Tuesday, December 20, 2016

compartir- 29 - Nibiru- Vídeo Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 29 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *



 

* * ** * *


Vídeo 29

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 29, 6 de mayo del 2011.


- Antes de contestar las preguntas, tengo una buena noticia!
 
 Sorprendentemente, con la ayuda de una gran nave espacial de la comunidad Kruliana los científicos de la Comunidad Galáctica van a retardar unos 13 meses la llegada del sistema Nibiru.
 
 
 
 Los Krulianes, que mencione hace tiempo, son los que investigan vuestro sol.
 
 
 Tienen una de las astronaves mas grandes que se conocen, con una tripulación que es una sociedad de 80 millones de personas.
 
 
 La astronave Kruliana es capaz de enlentecer el sistema Nibiru porque es 30 veces mas grande que vuestro planeta Júpiter y posee un aparato de tracción.
 
 
 Once meses es el período máximo de desaceleración o enlentecimiento, después de lo cual tendrá que acelerarse de nuevo para seguir en su ruta original, lo que hará que Nibiru pase por dentro de vuestro sistema solar como estaba predicho por el cosmos.
 
 
 Es posible que no se acerque tanto a la Tierra, la cual ya estará sufriendo la inversión magnética y el aumento de la actividad solar de este período.
 
 
 Se trata de un estudio preliminar, pero estamos contentos con esta posibilidad, y esperamos que este plan se ponga en práctica.
 

Mythi, por fin una buena noticia después de muchas noticias malas.
 
 
 También hemos estado esperando algún milagro de nuestros amigos extraterrestres para que esta transición a la nueva Era sea mas fácil.
 
 
 Que Dios guíe a vuestros científicos y a los Krulians que aunque no tengan éxito se merecen nuestro agradecimiento por intentarlo! 
 
 
Muchas gracias por la esperanza!
 

Un amigo pregunta, si los extraterrestres han estado compartiendo información nueva para que los seres humanos se desarrollen en la Tierra, entonces ¿por qué estamos haciendo proyectos que no cambiarán nada? ¿Por qué seguimos financiando proyectos como el LHC? mencionaste que los seres humanos no tendrán tiempo para producir un resultado favorable con el LHC.
 

-Mira, tienes que entender que aquí en este planeta hay dos tipos de estudios científicos, la ciencia pública y la secreta.
 
 
 Por ejemplo, NASA tiene cientos de científicos que trabajan para la NASA que es la NASA pública.
 
 
 Los científicos creen que están haciendo un trabajo serio de la alta tecnología, envían robots con ruedas y pequeñas cámaras, hacen búsquedas paralelas, buscan planetas como Hercólubus o Tyche, etc... Estos son los inocentes útiles del sistema.
 
 
 El iNASA o "NASA Interna" es la parte interesante de verdad, de los cual los inocentes de la NASA no saben prácticamente nada y es la que mantiene el nivel de desinformación que le dan al público.
 
 
 El iNASA es la que trabaja con los reptiles y sus científicos, y las élites de la Tierra son sus propietarios exclusivos y son los que la mantienen.
 
 
 NASA se relaciona con el público, que paga los impuestos.
 
 
 Toda la investigación fuera del planeta, en la Luna y en las bases reptiles marcianas, es muy secreta y la conoce la iNASA, pero los científicos de la fachada de la NASA no saben nada.
 
 
 Si un científico de la NASA les molesta, se le elimina, a veces literalmente.
 
 
 NASA sigue utilizando los viejos cohetes, mientras que la iNASA vuela en las naves espaciales de los reptiles.
 
 
 Mira, tus gobiernos no pueden detener los planes de la comunidad científica sin atraer demasiada atención.

Nuestro amigo Larry pregunta, ¿cuándo van a ocurrir los maremotos ocasionados por el sistema Nibiru? ¿A que elevación se estará seguro?

- Larry, teniendo en cuanta la información nueva tengo que comprobar si el proceso de desaceleración o enlentecimiento del sistema Nibiru va a ocurrir realmente.
 
 
 Si ocurriera, tendríamos que saber donde estará la Tierra en relación con el sol para poder predecir como va a afectar Nibiru a los océanos.
 
 
 Es posible que los cambios sean favorables, así que vale la pena esperar a los nuevos cálculos. Os mantendré informado siempre y cuando sea posible.
 

Nuestro amigo Hothisan pregunta, ¿cuánto tiempo puede permanecer una persona en una nave espacial? ¿Tienen las naves espaciales gravedad artificial? Si no, ¿que le pasa al cuerpo de los extraterrestres cuando están en una gravedad mínima?
 

- Hothisan, nuestras astronaves están demasiado avanzadas para tus conocimientos.
 
 
 En estos momentos, todas las astronaves tienen generadores de inercia y generadores de gravedad.
 
 
 Por otra parte, la atmósfera se mantiene dentro de los estándares apropiados para el promedio de la tripulación.
 
 
 Nuestro navegador es de Sirius; el se adaptó durante unos meses antes de empezar a trabajar con nuestro equipo.
 
 
 Las astronaves tienen sistemas para mantener la vida de la tripulación durante largos períodos; esto varía dependiendo de que tipo de nave espacial sea.
 

Nuestra amiga Fiona pregunta, Mythi, acerca de la nave triangular negra que vuela en silencio y bajo en el cielo. Vi a una nave con luces rojas en cada una de sus tres esquinas. ¿Son de origen extraterrestre o fabricadas por humanos para los militares?
 

- Fiona, varias razas tienen naves espaciales triangulares, incluyendo varios modelos que por pedido hemos manufacturado en las fábricas de nuestras colonias.
 
 
 Algunas naves viejas están abandonadas en la Luna.
 
 
 Vuestros gobiernos también están haciendo pruebas con naves primitivas que tienen esta forma, y hemos visto algunos de los vuelos.
 
 
 Las naves secundarias que utilizan en la comunidad de Camelopardalis son todas triangulares.
 
 
 Algunas comunidades de Grises en Andrómeda también las utilizan.
 
 
 Es posible que hayas visto alguna de estas naves. Las naves espaciales Arcturianas todas tienen la forma de una tubería grande.
 
 
 En estos momentos hay muchas razas y naves espaciales que vuelan alrededor de la Tierra.

Mythi, Panos pregunta, ¿cuando uno nace como un humano, como es mi caso, significa que se está en una dimensión mas baja? ¿O que no tiene muchos conocimientos, o no tuvo mucha experiencia en las reencarnaciones previas?

-Mira Panos, me parece que no entendiste la información previa.
 
 
 Si naciste humano, significa que es eso lo que tu eres.
 
 
 Todos estamos en la tercera dimensión y solo vamos de forma temporal a la cuarta dimensión cuando que no estamos encarnados. El conocimiento y la experiencia adquirida se imprimirán en tus genes. ¿Has conocido a personas que parecen ser espíritus muy antiguos y otros que parecen tener espíritus con poco equipaje? Este es el gen, que tiene más o menos información y experiencia previa.
 
 

Todor pregunta, Mythi, desde hace varios años las abejas de miel de todo el mundo se están muriendo y se siguen muriendo.
 
 
 Albert Einstein dijo: "Si las abejas desaparecieran de la superficie de la Tierra, el hombre no tendría más de cuatro años de vida. "¿Por qué se mueren las abejas y tiene Einstein razón?
 

- Bueno, Todor, a no ser que sólo comas carne durante unos cuantos años hasta que los animales se mueran, él tiene razón. Nosotros llevamos algunas especies de abejas a nuestras colonias y se están aclimatizando.
 
 
 Las abejas deben ser respetados en vuestro planeta porque son los insectos más útiles para el ecosistema de la vida humana en la Tierra.
 
 
 La codicia desenfrenada y las ganancias criminales hizo que vuestras élites produjeran semillas modificadas genéticamente y venenos que son absurdamente tóxicos para el ecosistema; literalmente, no solo están acabando con las abejas pero con cientos de especies de insectos, mariposas y otros polinizadores.
 
 
 Las abejas se están muriendo y se extinguirán en un período de tiempo corto.
 
 
 Volveremos a traer a las abejas cuando todo se calme después de los acontecimientos que van a ocurrir con el cambio de Era.
 
 
 Nosotros, en nuestro planeta, realmente respetamos a estos insectos.
 
 
 Tenemos frutas de diversas partes de la galaxia, bebemos zumos de frutas diariamente, tenemos vinos de frutas y disfrutamos de todo tipo de verduras, y todos tienen que ser polinizados.
 
 
 Aparte de esto, tenemos el aspecto visual, que incluye miles de especies de flores que hacen que el ambiente del planeta sea muy agradable y colorido.
 
 

Nuestro amigo Zetareticuli pregunta, algunas razas, como los Verdants (un miembro de la especie gris), han afirmado que han encontrado a Dios y que su casa esta en la galaxia en una enorme nave espacial llamado cielo. ¿Habéis encontrado a Dios y a su astronave?
 
 

- Conozco una raza llamada Verdan pero no la región de Virgo; viven en Aldebarán.
 
 
 Esta historia de un Dios creador que vive en una nave espacial, pido disculpas por mi franqueza pero es una leyenda sin ningún fundamento.
 
 
 Un creador que fuera responsable de la explosión inicial que creo nuestra realidad universal, sólo podría estar en otra dimensión, totalmente diferente de la nuestra que el creó.
 
 
 Sólo puedes detectar tu creación estando fuera y teniendo una visión amplia de la totalidad de tu creación.
 
 
 No te dejes engañar por este tipo de teoría, que no esta fundada en nada y es una falsedad total.
 
 

Nuestro amigo Ryan pregunta, ¿que es la Comunidad Galáctica? ¿Es tu gobierno?
 

- No Ryan, cada sociedad tiene su propio gobierno, sus leyes, sus tradiciones y sus directrices.
 
 
 Dependiendo de cómo sea administrada cada sociedad, sus miembros se desarrollan o progresan más deprisa o más despacio; esto depende de la política que utilicen y de cuales sean las características de los planetas donde se localizan las colonias.
 
 
 Los planetas que tienen sociedades equilibradas no pueden recibir inmigrantes; estos solo pueden venir cuando forman parte de un grupo de estudio o de trabajo.
 
 
 A pesar de que se trate de la misma raza, no se puede transferir una colonia entera a un planeta mejor, porque eso desestabilizaría la colonia original.
 
 
 Esto sería como si todos los humanos de la Tierra quisieran vivir en otro mundo que tenga una raza humana, como por ejemplo en las Pléyades que es un planeta fantástico.
 
 
 Esto sería imposible.
 
 
 Lo que se puede hacer, y se hace en estos casos, es ayudar a estas colonias para que alcancen sus objetivos en su propia región o en un planeta nuevo.
 
 
 La Comunidad Galáctica es la junta de las sociedades como unas Naciones Unidas galáctica.
 
 
 Tiene representantes de todas las razas que viven o tienen negocios entre sí. Mantiene los laboratorios de investigación con científicos brillantes, que pertenecen a las sociedades miembros, para descubrir técnicas cada vez más avanzadas que beneficien de toda la comunidad.
 
 
 El propósito principal de la Comunidad Galáctica es mantener la ley, el orden, la armonía, y el desarrollo de todas las colonias de seres inteligentes dentro de su
jurisdicción.
 
 
 Pronto la Tierra también tendrá su representante.
 
 
 La Comunidad Galáctica no es realmente única, ya que es uno de los miles de centros comunitarios que existen en el universo; cada uno trabaja en su región pero, en general, todos quieren usar las mismas normas de conducta.
 
 
 Están continuamente en contacto o comnicación para integrar todas las galaxias.



* * *
*  * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular