Friday, October 23, 2020

106 - archive, NOV 13 2013 ~ RESPUESTAS DE UN EXTRANJERO DE ANDROMEDA Nibiru y Eventos - YouTube

* * *
English
Spanish

*      *      *


 

*  *  *

+ + +
***



***

▶ ScienceCasts: Two Comets to Fly By Mercury on Nov 18 & 19 - YouTube

*(**
vídeo 106

Amigos de nuestro canal y usuarios de YouTube bienvenidos.

Respuestas de un extranjero de Andromeda - vídeo ciento seis -

***

Amigos, como he dicho antes, el evento ISON vuelve a alinear la órbita de los planetas en el sistema solar. Todo su movimiento y su influencia se equilibrarán para causar los efectos que el sistema necesita para finalizar el paso al "nivel UNO".

El tiempo de los ajustes finales de las frecuencias y las órbitas de los planetas del sistema solar está llegando muy rápido ahora. Las nuevas frecuencias que permiten a su sociedad mantener un planeta de nivel UNO en esta nueva etapa serán armónicos de la frecuencia de vibración de su Sol, que es apropiado para poner fin a esta afinación.


La alta actividad de tu SOL debe hacer una limpieza de frecuencias nocivas para el desarrollo de la nueva fase de conciencia, incluso si debe detener muchas de las actividades actuales de su sociedad. Tengan la seguridad de que todo lo que será necesario, para realizar los ajustes finales, no es ningún tipo de castigo, por el contrario, es una bendición.


Todos ustedes que están pasando por este afinamiento nuevo tienen un papel importante en este proceso, por eso están aquí, AHORA, en este momento. En los procesos de desarrollo del universo no existen las coincidencias, una taza para desbordarse, necesita todas las gotas, si una falta, no rebosa.


Preparate para esta nueva fase; las únicas situaciones que pueden afectar las condiciones de vida de las personas, durante este periodo, son los actos de excepción producidos por la cupula malsana de sus gobiernos que dirigen el planeta. Pero al final, lo quieran o no, todo va a ser establecido por las leyes del desarrollo universal. La cúpula de los gobiernos elitistas, están simplemente convulsionando, antes de su muerte, de desaparecer.

Algunas de las respuestas a las preguntas de muchos:

- Usted no tiene que preocuparse acerca de cuántos niveles UNO o cero se mantendrá en el planeta. Este será un proceso de selección natural. Incluso si sus gobiernos eliminan poblaciones enteras en el proceso de la enfermiza  perturbacion, no va a cambiar la formación de la nueva sociedad, con el renacimiento de "niveles"  UNO en el planeta.

 - Respondiendo algunas preguntas sobre Marte, el paso de ISON no causó daños estructurales en el planeta, las ciudades y las bases de operación sobrevivieron porque se habían activado sus campos de fuerza.

- En Venus, o en su planeta, el Sol será en gran parte responsable de los cambios, y ISON, será controlado por radio para ajustar la  frecuencia
final de vibración del Sol y todos los planetas del sistema, para esta actualización planetaria. Puede que no siga la ruta prevista por sus científicos después de pasar por el sol.
 
- Como he mencionado anteriormente, será detectado el nuevo Planeta Taus en una nueva órbita fija, y la nube de energía cósmica que rodea todo el sistema solar será responsable de miles de meteoros vagabundos que serán supervisados por Pleyadianos.
      
- El sistema solar Nibiru pasará por el sistema para completar su ciclo, pero su influencia no generará cataclismos generalizados, los Krulians controlan la dirección de este pasaje como vienen haciendolo desde hace más de un año.

  - Cometas con múltiples colas son relativamente comunes, su composición con materiales poco comunes hacen reaccionar a las fuerzas de enlaces vectoriales que se cruzan en su camino . Las colas representan reacciones vectoriales, enlaces relacionados a los campos gravitacionales de otros cuerpos celestes, que tratan de interferir con su trayectoria. El ángulo entre las colas variará de acuerdo con las distancias de los objetos que están influyendo en su camino .

- En caso de que usted se quede sin  comunicación a través de satélites, o sin energía, usted debe contar con dispositivos de comunicación como se ha mencionado anteriormente, que puede funcionar con baterías, pero deben mantener estos dispositivos protegidos durante cualquier noticia del EMP sea emitida por el Sol o causado por sus gobiernos. Mantenga este equipo aislado y desconectado hasta estar seguro de que se pueden conectar . Mantenga un teléfono celular o cualquier dispositivo electrónico conectado para verificar que no se quemará antes de conectar el equipo de comunicación principal. Los radios son la única forma común de comunicación que se mantiene para enlazar comunidades que saben lo que está pasando . Estaremos operando en varias frecuencias de VHF , UHF y de onda corta, y podemos comunicarnos con aquellos que son capaces de escanear los canales para escuchar .

- El caso del Japón y su propagación de radiación es grave. Tus elites realmente quieren que eso suceda, y no ofrecieron ninguna ayuda para el gobierno japonés, para ayudar en el caso. Es impresionante, incluso para nosotros los observadores, el abandono de todas las principales naciones con este hecho. Esto ya es un factor predominante para que usted pueda darse cuenta de la planificación de un escenario general de la reducción de recursos y la destrucción del ecosistema. Comprendan que sólo podremos intervenir cuando los gobiernos no sean ya, más, los gobiernos. Cuando en el planeta no haya gobierno oscuro ¿qué va a pasar cuando sus elites se retiren para escapar del resto de la población, entonces sí podemos asumir nuestro papel de ayuda "extraterrestre".

 - Las colonias en el "planeta # uno" (NO nivel UNO), uno de los dos planetas a los que iran ciertos terricolas, que está recibiendo los terrícolas en situación de desarrollo antes de la "edad media", está ya con varias colonias en rápido desarrollo. El ochenta por ciento de los desencarnados aquí renace en estas nuevas colonias. En unos pocos cientos de años vamos a tener otro planeta para ir al nivel UNO, y, posiblemente, los voluntarios de la nueva sociedad de nivel 1 de la Tierra que está comenzando, puede participar en ayudar a este nuevo planeta en su paso también al "nivel uno". En cuanto al otro veinte por ciento de los desencarnados, renacen en el segundo planeta y la integración en tribus "post Neanderthal." Estos se llevarán unos pocos miles de años para pasar al nivel uno.

Estos dos planetas son muy similares a la Tierra, y están en otro sistema solar en el mismo cuadrante en esta galaxia. Muy conveniente. Lo que sí puedo decir es que este sistema tiene diecinueve planetas y un sol de magnitud 4 en la escala que usted utiliza.

- Incluso los desastres causados ​​por la manipulación atmosférica, se están programando por sus gobiernos, a través de experimentos científicos sencillos. La gran mayoría de los desencarnados de estas regiones, como ocurrió recientemente en Filipinas, renacerá en el "planeta # 1" como hijos de sus habitantes actuales. Ellos estarán en una muy buena ubicación y estarán encantados con la nueva oportunidad de desarrollo.
 
- Voy a comunicarme de nuevo, si es necesario, para informarles de los pasos a seguir.

Que Esten bien cada uno de ustedes.

Gracias por su atención, únase a nuestro canal! Asegúrese de que usted es bienvenido allí!

Capitán Bill - Noviembre de 2013

***

Video 106

Friends of our channel and YouTubers welcome.

Answers of an alien from Andromeda – video hundred and six –
November 13, 2013.


Friends, as I said before, ISON event will realign the orbit of all planets in the solar system. All its motion and influence will be balanced to cause the effects that the system need to finalize the passage into the level one. The time of the final adjustments of frequencies and orbits of the planets of the solar system is coming fast now. The new frequencies that enable your society to maintain a planet level one in this new phase will be harmonics of the frequency of vibration of your Sun, which is fitting to end this tuning. The high activity of thy sun should make a cleanup of frequencies harmful to the development of the new phase of consciousness, even if it has to stop many current activities of your society. Be assured that all that will be necessary for these final adjustments, is not any kind of punishment, on the contrary, it is a blessing. All of you who are going through this new tune has important roles in this process, so you are here right now. In the development processes of the universe there are no coincidences, a cup to overflow needs all the drops, is one that is missing it does not overflow.
Be prepared for this new phase, the only situations that may affect the conditions of life of your people during this period are the acts of exception caused by unhealthy dome government that governs your planet. But in the end, whether they want it or not, everything will be set by the laws of universal development. Your dome of elitist governments, are simply convulsing before death.
Some answers to questions of many:
- You need not worry about how many levels one or zero level will remain on the planet. This will be a process of natural selection. Even if your governments eliminate entire populations in their sickening process of upheaval, it will not change the formation of the new society, with the revival of "levels one" on the planet.
- Answering some questions about Mars, the passage of ISON caused no structural damage to the planet, cities and bases of operation survived because they had turned their force fields.
- On Venus, or on your planet, the Sun will be largely responsible for changes, and ISON, will be radio-controlled to adjust the vibration frequency end of the Sun and all the planets of the system, for this upgrade. It may not follow the expected route by your scientists after passing by the Sun.
- As I mentioned earlier, Taus will be detected in a new fixed orbit, and the cloud of cosmic energy that surrounds the entire solar system will be responsible for thousands of stray meteors that will be supervised by Pleiadeans.
- The solar system Nibiru will pass by the system to complete its cycle, but its influence will not generate widespread cataclysms, the Krulians will be monitoring and directing this passage as been doing for over a year.
- Comets with multiple tails are relatively common, its composition with rare materials make them to react to the forces vectorial links crossing on your journey. The tails represent reactions to related vectorial links to gravitational fields of other heavenly bodies trying to interfere with its trajectory. The angle between the tails will vary according to the distances of the objects that are influencing its path.
- In case you run out communication via satellites, or without energy, you should have communication devices as previously mentioned, that can run on batteries, but keep these devices off during any news of EMP's issued by your Sun or caused by your governments. Keep this equipment insulated and disconnected until be sure they can be connected. Keep a cell phone or any electronic device connected to verify that it will not be burned before connecting your main communication equipment. The radios are the only common form of communication that remains to keep communities knowing what's going on. We will be operating at various frequencies from VHF, UHF and shortwave, and we can communicate with those who are able to scan the channels to listen.
- The case of Japan radiation spread is severe. Thy elites really want that to happen so offered no aid to Japanese government to assist in the case. It's impressive, even for us observers, the neglect of all your major nations with the fact. This is already a predominant factor for you to realize the planning of a whole scenario of reducing resources and destruction of the ecosystem. Understand that we can only intervene when your governments are not more governments. When the planet is no government, what will happen when your elites to retract to escape from the rest of the population, then yes we can assume our role in helping "extraterrestrial.
- The colonies in the "planet one" that is getting earthlings for development situation prior to your "middle age", is already with several colonies rapidly developing. Eighty percent of the disembodied here is reborn in these new colonies. In a few hundred years we will have another planet to go to level one, and possibly volunteers from the new society level 1 of the Earth that is starting, may participate in helping this new planet in its passage also to the "level one". As for the other twenty percent of the disembodied, are reborn in the second planet and integrating into tribes "post Neanderthal." These will take a few thousand years to pass to the level one.
These two planets are very similar to the Earth, and are in another solar system in the same quadrant are you in your galaxy. Very convenient. What I can say is that this system has nineteen planets and a sun of magnitude 4 on the scale you use.
- Even these disasters caused by atmospheric manipulation, are being scheduled by your governments by way of simple scientific experiments. The vast majority of disembodied of these regions, as recently occurred in the Philippines, will be reborn in the “planet 1" as children of its current inhabitants. They will be in a very good location and will be happy with the new development opportunity.
- I shall communicate again so is necessary to inform you of the next steps.

Be well every one.

Thanks for watching, join our channel! Be sure that you are welcome there!

Captain Bill – November, 2013

***
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular