Friday, May 26, 2017

sharing_Vídeo 50 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube



* * * *

 

* * *

Vídeo 50
Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 50, 29 de junio del 2011.



Carlo pregunta, ¿Mythi cuáles serán las consecuencias si se desviara la estrella enana como dijiste que podría suceder en el último vídeo? ¿Todavía habrá acontecimientos este otoño, como el colapso de nuestro sistema financiero? ¿Se estropearán nuestros satélites? ¿Veremos dos soles?


-Carlo, no veréis dos soles si se desviara la ruta de la estrella enana porque no se acercará a la Tierra.


 Como vuestro gobierno ha implementado su agenda, incluso si se desviara la estrella, los actos programados ocurrirán debido al aumento de la actividad solar, la inversión de los polos, etc... Todo es una excusa para artificialmente crear desastres y para aislar a los habitantes que permanezcan en sus respectivas áreas al no darles información de satélite de lo que está sucediendo en otras partes del planeta...



Tade pregunta, Mythi ¿que sabes de las inundaciones del río Missouri? ¿Por qué lo están haciendo las "élites", si es que lo están haciendo?


-Tade, existen grandes fallas en América del Norte, tu gobierno sabe que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los acontecimientos sucedan.


 Todo indica que están planeando tomar medidas para empezar a reducir la población.


 No nos preguntes por qué no intervenimos.


 Todavía no podemos interferir en vuestra sociedad.


 Tenéis que demostrarle al universo que vuestra sociedad es viable, no viceversa.


 De todos modos, respondiendo a tu pregunta, CB (el capitán Bill) me mostró un mapa de esta región que tu hiciste y se parece mucho a lo que sucederá en esta región después de un acontecimiento inminente ocurra, que sería causado por la retención de agua en el norte que más tarde se soltaría deliberadamente para que parte del territorio se deslice en el océano.


 La base arcturiano en las Bermudas ya está lista porque la actividad de las placas tectónicas del Caribe podrían empezar este desequilibrio en el Golfo de México.


Irving pregunta, teniendo en cuenta Nibiru, me pregunto si me podrías decir cuales serán los mejores lugares para sobrevivir o a lo mejor nos podrías dar un mapa con los mejores terrenos que tengan menos peligro tectónico.


 También estoy considerando tratar de conseguir 50k (cincuenta mil) para comprar 2 plazas en el refugio de Vivos.


-Irving, creo que esto ya ha sido contestado en parte.


 Os podréis proteger marchándoos de las costas y las regiones que se van a caer al mar; no te va a garantizar nada que te metas en un refugio o no.


 Si te hace sentir mejor o más seguro y tienes acceso a uno, haz lo que quieras.


 Estos grandes refugios pueden ser peligrosos al correr el riesgo de no poder salir si las entradas se sellaran por deslizamientos o torsión de las estructuras.


 Un metro subterráneo o incluso las alcantarillas que tengan muchas salidas, son opciones que yo utilizaría si fuera necesario.


 Un lugar sellado en el que nada ni nadie será capaz de entrar, pueden convertirse en una tumba bien cerrada de la que nadie podrá salir.


Paul pregunta, ¿cuan grande podrá ser el cambio de los polos? Los Zetas afirman que serán 90 grados con los nuevos polos en la India y el Brasil; ¿estas de acuerdo?


-Paul, esta gente Zeta tiene información que prácticamente es imposible que pase.


 Mira, no se puede asumir que los polos geofísicos se inviertan con la configuración tectónica actual.


 No hay ninguna evidencia para esto porque el peso que se generará debido a la interacción de las placas y su nueva posición, determinará la inclinación del planeta y cual sera el cuadrante y el ángulo después de que ocurra la interacción de las fuerzas gravitatorias.


 Si tenemos en cuenta la tendencia de estas interacciones, independientemente de que se
produzca un cambio en la órbita lunar, el polo geográfico podría estar situado en el eje Australia - Norte de Europa.


 Mira, esto no es una afirmación sino todo lo contrario; sería frívolo afirmar algo sin tener todos los datos para contestar una pregunta.


Pablo pregunta, dicen que algunos no van a tener cuerpos humanoides; tendrán un cuerpo como el de un pulpo en un planeta de agua. ¿Estas de acuerdo? Los Zetas también dicen que van a habitar la Tierra con cuerpos creados con ingeniería genética, que serán híbridos del ADN humano y del Zeta. ¿Estas de acuerdo?


-Pablo, no sé quiénes son los Zeta pero cuanto más hablas más dudo que existan.


 Los humanoides son siempre humanoide.


 La manipulación genética se dejó de hacer en esta colonia desde hace mucho tiempo, la sociedad que controlará el planeta en esta nueva era con una interacción intergaláctica, seréis vosotros con un nivel de activación cerebral que será consistente con la nueva frecuencia del planeta.


 Cualquier otra afirmación es un cuento para asustar a los niños.


Dinand pregunta, en tu último vídeo se muestra cual es la posición actual de la estrella enana. ¿La Tierra, el Sol y la estrella enana forman un triángulo, por lo que se cumplieron las condiciones para que se pueda ver a la estrella enana? (La luz del sol se refleja hacia la Tierra desde la estrella enana)


-Dinand, sólo será posible ver a la estrella enana cuando esté a la misma distancia del sol.


 La estrella enana absorbe la luz, el campo de energía que crea delante suya distorsiona la luz y no se puede detectar con una visión normal.


 Si mantuviera su ruta, empezarías a ver que se aproxima a principios de septiembre.


También mencionaste que las élites piensan ir a Marte y vivir con los reptiles. ¿No creará esto problemas en el futuro?


-Mira Dinand, en la tercera dimensión del universo las cosas no son ni remotamente perfectas.


 De todos modos, dos planetas en vuestro sistema solar estarán poblados con humanoides.


 No tienes que preocuparte porque los reptiles no quieren tener problemas con la Comunidad Galáctica.


 En algún momento estas élites ya no serán las élites, sin lugar a duda, y la Tierra por su gran potencial siempre será el patrocinador principal del sistema.


 El mismo progreso tecnológico que los reptiles comparten con vuestras élites, también lo tendréis aquí así que no tenéis que tener ningún miedo.


Tade pregunta, Mythi en teoría nosotros y todo esto comenzó con una "gran explosión (big bang)." Y esta ola de la gran explosión que se propagó por todo el universo, ¿se ha detenido en algún momento? ¿O todavía se está propagando? ¿Y queda alguna raza en el universo de la tercera dimensión de las que primero evolucionaron después de la "gran explosión"?


-Tade, han pasado aproximadamente 14 mil millones de años desde el acontecimiento cósmico que dio lugar a este universo en la tercera dimensión.


 No fuimos los únicos y ni los primeros.


 Nuestro universo se expandió rápidamente en el primer mil millones de años y ahora está disminuyendo la velocidad poco a poco.


 Teniendo en cuenta como se agrupan las galaxias, un día dejará de expandirse y las galaxias estarán más agrupadas, lo que en la práctica significa que el universo será más pequeño.


 Desde los primeros 500 millones de años, los planetas que se enfriaron más rápidamente comenzaron a tener vida y se introdujeron los primeros seres inteligentes después de los primeros mil millones de años.


 Muchas razas empezaron hace tanto tiempo que ya no están en la tercera dimensión.


 Es imposible saber con certeza cual fue la primera raza, es posible que esta información exista en los anales de la historia de la cuarta dimensión.


Boris pregunta, ¿Estás seguro de que existe un "creador" de las dimensiones y del espacio, o es posible que la vida se desarrollara a partir de la "gran explosión" sin que interviniera ningún ser inteligente?


-Boris, no es posible que algo aparezca de nada.


 El quantum de energía que comenzó la expansión y la consiguiente creación de nuestro universo fue deliberadamente causado por las civilizaciones de energía pura;

 ellos siembran universos, como uno que siembra los árboles frutales, que les dan el apoyo de la luz.


 Cuanto
más cultos o ilustrados somos, nos volvemos más una parte de ellos, hasta que un día estemos con ellos y seremos iguales a ellos.


Vogler pregunta, Mythi, me gustaría saber si conoces a Alex Collier y lo que piensas de la afirmación de Alex que los Andromedanos pueden viajar en el tiempo, teniendo en cuanta que tú claramente dijiste que el viaje en el tiempo no existe. Me parece que Alex es tan sincero como tú pero tal vez nos podrías dar tu opinión acerca de las afirmaciones de Alex?


-Vogler, como he explicado anteriormente, no se puede viajar a otros tiempos.


 Es posible que a los que no lo pueden entender les gustaría que fuera la realidad.


 Pero no me voy a inventar un cuento sólo para complacer a algunos.


 Los únicos viajes "en" el tiempo, es la transferencia instantánea a lugares muy distantes en el tiempo y el espacio.


 Los pliegues del tiempo acortan las distancias, son entradas remotas, lo que refleja dos realidades físicas que están lejos una de la otra.


 El futuro no existe y el pasado se ha ido.
 
 Es así de simple.


 Existen las técnicas de programación holográfica del futuro con la que se crea una ciudad entera; esto es muy interesante, ya que permite obtener una previsión perfecta de las tendencias y los recursos para ese estudio específico.


 Puedes proyectar 20 años holográficamente para ti y tu familia, los niños, etc... O 100 años para una sociedad entera, en 4D (cuatro dimensiones) con mayor calidad que la que tienen vuestras películas, porque puedes incluso tocarlo, todo es natural.


 Pero todo es cibernética, ciencia tecnológica pura.


Pablo pregunta, CB (capitán Bill), ¿por qué tienes un acento ruso? ¿No eres de Andrómeda?


-Pablo, voy a responder por él.


 El traductor más completo que existe en el cerebro, es el de tu lengua materna.


 Cuando nos comunicamos uso el traductor de su cerebro y hablo en portugués.


 Es posible que a un nativo del inglés le suene el acento como de algún otro idioma extranjero.


 Pero de todas maneras el ruso y el portugués no tienen absolutamente nada en común.


Rolis pregunta, tendrán el 10 por ciento de las personas que sobrevivan la misma codicia y deseo de poder?


-No Rolis, con tiempo escogeréis a vuestros líderes que serán los ingenieros sociales, y el principal objetivo debe ser siempre mejorar la calidad de vida de todo el mundo.


 En un planeta con una frecuencia más alta, los ideales de los líderes también serán más altruistas y menos personales.


Pam pregunta, si los reptiles y las nuevas reencarnaciones de los humanos en la Tierra tuvieran frecuencias diferentes, no se permitirán reptiles aquí. No habrá élites corruptas aquí a pesar de que Marte está cerca, no podrá existir ninguna interacción puesto que las frecuencias serán diferentes, ¿es esto correcto?


-Estas equivocada Pam, la diferencia en la frecuencia define el nivel de desarrollo cerebral y que seres espirituales nacen en el Tierra.


 Esto no impide que seres que no tienen la frecuencia sigan viviendo o trabajando aquí en el planeta.


 Si se mueren, no podrán volver a reencarnarse aquí.


 Por supuesto, en esta nueva etapa de desarrollo deberíais estudiar a los inmigrantes que quieran vivir aquí, y establecer normas y limitaciones que estén se basen en vuestras leyes.


 Vais a ser una raza soberana y tendréis el derecho de denegarle la entrada o inmigración al planeta a los que deseéis.

* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular