Tuesday, July 19, 2016

- 01 - Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo uno - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

*      *      *

Nota: el original en ingles esta en: http://www.mythi.com.br/ebook.html
RESPUESTAS DE UN EXTRATERRESTRE DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA
Este material esta bajo derecho de autor de Atlanticobr, canal Capitán Bill, transmitido por el sitio de YouTube.
Esta es la versión escrita de los Vídeos de Mythi.
Redistribución o impresión comercial serán tratadas como apropiación indebida de los derechos.
La publicación no está permitida sin la asignación previa de derechos.
Esta serie de Vídeos es un resumen de los encuentros con un extraterrestre procedente de un planeta de la
galaxia de Andrómeda. Estas reuniones son una cortesía de http://www.mythi.com.br/, el verdadero dueño de
la información dada en los Vídeos, y publicada por el Canal de Atlanticobr en YouTube.
La primera reunión ocurrió por casualidad, de noche, en la costa de Brasil en un lugar frecuentado por
pescadores en las noches. La conversación comenzó con normalidad, sin que me hubiera dado cuenta en un
primer momento quién era el. Durante la conversación, quedó claro que era una persona ajena al planeta
Tierra. Las primeras preguntas y respuestas en esta serie eran muy en general. Después de algunas reuniones,
las preguntas ahora tienen una connotación más objetiva.
Mythi
 


 

* * *


Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda 
 
 
 
- vídeo uno - 
 
 
 
10 de septiembre del 2010.
 
 
 
Pregunta - El planeta Tierra estára experimentando una transformación en el futuro cercano?
 
 
 
- Sí, la Tierra está en el umbral de un cambio de Era.
 
 
 Todos los planetas con la posibilidad de colonización han definido sus épocas de desarrollo y de los cambios cíclicos.
 
 
 
 
Pregunta - ¿Cuál es el origen de los seres humanos de la Tierra, y cuándo inició realmente?
 
 
 
- El humanoide de la Tierra es un compuesto de varias razas de humanoides que fueron transferidos de otros planetas que cambiaron Era, permitiendo el desarrollo en la Tierra que estaba al principio de una era madura para la colonización por humanoides.
 
 
 La Tierra tiene muchos ciclos de experiencias humanoides, desde el período cretáceo, hace unos 65 millones de años.
 
 
 Hay muchas referencias en el folclore doctrinal que menciona estos hechos, como los exiliados de Capella, los descendientes de Anunaquis, etc.
 
 
 De hecho, todos los diferentes grupos étnicos encontrados hoy en la Tierra provienen de diferentes lugares del universo para vivir y prosperar en esta época que está terminando ahora, viviendo en el planeta Tierra con el único propósito de integración en una comunidad más grande.
 
 
 Al igual que la Tierra, hay cientos de millones de planetas que sirven como cuna de civilizaciones humanoides.
 
 
 
Pregunta - ¿Puede el ser humano de la Tierra ser transferido a otro planeta?
 
 
 
- Sí, cada planeta tiene una radiación específica en su estado de desarrollo, llamado por algunos "aura", para que sea más fácil de entender. Este campo de radiación permite a humanoides sintonizados en la misma frecuencia que se sientan atraídos a encarnar en estos planetas dentro de los grupos étnicos más cercanos a su vibración.
 
 
 Los historiadores están fascinados de los mayas, aztecas, incas, egipcios, sumerios, los Vedas, y otras civilizaciones que han expresado un increíble conocimiento de ingeniería, astronomía y matemáticas, esto puede ser explicado con este principio.
 
 
 Razas humanoides que, debido a su frecuencia, ya no resonaban con el planeta Tierra fueron transferidos a un planeta cuya resonancia los atrajo para reencarnar en otros grupos étnicos más desarrollados en ese momento.
 
 
 Los descendientes de estas razas que habían quedado en la Tierra son en realidad cruces entre la raza y nativos originales, y estos grupos no estaban en la frecuencia adecuada para la transferencia en ese momento.
 
 
 
Pregunta - ¿Qué pasó con los animales que se extinguieron en el planeta en esta era?
 
 
 
- Durante las diversas épocas de la Tierra, muchos tipos de animales fueron reubicados por sus respectivas frecuencias para renacer en otros entornos.
 
 
 El ejemplo más reciente es que los dinosaurios no fueron exterminados por un cataclismo generalizado, como pretenden explicar los científicos, hace aprox. 32.000 años, algunos se extinguieron tan recientemente como hace apenas unos siglos atrás.
 
 
 
Había millones de reptiles gigantes en el planeta y la gran mayoría de ellos fueron literalmente llevados por "pastores galácticos", muy parecido a como los pastores de aqui en el planeta tierra cambian sus rebaños de lugares para pastar.
 
 
 Explicando, los animales irracionales son grupos étnicos colectivos, y ninguno tiene su propia identidad como individuo.
 
 
 
 Ellos necesitan ser supervisados y trasladados de un lugar a otro en consonancia con la realidad vibracional de sus etnias.
 
 
 
Los dinosaurios siguen vivos y activos en otros planetas que son más propicios para su supervivencia.
 
 
 
 ¿Por qué los arqueólogos encontraron tan pocos especímenes fósiles, si había millones de ellos caminando por aquí? ¿No deberíamos encontrar huesos de dinosaurios en todas partes con facilidad? 
 
 
 
Esto se debe al hecho de que esos pocos encontrados en las excavaciones habían muerto de causas naturales antes de la transferencia en masa, que ocurrió en el último ciclo de pasaje en la Tierra y fueron enterrados aquí como evidencia de que habían poblado ese mundo en épocas anteriores.
 
 
 También en relación con los animales, algunos se han ido, pero otros empiezan a adoptar el planeta como conducente para su grupo étnico y habrá muchas nuevas razas de animales en la Tierra.
 
 
 Rutinariamente ustedes tienen noticias de nuevas especies que aparecen por primera vez en los círculos científicos.
 
 
 
Pregunta - ¿Quién se ocupa de estas transferencias y de la colonización?
 
 
 
- Hay muchas comunidades de alienígenas, ahora miles de años por delante de la Tierra en la tecnología y el desarrollo.
 
 
 ¿Podrían imaginarse cómo va a ser la tecnología en 1000 años?
 
 
 Estas comunidades galácticas están dedicadas a la armonización.
 
 
 Ustedes han oído que en un hogar que quieran arreglar, todo tiene que estar en su lugar? 
 
 
Si pones una estufa en el dormitorio y una cama en la cocina, habrá un desastre que genera malestar general.
 
 
 Una nebulosa, galaxia, o planeta, funcionan de la misma manera. Los animales que no son inteligentes tienen que ser transferidos y gestionados por entidades inteligentes. Figuras populares como elfos y gnomos, conocidos como agentes de la naturaleza, tienen un fondo verdadero, porque podrían ser extraterrestres avistados durante la recolección de plantas, animales y minerales en los viejos tiempos.
 
 
 
Pregunta - Los extraterrestres que nos visitan a menudo, ¿por qué vienen? Son realmente interesados en nosotros o qué?
 
 
 
- Mire, la Tierra es visitada y monitoreada desde hace mucho antes de la transferencia del primer humanoide aquí. Cuando los mamíferos, las razas inferiores y los primates eran capaces de adaptarse a las nuevas condiciones en la Tierra, humanoides con inteligencia e individualidad fueron traídos para colonizar el planeta. Esto fue solo posible cuando la condición particular del planeta proporcionaba una colonización de este tipo.
 
 
 
 No hay un "eslabón perdido" que los científicos buscan porque no había ninguna relación entre los simios y los Homo sapiens.
 
 
 
 Cuando el planeta se encontraba en el momento adecuado para la colonización, muchas etnias fueron transferidas automáticamente por sus frecuencias vibratorias a las regiones del planeta que más se parecían a su hábitat en los planetas de origen.
 
 
 
Pregunta - ¿Cómo viajan estos extraterrestres tan vastas distancias para sus investigaciones y operaciones tan fácilmente?
 
 
 
- Bueno, lo único que puedo decir, no mediante el uso de tecnología de cohetes, como en la Tierra.
 
 
 
 Las naves de transporte se transfieren desde un punto a otro en la nebulosa, a través de túneles y portales en el tiempo. 
 
 
 
Para explicar esta tecnología en pocas palabras, imagine que tiene una paja.
 
 
 
 Desde un punto a otro, la distancia sería muy grande y si tuviera que pasar por ella, serían miles de años luz de distancia en el tiempo, pero, si podriamos doblar el tubo y tocar los dos extremos, uno podría dar un paso atrás y estar donde quisiera, en un instante. Se trata de una vieja tecnología, que permite la transferencia de material sin tener que pasar a través de millones de años luz de distancia a traves de la materia oscura para llegar a cualquier punto en el espacio.
 
 
 En la materia oscura no existe una relación entre el tiempo y el espacio, por lo que es un elemento que puede ser eliminado como denominador común.
 
 
 
 
 Estos portales fueron trasladados por civilizaciones hace miles de años, una tecnología de transporte avanzada para muchos puntos específicos de la nebulosa, formando una red de comunicación y viajes para el movimiento de naves espaciales intergalácticas de todos los planetas en una gran comunidad.
 
 
 Se utilizan para la búsqueda y recolección de materiales claves que no se encuentran en sus planetas de origen y envíos de todas las operaciones y asentamientos.
 
 
 Estos portales no se encuentran en espacios abiertos, como los agujeros negros o agujeros de gusano, como los científicos ahora creen en la Tierra, con sus teorías incompletas e inconsistentes.
 
 
 
 
 Los portales son en realidad una tecnología muy antigua, en términos de tiempo, de decenas de miles de millones de años de la Tierra antigua.
 
 
 Un portal se transfiere físicamente a un cuerpo celeste en particular en las coordenadas exactas y se envía a través de un sistema de transferencia, que trabaja con la integración del espacio, el tiempo y la posición relativa con gran precisión.
 
 
 
Después de haber sido enviada con la justificación debida al sitio y correctamente activada, la unidad se puede utilizar.
 
 
 La instalación de la puerta de transporte está siendo supervisada por una administración perfecta de la Comunidad responsable de la galaxia o galaxias en cuestión.
 
 
 En el caso de su sistema solar, un portal está instalado en el lado oscuro de la Luna 
 
 
- el satélite de la Tierra. Es una puerta de enlace intergaláctica con alta capacidad y es el único en este sistema solar.
 
 
 Este sitio fue elegido específicamente porque la Luna siempre mantiene un lado oculto a los observadores en la Tierra, lo que permite la libre circulación de las naves espaciales.
 
 
 Por supuesto, con los nuevos satélites que actualmente hacen investigaciones exploratorias de su superficie, ya se ha confirmado la existencia de varias bases alienígenas, naves espaciales viejas, edificios viejos, tanto en el lado oscuro como en el lado más iluminado de la luna.
 
 
 
 Después de pasar a través del portal, se permite a la nave continuar hacia su destino para cumplir con la misión que le confiere su administración.
 
 
 A partir de ahí, la nave utiliza su propio sistema de propulsión que funciona mediante la generación de un haz de plásmido de polaridad magnetica única, interactuando con fuerzas magnéticas inherentes a los planetas para moverse a grandes velocidades.
 
 
 
 Un ordenador a bordo se encarga a una velocidad increíble de las hazes que sostienen la navegación automática en su curso, a través del control mental, a travez del contacto de las manos del navegador con el panel de control o mentalmente.
 
 
 
 La energía para el generador es proporcionada por un elemento combustible que llamamos "anticarbon" desarrollado en algunas zonas oscuras de las galaxias en las unidades de producción de planetas de sus bordes.
 
 
 
El generador funciona con cañones de haz direccional unipolar magnético hecho de un metal que tiene resistencia cero a los electrones, lo que permite un extraordinario poder.
 
 
 Este metal existe en abundancia en
algunos planetas y en la Tierra, se origino de un asteroide con un peso de millones de toneladas que se estrelló hace mucho tiempo, cuando el planeta no gozaba de la protección de la atmósfera actual, pero sólo existe en el sitio del accidente que hoy está cubierta por una capa de casi 1 kilometro de espesor de hielo en la Antártida.
 
 
 
Pregunta - ¿Es cierto que la NASA y Rusia ya se han apropiado de muchas de estas naves espaciales? ¿Por qué no copiaron la tecnología alienígena rediseñandolas?
 
 
 
- Sí, los científicos de la Tierra tienen en su poder varias naves que tuvieron accidentes en diferentes momentos y que tratan de copiar y entender.
 
 
 Estas naves se vieron afectadas por la inestabilidad del planeta Tierra.
 
 
 Explicando, los planetas de los cuales son originarias estas naves son totalmente climatizados, son verdaderos paraísos refiriendose al respeto y a la armonía entre el planeta y sus habitantes.
 
 
 
 Todo sucede en el momento adecuado y en la cantidad correcta. Cuando visitan un planeta que está en transición como la Tierra, totalmente incontrolada, con la naturaleza que actúa en contra de la agresión de la que sufre sistemáticamente por la codicia desenfrenada de un desarrollo sin control de los humanoides de aquí, algunos pilotos se ven atrapados por sorpresa.
 
 
 
 Las tormentas magnéticas, nubes con hielo, un relámpago y otros factores llevaron a varios accidentes.
 
 
 
 En cualquier caso, los científicos no han copiado nada debido a la incapacidad total para hacerlo.
 
 
 
 Los sistemas de control utilizan una tecnología conocida sólo por sus científicos. Los controles, las computadoras y los generadores se fabrican con moléculas inteligentes, es decir, pueden "sentir" órdenes y comandos, y están mentalmente programados por sus constructores y diseñadores.
 
 
 
 Ellos no tienen botones de encendido, ni cables, ni enchufes o interruptores... imposibles de copiar o entender.
 
 
 
 Las moléculas metálicas también tienen "inteligencia", se producen con una guía, y si doblan una placa plana simple, volverá a su estado original, como si nunca se hubiera plegado, a menos que se reprograme para asumir un nuevo diseño. Si se perfora, se auto-regenera. Las tecnologías son muy por delante, están fuera del alcance de los humanoides de la Tierra en este momento.
 
 


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular