Sunday, February 3, 2019

122, Respuestas, de un extraterrestre, de Andrómeda,

* * *
follow me in .:
↓↓↓
GooGle
  Facebook page 
  OVNIcube facebook 
 www.facebook.com/ovnicube

* * *

Carl Jung:
"Un sueño es una pequeña puerta oculta en el lugar más profundo e íntimo del alma, que se abre a esa noche cósmica primitiva que era el alma, mucho antes de que existiera el ego consciente".
 Carl Jung
   * * *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  * * *
* * *   * * *   * * *
  * * *
* * *   * * *   * * *
SHARING:
 *   *   *
Español: ↑

English: ↓
*      *      *
 * * *
Vídeo 122
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - Vídeo Ciento veintidós -18 de Septiembre del 2014.
 
Estas son las respuestas a muchas preguntas acumuladas sobre el mismo tema.
Mythi, dijiste que los muertos de un tsunami reciente ya se habían ido a uno de los planetas preparadas para reencarnar allí, sin embargo, en otro Vídeo mencionas muchas almas que están esperando para ser reencarnadas en el limbo o en la cuarta dimensión.
 ¿Cómo la víctima del tsunami consiguió una vacante para reencarnar tan rápido?
 
-Miren, mis amigos, cuando hay situaciones de grandes catástrofes naturales o actos de guerra en las que las poblaciones son diezmadas reclamando encarnaciones de víctimas inocentes, la cuarta dimensión tiene un "nivel de primeros auxilios" para recibir esta masa de desencarnados. 
 
Ellos serán transferidos a colonias de nivel cero, y nacen sin darse cuenta de lo que había pasado, todo controlado por seres azules. 
 
Es como si hubieran llegado allí en sueño profundo y se pueden enviar a una nueva reencarnación para complementar el ciclo que se detuvo. 
 
Este sistema funciona con precisión desde que el universo en el que fuimos creado existió, así que no se preocupen por las rutinas después de la muerte, preocúpense por tener el mejor nivel posible de luz para pasar a través de estos momentos y por ser transferidos a una colonia nivel uno, aquí en la Tierra o en otro planeta.
 
Mythi, ¿cómo podemos analizar las distancias desde tu punto de vista? 
¿Hay alguna correlación entre nuestros sistemas de medición y los utilizados por otras culturas?
 
-Como ya lo mencioné brevemente en otras conversaciones anteriores, voy a detallar un poco más la información. Los sistemas de medición utilizados por las civilizaciones desde el nivel uno es lo que ustedes llaman "decimal" y no las medidas ideadas por sus culturas a través de las edades como pulgares, pies, brazas, millas, ligas, fahrenheit, galones, etc. que son incompatibles entre sí. 
 
La unidad que se utiliza por las comunidades galácticas como la unidad comercial más baja es equivalente a la longitud de onda de la luz ultravioleta en el espacio abierto, que mide aprox. 100 unidades de su llamada unidad "Angstrom". 
 
De acuerdo con el sistema decimal, 100 angstroms representan 0.000001 cm. 
 
En comparación, el "metro" es equivalente a 100 millones de esa longitud de onda. 
 
A partir de entonces, todas las demás medidas son nombres resultantes de las cantidades de unidades de longitudes de onda contenidas en ellos, como sus milímetros, centímetros, metros, kilómetros, etc. 
 
Medidas tales como el volumen, área, distancia, velocidad, son el resultado directo de este sistema decimal cuya unidad es equivalente en cualquier lugar del universo, y aceptada por cualquier sociedad del sistema.
 
Mythi, muchos comentan que los extraterrestres están interesados en nuestros metales como el oro y la plata, 
¿hay algo cierto en eso?
 
-Miren, minerales como el oro y la plata son comunes en el universo. 
 
El metal que regula su sistema monetario es el oro por lo que se considera "precioso". 
 
Hay muchos yacimientos de oro en su planeta, y algunos simplemente no están siendo explotados para no disminuir el valor de mercado de este metal entre sus sociedades. 
 
Oro abunda en muchos planetas deshabitados y es parte de los muchos artefactos que otras sociedades producen. 
 
El oro se encuentra tan puro que es suave, se podría masticar una pepita sin lastimarse los dientes. 
 
En algunos casos, es casi como el metal líquido de mercurio y estos dos metales se combinan químicamente y atómicamente muy bien. 
 
Mercurio es el hermano más cercano del oro, con una diferencia de una sola partícula en sus átomos, y curiosamente mercurio es uno de los elementos más utilizados en la programación molecular, ya que se puede transformar en un sinnúmero de artefactos y placas extremadamente delgadas, etc. y gana gran dureza después de que sus moléculas están instruidos para hacerlo. 
 
El mercurio es un metal básico para principiantes en los cursos de capacitación sobre la manipulación molecular. 
 
Finalmente se puede concluir que no hay necesidad para ninguna sociedad para robar su oro, ya que existe en grandes cantidades en los planetas y asteroides, donde nadie reclama la propiedad y se puede tomar en cantidades según sea necesario, con facilidad. 
 
Y eso se extiende a todos los otros metales y elementos minerales, con el tiempo los chicos comprobarán que la minería es una actividad importante en las galaxias, todas las culturas industrialmente avanzadas tienen sus departamentos para obtener materias primas y flotas de transporte específicamente para este propósito. 
 
No todos los recursos del planeta son inagotables, por lo que algún día tendrán también su flota minera, seguro.
 
Mythi, el próximo 24 vamos a tener 30 días desde la predicción que hiciste en tu última comunicación, acerca de cambios en el sistema solar, que se puede esperar todavía ya que no pasó nada especial ?
 
- Mucho está sucediendo, lo que pasa es que no se está reportando sobre estos cambios altamente detectables. 
 
La atmósfera de Venus está cambiando por completo; algunos declinaciones de ejes de rotación han sido vistos por sus instrumentos. 
 
Yo esperaba que sus astrónomos aficionados iban a dar la información acerca de estos eventos, pero parece que algunos todavía están renuentes a decir algo. 
 
De cualquier manera ustedes sabrán los cambios orbitales y físicas significativas de los planetas del sistema solar, incluyendo el de Taus. 
 
Si puedo, voy a tratar de detallar mejor los datos para ustedes sin que se me complica, si sus compatriotas no lo hacen.
 
- Como una advertencia, los PTB han utilizado la manipulación atmosférica a gran escala últimamente. 
 
A pesar de los movimiento tectónicos, que están generando grietas y vulcanismo en la corteza del planeta, están tratando de hacer descarrilar las regiones para que las personas tengan que concentrarse en las áreas en las que les será más fácil controlar las acciones previstas para una reducción de la población. 
 
Ellos tratarán de reunir a la gente en lugares específicos y algunas medidas que están tomando, tienen por objetivo paralizar la vida en muchas regiones a partir del éxodo a lugares predeterminados por ellos. 
 
Es más fácil capturar un pez en una gran escuela que disperso a través del mar. 
 
Estén en guardia acerca de la vacunación en masa, no hay una verdadera epidemia, pero puede ser "creada" por el calendario de ejecución. 
 
Las dos facciones que desean
mantener el control del planeta en esta nueva etapa planificada están llegando a un límite de tiempo para tratar de empujarse uno al otro para fuera. 
 
Los asiáticos están mejor preparados para tomar el control, han creado un sistema de bombardeo con frecuencias tipo HAARP que forman una barrera parecida a un campo de fuerza en sus territorios, para bloquear el radar, los señales de control de entrada en misiles y un posible ataque EMP. 
 
Parece que las cosas están entrando a una frontera final entre las dos facciones.
 
-Se detectaron en su estación espacial posibles conjuntos de armas de concentración de energía, que deberían haber sido transferidos desmontados en piezas más pequeñas, en caso de que se confirme, la estación se desactivará permanentemente por los Pleyadianos. 
 
Estén al tanto de los hechos.
Estén bien todos ustedes!

siguiente:
 
VÍDEO 123

* * *

 

* * ** * *

Video 122
Answers of an alien from Andromeda – video hundred and twenty two – September 18, 2014. These are answers to many questions accumulated on the same subject. Mythi you said that the souls passed from a recent tsunami had already gone to one of the planets prepared to reincarnate there, yet in another video you mention about these many souls that are waiting to be reincarnated at limbus or in fourth dimension. How the tsunami victim did got a vacancy to reincarnate so fast? - See my friend, when there are situations of major natural disasters or acts of war in which populations are decimated claiming incarnations of innocent victims, the fourth dimension has a "level of first aid" to receive this mass of disembodied. They will be transferred to the zero level colonies, and are born without realizing what had happened, all controlled by Blue Beings. It's like they got there in deep sleep and would already be sent to a new reincarnation to complement the cycle stopped. This system works accurately since the universe in which we were was created, so do not worry about the routines after death, worry yes on having the best possible level of light to pass through these moments and be transferred into a colony level one, here on Earth or on another planet.
Mythi, how can we analyze distances for your point of view? Is there any correlation between our measurement systems and those used by other cultures? - As I quickly mentioned earlier in other conversations, I will detail a little more the information. The measurement systems used by civilizations from level one is what you call "decimal" and not the measures devised by thy cultures through the ages as thumbs, feet, fathoms, miles, leagues, fahrenheit, gallon, etc. that are incompatible with each other. The unity that is used by galactic communities as a lower commercial unit is equivalent to the wavelength of ultraviolet light in open space, measuring approx. 100 units of your called "angstrom" unit. According to your decimal system, 100 angstroms represent 0.000001 cm. For comparison, your "meter" is equivalent to 100 million of that wavelength. Thereafter, all other measures are resulting names of the quantities of units of wavelengths contained in them, such as your millimeters, centimeters, meters, kilometer, etc. Measures such as volume, area, distance, velocity, are a direct result of that decimal system whose unit is equivalent anywhere in the universe, and accepted by any society of the system. Mythi, many comment that the aliens are interested in our metals like gold and silver, is there any truth to that? - See, minerals such as gold and silver are common in the universe. The metal that regulates your monetary system is the gold so you consider it "precious". There are many gold deposits on your planet, and some are simply not being exploited not to diminish the market value of this metal between your societies. Gold abounds in many uninhabited planets and is part of many artifacts that other societies produce. Gold is found so pure it is soft; you could chew a nugget without hurting teeth. In some cases it is almost like the liquid metal Mercury and these two metals combine chemically and atomically very well. Mercury is the closest brother of gold, with a difference of a single particle in its atoms, and curiously Mercury is one of the most used elements in molecular programming as it can be transformed into an endless number of artifacts, extremely thin plates, etc. and win great hardness after its molecules being instructed to do so. The mercury is a basic metal for beginners in training courses on molecular manipulation. Finally you can conclude that there is no need for any society wanting to steal your gold, it exists in large quantities on planets and asteroids where nobody will claim ownership and can be taken in quantities as needed with easy. And that extends to all other metals and mineral elements, with the time you friends will check that mining is a major activity in galaxies, all industrially advanced cultures have their departments to obtain raw materials and their transport fleets specifically for this purpose. Not all planets resources are inexhaustible, so you will also have your mining fleet one day for sure. Mythi, on the next 24th we are going to have 30 days of prediction you made about changes in the solar system in your last communication, which can still be expected since nothing special happened? - So much is happening, is that you are not being reported on these highly detectable changes. The atmosphere of Venus is changing completely; some declensions of rotational axes have been viewed by your instruments. I hoped your amateur astronomers to give information about these events but it seems that some are still reluctant to say anything. Either way you will know the significant orbital and physical changes in the solar system planets, including the Taus. If I can, I'll try to better detail the data for you without that complicates me, If your own countrymen do not.
- Just as a warning, the PTB has used atmospheric handling on a large scale lately. Despite the tectonic movement is generating cracks and volcanism in the crust of the planet, they are trying to derail the regions for the people to focus on areas where it will be easier to control the actions scheduled for the planned population reduction. They will try to round up the people to specific locations and some measures they are taking aim to cripple life in many regions starting the exodus to locations predetermined by them. It's easier to catch the fish in a large school than scattered across the sea. Be on your guard about mass vaccinations, there is no a real epidemic but it can be "created" by the schedule running. The two factions who wish to maintain control of the planet in this new stage planned are reaching a time limit to try to outdo one another. Asian components are better prepared to take
control, they have created a system of bombardment with frequency HAARP type that forms a barrier like a force field in their territories to block radar, input control signals on missiles and to block a possible EMP attack. Looks like things are coming into a final border between the two factions. - Were detected in your space station possible assemblies of weapons of concentration of energy, which should have been transferred disassembled into smaller pieces, if that is confirmed the station will be permanently disabled by Pleiadeans. Be aware of the facts. Be well all of you!

Next:


Video 123


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular