Wednesday, April 12, 2017

45_-_Vídeo 45 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube



* * * 
 
SHARING:
 

 

 * **


Vídeo 45


Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 45, 6 de junio del 2011.
 
 
Mike pregunta, ¿Mythi, puedes identificar esta "construcción" que se ve en Google Mars (google marte)?
-Hola Mike, ha pasado bastante tiempo. Siempre me sorprendes con tus fotos. Bueno, eso es una unidad de extracción de minerales, y también se utiliza para sostener a la estación.
 
 
 La administra una comunidad de Sirius. Son unidades modernas que pueden moverse a otros lugares y tienen las características de una nave espacial.
 
 
 Nosotros también tenemos varias unidades en diferentes lugares para extraer minerales.
 
 
Andy pregunta, acabo de ver dos Vídeos de un programa español que no se emitió porque fue demasiado sugerente! 
¿Podría nuestra propia Luna ser "Nibiru"?
 ¿Una astronave que trajo la vida inteligente a la Tierra?
 
 
-Andy, tu Luna no es Nibiru, fue una base importante para muchas civilizaciones antiguas pero es simplemente un satélite natural.
 
 
 Es parte del balance de vuestro sistema de vida en el planeta.
 
 
 Con suerte, la Luna permanecerá en su lugar durante muchos milenios y se seguirá utilizando como un portal intergaláctico, que ya lo tiene.
 
 
 La Luna es como una playa grande sin mar, no es muy divertida.
 
 
Jacintah pregunta, creo que soy parte del 10% a los que se les llevará a otros planetas. Me doy cuenta que si eso no pasara, me reencarnaré y viviré aquí en el nuevo tiempo... De cualquier manera estoy totalmente encantada. Mi problema son mis bebés. Me da miedo pensar que sus auras no sean como la mía... si me marchara y una vez que estemos en la cuarta dimensión, tu dices que nos acordaremos de muchos niños, madres, padres, etc... ¡Genial! Pero yo quiero mis hijos. ¿Podremos elegir una vez que estemos en la cuarta dimensión?
 
 
 
-Jacintah, en la cuarta dimensión tus hijos serán espíritus sin cuerpos, serán "adultos" como tu y ya no tendrán cuerpos de niños.
 
 
 Es otra realidad en la que no existe una edad cronológica como existe en la tercera dimensión. Creo que me olvidé de mencionarlo en mis descripciones.
 
 
 Podrás verlos y hablar con ellos y abrazarlos, pero nunca serán los hijos que has conocido aquí.
 
 
 Los espíritus pueden tener más o menos conocimientos y experiencia que otros y tu te darás cuenta.
 
 
 Cuando hables o estés cerca de los espíritus anteriores, o mas "viejos", te darás cuenta de este hecho pero todos parecerán tener la misma "edad" porque
en la cuarta dimensión no existe el concepto de la edad.
 
 
 Algunos tienen más o menos belleza, pero esto es inherente al estado de ánimo y el aura en ese momento particular.
 
 
Jacintah pregunta, mi segunda pregunta es acerca de las vacunas obligatorias del gobierno... Aquí en el Canadá a nuestros niños no se les permite ir al colegio sin sus vacunas... te referías a estas vacunas o simplemente a la vacuna de la gripe y la H1N1 (nota: gripe A)?
 
 
 
-Con respecto a las vacunas Jacintah, encuentra alguna manera de eludir este requisito del colegio y no vacunéis a los niños.
 
 
 Algunas vacunas, como la hepatitis, la tuberculosis, el sarampión y la varicela, dependiendo de donde se produjeron, se pueden administrar.
 
 
 Evitar cualquier vacuna que sea especifica como todas las de la gripe.
 
 
 
Tyler pregunta, ¿cuando se elige un espíritu más viejos versus un espíritu nuevo, cuando se nace? ¿Cómo se aumenta la población cuando se crea un nuevo espíritu? ¿Y tendrá déficits mentales (no inteligente) este nuevo humano si nunca ha existido antes ni viene de otro sistema? ¿O tal vez hay un número predeterminado de almas en el reino etéreo?
 
 
 
-Tyler, como expliqué anteriormente, los espíritus se encarnan en el entorno familiar que está más sintonizado con el "estado actual"de su frecuencia.
 
 
 Puede ser un espíritu antiguo, pero si su frecuencia empeoró porque cometió errores en una encarnación anterior, nacerá en una familia que tenga las mismas características, aunque los espíritus hayan evolucionado menos, para tratar de conseguir lo que necesita para desarrollarse en el área en el que fracasó anteriormente.
 
 
 
 Sólo cuando no hay ningún espíritu disponible para reencarnarse en una frecuencia especifica en ninguna otra colonia humanoide, los nuevos espíritus prosperan en los nuevos helechos, y tendrán un desarrollo que será la media de los genes de sus padres.
 
 
 De ahí el dicho "buenas semillas dan frutos buenos."
 
 
-Daisy, no hay ninguna manera para que tu puedas medir tu propia frecuencia.
 
 
 Imagina un arco iris, tiene diferentes frecuencias de colores, cada banda de color tiene sus matices más fuertes y más tenues; dependiendo de tu frecuencia, tu estarás en una de las bandas de color, encima o por debajo de este intervalo.
 
 
 La frecuencia es estrictamente personal, nada ni nadie puede cambiar tu frecuencia, solo tú la puedes cambiar.
 
 
 Tu frecuencia es inherente a tu grado de desarrollo y tu estado de ánimo.
 
 
 El grado de desarrollo viene dado por el color; el estado de la mente da el matiz al color.
 
 
 Con la canalización o conducción de energía y la meditación puedes clarear tu estado de ánimo, puedes mejorar tu matiz para obtener un color superior, o ya estar listo para cambiar al siguiente color.
 
 
 Espero haber explicado el asunto.
 
 
Un amigo pregunta, yo vivo en Amsterdam, estoy mirando por la ventana de mi escritorio en este momento... No me puedo imaginar olas de 300 metros, miro a mi alrededor, pensando y mirando a los colegas que trabajan duro en este trabajo frustrante, y no tienen ni idea de lo que va a pasar. Cuando pase... sucederá en horas, días o... ?
 
 
-Amigo, cuando la estrella enana se acerque su influencia sobre las mareas será inversamente proporcional a su distancia, pero se acercara rápidamente, es decir, desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre será cuando ejerza mayor influencia.
 
 
 Las olas pueden tener unos pocos metros al principio hasta cientos de metros cuando la estrella esté lo mas cerca.
 
 
 Astronaves de la Comunidad Galáctica siguen observando el sistema, navegando cerca de él, y no sabemos si van a tomar medidas.
 
 
Panos pregunta: ¿es cierto que el calendario maya termina el 24 de diciembre del 2011 y no en el 2012 ?
 
 
-Panos, los mayas tenían un informe completo de todos los movimientos predichos para vuestro sistema solar, los Pleyadianos lo obtuvieron de las bases de datos de la Comunidad Galáctica.
 
 
 Tenían información detallada
de todos los acontecimientos planetarios. Los aztecas, mayas e incas compartieron los mismos datos que les proporcionaron los "dioses".
 
 
 Desafortunadamente, vuestra iglesia católica destruyó las bibliotecas de estas civilizaciones antes de que vuestros científicos pudieran descifrar estas escrituras antiguas.
 
 
 La previsión del 24 de diciembre se refiere a los grandes movimientos tectónicos por todo el mundo, provocados al parcialmente fundirse el núcleo de la Tierra debido al bombardeo de energía causada por la inestabilidad del acontecimiento cósmico anticipado.
 
 
 Por ello hay dos sondas instaladas en el planeta, una en Siberia y otra en el Atlántico sur, para evitar que el núcleo se colapse totalmente lo cual produciría una reacción en cadena enorme.
 
 
 El diciembre del 2012 será el final de una era, de una revolución completa alrededor de la galaxia, el planeta pasará por el hemisferio y se alineará con el centro de la galaxia.
 
 
 Se trata de una fecha simbólica para el final y el principio de las edades, y ocurrirá el reajuste final del campo geomagnético del planeta.
 
 
 Espero haber aclarado el asunto.
 
Paymun pregunta, ¿por qué y cómo ocurren los trastornos psicológicos ?
 
 
  Mi amigo se volvió esquizofrénico hace 5 años; lleva sufriendo mucho tiempo. ¿Puedes darnos una explicación, Mythi? ¿Cómo se pueden curar o prevenir ?
 
 
-Paymun, las enfermedades del cerebro pueden tener muchas causas, malformaciones o grandes influencias negativas del ambiente.
 
 Algunas personas simplemente no tienen la capacidad de aguantar el estrés que genera vuestro tipo de sociedad consumista.
 
 
 Las presiones dan lugar a que se bloqueen ciertas glándulas que son esenciales para el equilibrio de varias funciones cerebrales.
 
 
 Como no son malformaciones físicas, estos desequilibrios se pueden tratar con la meditación introspectiva y la relajación, ya que eliminan el motivo por el cual se padece la enfermedad.
 
 
 Es muy difícil porque la competición diaria en vuestra sociedad para mantener una posición social a menudo impide que se erradiquen todos los problemas.
 
 
 Este tipo de competición social desaparecerá gradualmente en la nueva era en la que todo el mundo podrá disfrutar del lugar que les corresponde en las funciones sociales del planeta.
 
 
Algunos amigos preguntan, si todos estos acontecimientos ocurrieran y solo quedaran el 10 por ciento, a continuación algunos de los extraterrestres de la Comunidad Galáctica vendrán a ayudarnos... ¿Que pasará después? ¿Cuál sería el propósito de vivir? Ya no habrá ninguna diversión con la compraventa, comprando o vendiendo cosas, o fabricando cosas. ¿Sólo vivir y pasar al siguiente nivel del aura? No creo que quede ningún incentivo.
 
 
-Amigos, va a ser más emocionante de lo que pensáis.
 
 
 El comercio continuará, pero no sólo a nivel del planeta sino también intergaláctico.
 
 
 Habrá nuevas tecnologías a vuestra disposición, con cientos de cosas nuevas que hacer, vuestra industria puede que fabrique vehículos antigravitatorios, podréis participar en la exploración de otros planetas, la explotación racional de los recursos del planeta, grandes plantaciones, las ciudades estarán más limpias, bien planificadas, habrá tanto que hacer que no os aburriréis.
 
 
 Todo esto ocurrirá en un contexto social más justo, se les respetará a todos por su participación y la gente tendrá una vida digna y nuevas oportunidades.
 
 
 Desde el más mundano al más inteligente, todos serán respetados y trabajarán en sus funciones, y cada uno será feliz a pesar de tener limitaciones.
 
 
 Una oportunidad igual para todos significa que hay que respetar la voluntad libre, una persona que no quiera estudiar ingeniería en la universidad podrá optar por ser un granjero y ser muy feliz con su trabajo.
 
 
 Como tener éxito no será igual para todos, pero el objetivo de una sociedad justa es respetar las decisiones de todos.
 
 
Eric pregunta, como muchos pasan por ciclos de desarrollo similares y las soluciones nuevas se encuentran de forma independiente todo el tiempo, ¿podríamos nosotros los terrícolas ayudar a otros con un intercambio de soluciones creativas que aceleraran y optimizaran el desarrollo de otras culturas?
 
 
-Eric, como complemento a la pregunta anterior, sí, cuando empecéis a conocer a otros planetas vosotros seréis los extraterrestres.
 
 
 Os encontraréis con diversas civilizaciones poco evolucionadas a las que podréis ayudar, siempre y cuando tengáis un buen estudio del impacto social que esta ayuda podría tener en esa sociedad.
 
 
 Un experto tiene que analizar todas las interferencias directas para evitar que se culpe a una sociedad de desestabilizar otra.
 
 
 Será una época muy gratificante para vosotros en este nueva Era, sin lugar a duda.
 
 
Yanah pregunta acerca de la Comunidad Galáctica, ¿conocen seres de dimensiones superiores que también están involucradas personalmente con este planeta en estos momentos?
 ¿O la Comunidad Galáctica no regula las frecuencias dimensionales más altas ?
 
 
-Yanah, yo realmente no sé de lo que estás hablando cuando dices que los seres de dimensiones superiores están involucrados con el planeta Tierra.
 
 
 Sí que cuidan sus propia vidas en su dimensión. No les preocupa y no se interaccionan con la tercera dimensión.
 
 
 No entiendo de donde obtuviste esta información. Todos los consejos de las Comunidades galácticas que existen en la tercera dimensión se componen de civilizaciones de la tercera dimensión.
 
 
 Hay poco o ningún contacto directo entre la tercera y la cuarta dimensiones.
 
 
 Seres de la tercera dimensión en la frecuencia 9 y 10 son muy capaces de percibir observaciones externas, pueden ver y sentir los efectos de la cuarta dimensión, pero esto no tiene ninguna utilidad práctica para la vida en la tercera dimensión.
 
 
 Es como si fueras un pez, queriendo saber cómo viven y qué hacen en la vida fuera del agua, no tendría ningún uso práctico saberlo.



* * *
 
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular