Tuesday, June 6, 2017

sharing-Archive- Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 52 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


* * *


Vídeo 52

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 52, 12 de julio del 2011.


Este es un mensaje de CB (el capitán Bill), antes de que Mythi conteste las preguntas.

La misión final del transbordador espacial Atlantis STS-135, que fue lanzado el 8 de julio, parece ser una acción especifica en la última página de la agenda en el juego de los gobiernos, para comenzar los acontecimientos planeados.
 Sin que tenga ninguna función específica o justificada, con una economía que está en quiebra en el momento actual, esta misión de 12 días podría ser el comienzo de la desinformación que tendrá el objetivo de mistificar y justificar las medidas que van a seguir.
 Hay una gran posibilidad de que esta misión no regrese, por culpa de algo "sin ningún precedente" que se anunciará con posterioridad.
 Esto es mi intuición personal, que se basa en los hechos que deberán suceder en los próximos meses. Espero equivocarme, pero teniendo en cuenta los acontecimientos actuales y lo que el gobierno está "preparando" contra la población del mundo, creo que esto es una estafa para hacer otra "bandera falsa" (false flag) que distraiga a la población acerca de los acontecimientos que se van a crear en secuencia.
 Prestar atención especial a estas "banderas falsas", ahora es el momento para que la gente se de cuenta de los hechos reales, y que no se dejen manipular como marionetas, y que las personas se unan sin prestar atención a que tipo de raza, religión o grupo étnico se trate.

Mythi, ¿que crees que va a pasar antes de octubre de este año?

-Bueno, los siguientes acontecimientos ocurrirán en cascada.
 A partir de este mes te darás cuenta de que los cambios se están acelerando, tanto el clima como los reordenamientos tectónicos.
 CB (el capitán Bill) me hizo una pregunta acerca de esta última misión espacial de tu gobierno y yo no voy a hablar de la agenda que están tramando. De todas formas, la actividad se incrementará con la influencia de la estrella enana una vez que cruce el cinturón de asteroides; es posible que muchos pedazos de rocas sean lanzados contra objetos que estén orbitando y que aumente mucho la energía cósmica por culpa de esta inestabilidad.
 No es un momento bueno para este tipo de actividad y ellos lo saben.
 Hace que sus acciones sean sospechosas teniendo en cuanta que esta pasando en estos momentos. En su posición actual la estrella enana se está acercando al sol, ya la están calentando las erupciones solares que se dirigen hacia la estrella enana, y su superficie se calentará y reflejará la luz solar y emitirá calor que hará que brille más y que tenga una apariencia ligeramente rojiza.
 Se
espera que los terremotos y la actividad volcánica aumenten, en la dirección de las agujas del reloj en todas las juntas de las placas tectónicas.
 Si hubiera una actividad volcánica muy grande, que podría afectar a algunos de los grandes volcanes, la atmósfera tendrá muchas cenizas y esto podría impedir que se vean bien los acontecimientos, y podría disminuir mucho las temperaturas del mundo.
 Prestar atención a la Luna en estos momentos porque podría girar un par de veces cuando pase la estrella enana hasta que vuelva a la posición normal de equilibrio magnético; será la primera vez que podréis observar su cara externa, o lo que vosotros llamáis el lado oscuro.
 Estar atentos también a un gran número de asteroides que podría capturar la estrella enana y vendrían hacia la Tierra y la Luna.
 Esos asteroides no chocaran enteros contra la superficie de la Tierra puesto que se quemarán en la atmósfera.
 En el caso de la Luna, los asteroides que se estrellen producirán luces que se podrán ver fácilmente desde la Tierra.

Mythi, ¿cuando vais a intervenir para ayudar a esta transformación?

-Mira, cuando hablas de mí en realidad te refieres a todos los que están ayudando al planeta, que son muchas razas diferentes.
 Solo podremos ayudaros cuando nos lo autoricen.
 Por lo menos ocho razas distintas están interviniendo en este proceso, con la lista de las coordenadas que nos disteis esperamos recoger a tus amigos con nuestra flota, puesto que tenemos los mejores conocimientos y estamos acostumbrados a intercambiar ideas.
 Dependiendo de lo que ocurra, esto podría suceder en octubre o noviembre.

Mythi, permanecerán el 10% de los seres humanos... ¿va a ver gente que tenga una vibración más baja y otros con una vibración más alta, o sólo sobrevivirán los que tengan la vibración más alta?

-No entendiste bien lo que dije. Se espera que esta colonia tenga aproximadamente de 680 a 700 millones de habitantes un poco más tarde del cambio de Edad.
 Esto se consolidó durante este siglo.
 Probablemente, esta población comenzará a crecer de nuevo en el 2060.
 Esto significa que después de este cambio a un nivel uno de frecuencia, habrá un grupo mixto de personas con la más alta y la más baja frecuencia.
 Cuando pase el tiempo, será una selección automática porque los que no tengan el nivel de frecuencia apropiado no volverán a nacer aquí en sus encarnaciones próximas.
 Puede que en el planeta vivan hasta mil millones de personas, esto dependerá en gran medida de los acontecimientos y lo que hagan vuestros gobiernos para "acelerar" la despoblación.
 Lo que yo voy a decir con certeza es que la "predicción" para que esta colonia este equilibrada sería el porcentaje ideal para que la población estuviera en una armonía perfecta con el planeta, y esto sucederá naturalmente.

Yorick pregunta, Mythi, ¿tenéis en vuestra sociedad suicidios (o intentos), homicidios y muertes accidentales; que hace tu sociedad con la víctima o con el delincuente?

-Yorick, la última vez que un voluntario se suicidó fue hace unos 900 años.
 Este fue un caso en el que el colega se sintió culpable por el accidente de una astronave que el pilotaba y su tripulación se murió.
 No le gusto ser el único superviviente.
 En nuestro intervalo de frecuencia actual, no hay ni crímenes o suicidios, ni víctimas o delincuentes.

Tami pregunta, Mythi, ¿en la nueva era aquí en la Madre Tierra, permanecerán las tormentas y la naturaleza como existen hoy en día?

-Tami, después del 2012 el planeta comenzará a curarse de todos los problemas que causaron los humanos y la naturaleza.
 La nueva sociedad será muy equilibrada y cuidará al planeta.
 A continuación, el planeta responderá proveyendo un clima más cálido.
 Existen técnicas que cuando os pongáis de acuerdo os ayudarán a controlar el tiempo para aprovechar las mejores áreas agrícolas que tengan precipitaciones y tiempo predecible, y podréis controlar grandes áreas. Todo esto se puede conseguir en una sociedad que piense a nivel mundial, para el bienestar de todos los que se puedan beneficiar de estas intervenciones.
 Siempre existirán áreas volcánicas porque la Tierra todavía posee una combustión interna pero todo el estrés acumulado hasta hoy en día se neutralizará por lo que el próximo milenio será muy tranquilo.

Todor pregunta, ¿qué le pasó a la Tierra y los terrícolas hace 3.600 años cuando fue la última vez que vino Nibiru? ¿Cómo sobrevivió la vida en la Tierra?

-Todor, hace 3.600 años la Tierra tenía muy pocos habitantes en comparación con los actuales.
 Existen muchas ciudades subterráneas que ahora estáis descubriendo en diversas regiones del planeta, algunas con una capacidad para miles de personas.
 Muchas personas, que fueron asesoradas y ayudadas por los "dioses", construyeron esas instalaciones cuando les avisaron lo que iba a suceder.
 Algunas colonias fueron literalmente trasladadas a otros planetas porque tenían un buen grado de desarrollo.
 Pero tenéis archivos de estos acontecimiento en algunas de las culturas supervivientes que hablan de las inundaciones, plagas, volcanes, etc...

Yorick pregunta, Mythi, nos diste información acerca de las razas que proceden de mamíferos marinos. La Comunidad Galáctica los considera humanoides. ¿Puedes decir algo de su apariencia, sus costumbres, barcos y biología? Estas razas son las que menos se conocen.

-Yorick, los delfines son sociedades muy buenas y avanzadas.
 De hecho no son atractivos para los humanoides de otras razas porque tienen una piel gruesa, los brazos y las piernas son un poco más cortos, los ojos son redondos y las caras tienen una forma anatómica diferente y muchos dientes.
 Existieron muchos miles de años antes de que se estableciera la Comunidad Galáctica, tenían muchos problemas con otras razas, sus astronaves fueron muy temidas, tenían muchas armas y estaban dispuestos a usarlas contra todo lo que consideraban una amenaza.
 Cuando se dispuso de los traductores de idiomas y se crearon las comunidades galácticas, ellos demostraron que son seres con un carácter muy bueno. Ellos trabajan íntimamente en varias colonias con los Arcturians.

Mythi, ¿hubo una batalla de "OVNIS" en Europa alrededor del 14 de abril del 1561? ¿Si la hubo, quien se peleó? ¿Qué razas? ¿Y por qué se peleaban?

-De acuerdo con los archivos de la base de datos, hubo un conflicto en esa época en Europa central entre las astronaves de los Arcturians y una flota de astronaves piratas de grises oscuros que estaban coleccionando material genético humano para llevárselo del sistema solar.
 Los controladores de las puertas de enlace de la Comunidad Galáctica avisaron a la antigua base arcturiana de Nueva Escocia en el Canadá, y ellos interceptaron las astronaves piratas.
 Hubo una batalla pero en aquellos tiempos no existían las cámaras por lo que no hubo ninguna interacción con la sociedad local.

Paul pregunta, ¿por qué hay tantas bases en la Antártida? Muchos países están representados allí, pero casi no hay ningún telescopio. Mencionaste un producto valioso que está a un kilómetro debajo del hielo. ¿Podrías explicarlo?

-Paul, los países que han establecido bases en la Antártida están ahí para garantizar que reciban una parte justa cuando se divida el continente.
 De hecho, esto se hizo porque el gobierno de los EE.UU. no compartió la información que tenía de la base extraterrestre en la Antártida, simplemente instauraron normas para que las bases de investigación se construyeran en la "costa".
 La base antártica no hizo nada ya que no interrumpían sus operaciones.
 En relación al nuevo mineral, no existe en vuestra tabla periódica. Es un mineral que no tiene ninguna resistencia a temperatura ambiental.
 Lo utilizábamos mucho en nuestras astronaves viejas antes de que se inventara el magneto-plasma unipolar, que sólo utiliza átomos especialmente programados para torcer el campo magnético que genera.
 Pero con este mineral se pueden construir naves espaciales perfectas para los viajes intergalácticos.
 Sólo cuando se reordenen las placas tectónicas se podrá explorar la Antártida puesto va a perder toda la capa de hielo.

James pregunta, ¿Mythi, dijiste que una vida inteligente creó nuestra dimensión, pero quien les creó a ellos, y quien creó a los que les crearon? ¿Donde empezó todo? ¿Cual fue la dimensión que fue creada primero y como empezó todo?

-James, esta es una pregunta que no se puede contestar.
 Es como si te miraras en un espejo y pusieras otro espejo detrás tuyo, vas a generar un sinfín de imágenes, sólo podrás ver lo que tu vista te permita, y sabrás que la imágenes continúan indefinidamente pero ya no las puedes ver.
 En la tercera dimensión nuestra visión es limitada, debemos que mejorar lo que tenemos, imagínate que estuviéramos en una calle de dirección única, puedes seguir caminando hacia adelante o pararte donde estés. La respuesta es que sigas moviéndote, sigue caminando, vete más allá de lo que puedas ver...

Jose pregunta, ¿existen las posesiones demoníacas? ¿Existe el diablo o los demonios? Algunos dicen que son los reptiles. ¿Que opinas?

-Jose, todos los seres malos pueden catalogarse como una especie de demonio. Dicen que hay demonios menos malos y otros peores. Las imágenes de los demonios aquí en el folclore de tu planeta muestran algunas razas de reptiles que lucharon muchas batallas aquí para controlar y hacerse dueños del planeta. Eran una raza de reptiles de Sirio pero hace muchos miles de años que no vienen a vuestro sistema solar.
 Tenían unas protuberancias que se asemejan a los cuernos de algunos mamíferos y tenían piel rojiza. Los "ángeles" que enviaron los "dioses" se enfrentaron contra ellos muchas veces para evitar que dominaran el planeta y esto dio lugar a muchas de las leyendas de vuestros antepasados.
 Con respecto a la posesión, en realidad es un estado mental;
 el espíritu que está vagabundeando por el aura del planeta en la frontera entre la tercera y la cuarta dimensión y se niega a que le ayuden los Seres Azules, puede permanecer mucho tiempo en este área y puede interaccionar mentalmente con personas que tengan un aura defectuosa, lo que le permite acceder o controlar parcialmente el comportamiento de esas personas.
 Estas situaciones son extremadamente raras porque estos espíritus apenas pueden mantener un estado mental constante debido a su propia debilidad.
 Este intento de canabilizar la energía y sensaciones de la tercera dimensión es la única manera en la que son conscientes en esta zona de transición.
 Son los ignorantes; la gran mayoría no saben dónde están, tienen los vicios y los recuerdos de la encarnación en la tercera dimensión y debido a su ignorancia tienen miedo de que se los lleven los Seres Azules.
 La persona intimidada tiene que mejorar o reparar su aura, puesto que la mayoría de las personas son inmunes a este tipo de influencia.
 Este tipo de "debilidad del aura", que permite las influencias externas, no existe en el nivel uno de frecuencia.

* * *
* **
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular