datos de la Comunidad Galáctica.
 Si dejaras un mensaje para ti mismo, sería realmente imposible que lo leyeras en otra encarnación.
 Tus recuerdos serán sólo accesibles a medida que un mayor porcentaje de tu función cerebral se active.
 Esto sucederá gradualmente, dependiendo directamente de tu nivel de frecuencia.
 Cuanto más grande sea la frecuencia del planeta donde te encuentres, mayor sera la activación de las funciones cerebrales de las personas que ahí nacen.
 El único lugar donde las personas de la tercera dimensión pueden acordarse de su vidas pasadas es cuando están en la cuarta dimensión esperando a reencarnarse.

Wayne pregunta, Mythi, dijiste que una vez que estemos listos para volver a nacer podremos permanecer en la cuarta dimensión todo el tiempo que queramos. ¿Los espíritus que nos rodean ahora, pertenecen a la cuarta dimensión?

-Wayne, cuando se entra en la cuarta dimensión, que es la densidad de tu espíritu cuando todavía estás en el sistema de encarnaciones de la tercera dimensión, puedes pasarte tiempo analizando tus principios  morales.
 Incluso puedes elegir volver a una frecuencia más baja para trabajar de misionero y ayudar a viejos conocidos o incluso a toda una comunidad.
 En general, lo que ocurre es que sigues a tu clase a las colonias que están en vuestro ciclo de vibración, porque sólo te puedes seguir desarrollando en esos lugares.
 Todo es muy personal, no se impone nada, y esto es lo que significa la voluntad libre.
 Ningún espíritu esta afectándote o cerca de ti; sólo los pensamientos se pueden dirigir desde la cuarta a la tercera dimensión.

Paymum pregunta, en relación con los informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, el director de la Investigación Astronómica de las Misiones, dijo que detrás del cometa Elenin podría haber un ovni. 
 "Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos dicen que hay un fenómeno, algo que ellos llaman racimo o grupo, lo cual implica un grupo globular o a lo mejor una nave espacial extraterrestre", dijo Toscano.
 ¿Es posible?
-Paymum, como expliqué antes vuestros científicos se dieron cuenta de que las astronaves de la Comunidad Galáctica llevan siguiendo durante mucho tiempo a la estrella enana, con una nave espacial de los Krulians.
 Ellos permanecerán allí hasta que decidan que medidas van a tomar.
 Vuestra NASA ya lo sabía; parece que los científicos chinos han sido los últimos en enterarse.

Paymum pregunta, ¿no sería una solución pacífica para los seres de vida que tienen una vibración más baja que cuando se mueren se las llevara inmediatamente a otro sistema que tenga una frecuencia mas apropiada? 
Sería deseable que la destrucción cósmica no sea la única manera de lograr el propósito de la vida, a no ser que esto se considere la forma natural de evolucionar.
 ¿Es este un acontecimiento natural o no natural que coinciden al mismo tiempo? 
¿Ocurren catástrofes en todas las frecuencias más altas?

-Paymum, a los seres de vida que no son inteligentes se les transfiere casi inmediatamente a otros entornos similares.
 Los seres de vida inteligente de todos los nivel de frecuencia tienen que concienciarse y acondicionarse en la cuarta dimensión.
 Así es como funciona el proceso. No es siempre traumática la evolución de un nivel básico de frecuencia al nivel uno.
 Lo qué pasará en tu planeta ocurrirá por muchas razones, una de ellas es el tremendo crecimiento de la población.
 vuestra colonia es demasiado grande para el planeta.
 Con los cambios físicos que le van a afligir al planeta, se rectificará esta disonancia o falta de armonía.
 Los motivos que tienen las leyes que rigen el universo son demasiado complejos, todo funciona en sincronía.
 Lo que no está en
armonía se sintonizará, aunque no os guste.
 Cuando el planeta cambie su frecuencia, cuanto más rápido se sintonice más rápidamente la colonia alcanzará un nivel compatible de frecuencia armónica.
 Después de todo, se espera que la Tierra sea el nuevo participante en la Comunidad Galáctica.

Angel pregunta, soy un clarividente terrícola y no necesito dormir. Sé que estos planetas van a producir un "acontecimiento celestial emocionante" y Elenin no es una cometa sino una enorme nave nodriza de los Dioses que ayudó en nuestra creación. Llegarán a nuestro mundo como dos hermanos guerreros con ejércitos para llevarse a las almas que se han mejorado su nivel de conciencia gracias a cuanto sufrimos en este mundo. Nos seleccionarán de acuerdo a nuestra vibración o aura. Muchas astronaves llegarán antes de que los Polos se den la vuelta. ¿Es esto cierto?

-Angel, es muy bueno que seas un observador externo.
 De hecho, podrías simbólicamente determinar que la estrella enana es una nave nodriza, puesto que está ayudando a que se cumpla el destino de todos los habitantes de esta colonia.
 De hecho, aquellos que ayudaron a plantar esta colonia nunca dejaron de ayudaros en vuestro desarrollo y nunca han estado a más de 3600 años de vosotros.
 Todos los niveles del aura del planeta permitirán que a las personas se les seleccione por sus frecuencias vibratorias específicas y su auras personales.
 Muchas astronaves se reunirán con los sobrevivientes, pero no llevarán esas comunidades a otros planetas sino que os ayudarán con el mantenimiento o conservación del planeta.
 La esperanza no se puede regalar.
 Es el resultado directo de tu conciencia espiritual, cuando te des cuenta de cual es tu función a pesar de todo los problemas que te rodean en este planeta.
 No te creas ni por un momento, de que el cuerpo sobreviva, es lo más importante, porque la muerte es el único acontecimiento que es absolutamente seguro desde que naces.
 Afronta los hechos que desarrollan tu espíritu, tu conciencia.
 Tu eres lo que es importante y tu no eres la materia que tocas. ¿Correcto ?

* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular