Friday, June 14, 2019

Video 136, ANSWERS, ANDROMEDA, El sistema solar, se va a enfriar un poco, en su conjunto,

* * *
Vídeo 136
Respuestas 
de un extraterrestre de Andrómeda 
vídeo ciento treinta y seis 
27 de agosto del 
2015.
 
Mythi, muchos preguntaron acerca de tu opinión sobre este viaje, estaban ustedes en un lugar especial como en alguna nave Kruliana, en alguna reunión?
 
No es así, en esta ocasión, estábamos visitando dieciséis colonias, que están en camino de pasar al nivel 1, en pocas décadas. 
 
Estas colonias, se encuentran en otro cuadrante de la galaxia. 
 
Las unidades de nuestra flota central, de Mantuk, ya se están preparando para unirse al grupo de trabajo que ayudará a estas colonias, en su creciente proceso. 
 
Las treinta unidades, que actualmente están asignadas aquí, permanecerán aquí, hasta que la situación se estabilice en esta colonia. 
 
Volábamos, en una nave Kruliana, hace 10 años y medio. 
 
Aterrizamos en varios puntos, para visitar pueblos locales, y, diversas instalaciones científicas. 
 
Nos hubiéramos quedado allí, años, sin saber, todo lo que tienen. 
 
Si ustedes toman todos sus océanos, no darían entre todos ni para llenar uno de los muchos océanos, y lagos, allí. 
 
Es un lugar muy bonito, y agradable para estar. 
 
Son realmente amigos especiales. 
 
Contento, de estar aquí, hablando con ustedes otra vez.
 
Realmente, tenía un período tenso de trabajo, además de toda la investigación, y, los estudios realizados en las colonias exteriores, nuestra flota local, fue llamada a una reunión general de todos los equipos de todas las razas que participan directa, e indirectamente, en la continuidad de esta colonia. 
 
Un gran movimiento, durante este mes, con 380 naves espaciales en la base. 
 
Puedo anticipar, que esta asamblea general, no tiene nada alarmante. 
 
Se discutieron las líneas generales de procedimiento, establecieron nuevas bases de operaciones con desactivación permanente de otras bases viejas existentes, planificación táctica de primeros contactos, siempre y cuando lo autoricen, las tecnologías que se ponen a disposición para los eventos de emergencia, y procedimientos de la posible participación de los terrícolas en el proceso. 
 
También se discutió la presentación de cualquier experimento en el área genética que todavía están en curso en este momento.
 
Todos los elementos, que componen, la flora y fauna del planeta, originales, han sido catalogados, y, debidamente conservado en otros lugares adecuados. 
 
Las medidas profilácticos ambientales en el planeta, también han sido, y, están siendo, discutidas por otros equipos científicos que todavía están reunidos en la base por lo menos durante un mes más.
 
Vean, se trata de medidas habituales, cuando muchos equipos diferentes, están trabajando en diferentes áreas. 
 
El mallado de la obra, evita pérdida de tiempo, y recursos, cuando un equipo sabe lo que el otro está haciendo, y, el progreso de la obra se maximiza. 
 
Hemos tenido otras reuniones generales como esta, pero tengo que admitir que esta, era, realmente "general".
 
22 razas de humanoides diferentes, recibieron sus nuevas directrices, e, intercambiaron mucha información. 
 
Lo que puedo decir, a todos los que preguntaron, es que septiembre, no será un mes apocalíptico, como muchos esperan. 
 
Lo peor, que ustedes deben temer, son las medidas de "desarrollo de caos social" que su gobierno puede imponer para tomar ventaja de todos los rumores, que, incluso se propagan como una distracción creada para los menos informados. 
 
La actual desestabilización de la corteza del planeta, es un proceso natural, que debe llevarse a cabo, de tal forma, que se ajuste a la nueva frecuencia de batido. 
 
Es como una gran campana, para cambiar de tono, tendrá que ser un poco más grande. 
 
Esto puede afectar a algunas zonas costeras, así como hacer reaparecer, zonas, largamente hundidas. 
 
No olvidemos, que estamos presentes, desde hace mucho tiempo aquí, y, vamos a seguir para ayudar a mantener esta colonia viva. 
 
El problema, es mantener, la ya acostumbrada atención, a los movimientos de sus élites, que se encuentran moralmente en la bancarrota; pueden causar mucho más sufrimiento de lo necesario en nombre de una doctrina de despoblación enfermiza del planeta, filtrando las etnias. 
 
La guerra con nanocompuestos, puede ser muy fácilmente neutralizada por nosotros, el mayor problema, es la guerra biológica, donde los microorganismos, genéticamente modificados, se vuelven difíciles de detectar, en medio de millones de otros similares, que circulan actualmente de cuerpo en cuerpo, entre ustedes. 
 
Eviten las vacunas, a cualquier costo. 
 
Tuvimos acceso a los análisis de los alimentos genéticamente modificados por los cuales muchos preguntan, y, de hecho, las semillas modificadas genéticamente, para atacar las plagas, con el ADN de la propia plaga, no representan ningún peligro real para la salud de ustedes, en el contexto actual, pero, pierden gran parte de las propiedades nutricionales, en comparación con las semillas, en su estado natural. 
 
El sistema solar, se va a enfriar un poco en su conjunto, debido a la disminución de la actividad solar, porque el sistema está pasando por una densa nube de energía cósmica, de ahí el sol reacciona mediante el aumento de su campo magnético gravitatorio y la disminución de la actividad superficial, debido a la presión ejercida por la nube de energía pesada.
 
Las temperaturas en todas partes del mundo están disminuyendo unos pocos grados, durante este período, con la excepción de las regiones donde se crean deliberadamente agujeros en el campo geomagnético, por parte de sus militares.
 
Con una alta posibilidad de una cascada de eventos artificialmente naturales estos últimos meses del año pueden ser "mentiras apocalípticas" más o menos dependiendo de las acciones que sus élites están engendrando. 
 
Los Pleyadianos, están visiblemente patrullando, y, más de trescientas naves espaciales están en estado de alerta en el planeta, fuera de las naves nodrizas, que están distribuidas actualmente en todo el sistema solar. 
 
Así, todo saldrá bien al final, eso esta asegurado. 
 
La economía del planeta, está en bancarrota, muchos antiguos aliados de la situación se van a la oposición, y las tecnologías serán usados en su contra en represalia, por lo que su sociedad puede transitar a través de tiempos de escasez de recursos. 
 
Estén alerta a los signos, estén alerta a sus corazonadas, ustedes han llegado a ser mucho más observadores de lo que eran antes de empezar a tener estas conversaciones. 
 
Cuando ustedes sienten que los acontecimientos comienzan a incrementarse, realicen inmediatamente las disposiciones de los artículos de su supervivencia para unos meses y busquen lugares con menos movimiento, lejos de los puntos considerados estratégicos y alguna importancia táctica.
 
Mythi, las explosiones que hubo en China y en otros lugares mientras estabas lejos, acompañado de otras unidades de tu flota, puedes decir algo al respecto? 
¿Por que mostraron una explosión que se produjo el 16 de julio como la explosión que se produjo el 22/08?
 
-Bueno, Sus élites no dejan de ser creativos. Como cualquier elemento que es considerado un arma está prohibido de ser llevado a su órbita, instalaron unidades, que pierden pequeños meteoritos artificiales, con aleaciones de sodio metálico encapsulados en titanio, para causar la destrucción quirúrgica de objetivos. 
 
Este tipo de aparato, no se ajusta a la norma de destrucción masiva de armas relacionadas, así que nada eficaz se puede hacer al respecto. 
 
Este tipo de aparato, puede ser posiblemente usado para causar falsos "eventos naturales", como hacer estallar grandes cantidades de explosivos colocados en lugares estratégicos, provocando maremotos en zonas aisladas, entre otras posibilidades. 
 
Ni los gobiernos regionales quieren mostrar lo que realmente sucedió allí... el golpe real, podría ser algo que se ve como que viene de lo alto como un "meteoro". 
 
Todo es parte del mismo juego. 
 
Ellos saben que el tiempo es corto, pronto tendrán que ir a sus refugios construidos para su supervivencia cómoda, ya que aún mantienen la esperanza de un resultado final, donde ellos serán "todo lo que queda", y que por lo tanto, serán aceptados como la continuación de esta colonia. 
 
Pero, tengan la seguridad de que eso no va a suceder, su lugar, sin duda, ya no será más en esta colonia de nivel 1.
 
Mythi, porqué muchos han nacido con suerte y tienen una buena vida cuando otros no tienen suerte y luchan por sobrevivir?
 La distribución de la suerte tiene algo que ver con el mérito? 
 
-Como he dicho antes, la suerte es una palabra sin sentido para nosotros. 
 
Lo que ustedes llaman suerte, es, de hecho, la ley de las probabilidades, combinadas con el aura, de cada individuo. 
 
En el nivel cero, en el cual su sociedad se encuentra, el brillo del aura se sustituye por el favoritismo, corrupción, malversación de fondos, entre otras travesuras. 
 
Eso no va a ocurrir más, en un nivel de la sociedad nivel 1, para arriba, en donde cada uno recibirá los beneficios de su propia iluminación. 
 
Una persona más inteligente, cuando se acerca a otra que todavía está en la sombra, ayuda a que esa persona pueda comenzar a ver con más claridad todo, y, finalmente, sea capaz de empezar a encender su propia luz, para continuar viendo lo que no vio antes, pero ahora se asegurara de que esté ahí. 
 
Intente duro, desarrollar su propia luz, y cuando alguien aparece con un enfoque más brillante, tómese el tiempo para tratar de ver más lejos, más allá de lo que podían ver con su propia luz. 
 
Las cosas que ustedes serán capaces de ver con la luz de otros les dará el estímulo para aumentar su luz para que puedan empezar a ver las cosas nuevas por sí mismo. 
 
Con el tiempo, y el desarrollo de su conciencia universalizada, se darán cuenta de lo satisfactorio que es iluminar a otros, y, hacer que los más desfavorecidos de la luz, puedan ver por sí mismo, las cosas nuevas por primera vez. 
 
Todos nosotros, somos maestros en algo, pero primero, debemos ser estudiantes, e, incluso los profesores, en un momento dado, serán estudiantes, en algunos momentos, por lo que traten de ser los maestros en lo que ya saben, pero siguen siendo estudiantes siempre con una mente abierta a nuevos conocimientos que los nuevos maestros pueden prever a ustedes.
 
- No tengo mucho tiempo, porque tengo un montón de datos para completar sobre las últimas actividades en nuestra base de datos, pero no podía dejar de pasar esta información a ustedes.
 
Todo el mundo manténganse bien, y con confianza, en el futuro.
 
Vídeo 137



* * *
* * *Video 136 
Answers 
of an alien from 
Andromeda 
– video hundred and thirty six – August 27, 2015. 

Mythi, many asked about your take on this trip, you friends were in a special place as any ship Krulians to any meeting?
- Not so this time, we were visiting sixteen colonies that are on track to pass to the level 1 in a few decades. These Colonies are located in another quadrant of your galaxy. Units of our central fleet of Mantuk are already preparing to join the task force that will help these Colonies in rising process. The thirty units that are currently allocated here remain here until the situation stabilizes in this colony.
We were flying in a spaceship Krulians to 10 and half years ago. We landed at various points to meet the local towns and various scientific facilities. We could have stayed there years without knowing all they keep there. If you took all your oceans would not give to fill one of the many oceans and lakes they got there. There is a very beautiful and pleasant place to be. They are really special. - Friends, glad to be here talking with you again. Really had a pulled period of work, in addition to all the research and studies done on the outer colonies, our local fleet was called for a general meeting of all the teams of all races who are participating directly and indirectly in the continuity of this colony. A great movement during this month, with 380 spacecraft lodgings at the base. I can anticipate that this general meeting has nothing alarming. General lines of procedure were discussed, set new operating bases with permanent deactivation of other existing old bases, tactical planning first contacts if and when authorized, technologies to be made available for emergency events, and procedures in the possible involvement of earthlings in the process. They were also discussed the submission of any experiments in genetic area that are still in progress at the time. All the elements that make up the original flora and fauna of the planet have been cataloged and properly preserved in other appropriate environments. The environmental prophylactics measures in the planet have also been and are still being discussed by other scientific teams are still gathered at the base for at least another month. See, these are usual measures when many different teams are working in different areas. The meshing of the work prevents waste of time and resources when a team knows what the other is doing and the progress of the work is maximized. We've had other general meetings like this but I have to admit that this was really "general". 22 different humanoid races received their new guidelines and exchanged a lot of information. What I can say to all who asked, is that September will not be an apocalyptic month as many expect. The worst thing that you friends should fear are the measures of "social chaos development" that your government may impose you taking advantage of all the rumors that they even spread as a distraction to the less informed. The current destabilization of the planet's crust is a natural process that must be carried out so that it fits the new beat frequency. It's like a large bell, to change the tone he will have to become a little bigger. This may affect some coastal areas as well as make it reappear again long sunken areas. Do not forget that we are present for a long time here, and we will continue to help keep this colony alive. The problem is keeping renowned attention to the movements of your morally bankrupt elites; they can cause much more suffering than necessary on behalf of a sick depopulation doctrine of the planet by filtering ethnicities. The war with nanocomposites is very easy to be neutralized by us, the biggest problem is biological warfare where genetically modified microorganisms become difficult to detect amidst millions of other similar currently circulating from body to body between you. Avoid vaccinations at any cost. We had access to analyzes of genetically modified foods of which many ask, and in fact the seeds genetically modified to attack pests with DNA from the own plague, pose no real danger to the health of you in this current context, but lose much of the nutritional properties compared with the seeds in their natural state.
The solar system will cool slightly as a whole, due to decreased solar activity because the system is going through a dense cloud of cosmic energy, hence the sun reacts by increasing its gravitational magnetic field and decreasing the surface activity due to pressure exerted by the cloud of heavy energy. The temperatures in all parts of the world are decreasing a few degrees during this period, with the exception of regions where deliberate holes are created in the geomagnetic field by your military apparatus. With a high possibility of a cascade of natural events "manmade" these final months of the year may be "lying apocalyptic" more or less depending on the actions that your elites are engendering. The Pleiadeans are in ostensible policing and more than three hundred spacecraft are
on alert on the planet, outside the motherships that are currently spread throughout the solar system. So everything will work out in the end, that's for sure. The economy of the planet is bankrupt, many former allies of the situation are going to the opposition, and technologies will be used against them also in retaliation, so your society may go through times of scarcity of resources. Be alert to the signs, be alert to your hunches, you friends have become much more observant than they were before we started having these conversations. When you friends feel that events began to swell, do the provisions of items of your immediate survival for a few months and look for places with less movement, far from points considered strategic and some tactical importance. Mythi, the explosions that there were in China and elsewhere while you were away must have been accompanied by other units of your fleet, can you say something about it? Why they showed an explosion occurred in July 16 as the explosion occurred in 22/08? - Well, your elites do not stop being creative. Like any element considered weapons are automatically barred from being brought to your orbit, they installed units that literally loose small artificial meteors with sodium metal alloys encapsulated in titanium to cause the surgical destruction of targets. This type of apparatus does not fit the weapons-related mass destruction, so nothing effective can be done about it. This type of apparatus and can be possibly used to cause false "natural events", such as blow up large amounts of explosives placed in strategic locations, causing tidal waves, isolated areas, among other possibilities. Neither the regional governments don't want to show what really happened there... the real strike may show something coming from above like a "meteor". It's all part of the same game. They know that time is short for soon having to take the underground shelters built for comfortable survival because it still maintains the hope of being "all that's left" and thus be accepted as the continuation of this colony. But be assured that it will not happen, their place certainly will not be further on this colony of level 1. Mythi, why many are born lucky and have a good life when others are not lucky and struggle to survive? The distribution of luck has something to do with merit? - As I said before, luck is a word without meaning to us. What you call luck is in fact the law of probabilities combined with the aura of each individual. In the zero level that your society is, the brightness of the aura is replaced by favoritism, corruption, embezzlement, among other shenanigans. That will not happen more from a society level 1 up, where each will receive the benefits of their own enlightenment. A more enlightened person when approaching another that is still in the shadow helps make that person can begin to see more clearly all about and finally be able to start lighting their own light to continue seeing what did not see before but now is sure that are there. Try hard to develop your own light, and when someone brighter approach, take the time to try to see further, beyond what you were getting see with your own light. The things you will be able to see with other’s light will give you the stimulus to increase your light so you can start seeing new things by yourself. With time and the development of your consciousness universalized, you will realize how satisfying is you can illuminate and make the underprivileged of light to see by themselves new things for the first time. All of us to be masters in something, we must first be students, and even as teachers at a given time, we will be students on next moments, so try to be the masters in what you already know, but continue to be students always with an open mind at new knowledge that new masters can provide for you. - I do not have much time, because I have a lot of data to complete on the latest activities to our database, but I could not fail to pass this information to you. Everyone stay well and with confidence in the future.
Video 137
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular