Wednesday, April 26, 2017

sharing47_ Vídeo 47 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *
 

 

* * *

Vídeo 47

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 47, 14 de junio del 2011.

-En primer lugar, voy a cambiar como conversamos.
 
 
 Los cientos de cuestiones preguntadas son muy diferentes, de manera que creo que es mejor que hable de los temas en vez de responder a las preguntas, para contestar a la mayor parte de las preguntas recibidas.
 

-¿Por qué no intervenir en el planeta y salvar a todos?

Vamos a empezar con la amiga YellowRose; ella está decepcionado porque no tomamos una iniciativa para proteger a las masas y porque los reptiles están ayudando a vuestro gobierno.

-Pero Rose, no has entendido que no cambiaría nada ?.
 
 
 Los siete mil millones de habitantes del planeta Tierra no se pueden quedar aquí, ni siquiera si pudiéramos intervenir.
 
 
 La capacidad de este planeta se ha superado en los últimos 150 años debido a una falta de control absoluta de vuestras sociedades.
 
 
 El límite de este planeta son 580 millones y 400 millones sería perfecto para el comienzo de una colonia de nivel uno que crecerá respetando a los recursos naturales del planeta.
 
 
 No se podría transferir a otros planetas al excedente de personas de nivel cero porque los planetas en los que ya existen asentamientos no podrían absorber estos nuevos residentes por motivos de equilibrio social, cultural y biológicos.
 
 
 Vuestras enfermedades y microorganismos dañinos, los hábitos buenos o malos, son inherentes a esta colonia.
 
 
 La única manera segura y racional para distribuir los seres humanos a otras colonias en el universo es con la reencarnación.
 
 
 Cualquier intento que no use la ley universal, retrasaría el desarrollo de los transferidos.
 
 
 Piensa y reflexiona, tenéis 6, 4 mil millones de personas que no tienen la frecuencia correcta.
 
 
 No se les puede rescatar a todos; si alguien te prometiera algo parecido, puedes estar segura de que es una mentira.

-¿Qué piensas de los terrícolas?

-A Adrian le gustaría saber si creemos que los terrícolas son personas hermosas e interesantes.
 
 
 Bueno, sois el mismo tipo que se parece mucho a varias razas de las Pléyades, y que habita miles de colonias en el universo.
 
 
 A veces me pregunto si todavía pensáis que estáis solos en el universo.
 
 
 Cuando las semillas crecen, hay humanoides como vosotros, bonitos y feos.
 
 
 He visto chicas terrícolas, que llamáis bajas, de 1, 5 metros de altura, que creo que son muy atractivas, pero todo depende de que se parezcan a otros individuos.

-Adrian, contestando tu duda, "¿dirías que lo imperfecto es perfecto. Puesto que todo lo que existe probablemente se debe a una imperfección que dio lugar a las estrellas y todo lo que esta entre ellas?
 
 
 "Adrian, lo único que puedo decir es que lo imperfecto es lo perfecto pero incompleto.
 
 
 En otras palabras, los resultados perfectos del trabajo y dedicación de alguien que perfecciona lo imperfecto.

-Para nosotros los terrícolas tienen una inteligencia media que es consistente con su estadio actual de activación cerebral.
 
 
 Habéis avanzado en la filosofía, las artes, la música, tenéis excelentes literatos, pero son menos del 5 por ciento los que participan en estas actividades intelectuales.
 
 
 A la mayor parte de vuestra población sólo le preocupan los problemas de la vida cotidiana y estar entretenidos todos los días.
 
 
 Esto es letargia mental típica de cerebros que están poco activados.
 
 
 El desarrollo mental medio de vuestra sociedad aumentará mucho cuando el planeta aumente su nivel de frecuencia.
 
 
 Algunos preguntaron cómo se comparaba vuestro científico Albert Einstein con nosotros; el fue un misionero como otros muchos que estuvieron aquí--como Nikola Tesla, Viktor Schauberger y otros--para que vuestra sociedad se desarrollara apropiadamente en el momento oportuno; sus cerebros ya estaban activados al límite del nivel 1 hasta al nivel 2, tenían una

capacidad mucho más avanzada que la media de los terrícolas.
 
 
 
 Una vez que la Tierra llegue al nivel uno, tendremos la oportunidad de intercambiar conocimientos, intercambiar expertos entre los planetas, enseñar la telepatía, aparte de otras capacidades para acelerar el desarrollo de la nueva sociedad.
 
 
 La Comunidad Galáctica ofrece muchas instalaciones para que los seres se relacionen con grupos étnicos similares y os pondrá oficialmente en contacto con varias sociedades.
 
 
 Una vez que se entra en la Comunidad Galáctica, se pertenece automáticamente en todas las comunidades afiliadas por todo el universo, las cuales son millones de sociedades.
 
 
 
 Cuando todos hayamos llegado al final de la cuarta dimensión, el cerebro estará completamente activado y nos convertiremos en energía, seremos seres de luz, que viven en lugares en los que solo hay satisfacción y alegría de vivir.

-Lo que puedo decir de nosotros.

-Bueno, somos humanoides, tenemos hábitos que son inherentes a nuestras colonias, nos lavamos, nos alimentamos, hacemos ejercicio, tenemos juegos interactivos holográficos, tenemos un juego muy parecido a vuestro "ajedrez", oímos música, bebemos vino de varios tipos de frutas, y hablamos mucho.
 
 
 
 Tenemos algunos animales domésticos y apreciamos mucho la naturaleza.
 
 
 Contestando a una pregunta, tenemos ejercicios de artes marciales, pero sólo con el propósito de hacer ejercicio, no para luchar.
 
 
 Hay razas que se entrenan para pelear y para competiciones de fuerza, y muchos tipos de juegos o partidos de equipos.
 
 
 Hay razas no humanoides que tienen muchos ojos y muchos brazos, como algunos han preguntado, pero sólo los descendientes de los insectos tienen esas características.
 
 
 No existen las peleas o batallas ínterdimensionales como algunos preguntaron, en la tercera dimensión si que hay razas que se pelean incluso hasta hoy en día.
 
 
 Por eso es muy importante que existan las sociedades galácticas, para mediar los conflictos y para ayudar a los oprimidos.

-¿Cuáles son los lugares seguros en mi zona geográfica para tratar de sobrevivir los desastres?

-Ya expliqué que los terrenos más altos, lejos de la costa y la sombra serán los lugares con una mayor probabilidad de estar seguros.
 
 
 No soy un profeta; los movimientos tectónicos son impredecibles. El clima en vuestro planeta es tan inestable que ha causado accidentes que incluso han afectado a las naves espaciales, no hay manera de predecir los cataclismos atmosféricos que podrían producirse por culpa de los movimientos tectónicos y la alta radiación.
 
 
 Conocer las probabilidades, tenéis la inteligencia necesaria para saber cuales son las mejores áreas en las regiones cercanas a vuestro lugar de residencia.
 
 
 Yo sería irresponsable si tratara de decidir lugares específicos para cada región.

-El tiempo que se pasa en la cuarta dimensión entre encarnaciones en la tercera dimensión.

-Algunos amigos continúan enviando cientos de preguntas acerca de la cuarta dimensión, creo que he sido muy claro hasta ahora pero lo voy a simplificar.
 
 
 Cuando uno se muere, se entra en la cuarta dimensión; le reciben y dirigen los seres azules, se acordará de todas las otras encarnaciones, volverá a ver a personas conocidas que están en la cuarta dimensión, se le informará de todas las colonias que están en su nivel de frecuencia donde puede encarnarse de nuevo.
 
 
 Puedes elegir la ubicación o planeta en la que tengas un mayor número de amigos o conocidos.
 
 
 En la cuarta dimensión no podrás comunicarte con tus familiares que están encarnados en la Tierra, sólo podrás enviarles mensajes subliminales si son lo suficientemente sensibles.
 
 
 No hay niños sin cuerpo de la tercera dimensión, son todos "adultos" porque en la cuarta dimensión no existe el concepto de la edad.
 
 
 Hay espíritus con mayor o menor experiencia, desde el más sabio al más ignorante; cada uno de ellos estará con vuestro grupo--con el nivel correspondiente en una comunidad que tiene una frecuencia adecuada--de los muchos que existen en la región de la cuarta dimensión.
 
 
 En teoría podrías permanecer mucho tiempo en la cuarta dimensión, pero querrás volver a la tercera dimensión para no distanciarte de tus familiares y amigos que conoces.
 
 
 Puedes optar por quedarte allí esperando que se desincorpore un ser querido tuyo, en este caso trabajarás de voluntario para ayudar a los seres azules a orientar a otros humanoides.
 
 
 Puedes escoger si quieres regresar como un voluntario para ayudar a los grupos de amigos que se han atrasado en el desarrollo de sus frecuencias.
 
 
 Como tu puedes ver, hay muchas opciones.
 
 
 Podrías darte cuenta de que todavía la cuarta dimensión no es tu lugar, te sentirías desplazado y desearías volver a la tercera dimensión así que te acuerdes toda tu vida como un humanoide.
 
 
 Espero haber aclarado la dudas de todos.

-Otro tema que sigue generando preguntas, se trata de la interacción ínter-dimensional.
 
 
 Los seres de otras dimensiones no tienen ningún interés en interaccionarse con vosotros, esta es una idea de mentes creativas pero no refleja la verdad de la vida en la tercera dimensión.
 
 
 Es solo un cuento. Es como si le mostraras un espejo a un indígena y le dijeras que vas a dejar a su espíritu en el espejo para siempre a no ser que te entregue las pepitas de oro.
 
 
 Es sólo un cuento!
 
 
 Los seres dimensionales más avanzados no necesitan nada de la tercera dimensión, ellos atienden a sus vidas y no tienen absolutamente ningún motivo o razón para interaccionar con la tercera dimensión.
 
 
 La tecnología de la invisibilidad, la levitación y la manipulación holográfica mental a menudo se pueden confundir con acontecimientos "de otra dimensión", pero son todas técnicas de la tercera dimensión.

-¿Cómo serán los acontecimientos predichos?

-La estrella enana se está acercando y la presión del campo de energía que precede al sistema está afectando a los planetas del sistema solar.
 
 
 Cuatro astronaves de la Comunidad Galáctica están siguiendo al sistema, pero no sabemos que van a hacer.
 
 
 A lo que llamáis Nibiru, es el planetoide más grande que orbita a la estrella enana, y para quitar todas las dudas, Nibiru esta totalmente deshabitado.
 
 
 Este sistema está disponible para aquellos que quieran vivir en un planeta frío como Saturno.
 
 
 Te garantizo que hay lugares mucho más agradable; Marte sería uno de ellos.
 
 
 De acuerdo con la ruta actual, la predicción no ha cambiado; a principios de septiembre estará a 1 UA (unidad astronómica) de la Tierra, y a principios de octubre estará enfrente de la Tierra.
 
 
 Las consecuencias serán principalmente los efectos en las mareas y la reordenación de las placas tectónicas.
 
 
 Debido a los movimientos tectónicos, las erupciones volcánicas ocurrirán en todas las regiones en las que las placas tectónicas estén en contacto, sin excepciones.
 
 
 Todos los volcanes que aún no hayan erupcionado se activarán sin lugar a duda.
 
 
 Sería prudente que evitarais esas regiones. Cuando el sistema este entre el Sol y la Tierra, las CME (eyecciones de masa coronal del Sol) se dirigirán hacia el Tierra y esto hará que vuestros sistemas electrónicos dejen de funcionar.
 
 
 El efecto de la interacción gravitatoria entre los dos cuerpos celestes desestabilizará las órbitas de vuestros satélites, literalmente hablando.
 
 
 Es posible que incluso afecte a la Luna; tenemos algunas unidades de propulsión magnética instaladas en la Luna para tratar de corregir la órbita de la Luna, en la medida que sea posible.
 
 
 Si ocurrieran desastres grandes, estaremos listos para comenzar un rescate de urgencia, primero de las personas del nivel uno, las cuales nos van a ayudar en el rescate posterior de los supervivientes.
 
 
 Creo que vamos a recibir órdenes para intervenir en octubre, si no cambiara la ruta actual.
 
 
 Todos los cambios en el planeta culminarán con la alineación del planeta con el centro de la Vía Láctea el 21 de diciembre del 2012, que es la fecha en la que casualmente se termina el ciclo galáctico de vuestro sistema solar y es cuando la Tierra se cambiará al otro hemisferio galáctico.
 
 
 En esa fecha, el planeta oficialmente tendrá una frecuencia del nivel uno.
 
 
 Estas son las predicciones generales siempre y cuando no cambie nada.

-A partir del 2012, habrá muchos contactos con otras sociedades, supervisados por la Comunidad Galáctica, para ayudar a organizar a vuestro gobierno nuevo.
 
 
 Se os proporcionarán tecnologías para la reconstrucción y la organización social.
 
 
 Vuestros gobiernos actuales y sus asociados serán neutralizados y se les impedirá que de nuevo controlen la sociedad del planeta.
 
 
 Vuestros ejércitos serán neutralizados y desarmadas.
 
 
 Los recursos naturales del planeta se pondrán a disposición de todas las razas restantes.
 
 
 Vuestros nuevos representantes hablarán en nombre del pueblo del planeta Tierra y no en nombre de grupos étnicos o naciones específicas.
 


 Elegiréis a vuestros nuevos compañeros, las razas que podrán coexistir con vosotros con lazos de amistad y de desarrollo tecnológico.

Creo que con estas explicaciones he eliminado muchas dudas pendientes de cientos de preguntas.

Vídeo 48

* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular