Thursday, August 3, 2017

sharing60-_Archive- Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 60, 1 de septiembre del 2011.-60 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

*   *   *
 

 

* * *

Vídeo 60

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 60, 1 de septiembre del 2011.
 

Mythi, algunos amigos preguntan, en tres ocasiones cuando se alinearon Elenin, la Tierra y otros planetas de nuestro sistema solar, incluyendo el Sol, se produjeron grandes terremotos. ¿Fue Elenin parcialmente responsable?

-Amigos, la responsable no fue Elenin sino la estrella enana que le sigue en la misma ruta.
 
 
 La estrella enana es un pequeño sistema solar muy masivo, y su onda de choque gravitatoria se siente mucho antes; viene en esta dirección para interaccionarse directamente con el Sol.
 
 
 Hay un túnel de gravedad que conecta a la estrella enana y a vuestro sistema solar en todo el trayecto de su larga órbita.
 
 
 La influencia gravitatoria de este túnel es inversamente proporcional a la distancia entre ellos.
 
 
 Elenin posee un efecto gravitatorio proporcional a su tamaño, pero no es lo suficientemente grande para causar este tipo de efecto.
 
 
 Elenin estaba actuando como una punta de lanza, cuya fuerza se debe al peso de la varilla que le sigue.

Mythi, se ha hablado mucho de la destrucción del cometa Elenin, ¿fue destruido? Ellos dijeron que la explosión de energía provenía de la dirección de Júpiter.

-Amigos, Júpiter estaba más de 5 UA (unidades astronómicas) de distancia y al otro lado del sol en ese momento, no tiene ningún sentido.
 
 
 Puede ser que Júpiter estuviera dentro del campo de la imagen bidimensional de la sonda, pero se encontraba en otro cuadrante orbital.
 
 
 La nave espacial de los Krulians se situó detrás del cometa en su misma linea orbital y disparó.
 
 
 Al cometa Elenin lo destruyó la explosión de energía de los Krulians.
 
 
 Elenin perdió el 90 por ciento de su cola y todo el material que se había acumulado en el cinturón de asteroides.
 
 
 Se eliminaron miles de toneladas de escombros y un gran volumen de gases nocivos y el núcleo del cometa se rompió en dos pedazos.
 
 
 Esto disminuyó mucho la fuerza gravitatoria del sistema y evitó que la Tierra sufriera un bombardeo grave de asteroides grandes.
 
 
 Por la explosión su órbita ha cambiado algo, aumentando su velocidad y pasará un poco más cerca de la Tierra, pero no ocasionará ningún problema grande.
 
 
 Es posible que los pedazos más pequeños se reagrupen, al ser atraídos por el campo de energía del cometa, y que destruyan satélites que tenéis en órbita.
 
 
 Se ha grabado cuando ocurrieron los acontecimientos.
 
 
 Naves espaciales de la Comunidad Galáctica están cuidadosamente vigilando los acontecimientos.
 
 
 Varias astronaves de los reptiles también están observando los acontecimientos en su ruta entre vuestra atmósfera superior y Marte.
 
 
 Las transmisiones entre los Krulians a cargo de la misión y el mando de la base antártica cambiaron hace unos días en una frecuencia abierta (pública) para alertar a todo el mundo y que evitaran esta zona.

Mythi, ¿sabes si esto es parte de una comunicación entre las naves espaciales Krulians? Los radio-telescopios grabaron estos sonidos como procedentes de Elenin.

-No entiendo lo que están diciendo, pero teniendo en cuenta el tono de la voz, parece una transmisión
automática de los Krulians, advirtiendo del peligro en esta zona de operaciones.
 
 
 Como ya he mencionado, las
comunicaciones eran públicas para que todos se marcharan de las áreas en las que la chatarra o pedazos
podrían ser lanzados a gran velocidad después de los disparos.

¿Que le pasa en realidad a la estrella enana?

-La estrella enana se está acercando al Sol, aproximadamente con una diferencia de 38 días.
 
 
 Una gran nave
espacial de los Krulians se ha vuelto a colocar detrás de la estrella enana, deben estar haciendo observaciones
científicas para la Comunidad Galáctica.
 
 
 Vuestras sondas deberían empezar a ver a la estrella en el próximo
mes, si vuestro gobierno permitiera que las imágenes sean públicas.
 
 
 Los planetas de la estrella enana serán los primeros que sean visibles a simple vista.
 
 
 Después de que la estrella enana pase mas allá del Sol a finales de octubre, se verá el sistema solar en su totalidad, se alineará entre la Tierra y el Sol a finales de noviembre y pasará cerca de la Tierra en diciembre.
 
 
 Los acontecimientos ocurrirán en los tiempos mencionados siempre y cuando los parámetros de velocidad y la fuerza de la gravedad se mantengan constantes.

Mythi, ¿algunos miembros preguntan que es en realidad el CID?

-El certificado intergaláctico de descontaminación es una autorización que la dá un equipo de investigadores en el que ratifiquen que se han erradicado completamente varios tipos de enfermedades "extraterrestres" que son contagiosas; en este caso, vosotros sois los extraterrestres.
 
 
 También analiza y cuantifica cuantas relaciones amistosas tiene vuestra sociedad.
 
 
 No hay nada que no podáis tratar y erradicar por lo que este certificado será emitido sin problemas después de que vuestra sociedad nueva se estabilice.
 
 
 Existe para proteger a todos, y significa que una colonia ha "pasado oficialmente" a un nivel de relaciones intergalácticas.
 
 
 Todas las sociedades que se relacionan con otras en la Comunidad Galáctica tienen un certificado de este tipo.
 
 
 Los equipos y tripulaciones que visitan colonias sin certificados, toman las precauciones adecuadas para descontaminarse.
 
 
 Pero cuando existen relaciones abiertas con otra raza, se necesita tener un nivel uno y tener un certificado de la correspondiente Comunidad Galáctica.

Se han visto naves espaciales y muchos fenómenos diferentes en distintas partes del mundo, ¿está sucediendo algo especial?

-Como ya he mencionado anteriormente, en estos momentos aquí hay mucho tráfico.
 
 
 Muchos equipos de turismo científico, varias sociedades humanoides están estudiando las reacciones del planeta a estos cambios en la frecuencia y el estado de equilibrio; mucho se está transmitiendo en tiempo real a varios sistemas solares de varias galaxias.
 
 
 Algunas de las actividades científicas incluyen estudios del comportamiento de la sociedad humanoide, los efectos geofísicos, geomagnéticos, los productos químicos, el período resultante de la estabilización del planeta, y finalizando las colecciones de flora y fauna.
 
 
 Aparte de estas actividades, tenemos flotas de servicio de nuestra investigación geofísica permanente, los Pleyadianos se encargan de la seguridad, los Arcturians de la biósfera marina, los Krulians controlan la órbita del sistema planetario solar, etc... Y no nos olvidemos de los reptiles que le proveen servicios específicos a vuestro gobierno.

-A los que no se crean que a vuestro planeta le van a afectar estos acontecimientos naturales, mi consejo es que no digáis nada. 
 
 
Hablar con otras personas sin previo aviso cuando comiencen a ver a la estrella enana.
 
 
 Cuando los medios de comunicación comiencen a especular, la NASA lo negará, tendréis por lo menos una semana para llevar a cabo vuestros planes antes de que vuestros gobiernos comiencen las medidas de contención en las zonas urbanas.
 
 
 Seguid trabajando pero observar siempre los acontecimientos.
 
 
 A partir de ahí sabréis los suficiente para tomar las iniciativas posibles para abandonar las ciudades grandes y las zonas costeras, y buscar refugio en tierras más altas.
 
 
 No tardaréis mucho en investigar lo que necesitarán vuestras familias.
 
 
 Podéis negaros a creer todo esto, pero un hombre prevenido vale por dos.
 
 
 Si nada pasara, imaginaros que todos los refugios construidos por el gobierno son para ahorrar espacio en la superficie, no es nada más que un desarrollo urbano.
 
 
 No puedo ser más claro y directo de lo que yo estoy siendo ahora.
 
 
 Acordaros que cuando no existe una cura, tratamos de evitar que nos pongamos enfermos.


* * *
 
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular