Thursday, August 10, 2017

Vídeo 61-Archive- Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

*   *   *
 

 

* * *

Vídeo 61

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 61, 11 de septiembre del 2011.


-Lo siento por el retraso pero esta vez estuvimos muy ocupados fuera de la galaxia.

Mythi eres bienvenido.
 
 Algunos amigos preguntan, muchas centrales nucleares que generan electricidad todavía están en funcionamiento, había una fecha límite para que las cerraran en septiembre, ¿ha cambiado algo?

-Sí, debido a varios desastres naturales que han ocurrido y a la gran reducción de la cola del cometa Elenin, la Comunidad Galáctica extendió el plazo hasta a finales de octubre.
 
 Algunas plantas han tenido problemas y los Pléyades les han ayudado para neutralizar su núcleo.
 

Estas luces filmadas sobre Fukushima son debidas a las sondas que están apagando los reactores.
 
 Vuestros medios de comunicación no publicarán nada, porque no podrían explicar una tecnología extraterrestre que oficialmente no existe.

¿Que le está sucediendo al cometa Elenin? ¿Se ha roto en dos? ¿Si viene, cuales son las fechas?

-Elenin se está desacelerando un poco al tener que vencer la fuerza magnética del sol para poder escaparse de su influencia.
 
 Mira, la intención de los Krulians no era destruir el cometa, sino "limpiar" su cola y rastro, quitar todos los asteroides y los meteoritos más grandes, dejando menos residuos y gases para disminuir los efectos de su paso por el sistema.
 
 Su núcleo se rompió en dos partes, una más pequeña y otra más grande, que están pegadas como dos imanes debido a que la fuerza gravitatoria electro-magnética es muy fuerte en un núcleo masivo y denso como ese.
 
 Como ya dije, se alineará con la tierra y el sol el 24, 25 y 26 de septiembre y pasará cerca de la Tierra el 17 de octubre.
 
 Después la Tierra pasará por su rastro y sufrirá el bombardeo de meteoritos durante todo el mes de noviembre.
 
 Como la mayoría son rocas más pequeñas, la atmósfera protegerá a la superficie pero destruirán a la mayoría de los miles de objetos artificiales que están en órbita.
 
 Habrá una interacción entre la actividad tectónica y la volcánica, que se incrementará desde finales de septiembre y en los meses de octubre, noviembre y diciembre, y también actividad solar será muy activa. Lo reconoceréis en el cielo como la Kachina Azul.
 

Muchos dicen que Elenin es en realidad una nave espacial, algo enviado o dirigido hacia nosotros para comunicar este acontecimiento o para traernos conocimientos, ¿es esto cierto?

-No, no es una nave espacial, es sólo un cometa.
 
 La nave espacial que habéis detectado es la de los Krulians que esta siguiendo al cometa muy cerca y es posible que participe con su tecnología, al igual a los otros que participan con su ayuda a esta colonia. Todo se hará en su momento oportuno.

Mythi, muchos astrónomos y astrofísicos dicen que no existe una estrella enana o una Kachina roja, dicen que las órbitas de los planetas no han cambiado lo suficientemente para confirmar que exista. ¿Tu que dices?

-Bueno, yo no soy un astrofísico pero sé que ya ha habido cambios en las órbitas elípticas y luego tendréis que cambiar todas las referencias anteriores que tenéis en vuestras bases de datos y programas.
 
 En poco más de un mes tendréis muchas noticias extrañas, si os las dan.
 
 Vuestros astrónomos aficionados notarán estos cambios sin ninguna dificultad.
 
 Se ha inclinado el eje de rotación de saturno, todos los planetas y sus lunas ya están sufriendo cambios orbitales.
 
 Estos cambios serán más evidentes en octubre, proporcionalmente a cuan cerca esté la estrella enana.
 
 Cuando llegue a principios de noviembre, a una distancia que será suficiente para romper la inercia de las normas actuales, todas las órbitas se realinearán y todo será diferente.
 
 Durante el primer trimestre del 2012, el sistema solar gradualmente obtendrá un nuevo equilibrio gravitatorio, después de que la estrella enana abandona el sistema y regrese al espacio exterior.
 
 Muchas cosas extrañas sucederán en los últimos meses del año, muchos de los efectos de la radiación cósmica causarán efectos visuales en la atmósfera, y es posible que la Luna muestre su "lado oscuro" unas cuantas veces porque la estrella enana atraerá al núcleo de la Luna que no esta en el centro.
 
 Esta estrella enana es un pequeño sol apagado, tiene aproximadamente 180.000 km de diámetro, 3, 4 veces la masa de Júpiter, tiene seis planetoides que lo orbitan, y decenas de asteroides pequeños.
 
 Forma un sistema binario de estrellas con vuestro Sol.
 
 Vuestros astrónomos saben exactamente cómo y de qué se trata.
 
 Espero que ya os estéis dando cuenta.
 
 Sin lugar a duda, esta será una experiencia emocionante para los astrónomos y los astrofísicos.

Mythi, algunos amigos, matemáticos e ingenieros preguntan, ¿cuál es el número entero base primario que utilizáis para hacer cálculos? La base diez no parece ser la opción más lógica para hacer cálculos universales. ¿Son vuestras matemáticas sencillas o requieren un mayor entendimiento de la influencia de las variables involucradas?

-Amigos, las matemáticas y la trigonometría son una constante en la vida de la tercera dimensión.
 
 Todo se basa en las formas primordiales.
 
 En cuanto a los cálculos, cuando se usan las ondas cerebrales para obtener un resultado, estas ondas "crean" la solución al problema sin tener que hacer los cálculos numéricos, estos son procesos de tipo metafísico.
 
 Las soluciones "cuánticas" pueden viajar en la dirección opuesta, es decir, al resultado que se "pretendía" y desde ahí se pueden encontrar las variables que te permiten conseguir ese
resultado deseado.
 
 Todos los cálculos de flujo son subliminales, como una simulación analógica.
 
 Cuando este proceso cuantifica una conclusión, se puede transformar en unidades de medición o en señales digitales de cualquier tipo de medida, sólo se trata de adaptarse al ambiente en el que esta solución se llevará a cabo y los materiales disponibles para proyectos específicos.

Mythi, algunos amigos preguntan acerca de la operación de rescate.

-Amigos, podéis estar seguro que se permitirán y ejecutarán las operaciones de rescate y apoyo para las personas después de que ocurran los acontecimientos.
 
 El contacto con otras civilizaciones es inevitable y es necesario para implementar una sociedad nueva del nivel uno; será un mundo muy bueno en el que vivir.
 
 No os dejéis engañar por la información de los ataques de extraterrestres, simplemente no estaríais vivos si esto fuera cierto, tener fe y confianza en el creador de todo esto porque el nos hace compartir este universo con el propósito de obtener armonía y aumentar el nivel de consciencia de todos los seres.

Siempre existirán problemas porque la tercera dimensión es el sitio para desarrollar la consciencia social desde cero.
 
 Todos los humanoides que alcanzan el nivel "uno" de frecuencia están obligados a luchar por el bienestar de todas las colonias inferiores, a pesar de que algunas todavía tratan de morderte en vez de hablar.
 
 Algún día os convertiréis en buenos hermanos.

Amigos, sé que vais a ser una raza muy especial porque os admiran varias razas que han observado vuestra lucha para sobrevivir en estos últimos miles de años.
 
 Estos espíritus forjados están más preparados y son más capaces de hacer frente a situaciones que la gran mayoría de las razas no han superado en su desarrollo.
 
 Todo el sufrimiento que causaron los espíritus inferiores que gobernaron la colonia desde su inicio, ha producido una raza para que el universo que tal vez sepa más que otras como esforzarse para alcanzar la felicidad y la armonía.
 
 Estoy muy orgulloso de vosotros y de colaborar con esta contribución pequeña, por lo menos tengo unos amigos con los que estaré más conectado a partir de ahora, porque esta es una raza que puede sembrar armonía y las ideas filosóficas para ayudar que un gran número de nuevas colonias en todo el universo logren obtener el equilibrio sin tener que sufrir los errores conocidos cometidos aquí.
 
 Todos los padres quieren que sus hijos sufran menos de lo que ellos sufrieron, pero los niños tienen voluntad libre y en general tropiezan para aprender a pesar de los consejos de los padres.
 
 Seréis mentores excelentes y socios notables cuando hayáis vivido unos cuantos años con vuestros nuevos amigos humanoides.
 
 Serán "tiempos nuevos" buenos para el planeta Tierra.
 * * *


 
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular