Wednesday, June 14, 2017

Video 53_ Anti-Cristo_Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 53, 18 de julio del 2011.

*    *   *


 

* * *
Español ↑

English ↓


Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 53, 18 de julio del 2011.


Mythi, la sonda de infrarrojos Stereo Ahead, que va meses por delante comparado con nuestra posición orbital, muestra un semicírculo que ha generado mucha especulación acerca de lo que podría ser. Al ver esta foto, ¿sabes lo que es?

-Basándome en nuestra base de datos, puedo decir que en esta imagen y en esta fecha no hay ningún cuerpo celeste en esa posición; tampoco hay una nave espacial.
 Tampoco se trata de un reflejo. En la posición en la fecha indicada en la foto puede ser una falsificación o un problema con la recepción de la foto.
 El objeto que estáis esperando a ver, pasará abajo y a la izquierda del Sol; vuestros satélites de observación solar todavía no tienen el campo de visión necesario para verlo.
 El objeto entrará en el campo de visión de las cámaras en menos de 30 días.

Pablo pregunta, ¿cómo valoráis la obediencia? ¿Es necesaria una obediencia ciega o se necesita primero tener cierto grado de comprensión? Cuando seres superiores deciden algo que lo tienen que hacer los subordinados, se basa la obediencia en que hay confianza en vez de en entenderlo todo?

-Pablo, cuando se llega a un nivel social y jerárquico en el que los líderes que tienen más autoridad que tu son las personas que tienen una capacidad incuestionable, se tiene la certeza absoluta de que sus decisiones son inteligentes.
 Cuando los líderes son legítimos todo sucede en armonía, no hay "intenciones secretas" que obliguen a los subordinados a hacer cosas en contra de su propia conciencia.
 En el nivel de frecuencia de la postcolonia dejarán de existir las "banderas falsas" (false flags), que se usaban durante el tiempo colonial y con las que vuestros gobiernos autorizaban "matar a otros seres humanos" en el nombre de la religión o por intereses económicos.
 Las actitudes y la sabiduría de los líderes de las razas soberanas demuestran que tipo de sociedad tienen.

Andrew pregunta, en los Vídeos anteriores mencionaste que eres mucho mayor que nosotros. Estoy a punto de cumplir 40 años de edad. ¿Tenéis a esta edad dolores y molestias como nosotros? ¿Puede vuestra tecnología eliminar este tipo de "dolor" del envejecimiento? ¿Si vuestra gente nos rescatara, tendríamos acceso a la tecnología para vivir mas tiempo sin dolores?

-Andrew, el dolor físico es el resultado de vivir en condiciones adversas que no permiten un desarrollo sano.
 Los conservantes que se utilizan en todo tipo de alimentos para extender su caducidad hace que muchos alimentos sean mas perjudiciales que beneficiosos.
 Pero vuestra industria farmacéutica necesita a los enfermos para vender sus medicinas.
 La salud no se valora sino que se usa como un sector económico.
 En el próximo nivel de frecuencia, las enfermedades y los dolores se volverán cosas del pasado. Llegará un día en el que todo

lo que la ciencia oculta por razones puramente comerciales, se pondrá a disposición de la población para eliminar estas aberraciones de la conducta de los representantes actuales de vuestro planeta.


Yorick pregunta, Proxy, un amigo nuestro, me preguntó acerca de los híbridos reptiles-humanoides que cambian de forma, que trabajan como políticos y en los noticieros. Dijiste antes que estos híbridos todavía se estaban investigando, ¿pero sí de verdad tuvieron éxito, viven ahora en nuestra sociedad?

-Proxy, no existen seres que cambien de forma.
 No se puede crear este tipo de híbrido entre los reptiles y los humanos.
 Cuando conozcas a un reptil, entenderás a que me refiero.
 Es tan difícil como intentar cruzar un cocodrilo con un mono.
 La investigación que se ha realizada hasta estos momentos es al nivel de los cromosomas y genomas.
 Hasta ahora sólo se ha conseguido crear monstruosidades, que son poco prácticas para obtener una futura raza híbrida.
 Estos Vídeos que tu dices que existen, si no son falsos sólo podrían ser hologramas tridimensionales porque no son personas reales.


Se dice que sólo somos capaces de utilizar el 10% de nuestro cerebro, ¿cual sería la capacidad mental de un ser humano que fuera capaz de controlar el 100% de su cerebro?

-Tracy, yo no creo que ni el reconocido científico Albert Einstein, que tenia una frecuencia del nivel uno, tuviera mucho más del 10% del cerebro activado.
 Para que se entienda bien, en cada nivel de los diez niveles de frecuencia de la tercera dimensión se activa el cerebro el 7%, o un 70% en total. El otro 30% es posible que sólo se active en la cuarta dimensión.
 En la actualidad, como mucho, los terrícolas tenéis activado el 7% del cerebro. En el nivel de frecuencia del cinco al seis que tenemos en nuestro planeta, estamos cerca de una activación del 40%.
 Es imposible que os describa que ocurrirá cuando se active el 100% de nuestro cerebro.

Jack pregunta, ¿pueden los humanos cruzar el cinturón de radiación de Van Allen? Y si no pueden, ¿por qué no?

-Jack, la radiación no sólo existe en el cinturón alrededor de tu planeta. Hay miles de áreas en las que diversos tipos de la radiación cósmica mantienen su equilibrio cargándose y descargándose. Todos los seres vivos que viajan en el espacio, tienen que viajar en una nave espacial que use campos de energía para protegerles de las zonas que tienen radiación. Si estuvieras en una nave espacial, podrías ir a donde quisieras, incluso a cerca del sol, sin que padecieras ninguna complicación en el interior de lo astronave.

Yorick pregunta, Mythi ahora se puede caminar en Marte sin ninguna ayuda artificial, puesto que dijiste que ahora ya se puede respirar en su atmósfera. ¿Ha habido algún ser humano de la Tierra que haya caminado en su superficie sin ningún tipo de ayuda? ¿Podrías darnos una fecha específica?

-Yorick, sí, los humanos y los reptiles pueden ahora caminar por el planeta Marte y respirar normalmente.


 En la actualidad hay mucha actividad allí.


 Ya han trasladado muchos materiales a Marte y la colonia ya tiene una cantidad significativa de gente.

Un amigo pregunta, ¿Mythi, quién es la persona que nosotros llamamos Jehová?

-Amigo, Jehová es el nombre que utilizan los paleo-judíos para nombrar al creador del universo, el omnipotente.


 Tiene el mismo significado en todas las descripciones teológicas de Dios de otras lenguas y culturas.


 No es una persona, es una denominación, un concepto.

Jacquie pregunta, me gustaría preguntar acerca de la realidad holográfica para cada uno de nosotros. Si uno es consciente de cómo el pensamiento atrae y crea la realidad, ¿hay una realidad diferente para cada perspectiva y podemos ir a cada una de las realidades cuando elegimos nuestro punto de vista?

-Jacquie, todas las posibilidades viables están dentro de una cierta realidad.


 Ningún entorno holográfico es una realidad material.


 Se puede jugar, interaccionar y reaccionar con el ambiente holográfico pero no se podría vivir en ese ambiente.


 La realidad de la tercera dimensión es donde puedes interaccionar y vivir, físicamente

hablando.


 No se pueden intercambiar las realidades.


 En cada etapa de tu desarrollo, te encuentras en una realidad que ha sido establecida previamente dependiendo de en que estadío esté tu materia cuántica.

Algunos amigos preguntan, ¿Mythi, cuando se va a hundir el Japón? ¿Va a ser antes de que llegue la Estrella Enana?

-Amigos, el Japón podría sufrir pronto una gran pérdida de territorio.

 Se encuentra en una zona donde convergen las placas tectónicas, donde cualquiera de ellas podría causar un desastre mayor.

 Se deberían evacuar todas las regiones que se sabe que son inestables, la capital incluida.


 Como he mencionado antes, es prácticamente imposible que un gobierno haga este tipo de evacuación por lo que en estas regiones este problema no se solucionará.


 Dependiendo de cuanto tiempo pase desde la causa al efecto, una parte de la población podrá tener tiempo para desplazarse a otras regiones más estables.


 La llegada de la estrella enana desencadenará movimientos de las placas tectónicas en todo el planeta por lo que Japón no será el único sitio pero puede que sea el primero, seguido secuencialmente por todos los países que están en el anillo de fuego del Pacífico...

Tade pregunta, ¿por qué todos los extraterrestres buenos y malos, como ese tipo misterioso en el pentágono que se ofreció para cambiar el mundo, etc., sólo hablan de los EE.UU.? ¿Por qué se habla tan poco de la India, Rusia y la China?

-Tade, muchos gobiernos vuestros están ahora en contacto directo con estos extraterrestres, pero al principio el gobierno de los EE.UU. estableció el primer contacto.


 Se formo un "consejo" con representantes del planeta y se hicieron las preparaciones necesarias para "cooperar".


 Los Estados Unidos proporcionaron todas las instalaciones en su territorio y el "consejo" proporcionó los recursos. A todos los extraterrestres capturados vivos se les envía a estas bases centrales donde se puede tentar a otras razas para que adopten el acuerdo de cooperación.


 Hace unos años, cuando tu gobierno implementó una bandera falsa contra sus propios ciudadanos al demoler unos edificios, los Arcturianos lo aprovecharon para forzar a que devolvieran a ocho miembros de un equipo de investigación que habían sido encarcelados en una isla en el Atlántico.


 Los estadounidenses los habían mantenido en cautiverio durante siete meses y querían forzar un acuerdo de cooperación.


 Los Arcturianos se aprovecharon de la confusión del momento y dieron un ultimátum al disparar un rayo de energía contra el Pentágono.


 Inmediatamente el gobierno de los EE.UU. soltó al equipo.

Panos pregunta, aquí en Grecia tenemos un templo antiguo (5000 AC) para el dios Apolo que dijeron que se marchó con los demás y se fueron a un planeta de Sirius y regresarán en el año 2012, ¿es esto cierto?

-Panos, varias razas han estado en contacto con vuestras civilizaciones antiguas. Después de los Krugs de las Pléyades, las razas humanoides de Sirius y también una raza de reptiles Sirius tuvieron en diversos momentos varios contactos con los líderes griegos. Estas leyendas se basan en la realidad debido a que los líderes vieron hologramas reales, rayos de luz destructivos, o a "los dioses" levantando rocas pesadas.


 El hecho de que dejaron un mensaje de que volverían en este período es posiblemente cierto puesto que algunas de esas razas antiguas están en estos momentos ayudando con la transición del planeta.


 Quién sabe si una vez que la Tierra forme parte del Consejo de la Comunidad Galáctica, éstos antiguos "dioses" se introduzcan a los griegos no como dioses sino como sus nuevos hermanos.

Loreli pregunta, Mythi, ¿ocurrirán los acontecimientos programados para el anticristo como se predice en la Biblia cuando el planeta X aparezca en la escena? ¿Sabes quién es el anti-Cristo y si lo sabes ¿puede decirnos de quien se trata? ¿Es el príncipe William un reptil del nuevo gobierno mundial?

-Loreli, el anti-Cristo no es realmente una persona.


 Es un error tratar de señalar con el dedo a una persona u otra.


 El Anti-Cristo viene dado por todos los que colaboran en la creación del triángulo "poder, abuso e impunidad".


 Los que se consideran que están por encima de la ley, por encima de la vida, la salud y el destino de poblaciones enteras, religiones indecentes, todos se juntan para formar la "entidad" llamada anti-Cristo.


 Las élites sin escrúpulos, que ahora gobiernan el planeta, todos juntos forman la cabeza, el tronco y las extremidades del anti-Cristo.


 Representa la eterna lucha del espadachín contra el dragón, en donde todo es

realmente un concepto.


 Ahora es el momento para que el mundo se deshaga de los auras negras y unifique los auras claras.

*   *   *


* * *
* * *

Vídeo 54

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 54, 23 de julio del 2011.

Pablo pregunta, ¿Mythi, crees que durante este período nuestra Luna tendrá problemas mayores?

-Pablo, preventivamente la Luna se ha evacuado completamente. Como ya he dicho, algunas unidades de empuje ya han sido instaladas allí para que se pueda corregir su órbita si fuera necesario. Desde finales de octubre, dos de las naves espaciales Pléyades posiblemente interceptarán a los asteroides grandes. El cinturón de asteroides sufrirá una gran inestabilidad cuando lo atreviese la estrella enana, muchos otros asteroides serán atraídos por el campo gravitatorio de la estrella enana y se dirigirán al azar hacia la Tierra y la Luna. Es interesante que nombréis las lunas de otros planetas pero a la vuestra simplemente la llamáis "Luna". Nosotros llamamos al planeta Tierra "Tiamat" y a vuestra Luna "Vanis." Esperamos que "Vanis" sobreviva estos acontecimientos intacta.

Un amigo pregunta, ¿y que está sucediendo ahora en la Tierra?

-Amigo, la Tierra ya ha comenzado a girar lentamente sobre su eje, como algunos de vosotros ya los habéis notado; vuestros científicos los saben pero no les dejan que lo divulguen en los medios de comunicación. Las capas de magma están empezando a moverse debajo de la corteza del planeta y esto está desequilibrando el eje de rotación. Esto hará que la Luna y el Sol cambien sus posiciones comparado con lo que estáis acostumbrados a ver. La gran cantidad de lluvia y nieve en algunos casos se debe a que el océano se esta calentando debajo de los polos por culpa de la actividad volcánica submarina y el gran aumento de la energía cósmica que atrae la estrella enana en el hemisferio sur. La humedad relativa nunca ha sido tan alta a nivel mundial y este factor está causando que se reblandezcan muchas regiones las cuales se hunden por su propio peso. Con el calentamiento que ocasiona el movimiento de las capas de magma, depósitos subterráneos de agua pueden evaporarse en la atmósfera, y los depósitos de petróleo y de gas a alta presión que están en la parte baja de las capas de la corteza pueden comenzar a fluir hacia la superficie y quemarse. Si una grieta dividiera el Oriente Medio, miles de millones de barriles de petróleo transformarían la región en un inmenso lago de petróleo. Continuamos observándolo todo. Tenemos un equipo de transferencia para el transporte molecular, que usando rayos de energía podría transferir estos materiales a lugares seguros en el universo, lo cual limpiaría estas regiones.

Steven pregunta, Mythi, ¿es cierto que cuando pase la estrella enana la energía magnética destruirá todas nuestras memorias e inteligencia a no ser que protejamos nuestros cerebros con algún tipo de casco de metal?

-Steven, la interacción de la gravedad de los planetas realmente no afecta al cerebro. El cerebro está aislado magnéticamente. Si te refieres a la radiación, eso es distinto. La radiación, dependiendo del tipo y la intensidad, puede causar un "cortocircuito" cuando las neuronas intercambian impulsos eléctricos, lo que quema las terminaciones nerviosas por culpa de la sobrecarga. Esta parálisis cerebral puede ser temporal o permanente, dependiendo de cuan grande sea la radiación.

Todor pregunta, ¿qué le pasó a la Tierra y a los terrícolas hace 3600 años cuando vino Nibiru la última vez? ¿Cómo sobrevivió la vida en la Tierra?

-Todor, las travesías anteriores de Nibiru fueron muy catastróficas. El último pase o encuentro originó los desastres que culminaron con el "Éxodo" que citan vuestras antiguas escrituras y con el decaimiento de la civilización egipcia. A todas las civilizaciones antiguas de ese tiempo le proporcionaron un gran complejo de túneles e instalaciones subterráneas, y toda esa construcción fue hecha en roca sólida para protegerles de la radiación. Siempre fueron guiados por los "dioses". Los mayas, incas, aztecas en el Sur y Centro América, los Hopi en América del Norte, y otras muchas culturas en Asia, todos tuvieron instalaciones bajo tierra para

sobrevivir los cataclismos que le habían comunicado a sus líderes espirituales. La naturaleza se recupera fácilmente cuando no se la molesta, se introdujeron especies de fauna y el planeta siguió como una colonia en su último desarrollo, que terminará ahora y todos vosotros seréis testigos.

Un amigo pregunta, ¿en que podemos creer? ¿En la ciencia, la religión, el gobierno? ¿Quién nos puede ayudar en estos tiempos?

-Amigo, los científicos a veces desperdician una gran parte de la encarnación dedicándose a un proyecto en particular, encerrados en sus laboratorios, algunos quieren ser famosos, otros desean un cargo o dinero, y pocos son altruistas para el beneficio de la humanidad. Es decir, que hay científicos y científicos. Lo mismo ocurren con la religión, los hay que tienen una intención pura para luchar y reducir la ignorancia y el sufrimiento, mientras que otros son fanáticos que quieren politizar y aprovecharse de la ignorancia. Hay religiosos y religiosos. Dicen en vuestro planeta que si un político tiene buenas intenciones, sólo tiene dos opciones, corromperse o abandonar la política, es decir, sólo hay un tipo de políticos! En conclusión, en vuestro estado actual de desarrollo social la moneda tiene dos caras para todo, excepto en la política. De hecho, sólo os vais a tener a vosotros mismos, los que quieren la paz y respeten las diferencias deberán unirse a los que os puedan ayudar en estas situaciones de urgencia y no debéis dejar que vuestros "gobiernos" os lleve a donde ellos quieran, con la esperanza de que nosotros mandemos refuerzos una vez que la situación se estabilice.

Maya pregunta, ¿Mythi como puedes convencer (con evidencia) a un escéptico que una estrella enana se está acercando, sabiendo que es virtualmente imposible que llegue en un tiempo tan corto, o todo el mundo en la Tierra ya se habría dado cuenta?

-Maya, si alguien en los observatorios instalados en los patios o en las montañas no la visto todavía, no significa que vuestros gobiernos no la estén siguiendo. El telescopio WISE sigue funcionando, pero sólo esta transmitiendo en la frecuencia militar. Los telescopios que se instalaron en la Antártida fueron principalmente para observar la llegada de la estrella enana que aparecerá en un ángulo que sólo es visible en la latitud de 90 grados sur. Actualmente está subiendo hacia el sol y pronto será visible en casi cualquier latitud de la Tierra. No puedo hacer nada para convencer a alguien, tu te convencerás a ti mismo.

Amigos, me he dado cuenta en estos meses que hemos conversado que los terrícolas serán una buena comunidad nueva, algunos tenéis mucho discernimiento, sois sentimentales y apasionados la mayoría de las veces. En el ambiente correcto, el posible desarrollo cultural y tecnológico ocurrirá rápidamente. Las leyes del universo no son tan complicadas como parece que son en la tercera dimensión. Habéis escrito novelas que se dedican a las realidades interdimensionales, viajes en el tiempo, el cielo, el infierno y el purgatorio, todos los cuales son los productos de mentes ávidas para desarrollarse. Esto demuestra una gran imaginación para adaptarse fácilmente a las nuevas ideas y a las nuevas realidades que están relacionadas con muchas situaciones extrañas que conoceréis cuando tratéis con todo tipo de seres extraños que habitan en esta tercera dimensión. Hay cientos de niveles de realidades virtuales, lugares donde no todo es lo que parece sino lo que otros quieren que parezca. Todavía queda mucho que aprender en la tercera dimensión. Todavía hay miles de años de conocimientos para asimilar, no tenéis ni idea de lo que os espera. Estáis muy lejos de "otras dimensiones" o de "universos paralelos", todo esto es una historia que tendréis que descifrar en los próximos 20.000 años. Cuando en esta fase descubráis lo que sois y lo que hacéis aquí en el universo, todo sera más lógico y vuestras mentes se concentrarán de forma automática en lo que realmente importa, el desarrollo personal de vuestro cuerpo y alma. En vuestra situación actual aún seguís concentrándoos en vosotros mismos, no estáis sintonizados con el universo que es como será en esta próxima fase. A partir de ahí, os daréis cuenta de que en el universo nadie posee nada; todo es un intercambio en donde todos quieren llevarse bien con los demás, ya que os echarán una mano cuando más lo necesitéis. ¿Os sentís bien comiendo en la mesa en la comodidad de vuestra casa, sabiendo que vuestros vecinos tienen hambre y duermen en la intemperie? Lo admitáis o no, esto es lo que sucede en vuestra sociedad actual, donde alguien se puede sentir mal al darse cuenta, pero que no hace nada al respecto. Cuando la injusticia social comienza en los niveles mas altos del gobierno, se sabe que los gobernantes corrompen a la gente que les quiere desacreditar, puesto que los ciudadanos comunes podrían hacer algo para cambiar lo que ocurre. Por lo tanto, una sociedad justa comienza con un gobierno justo. Estamos aquí porque nuestras sociedades ya están equilibradas; tenemos la justicia y la

libertad para desarrollarnos de manera que podemos donar nuestro tiempo y esfuerzos para ayudar a sociedades como la vuestra para que se desarrollen adecuadamente. Un día vuestra sociedad hará lo mismo para ayudar a otras, y todas tienen un propósito en el desarrollo de nuestro universo. Tener en cuenta lo siguiente, el planeta Tierra o Tiamat cambiará a una nueva banda de frecuencia irrespectivamente del paso de la estrella enana, por lo que los siete mil millones de personas se redistribuirán al lugar que le corresponda en la escala de desarrollo; esto se llevará a cabo con todos los medios predeterminados por las leyes de la naturaleza, que rigen la armonía y el equilibrio que mantiene el movimiento del universo. Estas leyes son inmutables, podéis tratar de enlentecer sus efectos durante algún tiempo, pero sólo habréis desperdiciado vuestro valioso tiempo de desarrollo. Para que algo exista en el universo tiene que haber un opuesto, lo que explica que para que un protón tenga una carga positiva es necesario que exista su opuesto (el electrón) con una carga negativa. Para que exista una diferencia potencial tiene que haber dos referencias. La diferencia de potencial de dos planos establece cual es la cantidad de energía cuántica disponible entre los dos planos, como un condensador de vacío. La multiplicación o el exceso de la energía cuántica que genera el espacio entre los planos, fluye para alimentar a estos mismos planos que la mantiene, a través de los llamados agujeros negros. El universo se estabiliza, como un gran generador perpetuo, y esta energía cuántica la genera todo lo que vive y crece en ella. Cuando los planos chocan contra una carga fronteriza que es mucho más grande de lo que sería necesario para equilibrar el sistema, se provoca el llamado "big bang" ("gran explosión") que es una explosión de energía en la forma de una descarga profunda en el lado opuesto, lo cual inicia la expansión de un nuevo universo, paralelo al original que le creó, y así sucesivamente. Esto es un ejemplo de conocimientos que no tienen ninguna aplicación práctica en vuestra realidad, por lo tanto, en términos de conocimientos; todo debe suceder en el momento adecuado para tener algún valor real.






* * *


Answers of an alien from Andromeda – video fifth three - July 18, 2011. Mythi, the Stereo Ahead infrared probe that is months ahead of our orbital position, showing a semicircle that has generated much speculation about what might be. Seeing this photo, you can tell what it is?

- On this picture, based on our database I can say that there is not a celestial body in this date in that position, is also not a spaceship. Nor is it a reflection. From the position on the date shown in the photo may be a fake or a problem on reception of photo. The object that you are waiting to see is going down and to the left of the sun; your solar observation satellites do not have the field of view needed to see it yet. In less than 30 days the object enters the field of vision of their cameras. Paul asks, how do you rate obedience? Is blind obedience necessary or is there a degree of understanding that must precede it? When higher beings decide something and it is carried out by subordinates, is the basis of the obedience trust rather than complete understanding? - Paul, when you get to a social and hierarchical level in which people with undoubted ability are the leaders above you, you have absolute certainty that their decisions are wise. When your leaders are legit friend, everything happens in tune, there are no "second intentions or attitudes that compel subordinates to do things against their own consciences. False flags used in these thy colonial times, with which your governments" authorize "the killing other human beings in the name of religion, or economic interests of some, no longer exist in postcolonial frequency levels. Sovereign breeds demonstrate their social natures, by the attitudes and the wisdom of their leaders. Andrew asks, in earlier videos you mentioned that you’re a lot older than us. I'm about to turn 40 years old. Do you feel aches and pains as we do at this age? Is your technology able to eliminate this kind of aging "pain?" If we are rescued by your people or one of the others participating, would we have access to your technology to live longer without pain?

- Andrew, the physical pain are the result of living in adverse conditions to balance the need for healthy development. Preservatives used in all kinds of food, aiming at long life in stock of distribution, makes many foods do more harm than good. But your labs need people, the sick, to sell your medicine. Health is not valued but used

as an economic sector. Over the next level of frequency, disease and pain will be things of the past. One day, all that thy "science conceals, for purely commercial reasons, will be made available to the population to eliminate these aberrations of conduct of the current representatives of your planet. Yorick asks, Proxy, a friend of ours, questioned me on shape-shifting reptilian-humanoid hybrids, working in fields of politics and news-reporting. You said before these hybrids are a work-in-progress, but did they actually succeed in ways, they are now put into our society? - Proxy, there are not shape shifters. Although there is no how to create this kind of reptilian-human hybrid. The day you meet a reptile will understand what I mean. The difficulty is the same as you try to cross an alligator with monkey. The research done so far is the level of chromosomes and genomes. So far, only generated meaningless monstrosities, impractical as a future race hybrid. These videos that you claim exist, if not false, could only be three-dimensional holograms and not real people. It’s said that we are only able to use about 10% of our brains, what would be the capability of a human with the ability to control 100% of our brains? - Tracy, I believe that neither your renowned scientist Albert Einstein who was tuned to a frequency level one was much over 10% of the brain activated. You can consider for purposes of understanding, 7% of activation for each of the 10 levels of frequency of the third dimension or 70% in total. The other 30% will only be released possibly in the fourth dimension. Do you currently, at best Earthlings are 7% effective activation of the brain. At the level of frequency five to six that we are on our planet, we are close to 40% activation. It is impossible to describe to you what will happen when the assets of 100% of our brains. Jack asks, can human cross the Van Allen radiation belt if not why?

- Jack, the radiation is not only in the belt around your planet. There are thousands of areas where various types of cosmic radiation maintain its balance loading and unloading. Any living being that travels through space, has to do with a spacecraft using energy fields to prevent the effect of radiation zones. If you are in a spaceship, you can go where want, even near the sun, without feeling any effect inside. Yorick asks, Mythi is Mars now ready to walk on without artificial help, as you stated its atmosphere becomes breathable around now. Has any Earth human walked its surface without any help yet, could you clarify that specific date (it will)? - Yorick Yes, humans and reptilians can now walk the planet Mars breathing normally. There is currently lots of activity there. Much equipment has already been transferred there and the colony is already a good number of people. A friend asks, Mythi, Who is the one, known to us as Jehovah? - Friend, Jehovah is the name used by paleo-Hebrew people to name the creator of the universe, the omnipotent. It is the same meaning for all theosophical descriptions of God in other languages and cultures. It is not a person, is a denomination, a concept. Jacquie asks, I would like to ask about the holographic reality for each of us. If one is aware of how thought attracts and creates the reality, then is there a different reality for each perspective and do we jump to each reality as we choose our perspective?

- Jacquie, all feasible prospect, is within a certain reality. Any holographic environment, it is not a material reality. You can play, interact and react to a state of the art holographic environment but could not live in that environment. The reality of the third dimension is where you can interact and live, physically speaking. There is no

way to exchange realities. At each stage of your development, you are in reality pre-set to your status of quantum matter. some friends asks, Mythi, when Japan is going to sink? Will it be sooner than the Brown Dwarf Stars arrival? - Friends, Japan stands to suffer a great loss territorial soon. It is situated in a position of convergence of tectonic plates where any of them can cause a major disaster. All regions that are known to be unstable should be evacuated, including the capital. As I mentioned before, it is virtually impossible for a government to do this kind of evacuation so this technical impasse will not lead to any solution to these regions. Depending on the time period between cause and effect, a part of the population can have time to move to other more stable regions. The approach of the dwarf star will trigger movements of tectonic plates across the planet so Japan is not the only but may be first, followed in sequence by all countries concerned by the Pacific ring of fire.. Tade asks, how come all the aliens bad and good, that mystery guy in the pentagon who offered to change the world and etc. always address only the US. What about India, Russia, China there is so little talk about them? - Tade, many of your governments now have direct contact with these aliens, but initially the U.S. government had the first contact. A "council" of representatives of the planet, has been assembled and is made all the arrangements for "cooperation." The United States provided all the necessary facilities on its territory and the "council" has provided the resources. All aliens captured alive are forwarded to these central bases where other breeds can be enticed to join the cooperation agreement. A few years ago, when your government was implementing a plan of a false flag against its own citizens demolishing some buildings, the Arcturians took advantage of to force the return of eight members of a research team who had been imprisoned in an island in the Atlantic. The Americans have kept them in captivity for seven months and wanted to force a cooperation agreement. The Arcturians took advantage of the confusion of the moment and gave an ultimatum by firing a beam of energy into the Pentagon. Immediately, the U.S. government released the team. Panos asks, here in Greece we have a ancient temple (5000 BC) for god Apollo which they said that he left with others and they went to a Sirius planet and they are coming back in 2012, There is some truth to that? - Panos, several breeds have been in contact with your ancient civilizations. After the Krugs from Pleiades, Sirius humanoid races and also a race of Sirius reptilians had several contacts with the Greek leaders at various times. These tales have basis in reality because the leaders have always had contacted experiences real glimpse of holograms, light beams destructible, or lifting of heavy rock "by gods". Possibly even the fact they left the message returned in this period can be true because some of that old breeds are currently assisting in the process of passage of the planet right now. Who knows after the Earth enters the board of Community Galactica, these ancient "gods" to present to the Greeks, not as gods but as their new siblings. Loreli asks, Mythi, if the planned events of the anti-Christ as fore-told in the bible will still occur after planet x appears on the scene? Do you know who the anti-Christ is and if so can you tell us? Is he Prince William aka- reptilian race of the new world order? - Loreli, the concept of anti-Christ is not really a person. It's a mistake to try to point the finger at one person or another. The Anti-Christ is represented by all who collaborate in the creation of the triangle “power, abuse and impunity”. Those who consider themselves above the law, above life, health and fate of entire populations, religious without any decency, all join to form the "entity" of the aforementioned anti-Christ. The unscrupulous elite that now run the planet together form the head, trunk and limbs of the anti-Christ. It represents the eternal fight of a swordsman against the dragon, where everything is really conceptual. It is time for the world rid of black auras, and unifies the light ones.

* * *
* * *
* * *
* **

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular