Thursday, May 10, 2018

92 - archive,homosexualidad,Vídeo 92, Respuestas de un extraterrestre, de Andrómeda, ANSWERS, OF AN ALIEN, FROM ANDROMEDA,

*      *      *

* * * * * *

 
 * * *
Vídeo 92
Amigos de nuestro canal y Youtubers, bienvenidos.


Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo noventa y dos - 15 de octubre de 2012.


- Amigos, tengo una noticia que, dependiendo del análisis de la exactitud de los hechos por parte de la Comunidad Galáctica, puede cambiar el curso actual de los acontecimientos. 


Una facción de sus elites en disidencia logró ponerse en contacto con la dirección de la "flota de los Pleyadianos" que se encuentra en el planeta y están tratando de manejar otra solución para el planeta.

 No están de acuerdo con los planes de la otra facción elitista para eliminar gran parte de la población, y están tratando de firmar algunos acuerdos de conducta con la Comunidad Galáctica.

 Incluso si se realizan estos acuerdos y los planes de la otra facción se neutralizan, no representarán el planeta como lideres; serán tratados como parte de la población. 

Cualquier reorganización social que entrará en vigor en el planeta después de la implementación de un nuevo contexto
será consignado para su aprobación al Consejo de la Comunidad Galáctica. 


Están solicitando la intervención directa de la Comunidad Galáctica referente al control de los desastres naturales que se esperan, el control de grandes emisiones solares que están a punto de ocurrir en cualquier momento por el enfoque del sistema de Nibíru, el control de la presión interna en el planeta que está a punto de causar un gran cataclismo, la minimización de los efectos climáticos generados por la inversión de los polos debido a que el hemisferio galáctico se acerca, y la neutralización de las acciones militares de la "facción contraria." 

Para ello, se darían planos detallados de todas las acciones previstas, y todos los depósitos y laboratorios secretos que componen la organización actual de la élite mundial.

 La dirección de la Comunidad Galáctica va a examinar todos los detalles relativos a esta consulta para dar un consejo.

 Esta es una decisión que generaría una gran cantidad de trabajo a la Comunidad Galáctica en la administración de esta colonia, ya que iría contra los eventos naturales que deberían filtrar la nueva colonia. 

Este filtrado duraría el tiempo que tomaría hasta que todos los de "nivel cero" se transfieran por muerte natural a sus nuevos lugares de asentamiento. 

Será difícil obtener un dictamen de la junta directiva de la Comunidad Galáctica con tan poco tiempo restante, por lo que no cuenten mucho con esta posibilidad. 

Sus elites tardaron mucho tiempo para decidirse a solicitar dicha asistencia, y esto podría hacer fracasar la ejecución de cualquier plan en este tiempo restante. 

Personalmente creo que la Comunidad Galáctica no asumirá la responsabilidad de cambiar el curso natural de los acontecimientos, ya que tendrían que asumir la administración directa de la colonia debido a la falta de liderazgo adecuado en el momento de la transición. 

En este caso, se pueden imaginar lo que puede suceder cuando los extraterrestres comienzan a interactuar con sus diversos grupos étnicos? 

Por esta razón, creo que no hay mucho tiempo para planificar una acción global de esta magnitud.

 Pero como la Comunidad Galáctica tiene recursos virtualmente ilimitados, todo puede pasar. Cualquiera de las posibilidades será un gran cambio para toda esta colonia de terrestres.

 Estén preparados para que nos ayuden en este proceso si esta opción llega a pasar. 

Vamos a necesitar todos los voluntarios posibles para ayudar en esta interacción con 7 mil millones de personas. 

La lista de coordenadas recibidas de CB contiene sólo 250 personas que posiblemente nos ayuden, si es que succeda, necesitaremos muchos más para ayudar en esta gran misión.

- Ahora voy a responder algunas preguntas acumuladas.


Mythi, la NASA está anunciando la llegada de un cometa súper brillante, llamado 2012S1, que debe pasar por el sistema solar en noviembre de 2013, esto, será Nibiru?


- No, no es Nibiru. 


Algunos grandes cuerpos súper brillantes son realmente cometas u otros objetos. 

Interactuará con el sistema como cualquier cometa grande o "cuerpo errante". 

Son muy brillantes debido a un proceso natural de fusión fría siendo su campo de energía, lo mismo sucede en los soles de Sirius, Rigel, entre muchos otros. 

Campos de fusión fría son totalmente diferentes al contexto de la emisión de luz de su sol, que es causado por la reacción atómica. 

No se preocupen por las grandes luces; varias cosas importantes deberán suceder y ser vistos hasta que puedan ver algunas pasando por allí. 

Como ya he dicho, voy a dejarlos saber cuando el "sistema de Nibiru está llegando, para poder ser visto por todos.

Mythi, ya que eres un científico de la conducta, quería tu opinión profesional sobre este tema. Mat pregunta: "Puesto que los seres humanos han evolucionado durante por lo menos 14 mil millones de años en todo el universo y la reproducción requiere al sexo opuesto, ¿considera que la homosexualidad es antinatural y un trastorno psicológico y si es así va a ser tratado como todos los otros trastornos y eliminado en el futuro y en la nueva sociedad ".?
- Mat, la homosexualidad no es una enfermedad, es un estado mental. 


Muchos detalles pueden hacer que se manifieste este estado de ánimo. 

A menudo sus manifestaciones provienen de experiencias en la encarnación anterior o en la primera infancia, donde los traumas fueron impresos en la memoria subjetiva. 

Guerras, donde "los hombres" tenían el deber de participar; abusos sufridos en niños y niñas, socios dominantes y violentos, problemas entre los padres, miedo a no ser correspondido o el miedo de no poder acreditar su condición a su pareja sexual del sexo opuesto, muchos factores pueden haber influido en el estado de ánimo. 

Este estado de ánimo se ajustará, cuando el individuo pueda asumir su identidad, y que sólo él puede ajustarla con el tiempo y la propia experiencia. 

Curiosidad homosexual también es una forma de auto-afirmación, y quién necesite esta
experiencia, llegará a conocerse mejor a sí mismo de alguna manera. 


Toda la experiencia física que es el resultado de un deseo de aprender más, es la mejor manera de auto-ajuste dentro de sí mismo. 

Cada individuo tiene sus propias características, heredadas o no estos factores; cada uno los resuelve de acuerdo con su propia voluntad. 

Lo importante es que todo el mundo pueda ser entendido, respetado y querido, cada uno con sus diferentes necesidades, para lo cual la sociedad necesita ser realmente compuesta de seres libres. 

Por supuesto, en las sociedades de nivel uno, estos problemas sociales dejarán de existir, como no habrá causas, el efecto dejará de existir con el tiempo.

Mythi, Tina te pregunta, ¿existe el matrimonio en el universo o es sólo una invención de las religiones, hecha por gente aquí en la tierra? 

¿Existe un lazo especial para el amor de hombre y mujer en el universo o en otro planeta? 
¿Estás casado?

- Tina, todos los humanoides, comenzaron sus colonias de la misma manera; la reproducción es una forma peculiar de todos. 


El matrimonio en sí mismo es una invención de su planeta, pero el hecho es que la vida en pareja es casi una constante también para otras razas humanoides. 

Si se deciden a vivir juntos para procrear o estar simplemente juntos, se lo comunican a sus familias y se juntan entre sí. 

No hay complicaciones legales adicionales a las que aplican aquí en tu sociedad. 

Tengo una chica en mi planeta, pero todavía no vivimos juntos, debido a mi ausencia constante. 

Tal vez algún día.

- Belfoth, sí, todas las antiguas estructuras, templos, cuevas, pirámides, monolitos, etc. eran dones dados por equipos de astronautas a las civilizaciones del pasado aquí en el planeta Tierra..


Mythi, Michael pregunta si es cierto que los soldados estadounidenses han encontrado en una cueva en Afganistán una vieja Vimana de 5.000 años de antigüedad y que 8 soldados de EE.UU. están desaparecidos. 


Se dice que el dueño de esta Vimana era un profeta de nombre Zora Aster.

- Michael, lo que se llama "vimanas" son dispositivos de transporte pequeños, que fueron presentados a los que difundieron las filosofías de la vida dadas a las tribus por ciertas razas. 


El funcionamiento de estos "vimanas" era acondicionándolas molecularmente al tacto específico de “dotados” y no funcionan con cualquier otra persona. 

Por lo tanto, después de la muerte de los propietarios dejaron de ser útiles y se dejaban en cuevas o tumbas. 

Se trata de unidades con tecnologías que pueden causar efectos negativos si son desmontados por personal no calificado. 

Se pueden encontrar muchos rastros de tecnología extraterrestre por el planeta, en Rusia hay armas de energía de rayos defensivas enterradas durante siglos, si son desmontados por personal no calificado pueden causar graves consecuencias para toda la región.

Mythi, Leo te pregunta, ¿por qué se dice que querer ser humanoide es loable? Que es lo que nos hace tan especial?

 Además, por qué no pueden otras razas colonizar otros planetas desde el principio como nosotros?
 Estoy un poco confundido 
¿son diferentes a nosotros espiritualmente?

- Esta es una pregunta interesante. 


Los descendientes de los reptilianos y los insectos son totalmente diferentes físicamente de los humanoides, pero no sólo en lo físico. 

Sus espíritus también se desarrollan a través de la cuarta dimensión a su encarnación en planetas de la tercera dimensión, pero el desarrollo es diferente. 

Ellos no tienen el mismo tipo de sentimientos, sus prioridades son diferentes.

 En el caso de los descendientes de los insectos, se llevan casi 10 veces más tiempo para alcanzar los niveles de frecuencia de humanoides. 

Los reptilianos, sin contar con los instintos primordiales de afecto y familia, también toman hasta 7 veces más tiempo que los humanoides para pasar los niveles.

 Por esta razón quieren la capacidad de incorporar sentimientos de humanoides a sus cerebros de sangre fría, para aumentar la velocidad de desarrollo. 

Cuando las sociedades de estas razas, alcanzando el nivel 10 de la tercera dimensión, se moverán a la cuarta, junto con los humanoides, no habrá más diferencias. 

El problema es llegar allí. 

Los humanoides estamos lejos de ser perfectos, cometemos muchos errores para aprender algo, somos demasiado orgullosos para admitir nuestros errores, y somos muy heterogéneos en cuanto a la cultura, pero también tenemos nuestros sentimientos desarrollados, lo que genera una interacción más efectiva entre nuestras colonias por todo el universo. 

Esta es
una característica de los mamíferos en general, no sólo de los humanoides, la diferencia es que hemos activado nuestro cerebro y podemos pensar, filosofar y desarrollar tecnologías, cuando el resto de los animales no. 


Pero los instintos primarios están presentes en todos los mamíferos de sangre caliente. 

Un perro puede adoptar un gatito como su descendencia, un cocodrilo nunca adoptaría una tortuga, pero siempre será un buen aperitivo para él.

Vídeo 93
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo noventa y tres - 28 de octubre del 2012.


Urosh pregunta, Mythi ¿qué pasa con este objeto que están lanzando al volcán Popocatépetl ¿
"- Amigos, esta es una sonda Arcturiana, de control de presión que interactúa con las calderas cerca de la la superficie. Las sondas son grandes, con más de 3, 000 pies de largo. Ahora se están colocando en todas las grandes calderas que están haciendo erupción por una posible intervención, "si" la Comunidad Galáctica así lo decide. Estas sondas estarán en alerta para su posible utilización, si el consejo decide intervenir y minimizar los procesos tectónicos. Se utilizaron sondas similares en las Islas Canarias y otros súper volcanes para evitar el colapso hasta el momento. Esta sonda fue filmado por un posible error de logística de algunos tripulantes Arcturianos, ya que suelen ser liberados durante las erupciones con grandes emisiones de humo cuando pasan desapercibidos. Como están viendo, los movimientos tectónicos comenzaron a intensificarse en las últimas semanas y la actividad volcánica está aumentando a la par. Cuando la presión supera la inercia de las placas y empiezan a moverse, ellos sólo se detendrán después de que toda la presión se estabilice en un nuevo contexto de adaptación. Sólo la tecnología Arcturiana podría minimizar estos efectos, dejando tiempo para evacuaciones más eficaces, dándole así tiempo a la Comunidad Galáctica para asumir la responsabilidad del planeta en este período de cambio. Con respecto al Sol, muchas naves de los Krulianos y de Sirio están monitoreando su comportamiento, pero, como he explicado anteriormente, poco se puede interferir debido al comportamiento del hemisferio galáctico del sol, este cambio será necesario por los cambios físicos y climáticos en todos los planetas de este sistema solar, no sólo en la Tierra. Intervenir en favor de la Tierra excluiría otras consecuencias necesarias para la evolución de otros planetas.
Mythi por 

* * *
* * *
Video 92 
Friends of our channel and YouTubers welcome.
Answers of an alien from Andromeda – video ninety two - October 15, 2012.


- Friends, I got a news that, depending on the analysis of the accuracy of facts by the Community Galactica, may change the current course of events. A motion of dissent lines of your elites managed to contact the leadership of the "fleet Pleiadeans" that is on the planet and are trying to manage another solution for the planet. They do not agree with the plans of the other elitist faction to eliminate much of the population, and are trying to sign some agreements of conduct with the galactic community. Even if these agreements happen and the plans of the other faction are neutralized, they do not represent the planet as leadership; will be treated as part of the population. Any social reorganization that goes into effect on the planet after the implementation of a new context will be consigned to direct approval by the board of the Community Galactica. They are requesting the direct intervention of the Community Galactica over the control of natural disasters that are expected, the control of large solar emissions that are about to happen any time by the approach of Nibiru system, the control of internal pressure on the planet that is about to cause a huge cataclysm, minimization of climatic effects generated by the reversal of the poles because of the approaching galactic hemisphere, and the neutralization of military actions of the "opposing faction." To do so, would be giving detailed plans of all actions planned, and all deposits and secret laboratories that comprise the current organization of the global elite. The board of the Community Galactica will be examining all details pertaining to this query to give some advice. This is a decision that should generate a lot of work for the Community Galactica in the administration of this colony, as it would against natural events that should filter the new colony. This filtering would account for the time it would take until all the "zero level" being transferred by natural death to their new places of settlement. It will be difficult to obtain an opinion of the board of the Community Galactica with so little time left, so do not count much with this possibility. Your elitist takes long to decide to request such assistance, and that could derail the implementation of any plan at this time remaining. I personally think that the Community Galactica will not take responsibility for changing the natural course of events, because they would have to take the direct administration of the colony due to lack of proper leadership at the time of this transition. In this case, you can imagine what can happen when aliens begin to interact with your various ethnicities? For this reason, I believe that there is not much time to plan global action of
this magnitude. But as the Community Galactica has virtually unlimited resources, anything can happen. Any of the possibilities, it will be a big change for this whole colony of Earthlings. Be prepared to assist us in this process if this option happens. We will need all possible volunteers to assist in this interaction with 7 billion people. The list of coordinates received from CB contains only 250 people that may possibly help us, if it happens we will need many more to help in this great mission. - Now I'll answer some questions accumulated. Mythi, NASA is announcing the coming of a super bright comet, called 2012S1, which must pass through the solar system in November 2013 ... this, would be the Nibiru? - No, not Nibiru. Some great super bright bodies are really comets or other objects. It will interact with the system as any large comet or "wandering body”. They are so bright because a natural process of cold fusion as a force field, like what happens in the suns of Sirius, Rigel, among many others. Could fusion fields are totally different from the context of light emission from your sun, which is caused by atomic reaction. Do not worry about great lights; several important things should happen and seeing until you can see some passing by. As I said, I'll let you know when the "system Nibiru is coming to be seen by all. Mythi, since you is a behavioral scientist I wanted your professional opinion on this subject. Mat asks, "Since humans have evolved for at least 14 billion years throughout the universe and reproduction requires the opposite sexes, do you consider homosexuality to be unnatural and a psychological disorder and if so will it be treated like all other disorders and eliminated in the future with the new society." - Mat, homosexuality is not a disease, it is a state of mind. Many details can make this state of mind manifest. Often it manifests come from experiences in previous incarnation or in early childhood, where traumas were printed in subjective memory. Wars where "men" had a duty to participate; abuses suffered in both boys and girls, dominant and violent partners, problems between parents, fear of not being reciprocated or fear of failing to prove their status to a sexual partner of the opposite sex, many factors can have influenced the condition of mood. This state of mind will fit, as the individual can assume your identity, and that only he can set with the time and own experience. Homosexuality curiosity is also a form of self-affirmation, and who needs this experience is getting to know yourself better somehow. Any physical experience that is the result of a desire to learn more is the best way to self-adjust within himself. Each individual has its own characteristics, inherited or not the factors above; each is solved according to their own wills. The important thing is that everyone can be understood, respected and loved, each with their different needs, for which the society be really of free beings. Of course, in societies of level one, these social problems will cease to exist, so there are no causes, the effect will cease to exist over time. Mythi, Tina asks, does marriage exist in the universe or is it just an invention of the religions, made by people here on earth? Is there a special bound between the love of man and woman in the universe or on another planet? Are you married? - Tina, all humanoids, started their colonies in the same way; reproduction is a form peculiar to all. Marriage in itself is an invention of your planet, but the fact is that life in pairs is almost a constant also for other humanoid races. If you decide to live together to procreate or simple company, communicate the families and assume each other. No further legal complications as those imposed here by your society. I have a girl on my planet, but I still do not live together due to my constant absence. Maybe one day. - Belfoth, yes, all the ancient structures, temples, caves, pyramids, monoliths, etc were gifts given by teams of astronauts to the civilizations of the past here on planet Earth.
Mythi, Michael ask if it is true that American soldiers have found in a cave in Afghanistan a 5000 year old Vimana and that 8 U.S. soldier are missing. It is said that the owner of this Vimana was a Prophet name Zora Aster. - Michael, what you call "vimanas" is small transportation devices, which were presented to those that spread philosophies of life given to the tribes by certain breeds. The operation of these "vimanas" were conditioned molecularly to specific touch of gifted, or do not work with anyone else. Therefore, after the death of the owners, they ceased to be of any use and were left in caves or tombs. These are units with technology that may cause bad effects if disassembled by personnel without the necessary qualification. You will find many traces of alien technology by the planet, in Russia there are weapons of defense-ray energy buried for centuries, if dismantled by unskilled personnel can cause serious consequences for the entire region. Mythi, Leo asks, why do you say that wanting to be humanoid is laudable? What makes us so special? Also why can't other races colonize other planets from the beginning like us? I'm a little confused... are they spiritually different from us? - This is an interesting question. The descendants of the reptilian and insects are totally different physically from humanoids, but not only in the physical. Their spirits also develop through the fourth dimension to its incarnation in planets in the third dimension, but the development is different. They do not have the same kind of feelings, their priorities are different. In the case of the descendants of insects, they take almost 10 times longer to reach the levels of frequency than humanoids. The reptilians, not counting on primordial instincts of affection and family and also take up to 7 times more than the humanoids to pass levels. For this reason they want the ability to incorporate feelings of humanoids to their brains cold-blooded, to increase speed of development. When societies of these races, reaching the level 10 of the third dimension, will move to the fourth, along with the humanoids, and there will be no more differences. The problem is getting there. The humanoids are far from perfect, we make mistakes a lot to learn something, we are too proud to admit our mistakes, and we are very heterogeneous in terms of culture, but we have feelings too developed, which generates a more effective interaction between our colonies by the whole universe. This is a characteristic of mammals in general, not only of the humanoids, the difference is that we have activated our brains and can think, philosophize and develop technologies, when the rest of the animals not. But the primal instincts are present in all warm-blooded mammals. A dog may adopt a kitten as her offspring, an alligator never adopt a turtle, but it's always a good snack... 

 * * *
 * * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular