Saturday, December 1, 2018

116_CaballerNegro, Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - Vídeo Ciento dieciséis-07 de mayo del 2014.

* * *
* * *
 
* * *
follow me in .:
↓↓↓
GooGle
  Facebook page 
  OVNIcube facebook 
 www.facebook.com/ovnicube

* * *

Carl Jung:
“What you resist, persists.” 

“A dream is a small hidden door in the deepest and most intimate sanctum of the soul, which opens up to that primeval cosmic night that was the soul, long before there was the conscious ego.”

 Carl Jung
   * * *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  * * *
* * *   * * *   * * *
  * * *
* * *   * * *   * * *
SHARING:
 *   *   *
Español:  ↑
English:    
*      *      *
 * * *
* * *
 

 
* * *
Vídeo 116

Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - Vídeo Ciento dieciséis-07 de mayo del 2014.


En este encuentro vamos a tener algunas respuestas a las preguntas de curiosidades de la mayoría.

Mythi, un amigo pregunta acerca de las construcciones megalíticas encontradas recientemente en Siberia, con bloques de granito de hasta 3.000 toneladas, quien los hizo y por qué?

-En ese momento existían esos edificios, esa región no estaba fría, sino templada, fuera de la región del Ártico así como su continente antártico, que también era verde y más lejos del polo sur geográfico en este momento. 
 
Estamos hablando de, entre 14 y 12 mil años, en la época en que el satélite Caballero Negro de los Arcturianos de Epsilon Boötes fue transferido de una base lunar a la órbita alrededor de la Tierra. 
 
Desde entonces este satélite monitorea y también supervisa todos los cambios posteriores en la corteza del planeta y a su gente. 
 
Estas construcciones fueron erigidas en Siberia para la protección y como estaciones de generación de energía para las colonias monitoreadas por parte de los Arcturianos de Boötes, colonos de la época. 
 
La protección estaría en contra de los ataques de reptilianos que intentaban la colonización forzada del planeta que fue considerado por ellos como "zona de caza".
 
 Si ustedes continúan con la investigación en ese sitio encontrarán grandes instalaciones antiguas subterráneas también existentes en la región, así como diversos artefactos del tiempo. 
 
Muchos silos con armas de energía todavía se encuentran diseminados por la región y siguen siendo inexpugnable a través de sus campos de fuerza molecularmente programadas en sus materias primas. 
 
Las personas que vivían allí fueron parte de la gran unión de las sociedades de la Atlántida y también fueron trasladados al alcanzar el nivel uno. El planeta seguía siendo nivel cero durante miles de años, sin embargo, ya no era compatible con la secuencia del desarrollo de estas sociedades. 
 
La reestructuración tectónica que pasó aquella vez hundió varias cunas de civilizaciones, principalmente Atlantis, Brasilis y Saxas, que estaban dispersos a lo largo de las diversas regiones del planeta. 
 
Todos estos pueblos todavía están sumergidos y así será hasta que algunos otros cambios tectónicos, con suerte, los traigan de vuelta a la superficie como reliquias de buenos, viejos tiempos, que han ocurrido aquí en el planeta. Para que se hagan una idea, ya tenían vehículos de antigravedad y herramientas y daban la vuelta al planeta en estas máquinas. 
 
Ellos sólo utilizaban energía limpia, por lo tanto dejaron el planeta en buenas condiciones comparados con ustedes. 
 
Lo mismo no se puede decir de ustedes, como el planeta tendrá que ser reciclado para eliminar todo lo que fue arrojado irrespetuosamente en la naturaleza, un intento imprudente de autodestrucción de su equilibrio biológico en su conjunto. 
 
Pero, más del 20 por ciento de ustedes ya son conscientes de estos hechos y quieren respeto y equilibrio.
 
 Estos heredarán la tierra. 
 
Ustedes ven, mis amigos; muchos cientos de civilizaciones han pasado por el planeta en los últimos 100 millones de años. 
 
Tienen que realizar que ustedes fueron elegidos para componer cronológicamente el primer nivel de la sociedad que continuará en el planeta, que pasaba casualmente al nivel uno durante su generación. 
 
Este es un hito, un cambio en la Era, que pone el planeta en el mapa de planetas que van a participar en el desarrollo colectivo como hermanos de todos los planetas de nivel uno con los hermanos de la Comunidad Galáctica.

Un amigo pregunta, si la CG no permite el exterminio en masa, cómo van a lidiar con el crecimiento demográfico ?

-Bueno, Voy a explicar... como ves, el planeta Tierra en el contexto actual de la contaminación generada por sus sociedades no podría sobrevivir en términos de la naturaleza, con más de 600 millones de contaminadores. 
 
En la nueva fase que se va a iniciar, con el acceso a las nuevas tecnologías, con la energía en abundancia, el respeto a los recursos naturales, un control climático adecuado, sus sociedades ya no tendrán que preocuparse por este detalle. 
 
En condiciones tecnológicas óptimas, el planeta Tierra podría apoyar a 70 millones de personas sin daños, pero sólo las personas de nivel uno, conscientes y participantes.
 
 Pero, hay un punto de equilibrio en todas las sociedades del planeta.
 
 En un momento dado, su sociedad se va a equilibrar naturalmente, independientemente de cualquier acción tomada artificialmente. 
 
El balance también se puede
lograr mediante la adición de otras colonias que se pueden implementar en otros planetas, por lo que la vida puede ser más interesante de lo que ustedes, amigos, creen.

Otro amigo pregunta, si ya estamos en un planeta de nivel uno, porqué ustedes no pueden ayudar, por ejemplo, eliminando algunos tipos de enfermedades, y otros males que nos afligen ahora?

-Amigos, el planeta se está ajustando al nivel uno como sea, el problema no es el planeta mismo, sino la gente que vive en el. 
 
El 24 por ciento que permanecerá aquí no tiene de qué preocuparse, ya que la frecuencia del planeta esta deshaciéndose de los armónicos espurios, los males y enfermedades se van a disipar de forma natural en las sociedades. 
 
En el momento exacto de la transición que está pasando, no podemos intervenir porque no tienen oficialmente una "sociedad planetaria" realmente traída al planeta Tierra. 
 
Puede parecer que no estamos dispuestos a ayudar, pero de hecho no podemos involucrarnos en este momento con los ajustes provocados por la mala conducta de su propia sociedad. 
 
La gran mayoría de sus males actuales fueron causados por ustedes mismos. 
 
La liberación social de la intoxicación fabricada por sus élites será el primer paso para iniciar la erradicación de muchos de los males de hoy. 
 
Nuestros sistemas de recuperación del cuerpo que trabajan con manipulación genética a nivel molecular, no están programados para reparar los tipos de "problemas" generados por diversos tipos de intoxicación, a la que fueron sometidos desde la infancia hasta la vejez. 
 
Cuando entremos directamente en contacto con ustedes, socialmente hablando, nuestros sistemas se podrán programar para hacerlo con todas las variables que intervengan, y muchos de ustedes podrán ser totalmente sanados y restaurados a su estado de salud original. 
 
Esperemos que no tarde mucho en suceder. 
 
Muchos de los que consideran que somos "malos" tendrán la oportunidad de dar las gracias a los nuevos hermanos durante esta nueva fase de desarrollo. Por desgracia para mí, sólo puedo dar los consejos que les he dado antes, porque sería severamente advertido si trataría de ser una especie de curandero sin tener la experiencia profesional para serlo.
 
 Muchos niños ya nacidos en el nivel uno tendrán anormalidades de ADN que les darán capacidades no conocidas por ustedes, pero esto es un desarrollo normal. 
 
Incluso con la desalineación armónica en su totalidad, algunos de estos fenómenos ya están sucediendo en las diferentes sociedades del planeta. La raza humana está caminando de ahora en adelante hacía lo mejor.

-Amigos, tengan en cuenta que están anunciados cambios tectónicos para el planeta, para que se pueda reorganizar, no se preocupen por lo inevitable, traten de tener cuidado de que sus familias puedan estar lo mejor possible, sólo en el caso de eventos cercanas a las zonas geográficas donde se encuentran ahora. 
 
En estos tiempos todos ustedes van a atestiguar muchas cosas extrañas sucediendo en su atmósfera, como resultado de las interacciones naturales del proceso de cambio global, junto con los precarios y vengativos intentos de manipulación de la atmósfera realizados por sus gobiernos. 
 
La naturaleza tomará el camino correcto para que el planeta se recicle en su conjunto y sea ideal para las presentes y futuras generaciónes. 
 
Este hecho hará que todos ustedes rompan los lazos con los manipuladores actuales del planeta y adquieran el derecho de formar una sociedad más justa para todos los que quieran participar.

-Paciencia es una virtud inherente sólo para las personas más familiarizadas con los hechos, entendiendo que nada es una secuencia exacta, sino una unión de los acontecimientos conectados que pueden establecer la secuencia de los acontecimientos futuros. 
 
El destino de una generación está diseñado por esta secuencia de eventos, agregada a la línea de tiempo de esa sociedad, y a donde los puede llevar.

Que estén bien y en paz mis amigos.

Vídeo 117


* * *

* * *


Video 116

Answers of an alien from Andromeda – video hundred and sixteen – May 07, 2014. 
 
In this encounter we will have some answers to questions of the majority curiosity. Mythi, a friend asks about the megalithic constructions recently found in Siberia, with blocks of granite up to 3,000 tons, who did it and why? - At the time these buildings existed, that region was not cold but temperate, outside the Arctic region as your Antarctic continent was also green and farther from the geographic south pole at the time. We're talking between 14 and 12 thousand years ago, around the time that the Black Knight of the Arcturians from Epsilon Boötes satellite was transferred from a lunar base to Earth orbit. Since this satellite monitored and also monitors all subsequent changes in the crust of the planet and its people. Those constructions were erected in now Siberia for protection and as power generation stations to colonies monitored by the Arcturians Boötes, settlers of the time. The protection would be against the reptilian’s attacks attempting a forced colonization of the planet that was regarded by them as "hunting area". If you continue the research at that site will find great ancient underground facilities also exist in the region as well as various artifacts of the time. Many silos with energy weapons are still scattered around the region and remain impregnable through their force fields molecularly programmed in its raw materials. The people who lived there was part of the great union of societies of Atlantis and was also relocated when reached level one. The planet would remain zero for thousands of years yet, so it was no longer compatible with the sequence of development of these societies. The tectonic restructuring happened this time sank several cradles of civilizations mainly Atlantis, Brasilis and Saxas which were scattered throughout various regions of the planet. All these towns are still submerged and so will be until some other tectonic changes, hopefully, bring them back to the surface as relics of a good old time that has occurred here on the planet. To give you an idea, they already had antigravity vehicles and tools and circled the planet on these machines. They just used clean energy therefore left the planet in good condition to you in sequence. The same cannot be said of you, as the planet will have to be recycled to eliminate everything that was thrown disrespectfully in nature, a thoughtless attempt at self-destruction of your biological balance as a whole. But, over 20 percent of you are no longer unaware of these facts and want respect and balance. Since these will inherit the earth. You see my friends; many hundreds of civilizations have passed the planet in the last 100 million years. You have to scientificize that you were chosen to compose chronologically the first society level one who will continue on the planet that coincidentally passed the level one in your generation. This is a milestone, a change in the Age, putting the planet on the map of planets that will participate in the collective development as brothers of all the planets level one of the Community Galactica. A friend ask if the CG will not allow mass extermination, how they will deal with population growth? - Well, I'll explain, you see, the planet Earth in the current context of pollution generated by your societies could not survive in terms of nature, with more than 600 million polluters. In the new phase to be started with access to new technologies, with energy in abundance, respect for natural resources, adequate climate control, your societies will no longer need to worry about this detail. In optimal technological conditions, the planet Earth could support 70 billion people without damage but only people from level one, conscious and participants. But there is a point of equilibrium in all planetary societies. At any given time your society will naturally balance regardless of any action taken artificially. The balance can also be achieved by adding other colonies that you can implement on other planets, so life can be more interesting than you realize.

Another friend asks if we are on a planet of level one already why you friends cannot get help for example to eliminate some types of diseases and other maladies that afflict us now? - Friends, the planet is adjusting the level one as it may, the problem is not the planet itself, but the people living in it. The 24 percent who will remain here have nothing to worry about, as the frequency of the planet is getting rid of spurious harmonics, the evils and diseases will dissipate naturally in societies. At the exact moment of transition you are going through, we can not intervene because it does not officially have a "planetary society" actually brought on planet Earth. It may seem that we are not willing to help, but in fact we cannot get involved at this time with the adjustments caused by misconduct of your own society. The vast majority of your current ills were caused by you to yourself. The social liberation from poisoning manufactured by your elites will be the first step to start the eradication of many of today's ills. Our systems of body recovery work with genetic manipulation at the molecular level, it is not programmed for address the kinds of "problems" generated by various types of poisoning programmed, to which you were subjected so far since childhood to old age. When we can get directly in touch with you socially speaking, our systems can be programmed to do so with all the variables involved, and many of you may be totally healed and restored to its original health. Hopefully it does not take long to happen. Many who consider us to be "evil" will have the opportunity to thank the new brothers during this new phase of development. Unfortunately for me I can only give the tips I've given to you earlier because I would be severely warned if trying to be a sort of healer without professional background to be. Many children already born at level one will have abnormalities of DNA that enable capabilities not known to you, but this is normal development. Even with the harmonic misalignment in full, some of these phenomena are already happening in different societies on the planet. The human race will be walking from now on for the best. - Friends, be aware that the tectonic changes are being awaited for the planet to rearrange, do not be concerned about the inevitable, try to be careful that your families may be the best possible just in the case of events near the geographical areas where you are right now. In these times you will all witness many strange things happening in your atmosphere, resulting from natural interactions of global change process coupled with the precarious and retaliatory attempted manipulation of the atmosphere experienced by your governments. The nature will take the right course for the planet to recycle as a whole and it is ideal for present and future generation. This fact will make all of you to break ties with the current manipulators of the planet and acquire the right to form a more just society for all who will participate. - Patience is a virtue inherent only to people more acquainted with the facts, understanding that nothing is an exact sequence, but a union of connected events that can set the actual sequence of future events. The fate of a generation is designed by this sequence of events added to the timeline of that society, and where it can take you. Be well and in peace my friends.

Video 117


* * *


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular