Wednesday, May 31, 2017

sharing:Video51: Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube



*   *   *

 

* * *


Vídeo 51

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 51, 5 de julio del 2011.

Hola amigos, estamos trabajando mucho aquí, hemos completado el estudio de las zonas tectónicas submarinas e instalado sondas centrales en 16 lugares diferentes del planeta.
 El núcleo del planeta se compone de un 8 por ciento de níquel, se derritió debido a el bombardeo de la energía cósmica que se recibe principalmente desde el cuadrante sur.
 Esto todavía no es una preocupación, pero requiere que sea medida en tiempo real.
 Pero esta noche vamos a tener algo de tiempo para hablar.

Un amigo pregunta, ¿qué pasa con la estrella enana y los próximos acontecimientos?

-Amigo, el sistema de la estrella enana está dentro del sistema solar, no se ha interaccionado con Júpiter, Venus, Saturno, Marte o Mercurio porque por casualidad estos planetas están al lado opuesto de la zona donde está entrando en el sistema solar.
 Su mayor interacción parece que va a ser con el planeta Tierra.
 Una nave espacial Krulians que tiene un gran rayo de tracción esta detrás del sistema, pero no está haciendo nada.
 Continúa en su trayectoria original.
 El movimiento tectónico está a punto de reordenar el mundo, y al acercarse la estrella enana esto dará lugar a que cambie la posición del eje de rotación del planeta.
 Os mantendré informados.

Steve pregunta, ¿Mythi, estáis tu y tu tripulación observando el estado de la central nuclear de Ft. Calhoun en Nebraska, que se mantiene en secreto sin informarle a la gente? ¿Vais a cerrar las plantas de energía atómica antes de que podamos terminar nuestras preparaciones para los próximos acontecimientos de septiembre? ¿Cuánto tiempo nos queda para prepararnos antes de que no haya electricidad?

-Steve, esta planta nuclear ya se debería estar apagando, el gobierno podría proporcionar energía alternativas de otras áreas.
 Si vives en esta región, debes quedarte porque es un área de tierra firme.

Vicky pregunta, ¿tiene la Comunidad Galáctica un sistema de justicia para encargarse de los seres que hacen cosas terribles?

-Vicky, la Comunidad Galáctica tiene instalaciones para integrar socialmente a los seres que se consideran perjudiciales para cualquier sociedad.
 A los piratas y los bandidos se les lleva allí y se les somete a una rehabilitación extensa.
 Por lo general, cuando salen encuentran el lugar que les corresponde en sus sociedades.

Jose pregunta, que razas extraterrestres son las responsables de los secuestros, que también se llaman encuentros del 4º tipo, y cual es la objetivo de estos secuestros?

-Joseph, como ya he explicado los secuestros siempre los llevaron a cabo razas humanoides y no humanoides para hacer investigación genética.
 Diversos tipos de grises hacen la investigación para mejorar genéticamente sus razas; los reptiles intentan hacer un híbrido con razas humanoides para crear colonias que sean considerados humanoides, etc.
 En esta etapa de esta colonia este tipo de actividad científica ya no está autorizada, pero aún así, se siguen realizando con la ayuda y encubrimiento de vuestros propios gobiernos.

Mateo pregunta, Mythi, ¿puedes decirnos algo más acerca del receptor de energía inalámbrico que mencionaste antes? ¿Cómo funciona? ¿Que le pasó de verdad a Nikola Tesla? Hay rumores de que de verdad inventó un aparato de este tipo, pero nunca se hizo público.

-Mateo, los transceptores de moléculas programadas son una tecnología que tiene muchos miles de años, son marcadores monolíticos que se utilizan en la navegación y para hacer aparatos cuya apariencia no permite que se sepa cual es su función específica.
 Se pueden fabricar con cualquier pedazo de roca o cristal del tipo mineral compacto.
 No se utiliza el metal para transmitir la electricidad de fuentes externas, ya que podría influir la programación cuando se usa.
 Una pequeña piedra se puede programar para emitir y recibir frecuencias compatibles con las del cerebro y funciona como un transceptor (emisor, recibidor) entre los cerebros que se hayan conectado con una programación previa.
 Puede ser programado para un individuo, se puede conectar con otro individuo específico o puede conectarse con la base de datos de una nave espacial, por ejemplo.
 Creo que ya he explicado esto en otra conversación. Nikola Tesla fue un misionero Pleyadiano que trajo muchos avances en el uso de la energía eléctrica y energía plásmica, pero muchas cosas no pudo hacer para que no cayeran en las manos de vuestros gobiernos que usan las tecnologías más avanzadast para propósitos bélicos.
 Los terrícolas todavía no estaban listos para muchos de sus inventos.

Grann pregunta, puesto que consistentemente elegimos a líderes que nos engañan, ¿cómo vamos a ser capaces de escoger mejores líderes en la nueva era?

-Grann, las cosas van a cambiar gradualmente.
 Cuando el planeta tenga la frecuencia nueva, será mucho más fácil reconocer al que tiene buenas intenciones, sin lugar a duda que se eligirá a los mejores y la sociedad los considerará líderes buenos.
 El favoritismo no tendrá ningún sentido una vez que el objetivo sea la transparencia y los recursos naturales del planeta se distribuyan de manera equitativa.
 La función de los más fuertes es cuidar a los débiles, no es abusar de sus debilidades.
 Cuanto menos debilidades tenga una sociedad, más rápido crece y genera armonía a todo lo que la rodea.

Tamn pregunta, ¿Mythi, qué puedes decirnos de los dibujos en las montañas de Nasca, Perú, que parece que podrían ser pistas de aterrizaje para astronaves extraterrestres?

-Tamn, en los tiempos de los antiguos aztecas, incas y mayas, las astronaves podían volar libremente por todo el planeta, con muy pocos observadores.
 Astronaves grandes aterrizaron en el planeta.
 La gran pista de aterrizaje que existe en Nasca fue para una gran astronave de los Pleyadianos, la cual aterrizó y ocupó aproximadamente 3.400 metros de su longitud.
 Había pistas adyacentes mas pequeñas para las astronaves auxiliares que usó la astronave nodriza durante sus actividades en la región.
 Los dibujos de las figuras de animales eran para "decorar" el lugar donde los "dioses" llegaban.
 Estas pistas las construyeron los dioses con sus herramientas divinas que fueron los rayos de luz y la levitación, cortadores de montañas; las mismas herramientas que utilizaron cuando ayudaron a estas culturas a construir sus templos y ciudades.

Heinz pregunta, ¿pueden los miembros de la "élite" que controlan la Tierra reencarnarse siempre en las mismas familias o familias consanguíneas, para llevar a cabo su agenda? O ¿cual es el motivo para llevar a cabo su agenda si no pudieran beneficiarse del resultado de su "trabajo final"?

-Heinz, usáis la frase "los iguales se atraen", describe a algunos espíritus de un linaje viejo.
 De los muchos espíritus que se murieron de estas familias, algunos volvieron con la intención de cambiar las cosas, para ayudar a los que estaban cambiando los acontecimientos familiares, pero por culpa de su debilidad espiritual cuando volvieron al sistema de poder se olvidaron de que querian mejorar sus comportamientos.
 En esta frecuencia baja, el poder y la riqueza son un gran impedimento para la evolución espiritual, que sólo realmente lo superan los espíritus fuertes y justos.
 Su reinado se acabará cuando cambie la frecuencia del planeta, la cual separará el grano de la paja; tendrán que recomponerse y empezar a aprender de nuevo cómo controlar esta debilidad--causada por la riqueza y el poder--para poder ayudar a otros seres humanos.

Jerry pregunta, ¿Mythi, que es lo que se ve en el cielo?

-Jerry, esto parece que es una astronave de una civilización humanoide del centro de la Vía Láctea, que estableció una colonia en un planeta en un sistema solar muy cercano al vuestro que llamáis Epsilon Eridan.
 Las astronaves tienen tres bolas, una más grande en el centro y dos más pequeñas a los lados montadas en una estructura que tiene el perfil de un boomerang.
 Esta entrada en la atmósfera generó un campo de fuerza de interacción que calentó el aire y produjo una condensación del vapor que tuvo el color del fuego en este caso al iluminarlo el sol poniente.

Barbara pregunta, he visto en sitios que la cronología de los acontecimientos que se avecinan se acerca rápidamente. Son fiables y todo está sucediendo mucho más rápidamente de lo esperado... ¿Tu que piensas Mythi? ??

-Barbara, realmente en este periodo en el que la frecuencia fluctúa y el sistema es inestable, la impresión es de que el tiempo está fuera de tono.
 Sólo cuando todo el sistema solar se estabilice será cuando se sintonice, y con el tiempo todo estará de nuevo en sintonía con el medio ambiente.
 No sólo los seres humanos, sino las plantas, insectos y animales, ellos también sufren los efectos de esta adaptación nueva.

Boris pregunta, ¿es la longitud de los telómeros, que se encuentran al final del cromosomas humanos, la que es responsable de cuánto tiempo pueden vivir los seres humanos?

-Boris, como podrás entender en el futuro próximo, hay varias secciones en el genoma humano que determinan la posible longevidad, incluyen funciones regenerativas que son fundamentales para mantener el cuerpo físico en condiciones saludables.
 No es un segmento sino la interacción de varios segmentos del genoma los que integran estas funciones.
 Existen técnicas de regeneración que, independientemente del genoma, pueden activar funciones corporales que extienden la salud en un ambiente adecuado.
 En el nivel uno de la frecuencia, éstas técnicas serán sin duda parte de vuestra investigación con la ayuda de los avances científicos de otras razas extraterrestres.

Daisy pregunta, ¿es el cerebro el tejido físico y la mente la consciencia? ¿Cómo conviven los dos sistemas? ¿Cómo se contiene nuestra conciencia dentro del tejido físico que es el cerebro? ¿Emanan nuestros pensamientos de nuestros cerebros físicos o vienen nuestros pensamientos de otra dimensión?

-Daisy, el cerebro es una máquina biológica de la tercera dimensión que tiene la más alta tecnología.
 Al igual que todas las máquinas, para trabajar necesita energía.
 El cuerpo físico de la tercera dimensión proporciona la energía necesaria y el cerebro está listo para funcionar.
 Los animales sólo tienen un programa con instintos básicos y características de comportamiento de cada raza.
 En los humanos, a parte de este sistema básico, el cerebro se activa para recibir una programación mucho más avanzada, y es tu energía espiritual cuántica la que te proporciona este programa en el que se guardan todas tus experiencias y conocimientos.
 Esta energía que vive en tu cerebro, que le da toda esta información y funciones que tu personalizas, es la única parte tuya que viene de la cuarta dimensión para controlar el cerebro en la tercera dimensión.
 Tu eres tu mente y tu mente mueve todo lo que este disponible para interaccionarse con ella...
 La mente es indestructible, la materia de la tercera dimensión se convierte en polvo.
 Conoces el dicho "una mente sana en un cuerpo sano" bueno, eso es lo que determina como volverás en tu próxima encarnación, si tu mente tiene problemas, volverás en un cuerpo que tendrá problemas, puesto que sólo podrás superar y corregir tus defectos al darte cuenta de cuales son tus problemas físicos.
 Si te encarnaste en un cuerpo impecable, tu tenías una mente buena cuando falleciste la última vez.
 Muchas veces conscientemente sabrás que vas a volver a un cuerpo que tendrá problemas físicos, pero sabrás que sólo así podrás corregir defectos importantes previos.
 Aprenderás a separar tu mente de tu cuerpo cada vez que desees sentirte "tu mismo" porque a veces el cuerpo físico es un obstáculo en el nivel básico en una sociedad donde existen normas o criterios para la apariencia, la altura, el color, la raza o la condición social.

* * * 

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular