Sunday, December 11, 2016

28_ _Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 28 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *

* * *


Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 28, 5 de mayo del 2011.


Un amigo pregunta: ¿qué están en realidad haciendo en el LHC? ¿El Colisionador de Hadrones? ¿Es una puerta estelar (stargate)? ¿Están los extraterrestres ayudando a construir esta instalación?


-Esta es pregunta interesante. Estos intentos de subdividir los protones con el impacto de las partículas, es un esfuerzo tremendo de vuestros científicos que quieren entender como la materia se crea intrínsecamente.
 Con este método no tendrán tiempo para conseguir ninguna conclusión razonable, pero el esfuerzo es muy loable.
 Las partículas elementales multidimensionales son los principales enlaces en la creación de todo en el universo; son constantes en nuestro universo y en el universo paralelo al nuestro, con los agujeros negros que funcionan como válvulas para compensar la energía entre los universos.
 Vuestros científicos quieren, en la práctica así como en la teoría, entender como se creó el universo y como pueden fabricar la antimateria.
 No van a conseguir obtener ningún resultado práctico, pero la ciencia es una sucesión de pequeños entendimientos.

La ciencia cuántica es una manipulación mental simple que es posible hacer cuando se consigue un desarrollo cerebral enorme, como el que han conseguido algunas razas, por ejemplo la raza de los "Padres Viejos." 
Ellos son capaces de manipular las partículas elementales con su mente, una hazaña fantástica.
 Pueden producir antimateria y encapsularla de una manera infalible.
 Ellos son seres extraordinariamente inteligentes que nosotros no podemos comprender; nuestras razas algún día alcanzarán ese nivel de desarrollo.
 Si vuestros científicos tuvieran tiempo para hacer más pruebas, se darían cuenta de que sin la capacidad mental no se pueden lograr resultados prácticos en este campo.

En una escala del cero al 100, los terrícolas son un "6" en el desarrollo y activación del cerebro en comparación con los "Padres Viejos".
 Un largo camino para recorrer.
 Los científicos extraterrestres no perderían el tiempo con esta investigación.
 Los científicos de los reptiles, o cualquiera de las razas de grises que trabajan con ellos, no fabrican ninguna antimateria y no se la pueden dar a los terrícolas porque estas unidades están muy controlados, y ellos no quieren que la Comunidad Galáctica se las confisque.
 Esta es una iniciativa de vuestra comunidad científica, un intento muy válido pero con las limitaciones de vuestra sociedad y de vuestra capacidad mental.


Pedro pregunta, ¿sabes algo acerca de dos o más grandes burbujas o campos de tipo energético que van delante o detrás de Nibiru y van a llegar a la Tierra?


- Pedro, como he dicho en nuestra conversación anterior, una gran nave espacial y un par de naves menores con científicos de la Comunidad Galáctica están navegando cerca el sistema de Nibiru.
 Han activado los campos

de energía y de invisibilidad por que un pequeño cinturón de asteroides y rocas que les sigue, están orbitando el sistema. Eso debe ser lo que tu detectaste.


Mythi, Katima pregunta que fue un sonido que se escuchó durante casi 20 minutos en el sur de Florida, Estados Unidos, el 9 de marzo. Grabé el enorme estruendoso sonido para que lo oyeras. Se dejo de oír después de que una luz se volviera intermitente. ¿Sabes que podría ser ?


-Mira Katima, no tengo permiso para hablar de ciertos temas pero lo explicaré puesto que esto ya ha sucedido.
 A primeros de marzo una nave nodriza grande de los Arcturianos instaló una base de investigación en el fondo del Mar Caribe.
 El ruido lo produjo la resonancia entre el suelo y el campo de fuerza de una astronave muy grande.
 La astronave es algo más grande que la isla de Cuba.
 Instalaron una base de sismología y ayuda para las actividades u operaciones.
 La luz que tu viste fue la nave nodriza cuando salió de la atmósfera.
 Al igual que nuestra astronave, utiliza la misma tecnología que expliqué antes. Cuando ves la luz es porque la astronave está generando energía y se marcha.


Nuestro amigo Vphothisan pregunta: ¿qué tipo de ropa te pones? ¿cómo es que la mayoría de estos extraterrestres que han sido atrapados y se ven en los vídeos o fotos parece que siempre están desnudos?


-Esta es una pregunta interesante. Mira, los humanoides que tienen tu tipo de cuerpo, o como el mio, la mayoría de los Pleyadianos, la mayoría de los Aldebarán, la mayoría de Sirios, y todos los humanoides con la misma variante de ADN, usan ropa y trajes.
 La variante de Grises de tipo humanoide no usa ropa en los lugares que no son inhóspitos para su cuerpo, como por ejemplo en la Tierra.
 Tienen una piel más gruesa con una circulación arterial muy avanzada que mantiene estable su temperatura corporal en una gama amplia de temperaturas ambientales. Su cuerpo inicial fue muy diferente del nuestro.

Considerando que estamos en la parte lejana de la espiral de nuestra galaxia y teniendo en cuenta la distancia entre la Tierra y el sol, nuestro amigo Eros preguntó ¿hacia el centro de la galaxia, hay muchas colonias que están más cercanas a otras colonias ?


- Mira Eros, cuanto más densa es la galaxia, más integrados (cercanos) están los sistemas solares en órbita.
 Hay sistemas binarios de estrellas que están tan cerca, que las astronaves pequeñas son capaces de viajar a cualquier planeta de ambos sistemas, sin tener que usar los portales o puertas de transporte.
 Hay tantos sistemas planetarios en nuestras dos galaxias que ni siquiera conozco el uno por ciento de toda la sociedades que habitan en esos planetas.
 Voy a necesitar muchas vidas para aprender todos esos conocimientos.

Nuestra amiga Jas pregunta, ¿Mythi, cuando los animales se mueren, como los gatos o perros, van también a la cuarta dimensión? ¿Y después se reencarnan en animal diferente?


- Jas, como he mencionado antes, los animales tienen un alma colectiva, no tienen un alma individual como los seres inteligentes.
 Cuando se mueren, se vuelven a sus almas colectivas.
 Después vuelven a renacer en sus razas específicas.
 Si se cruzan diferentes razas de animales, las especies se funden o unen en una nueva alma colectiva que les permite recibir miembros de las razas originales.
 En esta Era nueva, a los animales también les afecta el refinamiento del aura del planeta. Las especies menos agresivas permanecerán en el planeta, tanto los animales domésticos como los salvajes, incluyendo los insectos.
 Todas las especies que no estén bien adaptadas al nuevo entorno, migrarán a los planetas donde el ecosistema les permita sobrevivir.

Todor pregunta, ¿Mythi, es la erupción del volcán de Yellowstone lo peor que el sistema Nibiru puede causar a la Tierra, o podría ser aún peor ?


- Todor, una erupción en Yellowstone y otros volcanes grandes, que ocurriría si las placas tectónicas se abrieran, sería un desastre grande.
 Pero el acontecimiento principal en el planeta será cuando la atracción gravitatoria del sistema de Nibiru en los océanos, eleve las aguas en una tangente.
 Mira, este sistema intruso elevará las aguas cientos de pies, y la rotación de la Tierra hará que este agua vaya por encima de todo, literalmente lavando el planeta con agua y sal.
 El terreno más alto puede que sea el único sitio en el que se pueda sobrevivir en la Tierra.
 También es posible sobrevivir en el océano, dependiendo de la región.
 Los refugios subterráneos, si

están bien diseñados, pueden resistir el paso de esta agua, ya que no permanecerán sumergidos cuando se termine la reorganización tectónica.


Todor pregunta, Mythi, dijiste que sólo alrededor del 10% de la gente permanecerá en la Tierra en esta Era nueva porque tendrán la frecuencia nueva. ¿El otro 90% de nosotros nos moriremos debido a los cataclismos causados por el sistema Nibiru o nos moriremos después de 12/21/2012 porque no hemos alcanzado la frecuencia nueva ?


- Todor, no lo entendiste.
 Dije que el 10 por ciento se quedarán en sus cuerpos en esta era nueva; el que no tenga la frecuencia correcta y sobreviva, en 30, 40 o 50 años que se va a morir e ir al lugar que le corresponda, lo cual podría ser en la Tierra u otro sitio que sea más adecuado para su desarrollo.
 Los que se mueran durante este proceso pero ya hayan alcanzando la frecuencia correcta, serán los que tendrán que esperar en el aura del planeta para reencarnarse de nuevo en el planeta Tierra.


Un amigo pregunta: ¿Mythi, existe la suerte? ¿Hay gente que tiene buena suerte y una buena vida, mientras que otros se tienen mala suerte y les pasa todo tipo de cosas malas? ¿Existe el karma? ¿Si te comportaste mal en tu vida pasada, pagarás las consecuencias en la vida siguiente ?


-Mira, no confundas suerte con las coincidencias aleatorias. Para mí la suerte es una palabra extraña. Entiendo el significado pero no el razonamiento. Desde un punto de vista cuántico, todo está en sintonía con tu aura.
 Si tu aura no es buena, tu cuerpo tampoco lo será.
 Tu mente controla un campo de energía que te rodea. Es como un campo de fuerza que puede atraer a las frecuencias, buenas o malas, que estén en sintonía con el campo de fuerza.
 Si naciste en una comunidad que te posibilita desarrollarte, es porque tus genes te guiaron para te encarnaras en esa sociedad. Que tu te desarrolles, permanezcas estanco, o retrocedas sólo depende de tu persona.
 Esto se llama voluntad propria. Lo que tu llamas karma es simplemente el contenido de tu aura que atraerá exactamente lo que esté en sintonía con ella. 
Cuando se dice, "los iguales se atraen" es exactamente lo que sucede con tu campo de energía. Te molesta el humo cuando el petróleo se quema, pero te gusta el humo suave del incienso. Esta es la diferencia entre un aura oscura y un aura de luz. En otras palabras, el Karma es el resultado directo del tipo de aura que se tiene. Puedes tener una vida buena en esta encarnación gracias a haber nacido en una cuna de oro, pero podrías retroceder o empeorar durante esta vida y tener que padecer una vida miserable en la próxima reencarnación, rodeado de personas infelices.
 Todo depende de ti y tu conciencia en el contexto de la convivencia universal, en donde los más desarrollados tienen que ayudar a los menos avanzados mostrándoles cual es el camino correcto que deben seguir.


* * *
*    *    *


 
*    *    *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular