Wednesday, December 28, 2016

31_ Sharing_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 31, 9 de mayo del 2011.




 

* * *


Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 31, 9 de mayo del 2011.

Katima tiene sus dudas acerca de algunos contactos con una raza que posee unos 4.000 seguidores:

1. Soy Nibara, tengo enfrente un mensaje que afirma ser del Consejo Superior de los Pleyadianos. ¿Es auténtico?
 

- Katima, estamos siempre en contacto con los Pleyadianos y tenemos muy buenas relaciones con ellos. En estos momentos no hay ningún Consejo Pleyadiano que este en contacto con tu sociedad.

2. ¿Cual es el protocolo y el saludo correcto cuando una nave espacial aterriza en la Tierra, "Nuestra costumbre es que pidan permiso cuando entran en nuestro espacio aéreo" o " Yo soy de la Tierra. Yo soy soberano. Yo soy igual. Usted no puede interferir conmigo."?

- No existe ningún reglamento para comunicarse con ellos o con algún extraterrestre en particular.

3. Bajo ninguna circunstancia debe una persona meterse en una nave espacial. Esta es una manera de atraparle a usted y se interpretará como que ha dado su permiso tácito. Simplemente diga: "No, yo me quedo en esta Tierra. Yo NO le doy a usted mi permiso. ¿Es esto correcto?

- Ningún Pleyade te pedirá que subas a bordo de una astronave. En el caso de que una raza quisiera cogerte, no te preguntaría nada, simplemente te inmovilizaría y te cogería sin ninguna demora. Por lo tanto, este tipo de "procedimiento" no es cierto.

4. Una persona nos ha dado instrucciones de cuales son los saludos apropiados (como los Andromedanos) que debemos utilizar con todos los extraterrestres. Los seres humanos que participen a una función formal de un acontecimiento galáctico deben introducirse a si mismos de esta manear: estando de pie, haz un reverencia, y

sin dejar de mirarle a los ojos decir: "Es nuestra costumbre que cuando entren en nuestro espacio aéreo pidan permiso. "¿Es cierto?

- Ningún Andromedano que conozcamos necesita introducirse a vosotros. Esta colonia es bien conocida y pueden solicitar a la base de datos de la Comunidad Galáctica, o a través de otra agencia regional, cualquier información con respecto a vuestras sociedades.

5. Algunos Zetas dicen que son telepáticos y puede sintonizar con todas y cada una de las mentes humana en la Tierra! ¿Es esto posible?

-El contacto telepático con vosotros no funciona en ambos sentidos. Puedo oír tu respuesta pero tu apenas puedes escuchar mi pregunta porque tu cerebro no se ha activado lo suficientemente para poder usar esta función. Unos pocos seres humanos en tu planeta puede hacer esto porque toda regla tiene excepciones; en realidad, se trata sólo de unas pocas docenas de personas. El control mental de una población usando la telepatía es una utopía completa y totalmente infundada.

6. ¿Mythi... seguramente ya sabes qué tipo de extraterrestres secuestraron a Betty y Barney Hill y si eran benevolentes o no?

-Con respecto a secuestros y como ya he dicho antes, hay razas que han utilizado vuestro ADN para corregir sus problemas de desarrollo o evolución. Hay razas de grises que hacen experimentos cruzándose ellos genéticamente con vuestra línea de humanoides para crear una raza que sea físicamente mas fuerte; y otros grises trabajan para los Reptiles en este mismo tipo de investigación. Típicamente, toman muestras de varias razas vuestras para estos experimentos, pero en general lo único que necesitan son las muestras.
 
 
 Vuestro gobierno provee los seres humanos para producir embarazos de híbridos en los laboratorios que tienen en sus instalaciones subterráneas.
 
 
 Vuestro gobierno se lo proporciona a los reptiles, entre otras razas, que soliciten este procedimiento o intervención.
 
 
 Vuestro gobierno tiene un departamento específico para esta actividad, especialmente en las bases subterráneas en América del Norte.
 
 
 Una vez que estos acuerdos se implementaron, la necesidad de estas razas para secuestrar a los seres humanos disminuyó casi a cero.

7. Estos extraterrestres Zeta dicen que su planeta se murió hace mucho tiempo y ellos han sobrevivido usando medios artificiales durante mucho tiempo.
 

-Nunca he oído de esta raza Zeta Reticuli.
 
 
 Razas que viven en naves espaciales porque perdieron sus planetas es algo que no ha existido durante mucho tiempo.
 
 
 En la actualidad la Comunidad Galáctica tiene la tecnología necesaria para habilitar planetas que estén en las zonas apropiadas de los sistemas solares, de manera que los planetas puedan recibir nuevas poblaciones sin crear problemas mayores.
 
 
 Algunas razas, como los Krulians, escogen vivir en sus enormes astronaves; ellos son auto suficientes para todo lo que necesitan para que su sociedad sobreviva.
 
 
 Tu me proporcionaste un nombre y una historia, pero es muy difícil identificar a algunas de estas seudo razas sin tener sus detalles pertinentes.

8. El líder de este grupo ha permitido que le colocaran un implante dentro de su cerebro. La razón que el extraterrestre le dio al líder es porque un implante le ayudará a entender lo que los Zetas le están diciendo. Este líder dijo que los Zetas le dijeron que a los humanos no les deben molestar estos implantes.

- No existe ninguna raza con el nombre que mencionaste que quiera desplegar naves de reconocimiento en tu planeta.
 
 
 La Comunidad Galáctica no permitiría ninguna iniciativa de este tipo porque interferiría directamente con la estabilidad de esta colonia nueva.
 
 
 Quien hable de esto esta ciertamente usando rumores de tu propio gobierno, que quieren usar esta técnica con sus ciudadanos para controlar a las masas.

9. Afirman: "Del mismo modo que la ingeniería genética de los humanos usada en el pasado no es un secreto, y como somos los ingenieros en cargo de ahora mejorar a la humanidad, hemos tenido acceso a toda la información que deseamos en esta zona! "¿Es posible?
 

- Ninguna raza será capaz de manipular a los humanos de la Tierra genéticamente, ya no.
 
 
 Este tipo de promesa no tiene ninguna base. La Tierra ha llegado a una etapa en la que la sociedad sera declarada una raza.
 
 
 Si otras
razas vivieran con vosotros en el futuro, aquí o en otro lugar, la creación de híbridos será el resultado de vuestra entrada en esta nueva etapa, en la que vuestra raza vivirá con otras razas como iguales, sin ningún tipo de restricción o imposición.
 
 

10. ¿Debo tenerle miedo de estos extraterrestres Zeta por no confiar en ellos y por hacer demasiadas preguntas a cerca de sus intenciones? ¿Los Zetas, me matarán a mi o a otros seres humanos que no están de acuerdo con ellos? Me pongo enfermo cuando me doy cuenta que ninguno de mis pensamientos es mio! ¿No tenemos ninguna protección contra esta invasión? ¿Que están haciendo los extraterrestres buenos para que no se metan en nuestras mentes?

- Creo que ya he contestado esta pregunta antes.
 
 
 Ninguna raza interferirá directamente con vosotros, esto esta muy claro.
 
 
 No hay ninguna posibilidad técnica o práctica de que eso ocurra, porque varias razas os están vigilando durante este reinicio del planeta.
 
 
 No pierdas tiempo preocupándote por este asunto.
 

-Como veis, cada uno de vosotros puede canalizar vuestras esperanzas y podéis creer lo que queráis. Cuatro mil personas no es nada en comparación con los cientos de millones de personas que todavía creen en el cielo y el infierno !
 
 

Cindy pregunta, Mythi.... ¿Le pidieron a los Krulians que estudiaran el sistema Nibiru para beneficiar a los humanoides de la Tierra? Si la respuesta es sí, por favor explica el por qué.
 

- Cindy, los Krulians trabajan para varias razas en nuestras galaxias. Durante miles de años han participado en intervenciones diversas para ayudar a la Comunidad Galáctica. Su trabajo en todos los sistemas solares es siempre bienvenido, y ellos valoran esto.
 
 
 Para ellos es un honor ayudar a establecer la primera colonia oficial humanoide en vuestro sistema solar.
 
 

Cynthia pregunta, ¿podemos contactarte y en caso afirmativo, cómo? ¿Cómo se comunica el capitán Bill contigo, y por qué no te comunicas con nuestro gobierno para contarles lo que nos estás diciendo ?
 
 

- Cynthia, como expliqué antes, mi contacto con vosotros es puramente informal; respondo a las preguntas con un beneficio mutuo porque mi curiosidad académica me incitó a estudiar esta nueva colonia.
 
 
 Yo en teoría no debería estar teniendo estas conversaciones, pero como yo no estoy tratando de divulgar una filosofía nueva, como yo simplemente respondo a vuestras preguntas, yo no estoy obstaculizando mi misión, ni cambiando el comienzo de esta Era nueva.
 
 
 No podemos contactar directamente a vuestros gobiernos porque no son los representantes legales encargados de tratar con la Comunidad Galáctica.
 
 
 No tenemos ninguna autoridad para interferir en vuestra historia, sobre todo tarde en esta era en la cual tenéis que demostrar que sois una raza consolidada para unir esta colonia a otras comunidades.
 
 
 Sólo cuando los problemas comiencen el año próximo, entonces podremos interferir de alguna manera.
 
 
 No preguntes cómo porque yo no puedo responder en estos momentos puesto que no tengo esta información.
 
 
 En tu área habrá cambios, al igual que en todo el planeta, pero es importante que te des cuenta de que tus posibilidades dependerán de la frecuencia de tu aura, o de ti mismo.
 
 

Zetareticuli pregunta, ¿se le va prohibir reencarnar a algunos humanoides debido a su mal comportamiento o a ser malos? ¿Se castigará a los malvados?

- Zeta, todos se pueden reencarnar; de hecho, todos se tienen que reencarnar y la reencarnación se basa en la frecuencia del aura. ¿Te puedes imaginar como se sentiría un espíritu que disfruto de una vida cómoda en este estadío de desarrollo si volviera a la Edad Media? ¿No sería un infierno privado? Tendría los genes cargados con recuerdos subliminales pero tendría que vivir en un ambiente que seria totalmente distinto de su contexto. Sería una vida asquerosa y tendría que "pagar" con muchas encarnaciones para poder volver a este tiempo.
 

Zetareticuli también pregunta, ¿mis familiares, como mis hijos y esposa, alcanzarán la frecuencia nueva o permaneceremos separados para siempre, en una frecuencia distinta? ¿Nos volveremos a juntar todos un día en la eternidad? ¿Sabes?

- Zeta, si os desencarnáis juntos, estaréis juntos durante el mismo período de tiempo en el aura del planeta, en la cuarta dimensión. En este caso, por lo menos tu puedes elegir entre ir al lugar al que tu perteneces o seguir al menos iluminado de tu familia a un área con una frecuencia mas baja.
 
 
 Puedes optar por una frecuencia mas baja, ya que estas absolutamente seguro de lo que vas a hacer. Como en la cuarta dimensión te acordarás de todo, lo que ahora piensas que vas a querer puede ser muy diferente de lo que hagas cuando tengas toda la información.

Carlos pregunta, me gustaría preguntar si los extraterrestres o cualquier otra raza pueden viajar en el tiempo, y en caso afirmativo, ¿cómo?

- Carlos, no sé cómo nadie no había preguntado esto antes. ¡Lo hiciste! Esta es una pregunta muy común, a todo el mundo le gustaría ser capaz de hacer esto al menos una vez en su vida.
 
 
 Mira, el pasado como el término dice, ha sucedido.
 
 
 Las únicas cosas que quedan del pasado son las imágenes que viajan por el espacio hasta que se disipan y las frecuencias mentales que pueden rebotar en el aura del planeta, hasta que desaparecen también.
 
 
 Viajar al pasado es una teoría de los sueños pero no es posible.
 
 
 Cuando decimos "viajar en el tiempo" significa lo que ocurre en los pliegues del tiempo y del espacio que se generan a través de los portales de transporte.
 
 
 Cuando estás a unos 400 años luz de distancia y puedes ser trasportado aquí de inmediato, en una fracción de segundo, estás viajando en el tiempo, en tu presente.
 
 
 El futuro y tu presente son una línea continua; no se puede viajar al futuro, porque el futuro todavía no existe.
 
 
 No hay viajeros del pasado y del futuro como vosotros romantizáis, pero sí que hay un viaje en el momento presente sin ningún tiempo, independientemente de la relación entre el tiempo y el espacio en cuestión.
 
 
 Cuando viajas entre los sistemas que tienen frecuencias muy diferentes, esto produce diferencias como 10 minutos en mi sistema pero aquí son dos meses o son dos años en otro lugar; ese tipo una disparidad en el tiempo simplemente no sucede cuando se transporta uno instantáneamente.



* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular