Friday, November 11, 2016

compartir- Vídeo 23 Tiamat - Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 20 de abril del 2011.-"Federación Galáctica de la Luz"




Vídeo 23

Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo veintitrés - 20 de abril del 2011.


Pregunta - Mythi, un compañero pregunta, es el HAARP, estas antenas eléctricas emisoras de alta frecuencia, responsable por el terremoto del Japón..?

- Por lo que sabemos, estos experimentos primarios, el bombardeo de la frecuencia en una red conectada, son un intento de sacudir el campo magnético del planeta, causando desorientación en las transmisiones por satélite y causando ventanas, agujeros en la magnetosfera, para quemar literalmente alguna región escogida mediante el sol como arma.
 
 
 Se puede utilizar para generar vapor en áreas oceánicas para provocar la precipitación de la lluvia en regiones específicas, para la agricultura.
 
 
 Este tipo de aparato no puede causar terremotos, ni movimientos tectónicos.
 

Pregunta - ¿Sabes algo acerca de la civilización PaaTal de otra dimensión..?
 
 
 Ellos se llaman a sí mismos "los fundadores" de esta civilización de la tercera dimensión, sólo de juego?
 
 

- Ese PaaTal no es amigo tuyo? Bueno, como raza u organización nunca he oído de ellos.
 
 
 Como ya he dicho, no hay razas de otras dimensiones que interactúan aquí.
 
 
 Quien dice eso, literalmente debe soñar con esa posibilidad.
 
 
 No entiendo cómo ustedes los humanos insisten en estas dos teorías de otras dimensiones que interactúan con ustedes.
 
 
 No existen estos "fundadores" de la tercera dimensión, que nos han creado, para jugar con nosotros.
 
 
 Hay técnicas de invisibilidad, que pueden confundirse con algo de otra dimensión.
 
 
 Así como hay generadores de campos de invisibilidad de la nave espacial, también hay trajes que tienen el mismo efecto.
 
 
 Causa un campo de aprox. 5 pulgadas cubriendo totalmente a las personas que lo están usando.
 
 
 También tenemos los trajes, pero solo los usamos cuando sea necesario para estudiar seres muy primitivos, animales peligrosos, o simplemente para la observación.
 
 
 Podemos visitar todas sus bases, ciudades y entornos, pero continuamos en esta dimensión, sólo utilizamos la ciencia para éllo.
 
 
 Imagínate si el campo de vestuario esta apagado y de nuevo encendido en un lugar donde los observadores pueden vernos, han de pensar que están viendo una especie de fantasma de otra dimensión, puede ser.
 
 
 También hay técnicas tan sofisticadas en la proyección holográfica para sus normas que ustedes se imaginan estar hablando directamente con esa persona, presente en la transmisión.
 
 
 La energía es tan densa que puedes, literalmente, sentir el tacto de la imagen en ti.
 
 
 Así, en los universos paralelos pueden tener diferentes dimensiones de nuestra realidad, pero no pueden interactuar con nosotros.
 
 
 Estoy en la misma dimensión que ustedes, sólo que por lo menos 5.000 años adelantado, y puedo decir que sabemos eso con certeza.
 
 
 Si esto es una especie de religión o de creencia, voy a respetarla y no discutir acerca de ella.
 

No, Mythi, no es una religión, seguro!
 
 

Pregunta - ¿Sabes si algunas naves espaciales extraterrestres de Sirio B o alguien más están involucradas en la actividad de los chemtrails..?
 
 

- No, hemos observado sólo sus propios aviónes, pulverizando su atmósfera.
 
 
 La raza reptiliana que vive en colonias en Sirio no es la misma que convive con sus gobiernos.
 
 
 Es una raza tranquila.
 
 
 Los que están aquí, vienen de un planeta en órbita alrededor de un sol, en la región que se llama Escudo - Centauro incluso aquí en la Vía Láctea.
 
 
 Una civilización de Sirio no tiene nada que ver con eso.
 

Pregunta - Mythi, unos amigos están preguntando por una organización llamada "Federación Galáctica de la Luz", que anuncian su llegada muy pronto, en 2011, para llevar a la humanidad fuera de la Tierra para salvarnos, ¿sabes algo acerca de eso..?
 
 

- Mira, no conozco a esta organización con este nombre.
 
 
 Pero por la información dada, no creo en su existencia, o una intención sincera.
 
 
 Ninguna civilización ligada a la Comunidad Galactica tiene el potencial de interferir en ese proceso con la promesa de salvación para los terrícolas.
 
 
 No existen pautas para esto, o colonias para el reemplazo, ya que, como he dicho y repito, eso depende del nivel individual de la frecuencia, esta redistribución de los seres de la galaxia.
 
 
 Detener este proceso dificultaría todo más de lo que pueda ayudar.
 
 
 Tal vez sea difícil en la actual etapa de desarrollo de los terrícolas entender eso.
 
 
 Podría ser un paliativo que retrasaría el desarrollo de los terrícolas como una raza, por lo menos 100 años.
 
 
 Por lo tanto, estén seguros de que esta organización no está informando adecuadamente de las posibilidades, o no entienden algo bien.
 
 
 Si tienes alguna información más relevante, como el tipo de nave, donde dicen que van, me dices, y me asegúraré que alguien está abusando de la buena fe aquí.
 
 

Pregunta - un compañero está preguntando por el volcán de Yellowstone, ¿tienes alguna previsión acerca de una erupción inminente..?
 

- Como he dicho, no puedo ser apocalíptico.
 
 En general puedo decir que es sólo cuestión de tiempo hasta que estalle Yellowstone.
 
 
 Va a explotar.
 
 
 Si la actividad volcánica continúa aumentando en el Pacífico, no tomará mucho tiempo.
 
 
 Cuando la actividad se inicia en la costa oeste, habrá poco tiempo para evacuar el área cerca de Yellowstone.
 
 
 Si se obtiene nueva información, te digo.
 

Pregunta - Mythi, ¿qué pasa con Europa y África..? ¿Hay algo planeado para estas regiones también..?
 
 

- Los eventos de Europa e Islandia dependerán de la actividad de la grieta del Atlántico central y de la placa de América del Norte, de la que se espera que se mueva al oeste.
 
 
 Está aumentando en gran medida la actividad y en consecuencia, África lanzara una serie de movimientos tectónicos causando muchas lágrimas o grietas en la placa continental, se prevé un movimiento hacia el sur.
 
 
 En Europa y en Islandia, todos los volcanes mostrarán actividad, con énfasis en el volcán en las Islas Canarias que aún no ha despertado.
 
 
 Todo indica que el proceso de fijación de tectónica se iniciará en el anillo de fuego del Pacífico, que es la zona más neurálgica del planeta que ha recibido el mayor impacto en los viejos tiempos, y desde allí todas las placas se comenzaran a ajustar.
 

Pregunta - un compañero pregunta, ¿Podrías explicar en más detalle acerca de la Tierra, el sistema solar, la colonización y por qué los mayas y el I ching, predijeron el 2012..?
 
 

- Ok, en nuestros primeros discos, la Tierra tenía otro nombre, era conocida como Tiamat.
 
 
 Las órbitas eran diferentes, Marte estaba más cerca del sol, casi en la órbita actual de Tiamat 
 
 y se fue más lejos a una región más fría con órbitas más cercanas a Júpiter.
 
 
 Cuando se colocaron las primeras colonias en Marte, el planeta tenía un ambiente muy cómodo para los humanoides en ese momento.
 
 
 Estamos hablando de hace casi dos millones de años.
 
 
 Las técnicas para generar la atmósfera y la aclimatación de los planetas aún no se habían aplicado.
 
 
 En ese momento, todas las órbitas de los planetas en el sistema solar habian sido muy perturbadas por un cataclismo, nada relacionado con Nibiru.
 
 
 Un gran planeta errante con muchas lunas, se desvió de su órbita en el sistema solar de Sirio por otro accidente y entró a su sistema solar.
 
 
 Este evento abrió más las órbitas de Marte y colocó a Tiamat más cerca del Sol, después de ser golpeada por una de sus lunas, que en realidad acabó creando su gran luna. La mayor parte del material para su luna salió de la zona donde ahora es el Océano Pacífico, deformando permanentemente la región.
 
 
 Como el material para la formación de la Luna salió de Tiamat, si se analiza, revelará casi la misma edad de formación.
 
 
 En algún momento de este accidente cósmico, Tiamat comenzó a mostrar mejores condiciones que la colonización en Marte, y se ha añadido muy buen material, porque la luna que se estrelló contra ella tenía una gran riqueza mineral.
 
 
 Tiamat se tardo por lo menos 1.000 años con la sedimentación del polvo mineral, hasta que su superficie se veía de nuevo.
 
 
 Digamos que Tiamat sólo ganó en muchos aspectos, en ese evento cósmico.
 
 
 Los mayas tomaron en cuenta la información recibida, el gran ciclo de aprox. 200 millones de años de su pequeño sistema solar, además del sistema de Sirio que orbita Alcyone, es decir, la constelación completa de las Pléyades que conducen a la traslacion hacía el centro de la Vía Láctea, que se completa el 21 de diciembre de 2012.
 
 
 Debido a que esta órbita galáctica se inclina unos pocos grados con respecto al plano del centro de la galaxia, por casualidad, estos sistemas revertirán sus campos magnéticos en el pasaje del hemisferio.
 
 

 En base a esto comienza una nueva era, una nueva traslación alrededor del centro de la galaxia.






* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular