Thursday, April 6, 2017

sharing44_ viable_alma_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 44, 4 de junio del 2011.

* * *
 
44 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube
* * *


Vídeo 44

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 44, 4 de junio del 2011.

Antony pregunta, ¿sabes algo de los megalitos en Puma Punku, quien los construyó, como esculpieron la roca dura con tanta perfección, cual fue la función de ese lugar, cómo se destruyó?




-Antony, aproximadamente hace 3.500 años existió una colonia relacionada con una raza de las Pléyades para la cual construyeron toda una infraestructura en América del Sur.
 
 
 
 Toda esta ciudad fue construida con piedras cortadas por rayos de energía y llevados al sitio por naves espaciales que utilizaron tecnología antigravitatoria.
 
 
 
 Existe una gran infraestructura con templos, agua corriente, y áreas residenciales.
 
 
 
 Esta cultura fue transferida a otra colonia después de dos mil años.
 
 
 
 Después de que la abandonaran, los habitantes locales y el tiempo destruyeron las instalaciones.
 
 

Cynthia pregunta, Mythi favor ve este Vídeo. ¿Que son estas bolas de fuego? ¿Empezaron desde el principio de mayo?
 
 

- Cynthia, como ya he dicho, en estos momentos la actividad de las naves espaciales es muy intensa, estas luces las producen las naves espaciales cuando entran en la atmósfera y tienen un campo de fuerza muy fuerte para evitar sufrir daños por el calor, y esto hace que emitan una luz brillante.
 
 
 
 Las astronaves que ya están acostumbrados al planeta entran en la atmósfera con más discreción, pero las que no están seguras prefieren no arriesgarse y entran con los campos de fuerza a su potencia máxima.
 
 

Gatika pregunta, me acuerdo decirle a mis padres cuando yo tenía 7 años que yo no pertenecía a su familia, que siempre había sido "diferente" del resto de los miembros de mi familia. Además, tuve un sueño recurrente en una casa de otra época, ¿crees que estoy viviendo una vida que no se relaciona con una anterior? ¿Podrían ser recuerdos de una vida previa?
 
 

-Gatika, puede ser que te hayas encarnado en esta familia por la primera vez, que vengas de otro lugar en el universo, y este es el momento para estar en este planeta debido al nivel de la frecuencia.
 
 
 Puedes tener recuerdos vagos de lo que tu vida fue en otro lugar donde te habías encarnado muchas veces consecutivas.
 
 
 En esta nueva era, algunos espíritus de las Pléyades y de Andrómeda también se encarnarán aquí por la primera vez, y tu podrás encarnarte en otros planetas que sean del nivel uno.
 
 
 Este sistema es muy flexible.
 
 
 Esto no significa que todos los del 10% de los seres humanos que se elevarán al nivel uno de frecuencia tengan necesariamente que reencarnarse en la Tierra.
 
 
 Lo que se mantendrá es la tasa demográfica del planeta en esta nueva Era.

Chiefy pregunta, ¿Mythi, sabes algo del Misterio de Oak Island (isla Oak)?




-Chiefy, esta base vieja estuvo cerrada unos 300 años, cuando la civilización humana en la región fue viable pero no compatible con la actividad de las naves espaciales Arcturianas.
 
 
 El pozo que existe en la isla es el previo respiradero de una gran base que existe en el fondo de la bahía en frente de la isla.
 
 
 Actualmente la base está inundada; la entrada está bajo agua y se cierra herméticamente.
 
 
 Es imposible entrar en la base desde los conductos de ventilación de la isla.
 
 
 
 Los seres humanos han estado allí muchas veces desde los piratas hasta los exploradores, pero es poco probable que entren en la base debido al tipo de ingeniería de defensa que se usó en su construcción.

Phillips pregunta, ¿si somos colonizadores puestos aquí por extraterrestres por alguna razón, ¿por qué permitís que suframos tal miseria? ¿Por qué permitís que las élites hagan cosas horribles, que han hecho y siguen haciendo? ¿Por qué no habéis hecha vuestra presencia pública, y por que no le habéis dicho a la gente lo que las élites está haciendo? ¿Por qué no vinisteis a la Tierra y evitasteis el sacrificio de tantos millones? ¿Qué tipo de experimento es este? ¿Podrías haberlos parado, no es cierto?? Sois capaces.

-Phillips, para que una sociedad demuestre que es viable debe al menos sobrevivir sola.
 
 
 Saber como elegir a los líderes es también una manera de demostrar madurez.
 
 
 Si os destruis a vosotros mismos, la sociedad no será viable, ¿no es verdad ?
 
 
 Les disteis mucho poder a vuestras élites, pero os vais a deshacer de los grillete gracias a este cambio planetario.
 
 
 
 Si tuviéramos que intervenir por la fuerza, ni siquiera tendríais el 10 por ciento listo para este cambio de era.
 
 
 Sé que es difícil de entender, pero para ganar un mejor lugar debéis demostrar que merecéis lo que tenéis.
 
 

Bogarette pregunta, Mythi, los que estamos trabajando en el extranjero al otro lado del océano ¿deberíamos marcharnos ya y prepararnos en los próximos meses? ¿Para estar con nuestros seres queridos? Creo que cuando la estrella enana aparezca en el cielo, todo el mundo estará en pánico y no habrá más vuelos. ¿Que debemos hacer, puedes aconsejarnos?

-Bogarette, permanece atento a los acontecimientos.
 
 
 A finales de agosto, cuando los medios de comunicación empiecen a hablar de algo extraño acerca del "cometa", vuélvete con tus familiares.
 
 
 Tendrás unas dos semanas o hasta el 10 de septiembre hasta que los sistemas comiencen a fallar. A no ser que la la ruta de la estrella enana cambie.
 

Michael pregunta, el Vídeo 26 me confunde mucho. Los símbolos son sorprendentemente similares. Estoy dudando tu credibilidad... aunque me gustaría no dudar. ¿Podrías investigar este asunto? ¿Cómo podría este compañía haber recibido los símbolos? ¿Por qué parece que es el tipo de letra exacto?

-Las colonias de Rigel Centauros son de nuestra civilización, somos como primos.
 
 
 Nuestra escritura es muy similar a la de ellos; tenemos símbolos muy similares, pero a veces con significados diferentes.
 
 
 Estos símbolos, aparte de otros documentos, acabaron en posesión de vuestros gobiernos cuando sufrieron el último accidente, del que ya hemos hablado anteriormente, en América del Norte.
 
 
 Actualmente tu gobierno tiene una gran cantidad de literatura de varias razas, que fueron regalos de los reptiles y sus grises.
 
 

Inter pregunta, el origen de la masa, de la manera que yo lo entiendo, depende directamente de la interacción específica de las partículas cuánticas con el campo de Higgs Boson; las partículas cuantificadas que impregnan todo, que existen en todos los puntos del espacio y crean el "arrastre" de la energía existente, dando lugar a lo que sentimos como masa en reposo. La entidad o sustancia que controla nuestro cuerpo que llamamos el "alma" o "espíritu", ¿tiene partículas energéticas o físicas que también se puedan cuantificar? Si no es así, ¿podrías explicar claramente y en términos físicos que es nuestra "alma"?

-Inter, voy a tratar de explicarlo de una manera sencilla, el alma o el espíritu de nuestra tercera dimensión es la energía medible y tiene masa.
 
 
 Se compone de partículas cuánticas, pero está sujeta a las leyes del comportamiento de la materia de la cuarta dimensión, donde la energía es la materia más densa.
 
 
 Este energía necesita una cubierta o cuerpo para estar en la tercera dimensión, y así es como la energía cuántica puede ocupar el espacio de un cuerpo en la tercera dimensión.
 
 
 El espíritu de la tercera dimensión es la forma más densa de la materia que puede existir en la cuarta dimensión.
 
 
 Los seres que ya viven en la cuarta dimensión tienen una energía mucha menos densa que nuestra alma.
 
 
 Cuando estamos desencarnados todavía somos mucho más duros o ásperos en términos de la materia de lo que son ellos.

Ed pregunta, Mythi dijiste que sólo el 10% de la población de la Tierra sobrevivirá los próximos acontecimientos dependiendo de su frecuencia. ¿Cómo será elegido el 10 por ciento que tiene la frecuencia correcta para quedarse? ¿Cómo sabrá el 10% cómo sobrevivir los próximos acontecimientos? ¿Cómo van a saber cuales son

los lugares que son seguros para sobrevivir? ¿Después de estos acontecimientos, quedarán supervivientes en la Tierra que tengan una frecuencia más baja? No creo que todas las "élites" que estarán en sus búnkeres tengan la frecuencia correcta, pero no creo tampoco que todos ellos se morirán en sus búnkeres. Así que... ¿cómo se hará esta selección?


-Ed, no se escogerá a las personas que forman parte del 10 por ciento; ellos ya se han ganado estar donde están.
 
 
 No tiene importancia que ellos sobrevivan los acontecimientos, ya tienen un nuevo nivel de la frecuencia correcta.
 
 
 Los que se queden aquí recibirán los que van a regresar en la nueva Era.
 
 
 Incluso podrían ser los hijos de padres que no están en el 10 por ciento, pero que sobrevivieron.
 
 
 Todos los que no tengan la frecuencia correcta del planeta, cuando se desencarnen serán trasladados a sus lugares legítimos, pero es posible que dejen niños que tengan la frecuencia correcta aquí en el planeta.
 
 
 En esta nueva Era, solo nacerán en la Tierra los espíritus que tengan la frecuencia adecuada.
 

Teri pregunta, ¿hay niños "estrella" que van a ascender este mes de junio durante el Festival de las Luces? ¿Hay proyectos secretos para reunir a la gente en acontecimientos en los que a los niños se les llevará a las naves nodriza o algo parecido?

-Teri no, no se llevará ningún niño a las naves espaciales.
 
 
 
 Al planeta se le esta vigilando con mucha atención; ninguna raza tendría la audacia de intentar nada en contra de vuestra sociedad en un momentos como estos.
 
 
 
 Es posible que alguna secta extraña secuestre a algunos, para desinformar al público.
 

Katima pregunta, Mythi que significa este reciente agroglifo (crop circle)?

- Katima, algunos agroglifos son simplemente arte, dejados como regalos.
 
 
 
 Este crop circle representa la relación entre la Tierra en el centro, con el Sol a la derecha, y la Luna debajo, con su cara iluminada y girada hacia la

Tierra mostrando su efecto gravitatorio en las mareas y equilibrio, y a la izquierda la estrella enana que se acerca y esta emitiendo ondas de choque hacia la Tierra.
 
 
 
 Es una descripción simple de los acontecimientos que están ocurriendo en estos momentos en el sistema solar.

Borg pregunta, ¿conoces el cráneo del niño estrella?? ¿Es extraterrestre?

-Borg, es posible que este cráneo pertenezca a una raza de pequeños grises de Sirius.
 
 
 Por lo general, ellos vienen mucho aquí para recoger ejemplares de verduras.
 
 
 Miden unos 90 cm de altura media.
 
 
 Pocos seres de estas razas han estado aquí, por lo que hay una probabilidad del 99 por ciento de que sea uno de ellos, probablemente fue atacado por un animal y llevado a una guarida o una cueva, en algún bosque lejos de su tripulación.

Carlo pregunta, me gustaría saber ¿cuando volvemos a la cuarta dimensión después de que nos morimos, tenemos forma corporal?

-Carlo, cuando entras en la cuarta dimensión, tu espíritu es parecido a tu último "yo".
 
 
 Mientras estás allí, tu forma original prevalecerá, y te reconocerás a ti mismo en el espejo.
 
 
 Y todos los que te conocen te reconocerán.
 
 
 Si tu aura estaba enferma, estarás con los enfermos; si estabas sano y en paz, tendrás un buen aspecto.
 
 
 En la cuarta dimensión existen tratamientos para los enfermos, algunos tienen que pasar mucho tiempo en un hospital hasta que sean capaces de encarnarse de nuevo en la tercera dimensión.
 
 
 Lo importante es que siempre estés contento o en paz contigo mismo.
 

Angelo pregunta, Mythi, en relación con la energía que se obtiene de los biodigestores (biogás) y sus biofertilizantes (restos), yo creo que el 98-99% es limpia para Gaya (la Tierra) y para nosotros los terrícolas. ¿La considera la Comunidad Galáctica una energía limpia? ¿Será el tipo de energía limpia que produciremos y utilizaremos el 10 por ciento de nosotros que seremos los herederos legítimos en un futuro próximo en la nueva frecuencia de la Nueva Era de Gaya?

-Angelo, todas los tipos de energía que no dejan residuos son totalmente aceptables.
 
 
 Quemar gas natural es una forma limpia de conseguir energía.
 
 
 Existen excelentes procesos químicos que con una sola unidad de producción pueden suministrar energía a una ciudad grande vuestra durante muchos años sin costo y sin desechos o contaminación del medio ambiente.
 
 
 Los sistemas hidráulicos son también una excelente opción porque se pueden adaptar para transmitir unidades radiantes, lo que reduciría el coste de la transmisión de la energía a casi nada.
 
 
 Hay muchas opciones buenas.
 
 
 El petróleo y la energía atómica, que usáis mucho, son las peores opciones posibles.
 
 








 Pero todo esto ocurrirá muy pronto.



* * *


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular