Tuesday, November 28, 2017

75 - archive- energía cuántica- Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda –


*   *   *

 
* * *

Vídeo 75

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 75, 7 de marzo del 2012.


...Amigos, el sistema Nibiru está influenciando directamente al Sol y al planeta de los Pleyadianos que órbita alrededor del Sol en órbitas un poco más grande que las de Mercurio. 
Los Krulians han dejado de disminuir la presión en el Sol y van a dejar que la naturaleza siga su curso, su astronave nodriza está orbitando cerca del sol, esperando instrucciones. 
Todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido para evitar que los gobiernos hagan un sacrificio masivo de la población. 
Ahora la Comunidad Galáctica dejará que dentro del contexto del desarrollo galáctico ocurran los acontecimientos naturales en el planeta Tierra, para que se organice de acuerdo con las necesidades que se producirán cuando cambie la frecuencia y se eleve al nivel respectivo.

Se han neutralizado todos los misiles atómicos, los Pleyadianos están impidiendo dinámicamente que se produzca una guerra atómica. 
El sistema Nibiru tardará poco tiempo en llegar a cerca del Sol, y es Nibiru el que está causando que aumente la actividad solar como ya os había explicado en varias ocasiones. 
Todo lo dicho hasta ahora y todos los que se decepcionaron debido a que Nibiru no pasó el año pasado, ocurrirá a partir de ahora, porque se ha autorizado que todo ocurra. 
A los que estén dispuestos a ponerse en contacto con los grupos de rescate de los extraterrestres se les llevará a las bases que se han ampliado activamente para este propósito. 
Haremos lo que podamos por los grupos que estén más preparados, ya que la orden para intervenir se dará en el momento adecuado.

CB (el capitán Bill) ha recibido cientos de correos electrónicos que solicitan que estime cuales serán los acontecimientos regionales, pero la Comunidad Galáctica ha prohibido dar estos detalles, ya que en muchos casos son impredecibles debido a las numerosas variables involucradas.

Estad preparados para afrontar las predicciones que se os he dado antes, tratad de volver a leer todo lo que ya se ha mencionado y tomad todas las iniciativas de desarrollo para hacer frente a los problemas. 
Como ya he mencionado anteriormente, vuestra sociedad se basa en tecnologías muy frágiles, si os faltaran las comunicaciones y la energía, habría definitivamente caos a nivel mundial.

Las centrales nucleares que se encuentran en funcionamiento, serán neutralizados por un grupo de urgencia de los Pleyadianos si los gobiernos no cumplieran la orden de cerrarlas.

Una vez más, estad preparados para cuando la distribución de alimentos, energía y combustibles comience a fallar. 
Tened vuestras provisiones y después marcharos de las ciudades grandes e id a las zonas que tengan acceso a los recursos naturales, ya que esto es lo único que existirá después de que ocurra un colapso generalizado.

Belfoth pregunta, ¿tiene nuestro sistema solar una forma helio-hélice como la doble hélice del ADN o es elíptica como suponen nuestro modelos tradicionales?

-Belfoth, hablando de órbitas el sistema solar es elíptico, y las órbitas de los planetas que lo rodean tienen un movimiento de doble hélice, lo que crea un punto de equilibrio horizontal o un centro de energía de inercia gravitatoria, de manera que no existe ningún vector perpendicular a su posición relativa de rotación en la galaxia.

Mecha pregunta, todas las partículas subatómicas se mantienen en su posición por lo que pensamos que son barras de energía eléctrica. Cuando pongo un voltaje a través de una partícula subatómica empujando este tipo de gradientes se produce corriente continua en un lado. Si mantengo su movimiento/ oscilaciones eléctricas que tienen una frecuencia muy alta y son perpendiculares a esta fuerza eléctrica que entra, al otro lado de las partículas paralelas a la corriente eléctrica que se introduce, se obtiene un alargamiento o acortamiento de la barra de fuerza eléctrica.

-Mecha, mira, las partículas subatómicas las agrupan los campos de fuerza, lo cual se entiende mejor que las "barras de energía." 
Cuando se aplica a un grupo de átomos con un potencial de energía cohesiva, esto puede producir una corriente eléctrica que en realidad es un intercambio dinámico de partículas subatómicas, es decir, la diferencia de potencial entra una partícula subatómica en cierto momento en los próximos átomos y estos átomos al intentar volver a estabilizarse, transfieren una partícula subatómica al siguiente átomo posterior, y esta cadena de cambio expulsa una partícula en el otro lado del grupo. 
La partícula subatómica que entró al principio nunca podrá llegar al lado opuesto, esto le pasará a otra partícula. 
Cuanto más pequeños sean los espacios ínter-atómicos, combinados con las partículas más subatómicas que contienen los átomos de la composición, más pequeña será la resistencia de un intercambio de partículas subatómicas y más grande será el campo de la energía que  el conjunto (o la materia de que se trate) va a soltar. 
Espero haber entendido y respondido tu pregunta.

Vikram pregunta, Mythi, ¿son estas afirmaciones correctas? "El tiempo es una sensación que la produce el movimiento relativo en el espacio" y "todas los tipos de materia son energías cuánticas que están integrados en una forma atómica, y por lo tanto posteriormente en una forma molecular."

-Vikram, el tiempo no es una sensación producida por el movimiento, es la reacción física/química que producen todas las "formaciones cíclicas". 
Las "formaciones 
cíclicas" son todo lo que cuando se creó tiene una fecha de caducidad predeterminada. 
Cuanto dura este período de la "vida útil o tiempo para caducar" es el tiempo que percibe el participante en este ciclo particular.

-La energía cuántica es como la arcilla, combina partículas, átomos y moléculas de acuerdo con los planes preestablecidos para crear. 
Toda la tercera dimensión se crea de la misma manera, utilizando la misma energía que crea y recicla todo la materia de la que dispone. 
Es como si tuvieras diferentes frutas en una canasta, habiendo recogido todas en el mismo lugar, con muy diferentes sabores y consistencias, que proceden exactamente del mismo terreno con la misma composición química. 
La manera en la que la materia se junta para producir las "diferencias", son diferentes formulas de la energía cuántica que se ha usado.

La naturaleza utiliza la idoneidad de todas las especies vivas, animales o vegetales, como un sistema pre-programado que adapta las necesidades todas las especies que tienen una existencia cíclica en las condiciones que existen. 
Nada puede vivir si no se puede adaptar de forma natural a todos los elementos que sean cuantificables.

-Amigos, permaneceré este año en contacto aquí, porque se ha confirmado que mi misión se ha extendido otros 11 meses. 
Estamos muy ocupados pero siempre voy a estar en contacto con el CB. 
Cuidaros.

Vídeo 76

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 76, 14 de marzo del 2012.

Amigos, CB (el capitán Bill) ha recibido cientos de correos electrónicos sobre este tema y hoy os voy a dar un mensaje breve y objetivo para aclarar estos temas.

Muchos quieren saber cual donde se encuentra el sistema Nibiru. Bueno, una explicación sencilla, en la actualidad está cruzando el eje de la Tierra en la región del Polo Sur. Por lo que está más alineado con la tangente ecuatorial lo que causará importantes cambios en las mareas, esto creará cambios en las zonas del campo geomagnético con una densidad muy baja (0, 2 G) y otros con hasta 4 G, un hecho que afectará a las placas tectónicas de una forma totalmente impredecible. Uno de los efectos secundarios adversos será que producirá emisiones solares fuerte dirigidas hacia el planeta porque el sol va a reaccionar contra la suma de las fuerzas gravitatorias que se interaccionan mutuamente. No hace falta decir de nuevo que los que vivan en los lugares cercanos a las fallas tectónicas y losvolcanes deberíais estar preparados para dejar estas regiones cuando exista evidencia de que la actividad ha aumentado.

No tenemos ninguna noticia de si la Comunidad Galáctica va a interferir, por lo que deberíais estar preparados para los acontecimientos que puedan ocurrir a partir de esta fecha. La presencia del sistema Nibiru se vislumbrará primero en el horizonte del hemisferio sur, y después en el hemisferio norte. El momento que algunos llevan esperando mucho tiempo ya finalmente se acerca. Algunas astronaves Krulians que están siguiendo al sistema también se podrán ver si se autorizara que desactivaran sus campos de fuerza. Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, es posible que durante este paso la Luna también sufra cambios orbitales importantes.

Podéis estar seguros de que estamos aquí para tratar de minimizar estos efectos y los que estén preparados serán muy útiles para orientar y asistir a los que no estén preparados. Como advertí antes, prestad atención a la evidencia que indique que hay fallos en las comunicaciones y cortes de energía, así como que hay cambios significativos en el comportamiento de los animales domésticos. Estas serán las señales para abandonar los grandes centros urbanos. Prestad atención a vuestro gobierno, porque ellos están creando conflictos inexistentes para distraer la atención porque gracias a los Pleyadianos en el planeta no queda ningún misil atómico que funcione. Muy pronto se irán en masa a los búnkeres que ya están preparados y suministrado para que estos grupos sobrevivan dos años. No puedo dar ninguna información más detallada de lo que va a pasar en los próximos días pero os voy a seguir contando si hubiera algún cambio significativo en el orden de los acontecimientos.

Si la Comunidad Galáctica no "interfiriera urgentemente", los acontecimientos comenzarán pronto. Cómo se dice en una novela interesante que el capitán Bill nos ha dado, "que la fuerza esté con vosotros mis amigos." Quién tiene amigos, nunca estará solo o abandonado.

* * *








video seventy five - March 07, 2012.




Friends, the sun is under direct influence of the system Nibiru, and Pleiadeans planet that orbits the sun in orbits slightly larger than Mercury. The Krulians were discharged the function of relieving stress from the sun and let nature take its course, its mothership is orbiting close to the sun, waiting for instructions. Everything done so far has been to avoid the anticipation of the governments of mass culling of populations. Now, the cycle of natural events was released by the Community Galactica for the planet Earth to organize according to the needs generated at this frequency shift, and his elevation to the respective level, within the context of a galactic development. All atomic missiles are neutralized, an atomic war is being prevented dynamically by Pleiadeans. The system Nibiru will be close to the sun in a very short time, and it is that is causing any increase in solar activity that has already been explained to you several times. Everything that was said so far and all were disappointed not to have happened last year will happen from now, because everything was cleared to happen. Those who are prepared to contact the rescue groups extraterrestrials may be brought into the bases being actively expanded for this purpose. What we can do for groups more prepared we will do, since the intervention order will be given at the right time. CB has received hundreds of emails requesting estimates of regional events, but were forbidden by the Galactic Community to detail these details, because in many cases are unpredictable given the many variables involved. Be prepared for the forecasts given to you before, try to re-read everything already mentioned and take all the development initiatives to address the problems. As I mentioned earlier, your society relies on technologies very faint, if they lack communication and energy, the chaos will be definitively established globally. Nuclear plants that are in operation, will be neutralized by Pleiadeans in an emergency task force if governments do not comply with the order of dismissal. Again, be prepared for when the distribution of food, energy and fuels begin to fail. Have your stocked to follow through with your plan of evacuation of major cities and go to areas with access to natural resources because these are the only features that will exist after a widespread collapse. Belfoth asks, So is our solar system really a heliohelix shape like the DNA double helix or is it elliptical as our traditional models suppose? - Belfoth, the solar system is elliptical orbitally speaking, and has double helix movement between the orbits of the planets that surround it, creating a horizontal balance point or center of inertial gravitational energy, so that there are no resulting vectors perpendicular to its rotational relative position in the galaxy.

Mecha asks, all subatomic particles are held in position by what can be thought of as bars of electricity, when i place a voltage across a subatomic particle by pushing this pattern of gradients making up dc current in one side, if i maintain its motion/ electrical oscillations that are of a very high frequency and perpendicular to this electric force going in, out the other side of the particle parallel to the electric current going in get an elongation or shortening of the bar of electrical force. - Mecha, see, subatomic particles are grouped by fields of force, it is easier to understand than "power bars". When applied to a potential energy cohesive groupings of atoms, this can cause an electric current which is actually a dynamic exchange of subatomic particles that is, the potential difference enters a subatomic particle at a time in the next atoms and these atoms, in an attempt to re-stabilize, transfer a subatomic particle to the subsequent atom, and this exchange chain results in the expulsion of a particle at the other end of the set. The subatomic particle that entered at the beginning may never get to the opposite extreme, but someone else out instead. The less inter-atomic spaces, combined with the more subatomic particles contain the atoms of the composition, the lower the resistance of an exchange of subatomic particles and the larger the field of energy released by the set (or matter in question). I hope I have understood and answered your question. Vikram asks, Mythi, would these statements be correct? "time is a sensation caused by relative motion in space" and "all forms of matter are quantum energies integrated into an atomic hence subsequently a molecular form" - Vikram, time is not a sense of movement, is a resulting physical / chemical reactions of all "cyclical formations." Cyclic formations” is all that has a predetermined expiration date after being created. The duration of this period of "shelf life" is the time to be perceived by the participant in this particular cycle. - The energy quantum is like clay, it combines particles, atoms and molecules according to pre-established plans to create. All the third dimension is created in the same way, using the same energy which creates and recycles all matter available. It's like you have different fruits in one basket, all collected in the same place, with very different flavors and consistencies, leaving exactly the same land with the same chemical composition. The way the matter is aggregated to produce the "differences" are different formulations of quantum energy used. Nature uses the appropriateness of all living species, whether animal or vegetable, as a pre-programmed system that adapts to the conditions available, the needs of each species to a cyclic existence. Nothing will live where there is not a possibility to adapt naturally to all the elements that needed to be quantified. - Friends, I'll be in touch through here this year because my mission was confirmed by a further 11 months. We are really busy and asked but I'll always be in contact with CB. Stay well all.


* * *


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular