Saturday, April 22, 2017

46_- Archive_ Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 46 ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


*   *   *

*   *   *
*               *               * 

*   *   *
follow me in .:
↓↓↓
GooGle
  Facebook page 
  OVNIcube facebook 
 www.facebook.com/ovnicube

* * *

Carl Jung:
Carl Jung:

Carl Jung:
   Carl Jung:
"Your vision will become clear only when you can look into your own heart. Whoever looks outside, dreams ... Whoever looks inside awakens."

Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  * * *
* * *   * * *   * * *
  * * *
* * *   * * *   * * *
SHARING:
 *   *   *
*      *      *
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  *    *    *
*   *   *    *   *   *
* * *
*  *  *
*       *       *
Sharing:

*   *   *
* * *

 

* * *


Vídeo 46



Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 46, 11 de junio del 2011.


Un amigo pregunta, mencionaste que podemos acceder a nuestra memoria una vez que estemos en la cuarta dimensión. ¿Significa eso que nuestra memoria no se almacena en el tejido cerebral? Si no es así, entonces, ¿cómo se almacena la memoria para que podamos acceder a ella en la cuarta dimensión. ¿Puedes explicarlo?

-Amigo, tus recuerdos están en el cerebro en la cuarta dimensión, pero tu cerebro físico en la tercera dimensión no está lo suficientemente activado para poder acceder a esos recuerdos.
 Cuando estás en la cuarta dimensión, el cerebro no tiene ninguna barrera física y te puedes acordar absolutamente de todo lo que has vivido. ¿Lo entiendes?

Cynthia pregunta, Mythi, ¿cuál es el nombre de tu líder? ¿Es sólo una persona o se trata de un grupo pequeño que os gobierna? ¿Cómo se llaman? ¿O la minoría que es responsable del bienestar de tu especie? Debéis tener un congreso con personas maduras e inteligentes que posibilitan esta maravillosa vida que vives.

-Cynthia, nos rige una junta de coordinación social que gobierna el planeta y las tres colonias.
 Todos los asuntos relacionados a todos los ámbitos como la investigación tecnológica, la producción de alimentos, la armonización del medio ambiente, el desarrollo y mantenimiento, generación de energía, las empresas mixtas, la política exterior, las flotas de transporte, la exploración y la defensa, etc... son analizados y las soluciones se mandan a los departamentos responsables.
 Los miembros de la junta son personas comunes, pero expertos en sus campos, que donan su tiempo para el bien de la comunidad.
 Cualquier solución u opinión de cualquier ciudadano que cree haber encontrado una solución ideal en cualquier área es siempre bienvenida y considerada por la junta como si viniera de un miembro activo.
 Cualquier ciudadano puede hablar de cualquier asunto en el que es un especialista para mejorar el sistema. La junta no cubre o tapa escándalos, no hay ninguna actividad secreta, y no se ocultan hechos.


Un amigo pregunta, sentimos no haberlo entendido antes de preguntar cuantos miles de años ha existido la Comunidad Galáctica. Corregiste nuestra equivocación pero al hacerlo parece que dijiste que la comunidad sólo he existido durante 4000 años. Esto es aún menos tiempo de lo que habíamos imaginado previamente... y todavía contradice la información de su participación durante millones de años. No podemos ignorar la idea de que la Comunidad Galáctica se decía que tenia millones de años de edad pero que no existía para ayudar a tu raza hace sólo unos pocos miles de años. No tiene sentido.

-Amigo, explicaré con mas detalle que la Comunidad Galáctica ha existido desde hace 11 mil años, pero su tamaño o alcance ha crecido despacio.
 Según los registros de nuestros antepasados, tardamos 8000 años para alcanzar el "nivel uno.
" Hace 5000 años nos visitó la Comunidad Galáctica unos pocos años después de que nuestro sistema solar hubiera pasado al "nivel uno" de frecuencia.
 En aquellos tiempos estaban inscribiendo planetas del "nivel uno" para formar parte de la comunidad, e incluso ahora siguen encontrando planetas que
pueden inmediatamente convertirse miembros de la comunidad.
 Ahora estamos en el nivel 5 de la frecuencia, al cual hemos llegado después de un total de 13.000 años.
 Las colonias como la vuestra las implantaron miembros de la comunidad, por lo tanto ya están siendo supervisadas por la Comunidad Galáctica, incluso en el nivel básico. Esperemos que ahora lo entiendas.

Espinosa pregunta, mi pregunta es ¿por qué esas personas Illuminati (nota: iluminados) tienen que continuamente hacer tantos sacrificio humanos? Ellos declararon que el 2012 es el momento de la "gran cosecha" y ellos dicen que son ángeles de la sexta dimensión. ¿Y por qué todos los Masónicos tienen relaciones con las Pléyades? ¿Y con la constelación de Orión?

-Mira Spinoza, hay sectas frecuentadas por vuestras élites que imitan los rituales de las sectas antiguas de las escrituras de los pueblos antiguos que hablaban de los "dioses".
 En estos sacrificios rituales se usan los "espíritus puros" de los seres humanos, por lo general los niños, y tus élites todavía creen que ellos mantienen su poder al participar en estas sectas.
 Acerca de la relación con los extraterrestres, la colonia de reptiles de Zeta Orionis, como esta mucho más cerca (unos 800 años luz) que su gobierno central--el cual está en la galaxia NGC300 a 6, 5 millones de años luz--son los que actualmente están en contacto con vuestros gobiernos.
 Ellos construyeron la base en Marte.
 Con respecto a las Pléyades, creo que es sólo una referencia porque han intentado obtener varios acuerdos con los Pleyadianos pero sin ningún éxito, pero les gusta decir que son "amigos y admiradores" de la Pléyades. 
Los reptiles saben que Pleyadianos son el mayor obstáculo para alguna intervención porque su flota militar es inmejorable.
 Los Pleyadianos no quieren establecer ningún contacto con vuestros líderes; ellos han desactivado los dispositivos atómicos, y le dieron una fecha tope a vuestros gobiernos para que cerraran todas las centrales atómicas que están en funcionamiento.
 Las que no se cierren en los plazos establecidos por la Comunidad Galáctica serán neutralizadas de manera permanente, incluso antes de septiembre de este año.
 A no ser que haya un gran cambio cósmico, que es muy poco probable.


João pregunta, Mythi, si me acuerdo bien, dijiste en las respuestas anteriores--y corrígeme si me equivoco--que vosotros vivís alrededor de 350 años terrestres, que disponéis de tecnología para regenerar órganos, que os moréis y vais a la cuarta dimensión sólo cuando estáis listos. ¿Cuando los acontecimientos pasen y entremos en la Comunidad Galáctica, tendremos acceso a esa tecnología y podremos regenerar nuestros cuerpos u órganos para vivir más tiempo, o eso es algo que llevará tiempo?

-John, por supuesto que cuando erradiquéis las enfermedad en el planeta, mejoréis la calidad de la comida y tengáis tratamientos avanzados para manteneros sanos y crecer órganos biológicamente perfectos, podréis vivir sanos por lo menos doscientos años.
 Hay algunas restricciones en relación a cuanto tiempo pueden los espíritus estar fuera de la cuarta dimensión durante los ciclos de encarnación en la tercera dimensión, pero en el nivel uno de la frecuencia doscientos años es totalmente aceptable.

Gary pregunta, ¿los que traten de sobrevivir, aproximadamente cuánto tiempo tendrán que permanecer bajo tierra para evitar la radiación del sol que penetrará la atmósfera cuando el campo magnético protector falle temporalmente?

-Gary, el período de inestabilidad del campo magnético del planeta durará de 3 a 4 meses.
 Desde octubre de este año hasta enero del próximo año y el período comprendido desde diciembre del 2012 hasta enero del 2013 será el tiempo más crítico.
 La sombra protegerá, un edificio con al menos un piso de altura podrá proporcionar la protección necesaria, siempre y cuando el suelo del piso más alto sea una losa de hormigón y no de madera.

Jacintah pregunta, quiero saber qué pasara si a mi aura se la eligiera para desarrollarse en otro planeta, ¿se vendrán mis hijos conmigo de manera que yo pueda criarlos y verlos crecer?

-Jacintah, ya expliqué esto. Tus hijos no serán niños una vez que estén en la cuarta dimensión; serán "adultos" como tú. Te dirán lo que ellos prefieren hacer, sin lugar a duda.

Un amigo pregunta, ¿es la cuarta dimensión sólo una habitación GRANDE? ¿O es similar a un planeta? Si es como un planeta y es más grande que la Tierra, ¿cómo podremos encontrar a nuestros familiares? ¿Van a estar cerca de nosotros?

-Amigo, el ambiente es muy similar al de la Tierra, una comunidad maravillosa, podrás saber como están todas las personas con las que quieras reunirte.
 Muchas se habrán reencarnado, a las otras las encontrarás ahí fácilmente porque existen bases de datos que se pueden acceder en tiempo real.
 La tecnología en la cuarta dimensión está mucho más avanzada, puedes estar seguro de que disfrutarás mucho de tu estancia, incluso aunque sea temporal.

Un amigo pregunta, si no reconocéis la legitimidad de nuestros gobiernos entonces ¿por qué honráis el acuerdo que tienen en el que consideran a los Reptiles y a los Grises sus invitados? Ademas, por qué no difundís las noticias por todo el mundo para que la gente de la Tierra tenga la oportunidad de decidir su propio destino?

-Amigo, no reconocemos la legitimidad de vuestros gobierno para representar a vuestro planeta en el Consejo de la Comunidad Galáctica.
 Podremos legitimar a vuestros líderes una vez que esta colonia pase del nivel básico a un nivel uno de frecuencia.
 En la fase actual de la colonia que tiene un nivel básico, tenéis líderes pero no podemos interferir directamente en lo que se aprueba en vuestra sociedad porque esto alteraría que vuestra raza sea considerara desarrollada por sus propios méritos.
 Si no podéis demostrar que esta es una sociedad viable por sus propios medios, vuestro desarrollo habrá fracasado.
 Por suerte, sabemos de primera mano que por lo menos el 10 por ciento de vuestra población se convertirá en la nueva clase de ciudadanos de "nivel uno." 
Es decir, sabemos de antemano que vuestra Sociedad se considerá viable, y esto son noticias muy buenas.
 Hemos tenido confianza en esta colonia de nivel básico durante mucho tiempo.

Adrian pregunta, ¿podrías enseñarnos una foto de algo normal pero que sea de tu planeta u otro planeta, esencialmente una imagen que un humano normal no pudiera conocer, como una foto de un planeta muy distante?

-Adrian, con anterioridad CB (nota: el capitán Bill) pidió los mismo, pero él entiende nuestras normas. Desde un punto de vista legal, no estoy hablando con vosotros. Hasta que no seáis oficialmente una colonia de nivel básico, no puedo intercambiar información de ningún tipo, algo que he hecho en alguna ocasión porque ya parcialmente conocíais la información.

Después del 2012, cuando el planeta alcance el nivel uno, podremos mostraros hologramas de otros planetas, otras colonias, otras galaxias, muchas cosas realmente interesantes.

Un amigo pregunta, ¿sabías que el calendario maya describe la expansión de la conciencia humana? Afirma que lo que conocemos como 'ascensión' o nosotros vibrando en un nivel mucho más alto terminará el 28 de octubre del 2011. Dicen que la última 'ola' comenzó el 9 de marzo de este año, que también fue el mismo día en el que hubo una erupción solar X dirigida hacia la Tierra.

-Amigo, el universo funciona de acuerdo con sus leyes y sus instrumentos.
 El Sol esta cambiando su frecuencia; por lo tanto, el Sol es el responsable del cambio de la frecuencia en todo el sistema solar.
 Vuestra frecuencia empezó a cambiar este año y alcanzará el nivel adecuado y se estabilizará a finales de este año.
 No os fijéis solo en las fechas, el año 2012 simbólicamente será el último en el que la Tierra dará la vuelta alrededor del Sol antes de que se entre en una Era Nueva.
 Solo serán capaces de incrementar sus frecuencias aquellas personas que estén preparadas para que sus frecuencias estén en sintonía con el nuevo estado del planeta.
 Así que os pido, mis nuevos amigos, tratar de elevar vuestras frecuencias durante este período mientras ocurran los cambios finales. Sólo entonces podremos reunirnos.

Jonathan pregunta, puesto que estás unos 5000 años más avanzado con nosotros, ¿podrías ayudarnos a confirmar que podríamos ser parte del 10 por ciento que permanecerá en la Nueva Tierra si practicáramos la meditación, concordia, e incrementáramos la vibración de amor desinteresado?

-Jonathan, vale la pena cada esfuerzo que hacéis para ser mejor personas, para sentiros bien con vosotros mismos. Aunque tal vez no no consigas ser parte del 10 por ciento, estarás cerca y podrás nacer en una colonia de nivel básico que será mucho mejor que esta en la que estás viviendo ahora, y ya estarás preparado para pasar al nivel uno con tranquilidad y paz, sin tener que sufrir grandes traumas.
 Una cosa que te puedo asegurar es que será un lugar donde te sentirás como en tu casa, mucho más feliz y tendrás confianza en tu futuro.


* * *


DONALD MARSHALL ATESTIGUA CLONAJE HUMANO - YouTube



*   *   *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular