Friday, May 10, 2019

VÍDEO 132, share, archive, nuestro universo es nuevo, ANSWERS FROM ANDROMEDA, no real pictures

* * *
VÍDEO 132

Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda-vídeo ciento treinta y dos-6 de abril del 2015

Mythi, si nos obligan a recibir las vacunas por ley, o, si las vacunas son, por fuerza, introducidos en nosotros, ¿cómo evitar la detección, si evitamos estas vacunas? 
Ellos nos van a revisar con microondas...

– Ustedes tienen que unirse contra estos abusos. 
 
Si la gran mayoría, se niegan a tomar la vacuna, expresándolo con fuerza, no pueden hacer nada, las empresas no van a querer a todo el personal ausente, debido a la "campaña de vacunación", ustedes tienen que entender que el gobierno está ahí para servir al pueblo, y no, para hacer cumplir soluciones forzadas, por "empresarios corruptos." 
 
Cuando se den cuenta de que el pueblo unido es quien realmente manda, sus élites serán derrotados por las raíces. 
 
Sólo el pueblo puede reclamar una sociedad más justa para sí mismo, por lo que la mayoría de los reclamos siempre son atendidos por quién está ahí solamente y "únicamente" para satisfacer esas necesidades y anhelos. 
 
Una sociedad alcanza su madurez cuando sus líderes están allí sólo para equilibrar los recursos y garantizar el bienestar de todo su pueblo. Lo que no es así, no es un gobierno es una banda organizada de gangsteres.

Mythi, algunos se preguntaron acerca de eso. parece que todo el universo ya está trazado / explorado y todo es almacenado en enormes bases de datos. 
¿Existe en realidad nada por descubrir ya? ¿Existe algún sistema que no este reclamado por nadie todavía?

- Por supuesto que si, nuestro universo es nuevo, las cuatro quintas partes del mismo esta todavía inexplorado. 
 
Todavía existe mucho por conocer, y, para sembrar, en este vasto universo, del que formamos parte. 
 
Muchas razas no humanoides, pueden ser dominantes en muchos sistemas, y esto puede plantear dificultades, en los asentamientos humanoides en estas regiones. 
 
Nuestra red de comunidades galácticas, cubre sólo una octava parte del universo, ya explorado, por lo tanto, significa que todavía hay mucho por hacer, por lo que, bienvenido a nuestro equipo de trabajo.

Mythi, una nave espacial de la NASA que orbita el planeta rojo, ha detectado una misteriosa aurora, que llega profundamente hasta adentro de la atmósfera marciana, 
¿podrías hablar de ello?

- Las luces del norte, son el resultado de la refracción de las emisiones de partículas solares en su atmósfera en el punto de concentración de las líneas mas cercanas de fuerza del campo magnético, así, Marte está ganando una capa atmosférica, cada vez más espesa, y, esto hará que se dé el mismo fenómeno allí, a partir de ahora.

Mythi, la CG sólo podría intervenir si se utilizarían armas nucleares? 
Pero, ¿cómo se mueren de hambre los africanos y los asiáticos y no es una forma de genocidio?

Pensé que podrían intervenir en caso de genocidio que se lleve a cabo sin importar el arma.

-Mire, existe la política de intervención para todos los miembros de la CG, pero la sociedad se tiene que haber convertido, oficialmente, en una de nivel 1. 
 
Esto, esto, es lo que va a pasar en la Tierra, pero, ustedes, tienen que ser fuertes, para sobrevivir con sus gobiernos, hasta que se dé la orden de intervenir. 
 
Ustedes, tendrán que demostrar, su viabilidad, como una raza, y todos los que no permaneceran en el planeta, los aguardan en los lugares apropiados, para continuar su desarrollo. 
 
Para ustedes, a veces, es difícil digerir la idea de que todo funciona, para que la etapa de desarrollo se adapte a los lugares apropiados, y esto tiene que suceder de forma natural a través de sistema de reencarnaciones.

Mythi, ¿por qué hay no hay fotos reales de la Tierra? 
Sólo puedo encontrar materiales compuestos de la Tierra, no hay imágenes reales. 
Es plana?

- Verás, las fotos tomadas por las misiones, que estaban en su luna, están en los archivos de su NASA, y se tomaron, mucho más allá del cinturón de Van Allen, con poca resolución. 
 
Otros equipos más modernos, tienen algunas fotos de mayor resolución, también tomadas atrás del cinturón, pero, por alguna razón, no se liberan para todos. 
 
No tienen fotografías de la Tierra, porque no pueden estar, a una distancia suficientemente lejana, para tomar fotos de ella entera, deberían llevar las cámaras hasta el cinturón de Van Allen, para tener ángulo, y, es imposible en este momento. 
 
Acerca que si la Tierra es plana, a veces, me confunden, con su edad media, y, el tiempo actual. 
 
¿Cómo, en buena conciencia puede alguien imaginar que la tierra sea plana? 
En el universo todo es redondo, porque son cuerpos formados por el movimiento de rotación, y, las altas temperaturas. 
 
La gravedad opera en todas las direcciones desde el punto central de los cuerpos giratorios y de esta manera se forman naturalmente las esferas. 
 
Examinen una gota de agua que cae, una burbuja flotante, tratemos de hacerla plana, si ustedes, chicos, logren esa proeza, podemos volver a hablar de esta teoría pintoresca.

Mythi, el Arca de la Alianza - De acuerdo con la Carta del Nuevo Testamento de los Hebreos, el Arca contenía también la vara de Aarón, un frasco de maná, y el primer rollo de la Torá, escrito por Moisés; es verdad?

- Bueno, el concepto de un Arca de la Alianza, es puramente simbólico, muchas "cosas diferentes" sucedieron en su antigüedad, y, estas cosas, se han convertido en leyendas. 
 
Algunos grupos sociales, recibieron ayuda de los dioses, como máquinas para eliminar, o, convertir la humedad del aire para generar agua, máquinas que producen un alimento de proteínas, para la supervivencia en algunas situaciones, y, directrices de comportamiento, que debían seguir, si querían sobrevivir, en esos tiempos. 
 
Estos regalos fueron siempre muy bien cuidados, y, fueron objeto de controversias, y, con el tiempo, fueron destruidos. 
 
Novelas literarias adoptadas por sus religiones crearon la imagen del arca, para ser inculcado en la mente de los seguidores, como una reliquia de Dios, un objeto divino, y poderoso. 
 
Una cosa que puedo decir, a todos ustedes, es que sólo es un concepto y una historia.

Mythi, de acuerdo con las imágenes de infrarrojos, donde aparecen pequeñas orbes de variados diámetros que rodean el ambiente, se han detectado en varios lugares por varias personas, 
¿qué podrías decirnos sobre ellas?

- Creo que algunas, están listos para aprender más. 
 
De hecho, estas orbes de plasma, están en todas partes, se multiplican de acuerdo con la necesidad de los humanoides, que están pasando por este proceso de transición. 
 
Son, como los glóbulos rojos de la sangre, que llevan oxígeno a los órganos. 
 
Estas orbes, están programadas para contrarrestar las discrepancias físicas / químicas de los cuerpos humanoides, de la tercera dimensión, centrándose más, en los que tienen más problemas por resolver. 
 
Algunos pueden verlos, y, otros no, con la tecnología actual, según la iluminación, pueden ser capturadas con cámaras, que pueden responder a la frecuencia en el rango infrarrojo. 
 
Las personas que recibieron implantes cuando eran pequeños, criados por sus razas madre, atraen una mayor cantidad de ellas, y, la asistencia de estas orbes plásmidos, que incluso transmiten los datos del organismo particular a la base de datos de su raza madre. 
 
Algunas personas muy sensibles, sienten el poder correctivo de inyecciones que pueden estar recibiendo, en forma de pequeñas sacudidas. 
 
Cuando meditan, o sueñan, es cuando se manifiestan con mayor intensidad, por lo que cuando los monjes dicen que están en un estado "Zen" es cuando están rodeados de orbes plásmidos, que reciben la energía de las fuerzas universales. 
 
Cuanto más sabes, más aprendes. 
 
En el ambiente, no hay solamente gas, vapor y polvo, hay otros elementos en las colonias de humanoides, que ustedes conocerán a tiempo. 
 
- El más sensible, puede ver estas orbes en algunas situaciones, incluso pueden concentrarse, y, enviar información a sus tutores a través de ellos. 
 
A menudo, su medicina no tiene explicación para los casos de supervivencia en accidentes, donde las personas teóricamente deberían estar muertos, pero no son conscientes de estos otros medios, que se pueden agrupar para proteger a ciertas personas, manteniendo los puntos vitales, en una suspensión temporal y así, protegiéndolas de sucumbir, antes de lo previsto, para ellos. 
 
Algunos de los que se dedican a desarrollar sus técnicas de meditación, y concentración, pueden ayudar a otros menos afortunados, para recibir más ayuda de estas orbes plásmidos, y, verificar la mejora significativa de estas personas, como el Reiki, entre docenas de otras técnicas, que en última instancia, conducen a la misma concentración de estado de energía. 
 
Cuando pone su mano sobre la cabeza de un paciente, y, enfoca su voluntad a ayudar a esa persona, se sorprenderá de la cantidad de orbes plásmidos que pueden reunirse alrededor de esa persona. 
 
Sólo por esta razón, en los lugares donde muchas personas se reúnen, y se concentran, para tratar de curar a una persona, pueden suceder lo que sus religiones llaman equivocadamente "milagros", porque la fe, y las buenas intenciones de ese grupo de personas pueden mover miles de orbes plásmidos y dirigirlas hacia la persona enfocada, a quien pueden ayudar incluso sin que su aura tenga iluminación suficiente para recoger orbes necesarias para su recuperación.

Mythi, muchas preguntas acerca de quién es Dios, y, cómo se ve, o sera Dios puro espacio azul de la energía?

- Mira, el concepto de un Dios omnipotente, es un concepto, muy vago. 
 
Dios existe, en diversas etapas de desarrollo universal, como una jerarquía de "dioses", que crea, y guía, a cada uno, en estos pasos.
 
El Dios que importa para el nivel de desarrollo de una raza, es uno, que se preocupa por sus hijos en esa etapa de desarrollo, y, usa de sus principales discípulos, para ayudar en la misión de "Aumentar y multiplicaros". 
 
Algunos puntos filosóficas al respecto son para mí difíciles de explicar, ya que sus conceptos siguen siendo muy heterogéneos.

Miren, ustedes tienen que centrarse en lo divino que hay en la distancia correcta para que lo escuchen, en el momento de desarrollo que ustedes están pasando. 
 
La evolución, es como un árbol genealógico invertido, sólo pueden asesorarse con sus abuelos y padres, pasando este conocimiento a sus hijos y nietos que formarán las sociedades que hagan espacio para ustedes en el futuro. 
 
Cuanto más se desarrollan, más estarán en el camino hacia la cumbre de la pirámide divina, que formó todo, así que no se preocupen acerca de Dios, todo lo que estamos viviendo es parte de el. 
 
El conocimiento, este sí, es como un árbol familiar... cada nueva información que ustedes, o, una sociedad asimilan, genera nuevas ramas, que desarrollarán los nuevos conocimientos adquiridos. 
 
Nunca se detiene, por el contrario, aumenta de manera exponencial. 
 
- Sean prevenidos, acerca de los cambios, tanto en lo social, co
mo de los cambios impuestos por la naturaleza del planeta. 
 
Los más preparados, pueden enfrentar situaciones, con más conciencia, y, ayudar a otros grupos a organizarse, más adecuadamente.

Que todo el mundo esté bien! 
Capitán Bill - abril de 2015 – Atlanticobr

VÍDEO 133

* * *

* * *


Video 132

Answers of an alien from Andromeda – video hundred and thirty two – April 06, 2015. 
 
Mythi, if we are mandated to take vaccinations by law or if vaccinations are, unwillingly, introduced into us, how do we avoid detection if we avoid such vaccinations? They will check us by microwaves... - You have to unite against these abuses. If the vast majority refuse to take the vaccine said forcefully, they cannot do anything, companies will not have all the staff left because of "vaccination campaign", you friends have to understand that the government is there to serve the people and not to enforce solutions forced by "corrupt business leaders." When you become aware that the people united is who really rules, your elites will be defeated by the roots. Only the people can claim a more just society for himself, making the most of the claims are always attended by who's there only and "solely" to meet those needs and longings. A society reaches its maturity when their leaders are there only in order to balance the resources and ensure the welfare of all his people. What is not so is not a government but is an organized gang. Mythi, some wondered about that. it seems the entire universe is already charted/explored and all stored in huge databases. Is there actually still anything to discover? Are there even any systems left that are not claimed yet by anyone? - Of course it is, our universe is new, and four fifths of the known universe it is still unexplored. Much still exists to be known and seeded in this vast universe of which we are part. Many non-humanoid races can be dominant in many systems, and this may pose difficulties in humanoid settlements in these regions. Our network of galactic community’s covers only one-eighth of the universe already explored therefore means that there is still much to be done so, welcome to our task force. Mythi, a NASA spacecraft orbiting the Red Planet has detected a mysterious aurora that reaches deep into the Martian atmosphere, could you talk about it? - The northern lights are the result of refraction of solar particle emissions on your atmosphere at the point of concentration of closing lines of force of the magnetic field, well, Mars is gaining an atmospheric layer increasingly thick and this will cause the same phenomenon there as well from now on. Mythi, CG could only intervene if nuclear weapons were used? But how is starving Africans and Asians not a form of genocide? I thought they could intervene if genocide was implemented no matter the weapon. - See, the intervention policy exists for all members of the CGs, but society has officially become part as level 1. This is to happen to the Earth but you friends have to be strong to survive with your governments until the order to intervene is given. You will have to prove your viability as a race, and all who not abide in the planet are being awaited in their appropriate places to continue development. Sometimes it's hard for you friends to digest the idea that all functions to suit the stage of development to appropriate locations, and this has to happen naturally namely through reincarnations system. 
Mythi, why is there no real pictures of Earth? I can only find composites of Earth no real pictures. Is it flat?

- You see, the photos taken by the missions that were to your moon are in the archives of your NASA and were taken well beyond the Van Allen belt with little resolution. Other more modern rigs have some higher resolution photos also taken after the belt but for some reason are not released for y'all. You have no pictures of Earth because they cannot be at a sufficient distance to take pictures of her whole, would have to take the cameras to the Van Allen belt to have angle and it is impossible at this time. As the Earth is flat, sometimes confuses me with your middle age and the current time. How in good conscience can anyone imagine the flat earth? In the universe are all round, because they are bodies formed by rotational movement while still at high temperatures. The gravity operates in all directions output from the center point of the rotating bodies and this way naturally spheres. Examine one drop of water falling, a bubble floating, try to make them flat, if you friends get the prowess, we can go back to talk about this quaint theory. Mythi, the Ark of the Covenant - According to the New Testament Letter to the Hebrews, the Ark also contained Aaron's rod, a jar of manna, and the first Torah scroll as written by Moses; is it true? - Well, the concept of an Ark of the Covenant is purely symbolic, many "different things" happened in your antiquity and these things have become legends. Some social groups received help of the gods, as machines to remove air humidity generating water, machines that produced a protein feed for survival in some situations, and conduct guidelines to be followed if they wanted to survive those times. These gifts were always very well kept and were the subject of disputes and over time were destroyed. Literary novels adopted by your religions created the image of the ark to be inculcated in the minds of followers as a relic of God, a divine and powerful object. One thing I can say to you all, it's just a concept and a story. Mythi, according to pictures in infrared, where they appear small orbs of various diameters circling the environment that has been detected in several places by various people, what could you tell us about them? - I think some are ready to learn more. In fact, these plasma orbs are everywhere, they multiply according to the need of the humanoids that are going through this process of transition. They are like the red blood cells from your blood leading oxygen to the organs. For orbs they are programmed to counter the physical discrepancies / chemical of humanoid bodies of third dimension, focusing more on those who have more problems to be solved. Some may see them and others cannot, with current technology, depending on the lighting, they can be captured with cameras as they respond to the frequency in the infrared range. People who received implants when small, raised by their mothers races attract a larger amount and attendance of these plasmids orbs that even transmit information about the particular body to the database of your mothers' race. Some very sensitive people feel the corrective power of injections that may be getting in the form of small shocks. When you meditate or sleep is when they manifest with greater intensity, so when the monks say they are in a state "Zen" is when they are surrounded by orbs plasmids receiving the energy of the universal forces. The more you know the more you learn. In the atmosphere there are no gas, vapor and dust only, there are other elements in humanoid colonies you will know in time.

- The most sensitive can see these orbs in some situations may even concentrate and send information to their tutors through them. Often your medicine has no explanation for cases of survival in accidents that theoretically should be dead, but they are not aware of these other means that can be grouped to protect certain people keeping the vital points in a temporary suspension and protected from succumbing ahead of schedule for them. Some who are dedicated to develop your techniques of meditation and concentration, can help others less fortunate to receive more assistance these plasmids orbs and verify the significant improvement of these people, such as Reiki among dozens of other techniques that ultimately lead to the same state concentration of energy. When you put your hand on the head of a patient and focus on your willingness to help that person would be amazed at the amount of plasmids orbs that can rally around that person. It is only for this reason that in places where many people come together and focus on trying to cure a person may happen that your religions call mistakenly "miracles", because faith and good intentions of that group of people can move thousands of plasmids

orbs and direct to the one in focus, which will be helped even without his aura enough lighting to gather orbs needed for his recovery. Mythi, lots of questions about who is God and how did he look, or God is pure space blue energy? - See, the concept of an omnipotent God is a very vague concept. God exists in various stages of universal development, as a hierarchy of "gods" that creates and guides in each of these steps. God that matters to the level of development of a race is one that cares about their offspring in that stage of development and uses of his senior disciples to assist in the mission to "Increase and multiply you." Some philosophical points about it are difficult for me to exemplify you friends for your concepts are still very heterogenic. You see, you have to focus on the divine that is in the right distance to listen you friends, at the time of development that you friends are going through. Evolution is like an inverted family tree, you can only advise with your grandparents and parents, passing this knowledge on to your children and grandchildren who will form the societies that will make room for you friends later on. The more you develop more will be on track to the summit of divine pyramid that formed it all, so do not worry about God, all that we are experiencing is part of it. The knowledge, this yes, it is like a family tree; each new information that you or a society assimilates generates new branches that will develop the new knowledge acquired. It never stops, on the contrary, increases exponentially. - Be forewarned about the changes, both socially and changes imposed by the nature of the planet. The more prepared may face situations with more awareness and assist other groups to organize more appropriately. Everyone stay well!

Video 133


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular