Wednesday, September 7, 2016

sharing.:::.12_ Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo doce - 23 de octubre del 2010.- 12 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo doce - 23 de octubre del 2010.


 
Pregunta - Mythi, los Andromedanos van a estar aquí, incluso después del proceso de cambio para colaborar con algún tipo de coordinación social ?




- Mira, mi amigo, cuando digo que soy de Andrómeda, eso no quiere decir que nosotros somos los representantes oficiales de nuestra galaxia, hay más de 240 razas de sociedades inteligentes allí, incluyendo razas de insectos.




 Todos ellos son también de Andrómeda.



 Posiblemente otras razas procedentes de la Galaxia de Andrómeda han estado aquí antes.



 Sabemos de muchas otras razas de la Vía Láctea, pero eso no quiere decir que algunos de ellos representen a toda la galaxia.



 Sí, debemos estar aquí de la manera más activa y en contacto, ya que fue la elección de nuestros gobernantes, a través de la Comunidad Galactica, para ayudar a esta nueva colonia y a otras en otros sistemas solares de la Vía Láctea.



 Un día estaremos todos en la Vía Andromeda o Andrómeda lactea.



Pregunta - Steve pregunta, ¿como es la estructura de sus naves para poder viajar a través del espacio ?




- Steve, nuestras naves se construyen en nuestra colonia, en el sexto planeta, llamado Sitka.




 Tenemos grandes instalaciones allí para construir naves y estaciones.



 Muchos expertos de algunas razas están alli, pleyadianos y grises de Andrómeda, trabajando en conjunto con nosotros en varios proyectos.



 Tenemos una gran cantidad de intercambio de trabajo entre razas especializadas asociadas a la Comunidad Galactica.



 Algunas razas son mejores en la tecnología de la construcción de grandes fuselajes.



 Otras, en la programación; otras, de instrumentación; otras, propulsión, etc.


 Cada una construye naves de acuerdo a la conveniencia y utilidad.


 Tenemos modelos que exportamos a cambio de materias primas y otros bienes, personalizados por los compradores.


 Utilizamos aleaciones metálicas que se encuentran entre el aluminio y el acero inoxidable, pero con moléculas programadas y cambian por completo el comportamiento de los materiales ya que se adaptan automáticamente a las condiciones más severas.



 Los elementos más importantes son los campos de energía, que son las carcasas aislantes reales de las naves espaciales.




Pregunta - Steve pide, durante el incidente Tether de la NASA, parecía que esa nave estaba rodeada del objeto atado. ¿Era cierto, o eran cristales de hielo ?




- Steve, hay seres no inteligentes que viven y se alimentan de la energía.



 Estos seres viven y se reproducen como sus hidras, sólo en el espacio.

 
 Se trata de una cuestión de plasma biológica, y cuando encuentran alguna fuente de energía, se sienten atraídos, absorbiendo todo lo que puedan.



 Son inofensivas, pero absorben una gran cantidad de energía en sus cuerpos.



 Ellos pulsan en formas circulares o tubos que se tuercen todo el tiempo.


 Lo más cerca que vienen cerca de la superficie es la atmósfera superior, ya que, si se quedan demasiado tiempo en elementos gaseosos, se disuelven lentamente por el intercambio iónico de la energía con el medio ambiente.



 Son similares a los que viven en el agua de los mares.


 Si se acercan demasiado a la playa, se hunden en la arena y mueren a causa de la deshidratación.



 Varían de pequeñas bolas a grandes masas
de muchas millas de longitud, que vagan sin rumbo por la materia oscura en el universo.




 Si se les golpea con una nave espacial, simplemente se dividen en masas más pequeñas de la misma especie.



Pregunta - Mike pregunta: Tenemos pruebas de que la humanidad ha vivido a través de varias "civilizaciones" en su historia en este planeta, pero yo personalmente, sospecho, como otros también, que hay civilizaciones que pasaron de ser cavernícolas a tener alta tecnología en varias ocasiones, sólo para auto degradarse o ser destruidos, volviendo a las cuevas de nuevo. ¿Crees que esto es cíclico, o es diferente esta vez ?




- Mike, la Tierra fue la cuna de varias civilizaciones que estaban por delante debido a la intervención de algunas razas extraterrestres para comenzar el desarrollo de manera experimental.



 Las primeras grandes civilizaciones que existieron aquí eran regionales.


 Es como si su comunidad iría a participar en el desarrollo de una tribu de nativos.


 Esta tribu se destacará sobre el resto de las tribus, asimilando gran parte de su tecnología y conocimiento.


 Ellos serían tan desconectados de su entorno original, que deberian integrarse a su propia sociedad como ciudadanos en desarrollo.


 Lo que sucedió en la Tierra fue el desarrollo de las culturas aisladas experimentales que en algun momento fueron trasladados a colonias más desarrolladas.


 Estos cultivos fueron lo que ustedes llaman Atlantis, Sumerios, Vedas.


 Hubo una gran civilización, aprox. hace 12.000 años, donde hoy es Turquía, llamada Saxas, de la que sus historiadores no saben absolutamente nada.


 Todas eran muy avanzadas, y la única manera de seguir adquiriendo conocimiento era trasladadarlas a una colonia que estaba a la altura del nivel de frecuencia al que habían llegado.


 Por lo tanto, esto le sucedió a los SAXAS, Vedas, Sumerios, Egipcios, Mayas, Incas, Aztecas, y una multitud de etnias asiáticas antiguas.


 Ahora es una situación totalmente diferente.


 La Tierra ha llegado a una etapa globalizada; casi la totalidad de sus culturas tienen el mismo acceso a la información y la tecnología, después de haber alcanzado el umbral de un cambio de Era.


 Como expliqué antes, aquellos que no han alcanzado la frecuencia correcta en esta etapa serán transferidos de forma natural a las dos colonias de humanoides que están más retrasados en su desarrollo.


 La Tierra entrará en una etapa de equilibrio con el medio ambiente; la colonia mantendrá su población más controlada y tendrá una relación armoniosa con los recursos del planeta.


 Hemos esperado mucho tiempo por la entrada de la Tierra como una colonia, madura y equilibrada, en nuestra comunidad.


 Por último, esto va a pasar, incluso si cuesta un poco de intercesión.



Pregunta - Mike pregunta: Hay una teoría de que la Tierra es hueca, y hay una población de descendientes de Lemuria, una avanzada civilización que vive en el interior del planeta, con entradas en los polos norte y sur. ¿Sabes algo sobre esto?




- Mike, había bases subterráneas muy antiguas en América del Sur, Asia y Europa, pero ahora algunas están a propósito inundados de agua.



 ...La base de la antártica se encuentra en una línea de fallas grandes que forman un gran área subterránea.



 Una gran base existe allí con un montón de infraestructura, y su entrada está cubierta por una cortina de vapor de agua, lo que impide que se vea.



 También hay algunas bases submarinas de investigación que albergan las naves espaciales y cientos de investigadores, pero la civilización dentro de la Tierra no existe.



 La Tierra no es hueca.



 Creo que estas leyendas dan testimonio de las naves que están entrando y saliendo de estas viejas bases.



Pregunta - Carlos pregunta: ¿Utilizan robots para realizar cualquier

 tarea ?


- Carlos, utilizamos robots para hacer el trabajo pesado, repetitivo o arriesgado.



 Tenemos unidades de exploración solitarias, que casi "piensan" por sí mismos, para resolver situaciones sencillas y para sobrevivir en ambientes hostiles.



 Cuando no podemos aterrizar en algún planeta con condiciones de temperatura o presión extrema, enviamos aquellas unidades que están controladas mentalmente por sus operadores como si ellos mismos estuvieran en su lugar.



 Utilizamos un casco con una pantalla 3D holográfica que tiene el mismo campo de visión y, a través de los sensores de ondas cerebrales, controlamos todos los movimientos en tiempo real, incluyendo conversaciónes con nativos.



 Es debido a estas facilidades que somos más pequeños y más débiles que ustedes, muchas generaciones sin tener que hacer mucho esfuerzo.



 Pero en compensación, somos más rápidos porque nuestras reacciones musculares son 5 veces más aceleradas que las suyas.



 Nuestra frecuencia cerebral también es mayor que la suya y podemos pensar más rápido.


 Pero de todos modos, esto es sólo
práctica, y llegaran allí fácilmente ayudados por la nueva frecuencia del planeta y algunos elementos especiales que podemos ofrecer para ayudar en la activación cerebral.




Pregunta - Una sonda de la Tierra envió varios fotos de una luna de Saturno, llamada Lapetus. No parece normal; usted sabe algo de ella ?




- Yo sé de que luna estás hablando. Esta luna no es realmente natural. Es una antigua estación espacial que todavía está en uso regular. Es propiedad de una raza originaria de la constelación Camelopardalis, como ustedes la llaman.




 La usan como almacén para la minería de gases, líquidos y minerales que son abundantes en Saturno.



 También han estado explorando minerales en su luna durante mucho tiempo; tienen grandes máquinas mineras allí.


 Exportan a diversos planetas.


 Tienen un portal de transporte para los materiales que se pueden encontrar en la estación espacial de Saturno y en otra estación espacial idéntica en su luna de ustedes, como una torre de un montón de millas de altura, con una esfera eliptica en la parte superior.



 Personalmente nunca he estado allí adentro, pero ellos son una buena sociedad.



Pregunta - Yo vi la noticia de que este mes un pueblo entero fue tomada por una luz fuerte, en China. La noticia parece muy extraño... e incluso… puede haber sucedido ?




- Es un poco de anarquía que reina aquí hoy en día.



 No quiero alarmarte por esto, pero ese tipo de cosas puede estar ocurriendo en diferentes partes del planeta sin ningún control.


 Hay muchas razas, muchas naves espaciales; algunas razas pueden estar tomando muestras de sus razas para sus colonias.


 Ellos saben que cuando a ustedes se les reconocza como una raza, ya no podran hacer cosas como esas.


 Algunos de ellos tienen buenas intenciones, porque las razas se relacionan en su origen, y estos terrícolas pueden ser útiles para la genética de su raza.


 Saben que mucha gente va a ser eliminados en el proceso y "salvan" a algunas personas de las razas existentes aquí en sus asentamientos.



Pregunta - David le pregunta: ¿Hay otros extraterrestres que visitan la Tierra y ocultan su identidad, y si es así, ¿cómo se ven, como gente normal ?




- David, creo que entiendo tu pregunta. Hay muchas razas que son similares en apariencia a ustedes.




 Podrían moverse perfectamente en sus ciudades sin ser notado, como algunos Pleyadianos.



 No se puede transmutar la imagen si esta es tu duda.


 Un reptil aparece siempre en la manera como es, por lo que no puede hacerse pasar por un humanoide y pasar desapercibido.



Pregunta - Mythi, en las plataformas las que mencionaste, con las que se efectua la regulación del núcleo de la Tierra, después de algunas investigaciones, descubrimos ayer que uno de los sitios ha sido conocido por los terrícolas desde hace mucho tiempo, en las montañas de Siberia. ¿Crees que no hay problemas con esto?




- No hay problema. Sabemos que la ubicación ya se conoce, pero créanme, nunca tendrán acceso a esa plataforma ya que, si se le molesta, se hunde 200 o 300 metros más.




 Ellas fueron traídas aquí en el año 1848 debido a que su sol pasaba por un gran período de inestabilidad peligrosa hasta 1860, como se puede comprobar en su historia antigua.



 Y desde entonces, los dos equipos están disponibles.

Vídeo 13
Respuestas
*
*  *   *
*       *      *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular