Wednesday, February 8, 2017

sharing37_ Archive_Vídeo 37 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 37, 18 de mayo del 2011.- 37 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

* * *



 

* * *

Vídeo 37

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 37, 18 de mayo del 2011.




Judy pregunta, Mythi, ¿que significa tu nombre?

 Para nosotros la palabra mito significa una historia que no es necesariamente cierta.


-Judy, este es el conjunto de sonidos que se parece más a mi nombre en tu idioma. Si se pronunciara en árabe, chino o francés se escribiría de manera muy diferente.


 En realidad, este nombre es sólo una pronunciación, no significa nada.

 Mi nombre completo en Inglés se pronuncia Mythi Sicphephics y no significa nada.


Carlo pregunta, me gustaría preguntarte si el universo es finito y si tiene una gran barrera. Si esto fuera cierto, ¿has estado allí y que hay mas allá de la gran barrera?


-Carlo, el universo es realmente muy grande, pero la barrera de la que tu hablas no existe.

 Para que sea más fácil de comprender, imagínate que estuvieras dentro de una enorme esfera invisible, muy grande, y que tu fueras extraordinariamente pequeño.

 Si viajaras durante miles de millones de miles de millones de años, con suerte volverías al mismo sitio donde comenzaste; o si te desviaras un poco en esa ruta, nunca encontrarás el sitio del que saliste.

 Sé que es difícil de imaginar.

 Por lo tanto, sólo viajarías en la superficie interior de la pelota, si intentaras medir o explorar el inmenso volumen interno, tardarías trillones de trillones de años y aun así, posiblemente nunca acabarías.


 Para que os hagáis una idea vaga, todos las "comunidades galácticas" que conocemos ocupan menos de una millonésima del volumen de esa esfera hipotética.


 Espero haberte dado una explicación que te puedes imaginar.



Zdreamin pregunta, Mythi que deberíamos hacer si nuestros gobiernos fingieran un ataque extraterrestre falso??? He oído que esto sucederá el 9 de septiembre después de la divulgación (confirmación oficial del gobierno de que los extraterrestres existen), la gente tendrá miedo y los gobiernos se aprovecharan para controlar el mundo... gracias.



-Zdreamin, si tal cosa sucediera y las astronaves de los reptiles participaran, sin lugar a duda que nosotros interferiremos y expulsaremos a las astronaves de los reptiles de vuestro planeta.


 Si vuestros gobiernos solo fingieran una decepción holográfica, vosotros tendríais que descubrir el engaño porque no podemos interferir en las acciones de vuestra sociedad.


 Vuestra sociedad tiene que madurar por sí sola para alcanzar el nivel esperado, sin ninguna interferencia externa.


Robben pregunta, ¿que fue lo que provocó la explosión en Tunguska en Siberia en el año 1908? ¿Fue un fenómeno natural? ¿Fueron los extraterrestres que intervinieron parar que un objeto galáctico no destruyera la Tierra?



-Robben, la explosión del 1908 en esta zona la causó un pequeño meteorito que en su composición tenia antimateria natural y venía de la zona exterior de la galaxia.


 Estos meteoritos son muy raros porque neutralizan cualquier materia que se encuentre en su ruta.


 Este pequeño meteorito voló tangencialmente sobre Europa, la mayor parte fue neutralizada en la atmósfera, y el resto fue neutralizado cuando tocó el suelo en esta región, que por suerte estaba deshabitada.



David pregunta, ¿cómo eres capaz de comunicarte con CB (capitán Bill)? ¿Cómo hace CB para mostrarte fotos o Vídeos? ¿Podría yo comunicarme con Mythi?



-Dave, yo me introduje al CB al azar.

 Yo estaba en esa región y sentí su presencia, él era una persona madura y equilibrada.

 Empecé a conversar y yo estaba seguro de que podríamos intercambiar información.

 Puesto que soy un experto en comportamiento, mi curiosidad me incitó a establecer un contacto con una persona de vuestra sociedad.

 Habíamos observado que él es una persona muy inteligente y fue fácil mantener una comunicación buena.


 A veces el copia imágenes y películas en uno de vuestros pequeños procesadores móviles para que yo los analice.


 En esta fase también nos comunicamos por medio de un dispositivo que le di, con el cual también le puedo transmitir imágenes mentalmente.


 Estoy produciendo esta historia de vuestra sociedad para mis archivos; no es de ninguna manera una relación oficial entre nuestras razas.


 Yo no debería estar haciendo esta investigación, pero como mis compañeros de equipo me dieron permiso puesto que somos viejos amigos, decidí empezar.


 No tengo ningún motivo para contactar a nadie mas ni lo voy a hacer porque nunca recibí una autorización para empezar con este estudio académico.


 Puesto que este contacto no pone en peligro nuestra misión, yo no estoy haciendo nada que interfiere con nuestros objetivos.


 De todas maneras, si fuera necesario yo asumiré la responsabilidad de mis actos.



Buddy pregunta, Mythi, ¿qué le pasa a las almas cuando una persona se suicida? ¿Van también a la 4ª dimensión o . . . ? ¿Por qué prohíben las religiones el suicidio? ¿Por qué no puede la gente decidir por ellos mismos cuánto tiempo quieren vivir?



-Buddy, el suicidio no es una decisión inherente del ser humano sino que es el resultado de la degeneración o empeoramiento de un gran estado de estrés que crea la sensación de absoluta incapacidad para resolver los problemas que se han vuelto lo suficientemente monstruosos para superar el instinto natural de la supervivencia.


 Es como si le dieras demasiada corriente eléctrica a una bombilla pequeña y se quema al no poder tolerar la carga eléctrica.


 Vuestra sociedad elitista y consumista crea muchas expectativas, que cuando no se consiguen desesperan a la personas con lo que se sienten marginadas.


 La expectativa de afecto y obligación que tienen vuestras parejas también genera el mismo tipo de la ansiedad que puede dar lugar a desesperación y un alto grado de estrés.


 La tendencia al suicidio implica que la persona no está bien balanceada o equilibrada, lo cual hará que baje o disminuya mucho su frecuencia individual; este espíritu tendrá que regresar a sociedades menos avanzadas, de manera que cuando regrese a este nivel tendrá una mejor oportunidad de resolver estos problemas y seguir evolucionando.



Vphothisan pregunta, mencionaste que hay naves espaciales más grandes que nuestro sol. ¿Cuánto tiempo se tarda en construir esas astronaves? ¿De dónde obtienen todos los materiales?



- Bueno, no sabes que hay planetas que son 100 veces más grande que tu sol.


 Hay planetas gigantes que orbitan alrededor de soles que son miles de veces más grande que el tuyo o el mío.


 Hay astilleros que pueden construir astronaves enormes en relativamente poco tiempo, como uno o dos años vuestros o míos.


 Algunas razas tardan mucho más, construyendo sus astronaves directamente en el espacio, este es el caso de los Krulians.


 Ellos solo tuvieron 10 años de vuestro tiempo para construir su astronave porque a su planeta sólo le quedaban doce años de estabilidad; dos galaxias se iban a unir y su planeta iba a perder su órbita.



Anna pregunta, ¿cuánto tiempo queda hasta que Nibiru ocasione los tsunamis gigantes y las erupciones volcánicas? ¿Puedes darnos una fecha?



- Anna, preparate este año porque van a ocurrir acontecimientos que van a cambiar significativamente la apariencia del planeta.


 A pesar de los estudios hechos por los científicos de la Comunidad Galáctica, no sabemos que es lo que van a hacer.

 Nos informaran cuando les parezca. En este mes de mayo deberían ocurrir hechos que nos permitirá predecir los próximos meses.


 Pero septiembre y octubre, si no hay cambios grandes, son las fechas que debéis considerar vitales.



Paatal pregunta, me pareció un poco raro cuando dijiste que últimamente no ha habido ningún contacto oficial Pleyadiano o extraterrestre con la Tierra. Por lo tanto me gustaría saber si eres el único contacto extraterrestre con la humanidad en estos momentos, o incluso . . . para siempre?
 Supuestamente, Billy Meier tuvo muchos contactos con los Pleyadianos durante los años 70. Así como, Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow, y algunas otras personas que tuvieron contactos con otras razas; por ejemplo, Laura Knight Jadczyk con entidades de Cassiopeia. ¿Podrías decirnos si de verdad esas personas estuvieron en contacto con los Pleyadianos ?? ¿O es todo una farsa completa??



- Paatal en varias ocasiones algunos Pleyadianos contactaron a seres humanos de la Tierra.

 Nunca dije que esto no hubiera sucedido.

 Dije y repito que en la actualidad no hay ningún tipo de contacto ya que este es un período completamente diferente.


 Hoy en día ellos no tienen un portavoz activo en el planeta.


 No existe ningún contacto, 
eso es todo.

 Los contactos no empezarán hasta que la Tierra comience la nueva Era.

 En relación a los contactos con las razas de Casiopea, no tengo ningún conocimiento, pero puedo tratar de verificar la información.

 De las razas de Andrómeda que esporádicamente han venido a tu planeta, sólo yo he mantenido estos contactos con vosotros debido a mi curiosidad profesional, pero no se trata de un contacto oficial.


 Mira, en los últimos años muchas razas han venido a vuestro planeta, no sabemos lo que hicieron, porque nosotros no interferimos en las actividades de razas soberanas.


 Actualmente, los contactos son muy limitados porque estáis en un momento de transición muy delicado; ninguna raza quiere ser acusada de interferir y cambiar el curso de esta transición.


 Los Reptiles y los Grises están intentando conseguir sus objetivos de una manera en la que no se les pueda acusar de estar interfiriendo directamente, ya que disponen de un acuerdo firmado por las élites gobernantes para estar en el planeta como invitados y asesores.


 Estamos prestando mucha atención a todo lo que ocurre.



Neil pregunta, Mythi mi amigo, una pregunta sobre el sistema estelar Cassiopeia. ¿Tiene mucha vida, y son sus razas parte de la Comunidad Galáctica?



-Neil, sí hay muchas comunidades humanoides en Casiopea. Todas las razas oficiales son miembros de la Comunidad Galáctica.


 También hay comunidades de reptiles y descendientes de los insectos.


 Muchas razas son humanoides como nosotros, también tienen diferentes razas de grises.

 Además hay planetas que están en vuestra Edad de las Cuevas con sociedades indígenas, etc. En resumen, tienen el mismo tipo de comunidades que existen en nuestras galaxias.



Object45 pregunta, me preguntaba acerca de la flora y la fauna de este planeta y de algunos de los otros planetas que tienen una frecuencia mayor que la de la Tierra. ¿Recibirá nuestro planeta variedades de vida diferentes de las que existen aquí en estos momentos y si eso fuera cierto cuales serían algunas de las especies mas notables que podremos encontrar?Aunque esto no sucediera ¿me puedes describir un par de especies que nunca hayan existido en este planeta que en este mundo tuvieran una apariencia extraña?



-Mira Object, aquí en vuestro planeta teníais una gran variedad de flora y fauna pero por desgracia poco a poco se está diezmando por culpa de lo que llamáis "progreso".


 Las últimas 50 décadas han sido perjudiciales.


 La naturaleza de vuestro planeta ha sufrido tal ataque que hoy en día está herida de muerte.


 Sólo un cambio radical podrá restablecer el equilibrio en este fértil planeta de humanoides.


 Vuestra sociedad actual es la enfermedad que padece este planeta azul.


 La nueva sociedad tendrá el 10 por ciento de las mentes más avanzadas que tenéis en estos momentos, estará en armonía y será la verdadera heredera del planeta azul.


 A partir de ahí, el planeta será un oasis, incluso en el futuro lejano, y será la envidia de cualquier otro planeta equilibrado.


 Planetas que tienen una frecuencia alta producen flora y fauna muy hermosas, con especies y variedades que nunca habéis imaginado.


 Tenéis muchas cosas buenas, pero será todavía mejor.


 ¿Te has imaginado alguna vez una flor que reaccione a tu afecto?


 Estas flores existen.


 Tenéis mucho que ver, esperar porque el desarrollo realmente vale la pena.



* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular