Friday, August 12, 2016

08_Vídeo 08 Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda- 06 de octubre del 2010- ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *


 * * *







Vídeo 08
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo ocho - 06 de octubre del 2010.
 
 
 
Mythi empezó a hablar:
 
 
 
- Me preguntaste el otro día acerca de ser capaces de comunicarnos, bueno, te voy a dar una pequeña piedra, no es una piedra ordinaria; es molecularmente programada para actuar como un transceptor.
 
 
 
 Con ella en la mano, podras intentar hablar conmigo cuando me haya ido.
 
 
 No sé cuánto tiempo aún vamos a estar en esta misión.
 
 
 Cuando quieras hablar conmigo, mantén la piedra algún tiempo en la mano, y si estoy disponible, o como se dice "en línea", podremos hablar.
 
 
 
 Un experto de mi tripulación programó molecularmente esa pequeña piedra entre nosotros dos, así que antes de que me vaya, te la voy a dar.
 
 
 
¿En serio?
 
 
 Será el teléfono más importante que he tenido en mi vida. Será grandioso! Yo estaba triste pensando que perderíamos el contacto pronto.
 
 
 
- No tendrás que usarlo por mucho tiempo; pronto tu planeta tendrá mucho contacto con personas muy diferentes e interesantes.
 
 
 
 
Pregunta - Mythi, estoy pensando en esta pequeña piedra. Como ingeniero, soy tan curioso. Entiendo acerca de la programación molecular porque lo hacemos aquí con silicio, que es un mineral también, pero no es en absoluto proactivo. ¿Cómo funciona esta cosa?
 
 
 
- Bueno, hemos tenido la tecnología para programar las materias primas durante mucho tiempo.
 
 
 Como he explicado antes, nuestros artefactos metálicos, controles, motores; todo está programado molecularmente para realizar una función particular.
 
 
 No tenemos ningún cableado en nuestras naves, sólo algunas tuberías para fluidos.
 
 
 Este transceptor utiliza la energía de su propio cuerpo para funcionar. Explico, tienes aquí cristales de cuarzo de la Tierra, que han sido programadas por la naturaleza para responder a los estímulos. Cuando se oprima el cristal de cuarzo en un eje, genera un voltaje en los extremos del eje perpendicular. Al poner una señal eléctrica en un eje eléctrico, se genera un movimiento mecánico en el eje opuesto.
 
 
 
 Este es sólo un ejemplo, más o menos, de moléculas programados, en este caso, por la naturaleza, proporcionando una función muy específica para siempre.
 
 
 Nada es sobrenatural; todo es ciencia aplicada.
 
 
 
 
Pregunta - Lo sé, pero no es exactamente lo que quiero saber. ¿Puede una pequeña roca programada hacer una conexión entre nosotros a esa distancia? ¿Cómo funciona la transmision?
 
 
 
 
- OK, ustedes tienen teléfonos celulares que se conectan directamente a sus satélites de telecomunicaciones, en cualquier lugar del planeta.
Nuestra pequeña piedra también hablará, pero a través de tu satélite natural donde hay una antena repetidora, o cualquier nave espacial que está en su cercanía con el canal de derivación de comunicación conectado a la puerta de enlace del transporte más cercano.
 
 
 
 Las puertas de enlace de transporte no son sólo para las naves espaciales o de minería ; también envían señales a todos los conectados a la red del sistema.
 
 
 
 Cada uno de nosotros, cada ser vivo, tiene una firma única en el universo.
 
 
 
 Es como la computadora; tiene un número o código, y cualquiera lo puede encontrar porque están conectados en el mismo sistema de red. Cuando intentas conectarte a mí, la señal, después de llegar a la puerta de enlace de transporte más cercana, se transmite a toda la red para tratar de encontrar el destinatario para entregar esa conexión. Es muy sencillo. Incluso si el punto final es un millón de años luz de distancia, la comunicación es casi instantánea utilizando las puertas de enlace.
 
 
 
 En la antigüedad, muchos millones de años atrás, monolitos molecularmente programados fueron colocados en muchos planetas en las rutas de navegación para servir como repetidoras de comunicación y como un punto de referencia para la navegación de naves espaciales, como los faros utilizados en sus océanos durante siglos.
 
 
 
 No teníamos una red de comunicación completa en aquellos viejos tiempos.
 
 
 
Pregunta - ¿Estos monolitos en la Tierra están actualmente en uso?
 
 
 
- Sí, pero en realidad no son monolitos, porque llaman la atención y ya no se utilizan para su tarea original. En todos los lugares donde hay concentraciones de seres humanos, programamos alguna construcción específica
con todos los datos recogidos.
 
 
 
 Nosotros los programamos molecularmente para transmitir datos de sólo lectura, como un faro por ejemplo. Todas las ciudades tienen sus monumentos como obeliscos y torres, y se utilizan con frecuencia. cualquier persona que está investigando algo, puede acceder a estos datos que contienen el número promedio de habitantes de la región, mapas, recursos, coordinadas de las principales instalaciones, y otras características y notas de esa comunidad, tales como hábitos, nivel intelectual promedio, tipo de gobierno, organizaciones sociales, etc.
 
 
 
 Estas bases de datos son constantemente actualizadas. Esto es sólo un informe para propósitos de investigación y contiene los detailles de la vida de los seres humanos que habitan el planeta.
 
 
 
Bueno, Mythi, eso es una gran broma. Enviamos oro, CDs, tarjetas, una gran cantidad de información al espacio, con la esperanza de que alguien la encuentre.
 
 
 
 Eso fue sólo para engañar a la gente común, porque los gobiernos ya saben de la existencia de ustedes por tanto tiempo.
 
 
 
 
 Y tú sabes absolutamente todo sobre nosotros!
 
 
 
 
- Se supone que sí, seguro.
 
 
 
Pregunta - ¿Cómo ves este tipo de manipulación de nuestro gobierno? Debes encontrarnos todos completamente sin sentido.
 
 
 
 
- Bueno, como he dicho, son una mezcla muy diversa de personalidades en este momento. Hay todo tipo de manipulación de la sociedad desde los tiempos feudales.
 
 
 
 
 Los gobernantes de la Tierra se colocan en el poder por el interés y el favor, no por mérito o capacidad para estar allí.
 
 
 
 Entendemos que las más ordinarias personas de los terrícolas pueden adquirir posiciones para manipular a los demás para tener mayor control económico del planeta.
 
 
 
 En nuestro sistema, los más calificados son nombrados automáticamente ocupando los puestos en los que son ideales para satisfacer las necesidades.
 
 
 
 Nuestros líderes están ahí por su filosofía de la vida, para secuenciar la armonización y el desarrollo de toda una raza.
 
 
 
 Todos están equipados con la infraestructura necesaria para cumplir sus funciones sin favoritismo.
 
 
 Todos son felices en su trabajo, porque hacen lo que les gusta y lo hacen mejor. No tenemos una diferencia tan grande entre las clases sociales como ustedes. Cuando la calidad de vida mejora en algunos aspectos, mejora para toda la raza del planeta también. Nunca hay más para algunos, y menos para otros.
 
 
 
 Los deberes de menor responsabilidad son tan importantes como los de mayor responsabilidad, porque se encuentran en un número mucho mayor y pueden formar la base sobre la cual se hacen todas las decisiones importantes.
 
 
 
 La más brillante científica no es más importante que el que ofrece su comida, porque no puede sobrevivir sin él. Nuestros líderes y sus juntas son tan respetados como cualquier habitante de nuestro planeta. Siempre es uno para todos y todos para uno. En esta nueva era de la tierra del planeta, este nuevo concepto de capacidad real de liderazgo para diversas oficinas públicas, finalmente, se iniciará.
 
 
 
 Y su gente puede vivir más armoniosamente, cada uno haciendo lo que es mejor para el bien de la comunidad en su conjunto, siendo respetado y valorado en sus diferencias.
 
 
 
Pregunta - Mike pregunta - Recientemente (en nuestro tiempo) se observaron muy grandes tipos de "anomalías artificiales" en las proximidades de nuestro Sol Estaban allí por varias semanas. ¿Sabes algo de ellos? ¿Eran naturales o "naves espaciales" de algún tipo?
 
 
 
 
- El otro día dije que los Pleyadianos estaban dentro de los límites de su sistema solar realizando algunas maniobras Si los objetos eran lo suficientemente grandes como para ser observado por ustedes, seguramente eran sus naves nodrizas.
 
 
 
 
 Tienen naves espaciales más grandes. El campo de energía de la nave espacial tiene la capacidad de soportar altas temperaturas sin que el interior se vea afectado.
 
 
 
 Al pasar por la atmósfera de la Tierra, las naves espaciales van a altas velocidades, pero no se calientan o queman por la fricción como meteoros porque tienen los campos de energía activadas.
 
 
 
 De todos modos, ustedes van a presenciar muchas naves espaciales en movimiento a través de su sistema solar durante estos próximos días.
 
 
 
 
Pregunta - Mike le pregunta si tiene otras naves en misión en otros continentes. En Europa, por ejemplo. Si es así, ¿habría una posibilidad para que otros miembros de su flota entren en contacto con los terrícolas de allí?
 
 
 
 
- Mike, no puedo hacer eso, ya que parecería que yo estaria tratando de forzar un contacto temprano con los terrícolas que no esta autorizado en general.
 
 
 
 No tengo ninguna autoridad para hacerlo. Incluso si sólo sugiero
esto a otras tripulaciones, parecerá como un tipo de manipulación.
 
 
 
 Mi equipo está haciendo la vista gorda a mi contacto con ustedes porque soy un científico, un explorador que estudia el comportamiento.
 
 
 
 Hemos estado juntos mucho tiempo en muchas misiones, y tengo esta connivencia oficial adicional de mis amigos. Lo que estoy haciendo no es totalmente correcto, pero no implica ninguna mala conducta que pueda poner en peligro nuestra misión.
 
 
 
 
 Es sólo mi curiosidad científica.
- Para mí, personalmente, fue la primera oportunidad que se me presentó para analizar mejor el contexto actual de ti y tus amigos, por tus preguntas, tus principales dudas con el nivel actual de desarrollo.
 
 
 
 
Pregunta - ¿Cómo se define la capacidad de los individuos para ciertas funciones disponibles en tu sociedad?
 
 
 
 
- En nuestra sociedad, el desarrollo de nuestra raza actual, no hay personas consideradas estúpidos o inteligentes. En realidad hay una estrecha franja de IQ. Lo que tenemos es el respeto a las tendencias de cada individuo. Si te gusta aprender medicina, te dedicas a esta función. Tenemos arquitectos, biólogos, ingenieros, sociólogos, profesores, dietistas, mineros, arqueólogos, productores, ensambladores, o cualquier tipo de tendencias como los que tenga alguien aquí en la Tierra.
 
 
 
 La gran diferencia es que utilizamos tecnología avanzada para realizar todas las funciones que necesitamos. Controlamos el clima, la temperatura, y los filtros solares de nuestra atmósfera. Mantenemos colonias para desarrollar a otros planetas, manteniendo la población de nuestro planeta siempre estable.
 
 
 
 Nuestras tres colonias son muy agradables lugares para vivir y hacer vacaciones.
 
 
 
 Tenemos muchos especímenes de plantas de su Tierra y otros planetas, adaptados a nuestro planeta y nuestras colonias.
 
 
 
 
Pregunta - Si lo peor succederia a la Tierra, podriamos perder gran parte de nuestra flora y fauna, ¿cómo recuperar el planeta?
 
 
 
- Muchas especies sobrevivirán sin problemas, y otras serán introducidas para balancear el contexto.
 
 
 
 Ustedes todavía tienen muchas especies que son perjudiciales, y estos no pueden ser parte de una nueva era en el planeta.
 
 
 
 Los microbios, bacterias y parásitos también se eliminarán de forma sistemática del planeta en el primer siglo de la nueva era. 
 
 
 
Ustedes tienen propagadores de enfermedades tales como cucarachas y otros bichos que dejarán de existir en una sociedad más limpia y menos contaminada.
 
 
 
 Por lo tanto, cualquier cosa que no encaja en el nuevo concepto desaparecerá con el tiempo.
 
 
 
Pregunta - Bien Mythi, este mes ha terminado. En el próximo mes estás esperando cualquier movimiento inusual de las naves en el planeta? Podrías ver si algo va a pasar consultando tus superiores?
 
 
 
 
- Voy a comprobar lo que sé. El comando no pasa ninguna información si no es relevante para nuestra misión, pero nos advierten si acontecimientos inusuales están sucediendo.
 
 

 Si tengo alguna noticia que no sea confidencial, voy a decírtela con certeza. Pero les aseguro que no pasará nada que pudiera poner en peligro la integridad de su comunidad en este momento.





* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular