Wednesday, January 25, 2017

sharing35_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 35, 14 de mayo del 2011.-35 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *

 

* * *

* * *



Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 35, 14 de mayo del 2011.


Gostaring pregunta, los mapas del mundo futuro de los Estado Unidos se basan en las visiones de algunos individuos proféticos. ¿Se parecen a un futuro posible? y si es así, ¿cómo es posible que ellos lo sepan? Probablemente no con la ayuda de los seres azules o de luz porque no hay ninguna interacción entre los seres de la tercera y la 4ª dimensión. Por lo tanto, ¿con la ayuda de extraterrestres? De ser así, ¿saben algunas razas con cierta exactitud lo que va a pasar en la Tierra mucho antes de que los acontecimientos sucedas ?


-Gostaring, la conducta de las colonias de humanoides que se están desarrollando ha sido catalogada durante miles de millones de años.
 Muchas razas comenzaron de la misma manera que vosotros.
 La mayoría de las cosas que hacéis son casi un proceso repetitivo de lo que ha sucedido antes en otras colonias.
 Casi todo lo que se repite en ciclos es muy similar.
 Cuando los espíritus se encarnan en un nivel menos avanzado para ayudar de alguna manera al planeta, ellos son llamados pioneros culturales; ellos son voluntarios en el proceso evolutivo de las colonias de humanoides.
 La cuarta dimensión tiene departamentos especiales para estos voluntarios.
 Para que sean más avanzados, se encarnan con funciones cerebrales mas avanzadas que la media de la sociedad en la que vivirán.
 Estos son los grandes físicos, filósofos, inventores, los alquimistas, y profetas porque ya conocen esta información gracias a experiencias similares que tuvieron en misiones previas.
 Estos conocimientos y la información se les ocurre sin ninguna dificultad cuando se enfrentan con los mismos desafíos.
 El curso normal sólo falla cuando hay algún tipo de interferencia externa que no estaba prevista, tal como la asociación de los reptiles con vuestros gobiernos.
 Esto puede cambiar irremediablemente la historia de una colonia.
 Por desgracia, nada se puede hacer al respecto porque vuestros gobiernos principales e iglesias les invitaron a venir como huéspedes oficiales.
 Todos estamos aquí para minimizar estas consecuencias, y si fuera necesario, para tomar acciones contra los reptiles si se perdiera el control de la situación.


Mythi, sobre los portales de transferencia, ¿estos permiten que cualquier raza venga y haga lo que quiera? ¿Nadie los controla? ¿Es un sistema de puertas abiertas ?


- Creo que ya contesté esta pregunta.
 Pero mira, aquí en tu planeta cuando un avión hace una ruta con paradas en otros aeropuertos, debe  tener un plan de vuelo y comunicarse con la persona que controla su espacio aéreo, ¿ verdad ? Los portales funcionan de la misma manera. Las astronaves deben tener un billete para

viajar en esa ruta de portales. Una vez que le comunican al control sus planes de viaje, el código que la astronave tiene le permitirá acceso a los portales durante el tiempo que dure su misión.
 Un número mayor de portales, permitirá más tráfico simultáneo; por ejemplo, el sistema 22:22 intergaláctico o el 222 regional tiene menas capacidad de tráfico que el 33:33 o 333, y así sucesivamente.


 Todas las astronaves que viajan usando este sistema están registradas, y si algo sucediera seria fácil identificar a los perpetradores.


 A veces algunas astronaves son capaces de engañar al sistema usando códigos falsos, pero eventualmente se les detecta y confisca la carga robada.


 Hay complejos de hospitales cárcel que intentan rehabilitar a estos individuos que tienen un carácter cuestionable.



Furling pregunta, ¿tiene la Comunidad Galáctica un Tratado de Planetas Protegidos, para proteger a otros planetas y que nos los invadan? En caso afirmativo, ¿incluye a la Tierra?



- Mira Furling, la Comunidad Galáctica es un grupo de planetas y sus sociedades.

 Siempre es uno para todos y todos para uno, con respecto a la defensa.

 Si una colonia tiene un problema que no puede solucionar, la Comunidad Galáctica cuenta con todas las flotas de los planetas que existan en esa región para ayudar a esa colonia.


 La respuesta es muy fuerte.


 La Tierra será incluida en esta red de protección común de todas las sociedades aprobados una vez que sea un miembro del consejo.


 Actualmente la Tierra tiene un nivel de "protección colonial, " una colonia que se encuentra en fase de desarrollo, que puede que tenga o no tenga éxito.


 Algunas sociedades se encargan más directamente de proteger a las colonias, como la mayoría de las que ya cité en nuestras conversaciones, pero cualquier sociedad humanoide avanzada que detecte problemas en una colonia tiene el deber de intervenir inmediatamente para proteger a esa colonia aunque no este registrada.


 No te preocupes por la invasión de tu planeta; nosotros estamos aquí todos los días controlando lo que ocurre.



Furling pregunta, ¿a que te refieres cuando dices que Europa se esta "empujando hacia abajo"? ¿Se está hundiendo Europa? ¿Podrías explicar a que te refieres? Gracias.



-Furling, no significa que se esté hundiendo.

 Los bordes de las placas tectónicas de Europa se están soltando.

 Las placas tectónicas se están reajustando por todo el mundo; todos los volcanes viejos están volviendose a activar, y esto se acompañará con terremotos y tsunamis.


 No ayudará que yo diga qué va a pasar; pero por lo menos os ayudará a entender cuan urgente es que os deis cuenta de que el mundo está cambiando sin lugar a dudas.


 Tenéis que tratar de elevar o mejorar vuestras frecuencias personales todo los días, y las de todo el mundo que os rodea.


 No tengais duda de que estáis cambiando a una edad que será mucho mejor para vuestras generaciones futuras.

Cody pregunta, en otras reuniones dijiste que cuando nos morimos tenemos que esperar para volver a encarnarnos. Me preguntaba si los familiares con los que crecemos son eternos, es decir, si en nuestra próxima vida vamos a tener los mismos hermanos o hermanas que tendrán una apariencia distinta?


- Cody, cuando no tienes cuerpo (estas incorpóreo) y estas en la cuarta dimensión, verás que ya has vivido con muchas más personas de lo que te podrías imaginar.


 Puedes elegir la gente que es más abierta o agradable siempre que sea posible encarnarse en esa familia especifica.

 Pero no te preocupes; te acordarás de muchos padres, madres, compañeros y hermanos con los que ya has vivido.

Amigo DB pregunta, una cosa muy extraña para mí es que la mayoría de los llamados mensajes de los Pleyadianos en nuestros medios de comunicación dicen que la próxima transición o cambio va a ser interdimensional. Pero lo importante es que no va a haber una transición interdimensional de la Tierra, sino solo un poco de avance, una Tierra armoniosa con una mayor frecuencia en la tercera dimensión. ¿Quien tiene razón? He oído hablar mucho de la interacción interdimensional pero tu claramente dices que no va a haber una interacción interdimensional?



- DB, bien, entiendo tu pregunta. En primer lugar, nuestros amigos de las Pléyades no saben que haya ninguna comunicación con los terrícolas en estos momentos.

 Mira, es muy fácil hablar de interacciones ínter-dimensionales cuando vuestros cerebros estén lo suficientemente activados para que seáis telepáticos.

 Todavía tenéis que evolucionar mucho antes de pensar en alguna interacción. Actualmente, cuando mi raza se

concentra puede mover la mente en niveles que están en las dimensiones conocidas, en zonas intermedias que permiten la observación externa, lo cual es absolutamente real e interactivo.

 En unas cuantas generaciones podréis desarrollar habilidades que serán inherentes a vuestro mejor cerebro.

 En vuestro estado actual de evolución, los que ahora te hablan de interacciones interdimensionales están conceptualmente equivocados acerca de esta información.



Ufores pregunta, Mythi, ¿puedes explicar los misterios del Triángulo de las Bermudas? ¿Es un portal? ¿Por qué es que cualquier tipo de navegación (barcos, aviones, etc.) que pasa por allí a veces desaparece? He oído que lo mismo pasa en otros 2 lugares del mundo.

- Ufores, el planeta Tierra, como la mayoría de los planetas, tiene algunas áreas que interaccionan con las fuerzas tangenciales que se producen cuando el sistema se equilibra con la energías de la galaxia.


 Estas son zonas de una conductividad muy alta que se dirige al núcleo del planeta.


 Imagínate que esta zona fueran anillos; tu estas agarrando cuerdas que estan atadas a un peso que mantiene cierta posición y movimiento, aparentemente flotando en el espacio.


 Vuestro "Triángulo de las Bermudas" es uno de esos anillos.


 A veces forma un vórtice de energía que aleatoriamente afecta a objetos e instrumentos.


 Estos vórtices a veces interaccionan con el campo temporal que es el campo de la interacción de tiempo-espacio que lo tienen todos los planetas y mantiene sus frecuencias vibratorias estables.


 Esto puede causar fallos de sincronización (perdida o anomalía del tiempo) o crear corredores en los que no hay una relación definitiva entre el tiempo y el espacio.


 Esto puede afectar a aviones y barcos durante un tiempo indeterminado, dependiendo de la intensidad y la duración de las fallas o anomalías.

 Estos no son fenómenos sobrenaturales, son solo fenómenos físicos.



Ufores pregunta, mi esposa vio tu Vídeo en el que hablas de varios tipos de extraterrestres, el cual también incluía el Vídeo de un extraterrestre muerto tirado en la nieve en Rusia. Hoy se publicaron Vídeos e información diciendo que varios estudiantes admitieron que se trataba de una "farsa o truco". ¿Que opinas ?



- Mira Ufores, conocemos esa raza, son de Orión.

 Pero imaginate por un momento que el gobierno ruso y su científicos admitieran públicamente que fue un extraterrestre que se murió en un accidente de una nave espacial.


 Lo que esto generaría en términos del reportaje de los medios de comunicación, que solicitarían los hechos reales, pedirían respuestas, querrían ver la astronave pertinente, etc...

 es comprensible que desmientan o nieguen este caso.

 De todas formas, ¿por que decir que unos estudiantes fabricaron al extraterrestre utilizando un pollo? Sólo si se tratara de una nueva raza de pollo procedente de una galaxia muy lejana. ¿Correcto ?



Ipionic pregunta, Mythi, ¿que son esas grandes cosas ("luciérnagas") cercanas a nuestro Sol que se pueden ver en muchos Vídeos de la cámara SOHO de la NASA?



- Ipionic, cuando grandes astronaves están en el sistema solar, permanecen cerca del sol para causar el menor posible impacto en el equilibrio de las órbita de de los planetas.

 Suelen estar cerca del ápice o apoyo del pie del sistema porque es la zona más estática.


 Las astronaves son muy grandes, algunas más grandes que el Sol.


 Te impresionara el tamaño de estas astronaves cuando puedas viajar por el sistema solar y mas allá.


 Por lo tanto, puedes estar absolutamente seguro de que en estas imágenes estas realmente viendo grandes naves espaciales.



Moose pregunta, dijiste en reuniones anteriores que los reptiles está construyendo o tienen bases en Marte para las élites... y también afirmaste que no se nos permite habitar otros cuerpos, que todavía no pertenecemos a la Comunidad Galáctica... así que si los reptiles cogen o ayudan a algunos humanos allí (Marte o cualquier otro sitio) los reptiles y las élites están violando las normativas Galácticas, ¿tengo razón? ¿Qué va a hacerse si esto sucediera? Y si consiguiéramos entrar en la Comunidad Galáctica con las otras comunidades de humanoides, ¿seremos capaces de deshacernos de los Reptiles?



- Mira Moose, los reptiles están aquí como "invitados" de vuestro gobierno.


 A cambio, los reptiles invitan a vuestros gobiernos a las bases lunares y marcianas.


 Se trata de un acuerdo bilateral simple. Ellos no están

violando las normativas porque vuestros líderes voluntariamente admiten su presencia.


 A vuestros gobiernos actuales no les queda mucho tiempo en esta nueva era del planeta, por lo que es improbable que estos planes de los reptiles les salgan bien.


 Cuando estéis representados adecuadamente en el consejo, podréis aceptar o no a los reptiles en vuestro planeta.






* ** *


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular