Wednesday, January 11, 2017

33_ archive - Vídeo 33 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 33 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *
* * *


Vídeo 33
Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 33, 12 de mayo del 2011.




Frogger pregunta, ¿es un "defecto" evolutivo que todos los seres tecnológicos son solamente humanoide? ¿Me refiero a si cualquier ser que sea capaz de viajar a las estrellas tiene que ser humanoide para poder realizar el trabajo que se necesite?
 

- Frogger, esto no es cierto. No se necesita ser un humanoide para ser 
inteligente.
 
 Los reptiles, delfines, e insectos no son razas humanoides pero en algunos casos son muy inteligentes.
 
 
 Hay razas de descendientes de los insectos que desarrollaron inteligencia lógica mucho antes de los humanoides.
 
 
 No se desarrollaron tan deprisa como los humanoides debido al anacronismo inherente por las características físicas de sus razas.
 
 
 Pero conoceréis diferentes razas que descienden de los insectos cuando os integréis con la Comunidad Galáctica.
 
 
 Viajan muy bien con sus naves espaciales a través de todas las galaxias.

Panos pregunta, nuestros gobiernos se aprovechan y esclavizan a millones de personas, ¿por qué nos tratan así? ¿Sólo por el dinero o por alguna otra cosa que ni siquiera nos podemos imaginar? ¿Cuál es tu opinión acerca de todo esto?
 

- Panos, desde que las primeras tribus fueron introducidas en tu planeta, las diferencias interraciales crearon regímenes de esclavitud.
 
 
 Gran parte del tiempo mataron a los varones, a las hembras las obligaron a trabajar y a procrear.
 
 Esto eventualmente unió a varias carreras en el pasado mientras que los híbridos se convirtieron en los sirvientes.
 
 A través de los siglos, tus élites establecieron el concepto de la esclavitud, ávidos por ganancias y poder, y siempre con el apoyo de la Iglesia.
 
 Incluso hoy en día vuestras élites mantienen el sistema feudal de gobierno, donde se manipulan las masas por el capricho de lo que quieran las élites.
 
 Vosotros, la gente sencilla, son los peones.
 
 Os están engañando para que luchéis para una bandera falsa (Nota: "false flag" attack = ataque de bandera falsa es un ataque que secretamente lo comete un gobierno contra sus propios ciudadanos pero oficialmente se culpa a otra persona, entidad, o gobierno), en la que moriréis para proteger los intereses de la élite gobernante, no por los ideales que habían promocionado antes.
 
 
 La mayoría de vosotros no os dais cuenta y con tiempo os han condicionado tan bien condicionados que hoy en día casi todos habéis perdido la capacidad para discernir.
 
 
 Os manipulan para que mantengáis en el poder a los representantes que las élites desean, como marionetas en un circo teatral.
 
 
 La única manera de parar este círculo vicioso es el proceso que se avecina.
 
 Considerar esto como una bendición, por fin el final de esclavitud.
 

Un amigo pregunta: Mythi, sabiendo que existen sociedades que son mucho más avanzada que la tuya, ¿es posible que estés equivocado porque te falten conocimientos para contestar?
 

- Amigo, el desarrollo de cualquier raza pasa por etapas de comprensión.
 
 No tiene sentido que le expliques a un indio de la selva como funciona tu teléfono celular.
 
 El necesitaría muchos conocimientos previos para enterarse.
 
 Tendría que aprender mucho primero.
 
 Tienes que tener paciencia y comenzar con la lámpara para algún día llegar al satélite.
 
 No te sirve comunicarte con seres mas avanzados si la capacidad de tu cerebro no te permite entender la lógica.
 
 Se paciente; darte el tiempo necesario para que los conocimientos progresen naturalmente en tu desarrollo.
 
 Puedo entender cierta lógica de seres muy avanzados, pero esto no me es muy útil porque ellos no se dan cuenta de si yo puedo inmediatamente usar los conocimientos para desarrollarme mas, puesto que no me explico lo suficientemente bien para que ellos me entiendan, porque todavía no he conseguido llegar a ese estado mental. ¿Te enteraste?
 
 

Ahnic pregunta, Mythi, me gustaría saber cuáles son las relaciones entre los egipcios, los dogones, y la gente del sistema Solar Sirius. ¿Es de ahí donde los africanos proceden o somos indígenos a este mundo?
 

- Ahnic, los negros africanos proceden de una siembra hecha por una antigua cultura de reptiles anfibios de un planeta en Sirio.
 
 Ellos trajeron los distintos tipos de humanoides que ya estaban aclimatados a sus planetas que tenían condiciones cómodas para los Reptiles.
 
 Ellos querían crear colonias de trabajadores humanoides que tenían que preparar áreas para construir colonias en el futuro.
 
 A los reptiles les gustan los climas calientes y ellos eligieron África para empezar una colonia nueva.
 
 Estamos hablando de hace unos 7.500 años. Puesta que ya se había decidido que esta iba a ser una colonia humanoide, hubo luchas para expulsar a los reptiles.
 
 Las personas que lucharon contra los Reptiles fueron los Atonians de Andrómeda, que protegían las colonias humanoides en desarrollo, especialmente el comienzo de la colonia egipcia.
 
 Les asistieron unidades de las Pléyades que supervisaban otras colonias en el planeta.
 
 Las razas negras de humanoides no formaban parte del grupo de ADN que se trajeron al planeta para empezar las primeras colonias, sino que las trajeron de lugares que conocían los miembros de esta cultura antigua reptil.
 
 Se trata de un segmento de ADN totalmente diferente.
 
 Después de la expulsión de los reptiles, estas razas negras se organizaron en tribus y se propagaron a través del continente Africano.
 
 

Nuestra amiga Elizabeth pregunta con respecto a la música. ¿Qué tipo de música existe por todo el universo?
 

- Elizabeth, la música existe por todo el universo. Todas las razas aprecian cualquier tipo de música, tanto cantada como tocada por una orquesta. Actualmente en sociedades como la mía, todas las canciones son "electrónica", como vosotros las llamáis.
 
 
 No hay muchos instrumentos para tocar pero los que componen canciones buenas tienen una reputación excelente. Me gusta vuestra música que se toca con el piano, órgano y violín; tenéis buenos compositores de música.
 

Kiouji pregunta, ¿cómo conoces la diferencia entre el mal y el bien? ¿Cómo sabes que tus líderes no te están manipulando o que todo lo que dicen es verdad? 
 
 
Mira, muchos estadounidenses piensan que su gobierno les trata bien.

-Puedes sentirlo, también estudia para comprenderlo y para ser capaz de juzgar por ti mismo. Si no se puede saber de antemano si un líder es bueno o no, presta atención a como se comporta y rebelarte si el comportamiento es inapropiado.
 
 Las aberraciones de la conducta de los líderes y representantes de una cultura la causa y alienta la población cuando no toma las medidas necesarias.
 
 
 El sistema ha fallado cuando todo va muy bien en una nación pero todo va muy mal en la nación vecina.
 
 
 Cuando una nación crece a costa de las demás naciones, es una enfermedad en una sociedad que comparte el mismo planeta.
 
 
 Estos ciudadanos estadounidenses saben exactamente lo que su gobierno le está haciendo a otras personas, saben lo que es "bueno" para ellos.
 
 
 Ellos realmente prefieren no pensar en ello, ya que no piensan que ellos son directamente culpables por la errores de los líderes y representantes que han elegido. ¿Hay alguna ambigüedad?
 

Vikram pregunta, Mythi, un amigo mio dice que el puede ver el aura. Él no sólo ve el color sino también el tamaño del aura de una persona. Dijo que una vez que una persona esta lo suficientemente iluminada espiritualmente, puede re-encarnarse en cualquier lugar del universo que el quiera y que coincide con su frecuencia. También dijo que una vez que se tiene mucho control mental, se puede uno liberarse de los ciclos de nacimiento y muerte, y convertirse en uno con el universo y sólo reencarnarse si así lo deseara. También dijo que es posible recuperar los recuerdos de vidas anteriores puesto que una parte de nuestra esencia está en la cuarta dimensión cuando dormimos.
 

- Vikram, hay personas sensibles que pueden eventualmente ver alguna de la frecuencia del aura cuando se concentran. Si uno se desencarna y entra en la cuarta dimensión y si ya era un ser con una conciencia completa de su secuencia de desarrollo, sí que tiene la oportunidad de elegir en que sociedad con su misma frecuencia puede reencarnar.
 
 
 El control mental no permite dejar de reencarnarse; la secuencia del desarrollo sólo existe durante la reencarnación.
 
 
 Si él es un ser inteligente, no va a querer parar y dejar de reencarnarse mientras sus amigos y conocidos continúan desarrollándose.
 
 
 Cuando se duerme y la mente se relaja, es posible recibir información que otro le haya mandado, pero no se tiene el control mental para acceder a sus datos en la cuarta dimensión; tú estarás dormido.
 
 
 Es posible ver algo de información de las vidas anteriores cuando se esta en un estado de concentración profunda.
 

Beastman pregunta, ¿tienen otros sistemas en el universo un tiempo más rápido y más lento?
 

- Eso es cierto. Como cada sistema tiene una frecuencia de vibración, los sistemas orgánicos tienen un reloj que dirige el funcionamiento de todo el cerebro. Cuando estamos en un lugar con una frecuencia muy diferente a la nuestra, todo puede parecer más lento o más rápido, y tenemos que adaptarnos al lugar para comunicarnos con la gente local.
 
 
 El tiempo también varía en diferentes lugares con respecto a la rotación y la revolución de los planetas alrededor de sus respectivos soles.
 
 
 Es como poder marcharse en el medio de una conversación después de haber preguntado algo, ducharse, y volver a tiempo para oír la contestación. A veces es muy extraño.
 
 

Spyke pregunta, ¿Mythi, hay mucha esperanza de que los Krulians podrán frenar Nibiru? En caso afirmativo, por favor explícalo!

- Spyke, se esta desacelerando el sistema Nibiru. Pero dependiendo de lo que ocurre con la ruta del cometa Elenin, o si pudiera causar desastres de grandes proporciones, puede que desvíen el sistema Nibiru totalmente fuera del solar sistema y vuelvan a ponerlo en su ruta original.
 
 
 Esto es un proyecto, lo que hemos oído, no es nada oficial. Los científicos de la Comunidad Galáctica habitualmente no mueven o desvían cuerpos celestes, pero este podría ser un caso en el que tengan que hacer una excepción.
 
 
 Como ya he dicho, vigilaremos la entrada del cometa en su plano orbital para evaluar que pudiera pasar.
 

Jonathan pregunta, ¿por qué hay naves espaciales de luz? ¿Es cierto que estas son de extraterrestres alta vibración y que son naves espaciales metálicas, triangulares, en forma de cigarro? ¿Es cierto que son de los que tienen vibraciones bajas como los reptiles y los Dracs? ¿Por qué Pleyadianos como Colleen Thomas están ahora dando información interna? ¿Es ella una verdadera mensajera de las Pléyades?
 

- Jonathan, cuando parece que las naves espaciales están iluminados, es realmente el campo de fuerza lo que es visible. 
 
 
Esto no tiene nada que ver con la frecuencia de vibración de la raza que utiliza la astronave.
 
 
 Como ya he explicado, hay varios tipos de astronaves; cada raza usa el diseño adecuado para sus necesidades o tendencias culturales.
 
 
 Ciertas razas todavía usan astronaves secundarias que tienen motores auxiliares que queman combustible para ayudarles a maniobrar las astronaves, porque es tradición de su pilotos.
 
 
 Se pueden ver las llamas de la combustión cuando navegan a velocidades bajas.

No se deben confundir todas las razas reptiles.
 
 
 No se debe generalizar. 
 
 
Hay razas reptiles, así como razas de grises, avanzadas y de carácter bueno.
 
 
 No están de acuerdo y no se relacionan con estas razas problemáticas.
 
 
 Vuestro planeta tuvo y sigue teniendo razas agresivas, como los mongoles, los vikingos y otros.
 
 
 Todavía tenéis las mafias y gobiernos agresivos y tiránicos en vuestros países.
 
 Si tuviéramos que juzgar a todos por ellos, la raza humana sería una enfermedad que habría que erradicar.
 
 
 Con respecto a las Pléyades, ya he dicho que en estos momentos no tienen ningún portavoz autorizado o conocido por nuestros compañeros Pleyadianos.


* * *
 
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular