Thursday, August 1, 2019

Vídeo 142, 2016, Respuestas, Answers of an Alien from Andromeda


* * *
Español
English
Vídeo 142
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo ciento cuarenta y dos - 04 de Junio del 2016.

Amigos, lo siento por la larga ausencia , pero CB sabe lo ocupados que estábamos fuera de su sistema solar. Dos colonias problemáticas finalmente tuvieron su ascenso al nivel uno, y, participamos en la integración de ellos con la CG. Ahora, acerca de las preguntas que tienen para mí.

Mythi , puedes hablarnos de la ciudad que se llama Saqsaywaman, cerca de Cuzco, Perú. Hay una piedra de diorita gigante de origen ígneo, que es lisa como un vidrio y redondeada. Desde lo alto se ve como una columna agrietada caída. Se utiliza ahora como tobogán por lugareños y turistas para su diversión. No puedo creer que la presencia de esa piedra de una textura tan específica en la ciudad sea una coincidencia. ¿Puedes, por favor, explicar para que se utilizaba?


- En las dos mesetas, había dos enormes edificios, como sus antiguos castillos medievales, y, torres, con acabados en las puntas como en las catedrales de Rusia, donde los "dioses", se establecieron, cuando vinieron a visitar las civilizaciones de los Incas, mayas y aztecas de la región, y, fue el punto en el que se reunieron para recibir nuevos conocimientos. 
Estos "castillos", fueron hechos de una sola pieza, con material extraterrestre, y, llegaron listos para ser instalados en los lugares previamente preparados, muy brillantes, y, visibles a grandes distancias. 
Cuando estas civilizaciones fueron llevadas fuera del planeta, estos dos edificios, también fueron llevados, ya que, como tales, no pertenecían más al planeta, y, eran indestructibles, no podían quedarse aquí.

Mythi, Orgón, u organita, se dice que sirve para ayudar con las energías, y las buenas vibraciones de curación, dando resultados positivos. Se trata simplemente de una combinación de muchas partículas metálicas suspendidas en una masa de resina ? Debido a que a menudo hay muchas partículas de metal, el flujo de energía dentro de la organita tiende a ser muy dinámico, por lo que es algo muy fuerte. 
¿Nos puedes hablar de esto?

- Chicos, lo que llaman orgonita, es una pieza hecha de cristales, y virutas de metal. Quién lo hace por sí mismo, o compra un artefacto metalizado, para ayudar a renovar o ampliar la energía, en realidad está tratando de generar esta energía por sí mismo. 
No hay cristales mágicos, es una mezcla de deseo y de mística. 
Cualquier objeto creado para convertirse en un amplificador de potencia, tiene que ser ajustado correctamente en su forma cuántica, de lo contrario no será más que un talismán, como cualquier otro. 
Todo es producto de la mente. 
Si realmente visualizan, y, creen que les ayudará a aumentar su energía, terminará incluso causando un aumento consciente de su estado de energía.

Mythi , como se llama a si misma la raza reptiliana que coopera con nuestros gobiernos (deben estar registrados en la CG(Comunidad galáctica)con el mismo nombre)? Y cómo se ven sus grises, hay características especiales? ¿Cómo podemos distinguir un compañero reptiliano de un gris trabajando en tu equipo? Podemos ser tan fácilmente engañados por no saberlo.

- La raza de los reptilianos, que mantiene contactos con sus gobiernos, aquí y en Marte, se llama a sí mismo "Ragh", y los grises que trabajan con ellos son de la raza "Mmo", con la piel gris, y una altura de 1,5 a 1,6 m. Incluso si ustedes tienen contacto con ellos, no será un problema, ya que no les harán daño, ni morderán ... están más avanzados de lo que creen, sólo estaban tomando ventaja de ciertas lagunas respecto a fallas de personalidad de sus líderes.

Mythi, supongo que en tus miles de misiones en este cuadrante del universo, te has encontrado colonias problemáticas como la de los terrícolas. Estaba pensando en algunas cuestiones de lo que sucederá en los próximos 2 a 5 años aquí en la tierra. Tengo curiosidad acerca de lo que puedas decir como científico
de conducta. Después de la re-organización social, ¿cuál sería tu opinión profesional, tus sugerencias, y, los mejores planes que se pueden considerar factibles para la transición de un nivel de colonia cero, al nivel uno, como en nuestro pequeño planeta azul , que se debate mucho en términos de problemas socio económicos? 
¿Cómo es la tierra en comparación con otras colonias problemáticas que han experimentado en sus misiones? ¿Cómo calificarías la velocidad de nuestra colonia para ser aceptada en la comunidad interestelar?

- En una nueva organización social, las posibilidades, son iguales para todos los ciudadanos, con cargos y responsabilidades compatibles con sus tendencias reales, y capacidad intelectual. 
La fase de interés de tipo favoritismo ya no existirá con el tiempo. 
Una nueva sociedad se regirá por ustedes para ustedes. 
Todas las posibilidades de desarrollo para los años posteriores dependerán del equilibrio que ustedes lleguen a tener a nivel de raza planetaria. 
Muchas colonias pasan por fases problemáticas durante el nivel cero. 
He visto a otras colonias muy problemáticas en relación a la religión y la economía. 
Ustedes son un poco más problemáticas que todas las colonias que se iniciaron como "reformatorios". 
Aquí se juntaron más grupos étnicos que en la mayoría de los reformatorios, y, esto provocó un retraso en el desarrollo de su colonia. 
En caso de contacto directo con los miembros de la CG, y la reorganización social impulsada en treinta o más por ciento de sus personas más calificadas que integran su liderazgo, creo que la colonia estará lista para iniciar el proceso de aceptación, que puede tomar algún tiempo hasta que la sociedad sea realmente estructurada.
 Al paso de los acontecimientos, el primer contacto directo entre la comunidad galáctica, y la gente del planeta, podría suceder en cualquier momento.

Mythi, se puede hablar de la validez de los siete chakras en el cuerpo humano, y los méritos de la comprensión de este tipo de enseñanzas espirituales? 
¿Hay más de siete? 
Por favor discuta la mecánica de las fuerzas magnéticas y las vibraciones de los chakras del cuerpo y su relatividad con los patrones de los sistemas cósmicos e influencias. Se me ha ocurrido que el patrón de los chakras del cuerpo con sus centros de atención primaria y funciones de nivel inferior puedan contener dentro de sí mismo su actividad vibratoria y mecánica magnética que debe de estar implicada en alguna parte de la multiplicidad de sistemas en el cosmos. Una conciencia interna de estos centros y su relación debería, a continuación, proporcionar una sensibilidad para el esquema del cosmos. Estaría muy agradecido por un resumen de tu comprensión de estas relaciones en su esencia mecánica.

- Voy a explicar en términos simples. 
Lo que ustedes llaman chakras son puntos de conexión, que mantienen su cuerpo, en sintonía con las diversas fuentes de energía que componen el universo de la tercera dimensión y toda su estructura. 
Hay, aproximadamente, 90.000 puntos de confluencia energética, pero ustedes se centran más en el más activo que tiene siete, más cuatro, sumando un total de 11. 
Estos puntos conectan su energía cuántica de la cuarta dimensión, con su cuerpo físico, cuando encarnan en la tercera dimensión. 
Es como un circuito inalámbrico interconectado con todas las funciones, con las que su forma cuántica, puede controlar su estado físico. Cuando aprenden a centrarse en estos puntos, pueden enviar mensajes, de manera consciente o inconsciente, energía de ayuda, interactuar con la materia, o, con otros seres, negativa, o positivamente. 
Dependiendo de la energía de su aura, se obtiene una mayor fluidez de la energía en sintonía con su cuerpo físico, que permite incluso que se pueda compartir la energía con los menos afortunados.

Mythi, cómo es el sistema de regeneración de los nervios en detalle y que opinas de quiropráctica, acupuntura, o el ayuno en lo que se refiere a la salud humana?

- La regeneración de los nervios, por procesos normales, sigue al proceso de reconexiones bioeléctricas del cuerpo. 
Un filamento nervioso, es capaz de reconocer su secuencia, en caso de rotura accidental, en condiciones ideales para la curación. 
Esto sucede por una síntesis electroquímica, que hace que la célula encuentre su igual en los tejidos adyacentes. 
Las técnicas que mencionan, en ausencia de equipos de bio-regeneradores, son prácticas que estimulan puntos en los manojos de nervios, para reactivar las conexiones que pueden haber sido estranguladas, o, que perdieron su conductividad normal, por alguna influencia externa. 
Todas las técnicas de estímulación asisten en la velocidad de rebote del sistema como
un todo.

Mythi, tienes nuestro más sincero agradecimiento, y gratitud, por todo tu tiempo, esfuerzo y atención. Nos has dado tanto conocimiento sobre culturas, historia y ciencias, así como la oportunidad de ver a nosotros mismos a través de tus ojos, sin embargo, sabemos muy poco acerca de ti como individuo. Si te sientes cómodo al hacerlo, podrías compartir tus momentos más alegres, dolorosas, más orgullosas, y tus momentos más débiles?

Aprecio no hablar tanto de mí... mis ojos han vislumbrado estas cosas hermosas de nuestras galaxias, al mismo tiempo, muchas cosas deprimentes, que afectan a la libre voluntad de los humanoides de bajo nivel, y mentes malas. 
Incluso el análisis desde el punto de vista de los niveles de desarrollo de la conciencia, nos deja deprimido aún hoy en día. 
Pero, seguimos desarrollando nuestra observación analítica, de modo que podemos centrarnos en nuestros objetivos, de la mejor manera posible. 
Pero, te responderé brevemente, y de forma secuencial; cuando me uní a nuestro equipo de trabajo, cuando fui testigo, de la destrucción de un planeta entero, por un error de sus propios líderes, cuando atendí con la Comunidad Galáctica la integración de la primera colonia al nivel uno, a la que asistimos en su desarrollo, cuando perdí a una chica que me gustaba, por no haber tomado la iniciativa primero, a otro colega.

Mythi, los descubrimientos que suceden rápidamente con los avances médicos, y saltos tecnológicos, se dan por el trabajo de amigos del espacio entre nosotros, que comienzan a mostrar su presencia aquí? 
Una coenzima metabólica normal conocida como nicotinamida adenina dinucleótido (NAD +) se administró a ratones, con la esperanza de que se retrase el envejecimiento del músculo esquelético. 
Los investigadores se sorprendieron al encontrar que no hizo que el envejecimiento sea más lento; lo invirtió dramáticamente. 
En menos de una semana, los ratones, que, previamente, habían estado sufriendo de una variedad de trastornos relacionados con la edad, experimentaron un aumento del tono muscular, como si hubieran estado haciendo ejercicio, y, siguiendo una dieta saludable. 
En algunos aspectos, el compuesto se comportaba como la proverbial fuente de la juventud. 
Esta investigación fue dirigida por David Sinclair, de la Universidad de Nueva Gales del Sur. 
¿Es un miembro de la CG? 
- No es, Jerry, no son miembros de la CG. Es la investigación financiada por los gobiernos y las élites que, posiblemente, no se darán a conocer al ciudadano de a pie. 
Este tipo de iniciativa única solamente da beneficios para una sociedad de nivel uno, y sin embargo, hay soluciones mucho más plausibles, que se ejecutarán con el uso de tecnologías muy superiores a su química convencional. 
La investigación que se presenta es una manera razonable , químicamente hablando, y, si en realidad se utilizaría para mejorar la salud de los habitantes del planeta en su conjunto, sería una iniciativa loable, pero en cambio , lo que las personas están recibiendo, es una intoxicación constante de alimentos, agua, y aire, disponibles para la supervivencia. 
Así que no creo en ningún "gran descubrimiento" anunciado por sus laboratorios de investigación, patrocinados por la misma máquina corporativa que intenta envenenarlos.

Mythi , tengo curiosidad por saber cómo las diversas razas desarrollan tecnologías avanzadas, a pesar de tener lo que, desde nuestro estándar, pueden llamarse limitaciones anatómicas. 
Es evidente que la forma humanoide, tiene los dedos de manos y pies, pero, las razas de insectos como los rastreadores de la noche (zigs) parecen no tener ninguna. 
¿Cómo desarrollan y construyen naves avanzadas, y tecnología sofisticada, que les permite viajar a varios lugares en el universo, y, estudiar a otras especies?

- Se darán cuenta de que la limitación física, no importa, después de alcanzar ciertos niveles de fuerza mental. 
Mucho puede ser manejado por las mentes más avanzadas, movido, alterado, programado, y, producido en otros niveles de desarrollo tecnológico. 
Zigs y otros insectoides, pueden hacer todo lo que ustedes hacen, mucho más rápido, y más preciso, de lo que se pueden imaginar.

Mythi, ¿ Puedes decir algo sobre la esfinge de Egipto?

- Por supuesto, la Esfinge era un monumento creado para la civilización de Saxas, hace más de 15.000 años, y, se hizo, de acuerdo a la orientación estelar del tiempo. 
Muchas conferencias se realizaron en el subterráneo, construido en el sitio, juntando cada año, a muchas de las ramas de civilizaciones de Atlantis, con las civilizaciones de América, y Asia, de la época. 
Al igual que su Isla de Pascua, este lugar fue un gran lugar de encuentro de civilizaciones pasadas avanzadas. 
La construcción de las pirámides, se dio mucho más tarde, aprovechando la misma ubicación regional que converge en los mismos puntos de referencia de las razas madrinas estelares de estas civilizaciones.

Mythi, muchos denunciantes, y sitios de noticias alternativas, están diciendo, que los últimos grandes terremotos en Ecuador, y Japón, fueron provocados por el hombre, debido a las prácticas de fractura hidráulica (fracking), y, grandes explosivos, y, que Ecuador ha sido una práctica para la explosión de Yellowstone. 
¿Eso es cierto y puedes explicar por favor?

- Miren, sus gobiernos, instalaron cientos de toneladas de explosivos, en diversos puntos “calientes” del planeta, con el fin de aprovechar ciertas fallas geológicas, y, causar cataclismos artificiales. 
Su sistema HAARP, está siendo utilizado para desestabilizar al clima, causando tormentas, y lluvias fuertes. 
Uno de los muchos usos de las estelas químicas (chemtrails), es, difundir óxido de aluminio en las corrientes de aire superiores, para aumentar la eficacia de la propagación del sistema HAARP. 
La caldera de Yellowstone, está rodeada, de explosivos convencionales, que podrían aumentar el poder de una erupción, si se deciden utilizar. 
El plazo se acaba para ellos, el castillo de naipes se ha empezado a caer.

Mythi, soñar es una experiencia maravillosa. Mi pregunta es 
¿Cómo genera el cerebro las imágenes que vemos en nuestros sueños cuando todavía no hemos visto estas cosas, lugares o personas antes? Pienso que es posible tener "sueños lúcidos" o "proyección astral" pero me pregunto ¿dónde está ese lugar? Es un lugar en nuestro planeta de origen o en otro lugar fuera del planeta o de la 3ª dimensión? Si soñamos, podemos acceder a la cuarta dimensión?

- No pueden ver la cuarta dimensión, ya que está en otro plano. 
Todo lo que se manifiesta durante el sueño, pueden ser montajes subliminales, absorbidos directamente, o indirectamente, por el conocimiento de sus propias observaciones, o incluso, lugares donde han estado en otras encarnaciones. 
Su raza madrina también esta registrada en su subconsciente, y los recuerdos de los primeros días en sus planetas originales, y pueden manifestarse en flashes de memoria durante la relajación dormida.

Mythi, se siente como las vibraciones en el viento están empezando a cambiar. Ocurrirá algo grande durante el verano de 2016, específicamente durante la semana del solsticio de verano en junio? Cambiará la frecuencia de la tierra aún más, y afectará en gran medida a los individuos más despiertos ?

- No puedo dar fechas, por razones obvias... pero, como siempre digo, sigan observando los movimientos de sus elites, y sus gobiernos. 
Este año, pueden pasar muchas cosas, porque la CG ya está preparada con la base de la Antártida, para grandes movimientos de naves, en caso necesario. 
Sólo las personas ignorantes, no se dan cuenta de que las tensiones están aumentando en todos los niveles, por lo que la molestia de adaptarse a los cambios de frecuencia del planeta, se harán sentir con mayor intensidad por los que están más de acuerdo con esta nueva realidad.

Mythi, dijiste que estamos en posición para, finalmente, madurar como una raza viable, a través de los restos de nuestras parcelas de élites, por lo que nos encontraremos con los pre-requisitos de la CG, para la ”pronta” adhesión –¡ahora-! Como científico de la conducta, 
¿podrías compartir con nosotros algunos de nuestros recientes avances en el proceso de autogestión por medio de la concientización hacía, y a traves, del nivel uno? 
Tu punto de vista profesional, de nuestra evolución como raza, podría iluminarnos, para averiguar de una manera más creativa, de lo que sería nuestro nivel de paz social planetaria como un objetivo alcanzable, gracias desde el fondo del corazón.

-Miren, como he mencionado antes, algo más del 30 por ciento de la población mundial, puede ser considerada apta para vivir en una nueva sociedad nivel uno, incluso con la mayoría no siendo el nivel uno, sino una categoría que podríamos llamar "cero más". 
El 70 por ciento restante, se purgará del planeta gradualmente. 
Nadie escapará, serán enviados dónde están sus iguales. 
En mi opinión, en la coyuntura actual, el aumento de personas despiertas, o despertando, es mucho más lento. 
Parece que los
números están llegando a un equilibrio, que, sólo se romperá, después de un primer contacto abierto, con otras civilizaciones. 
Los que ya están despiertos, están queriendo cada vez más, ser mejor, y mejor preparados, y, esto es una señal de la madurez espiritual alcanzada.

Mythi, cuando vemos lo que creemos que es un OVNI, E. T., en el cielo, los que vuelan la nave espacial, saben que los vemos? o, pueden los que vuelan la nave, percibir los pensamientos de la persona que ve la nave de alguna manera?

- Hablando cuánticamente, sí. 
Tengan en cuenta, que, si se observa una partícula, se comporta de manera diferente, cuando no está siendo observada. 
Siguiendo este principio, se pueden imaginar que los seres que están más en sintonía con la realidad de la energía cuántica, pueden darse cuenta, cuando los observan con mucha facilidad. 
¿Cuántas veces ustedes mismos no han tenido la experiencia de sentirse observado? 
Imagínense un ser con más potencial cerebral, puede sentir mucho más esa sensación en su "tercer ojo" cuántico.
 Y, si ellos centran la atención en ustedes, sentirán que están recibiendo el comentario de regreso.

Mythi, son las firmas en nuestros ojos parte de un lenguaje hablado, son más como símbolos, o, son algún tipo de estructura bioquímica ? Y, si son de una lengua activa, ese lenguaje de quién es, y, si es de algún lugar muy lejano, ¿cómo se mide o deduce su señal de identidad, y como podemos entender este lenguaje? 
Comprendiendo que el patrón del iris se imprime con la firma del alma. Como espíritus alcanzamos la iluminación, no se altera ligeramente la firma del alma para reflejar estos cambios pequeños? De esta manera, se va cambiando ligeramente el patrón del iris a medida que avanzamos a través de las encarnaciones? Están nuestras vidas pasadas adentro de nuestros ojos / iris? Por ejemplo, si una persona cometió 3 asesinatos en una vida pasada y tiene pequeños puntos negros en los ojos, estos rasgos se añaden a los iris?

- Las huellas de iris, y, colores o puntos, no están relacionados con su desarrollo. El iris es la "pantalla de impresión" de la creación, refleja sus orígenes, y, toda su genealogía. 
Se marca la fecha de nacimiento de su espíritu inmortal individual. 
Sus acciones anteriores no cambian su iris, ya sean buenas acciones o malas acciones. 
El color puede cambiar en función de la raza, donde encarnan, pero, la firma seguirá siendo siempre la misma, única en el universo.

Mythi, ¿cuál fue el resultado del contacto de este grupo escindido de las élites con la Comunidad Galáctica que mencionaste anteriormente en la serie de videos? Hubo un acuerdo? Hubo un incidente de un avión ruso que volaba sobre un buque de guerra estadounidense, dejándolo completamente desactivado a través del uso de algún tipo de tecnología desconocida. Reciben las élites rusas y chinas un poco de ayuda? ¿Nos puedes decir algo sobre esto?

- No puedo discutir las estrategias de otros grupos públicamente, pero, puedo decir, que algunos grupos aceptaron devolver los artículos extraterrestres a la base de la Antártida, y, también obtuvieron alguna orientación sobre tecnologías de defensa, y desactivación, para la neutralización de ciertas tecnologías obtenidas por las elites ilícitamente mediante una reingeniería o la orientación por científicos reptilianos que dejaron “escapar” deliberadamente algunos consejos tecnológicos para sus élites.

Mythi, en Vid10 dijiste que los"menos avanzados tienen más vello corporal y son más hostiles", pero, en el mismo tiempo, nuestras culturas tradicionales chamanísticas hacen hincapié en llevar el pelo, y sobre todo, llevar el pelo largo para mejorar la intuición, e incluso reforzar habilidades, ¿es eso real? ¿Hay alguna raza que tiene el pelo con habilidades especiales, como, por ejemplo, comunicación áurica?

- Miren, creo que no me di a entender a ustedes, o fui mal interpretado hace años. 
El hecho de tener pelo, no conduce necesariamente a una mayor hostilidad. 
En el curso del desarrollo, el pelo del cuerpo perderá su utilidad original. 
Muchas razas usan el cabello para proteger la piel contra la radiación, y contra el frío extremo de su hábitat de reproducción. 
A medida que las razas están creando ambientes nuevos ,con mas aire acondicionado, y más protegidos de la acción de la naturaleza, que prevaleció en sus
planetas de origen durante miles de años, el cabello se vuelve anacrónico. 
Miren, soy calvo, pero muchas otras razas de niveles altos, todavía tienen pelo en la cabeza, como la mayoría de ustedes. 
No hay una regla general, son adaptaciones físicas de acuerdo con los cambios en los genomas de ADN y de acuerdo a cada raza y su origen específico. 
Tener o no el cabello, no significa que haya alguna diferencia, la creencia que el pelo pueda generar una mayor conciencia o signifique talentos especiales, es totalmente infundada, y, basada en cuentos y leyendas. 
Hace un tiempo, cuando mencioné el cabello, me refería a los humanoides, como el Neanderthal, que todavía existe en un gran número de planetas.

Mythi, ¿Qué ocurre con la corriente de la fuente de energía de un ser, lo que algunos aquí llaman la energía del alma, de un ser físico en una nave como la tuya, si llegan a morir en una misión a algún otro planeta en una galaxia muy, muy lejana en las zonas inexploradas de este u otros universos? ¿Hace el reino de la cuarta dimensión 4D del no- espacio y del no- tiempo de esto un -no- asunto total y ellos pueden regresar a su planeta de origen, o proporciona esto la oportunidad de buscar zonas de frecuencia similar para su posible integración a planetas de frecuencia similar en otro lugar durante su próximo vida física ¿

- Puedes morir en cualquier parte de nuestro universo de la tercera dimensión, y tu energía cuántica o "alma" volverá automáticamente a la unidad de la cuarta dimensión a la que pertenece, porque es allí donde estaba "registrada" cuando encarnaste la última vez. 
Esto incluye morir en cualquier planeta de cualquier nivel, o incluso, por un golpe en el espacio abierto. Con respecto a otros universos, sería pura conjetura, si la cuarta dimensión puede tener acceso a otros universos en otro nivel de energía o no.

- Gente, los gobiernos saben de los momentos de tensión geológica que el planeta está experimentando debido al alto grado de absorción de energía cósmica por el núcleo de la tierra, pero no se puede contar con mucha ayuda de los que quieren despoblar el planeta. Mantengan su atención redoblada en el movimiento de sus gobiernos.
- Los veré pronto a todos de nuevo!
Preguntas por los miembros de nuestro chat (en el orden de las preguntas):
01- - Urosh 11- Muniz
02- -John Q 12-Thomas
03- Tania 13-Jay
04- Lawin 14-Betto
05- Michael, Karen 15- Yves
06- Maxim 16-RA
07- Lukas 17-Peter,Shyne,Kelly
08- Tobin 18-Michael Norton
09- Jerry 19-Dyves
10- Mat 20-Davey,Urosh,Ro


"El peor ciego es el que no quiere ver"

next:
Vídeo 143

* * *

 

* * *

Video 142 Answers of an Alien from Andromeda – video hundred forty two – June 04, 2016.

 Friends, sorry for the long absence but CB know how busy we were out of your solar system. Two problematic colonies finally got his rise to the level one and we participate in the integration of them with CG. Now for the questions you have for me. Mythi can you tell us about the town is called Saqsaywaman, near Cuzco, Peru. There is a giant diorite rock of igneous origin, which is smooth as a glass and rounded. From the top it looks like a fallen, cracked column. It is used as a slide by locals and tourists for fun now. I cannot believe that the presence of that rock of such a specific texture in town is coincidental. Can you, please, say what it was used for?
- In those two plateaus there were two huge big buildings like your old medieval castles and towers finished in tips as in the Russian cathedrals, where the "gods" they settled when they came to visit the Inca civilizations, Mayans and Aztecs of the region, and was the point where they gathered to receive new knowledge. These "castles" were made in one piece with alien stuff and have come ready to be installed in those places previously
prepared, very shiny and seen at great distances. When these civilizations were taken of the planet these two buildings were also taken as such not belong to the planet and were indestructible could not stay here. Mythi, Orgone or organite is said to help with healing energies and good vibrations with positive outcomes. It is simply a combination of many metal particles suspended in a resin mass? Because there are often many metal particles, the energy flow within organite tends to be very dynamic making it pretty powerful stuff. Can you elaborate on this for us? - What you all call orgonite is a cluster made of crystals and metal chips. Who does it for yourself or purchase an artifact, metalizing that he will help renovate or expand energy actually is trying to generate this energy himself. There are no magic crystals, it is a mixture of desire and mysticism. Any object to become a power amplifier needs to be properly set in its quantum form otherwise it will be only a talisman like any other. Everything is product of the mind. If you really visualize and believe that it will help you increase your energy, you even end up causing a conscious increase in your energy state. Mythi, what does the Reptilian race, cooperating with our governments call themselves (must be registered with the CG by the same name)? And how do their Greys look like, special features? How can we distinguish a Reptilian co-worker from the Gray on your crew? We can be so easily fooled by not knowing it. - The reptilians race keeping contact with your governments here and on Mars calls itself "Ragh" and the grays who work with them are race "Mmo" with gray skin and a height of 1.5 to 1.6m. Even if you have contact with them will be no problem because they will not harm you or bite you ... they are more advanced than you realize, were only taking advantage of certain loopholes in personality flaws of your leaders. Mythi, I guess in your thousands of missions in this quadrant of the universe you have encountered problematic colonies like earthlings. I was contemplating on some issues of what will happen in the next 2 to 5 years here on earth. I am just curious about what you can say as a behavioral scientist. After our social re-organization, what would be your professional opinions, suggestions and the best plans that you can consider feasible for a level zero colony in transition to level one like our little blue planet that struggles a lot in terms of socio-economic problems? How is earth compared to other problematic colonies that you experienced in your missions? How would you rate the speed of our colony to be accepted in the interstellar community? - In a new social organization, the chances are equal for all citizens with positions and responsibilities compatible with their real trends and intellectual capacity. The phase of favoritism interest will not exist over time. A new society will be governed by you for you. All the possibilities of development for subsequent years will depend on the balance that you all reach at the level of a planetary race. Many colonies undergo problematic phases during the zero level. I have seen other very troublesome colonies in relation to religion and economy. You are a bit more problematic as it all colonies that started as "reformatory." You joined more ethnic groups than most other reformatories and this caused a backwardness in the development of your colony. After direct contact with members of the CG and buoyed social reorganization in thirty or more percent of your most qualified people integrating their leadership, I believe that the colony will already be ready to start the acceptance process that may take some time until the society be actually structured. As the walk of things, the first direct contact with the CG and the people of the planet could happen at any time.
Mythi, can you talk about the validity of the seven chakras in the human body and the merits of understanding this form of spiritual teachings? Are there more than seven? Please discuss the mechanics of magnetic forces and vibrations of the chakras of the body and their relativity to the patterns of the cosmic systems and influences. It has occurred to me that the pattern of the chakras of the body with their primary centers and subordinate functions may contain within themselves in their vibratory activity and magnetic mechanics which must be implicated in some portion of the multiplicity of systems in cosmos. An inner awareness of these centers and their
relationship should then give one a feeling for the pattern of the cosmos. I would be very appreciative of a resume of your understanding of these relationships in their mechanical essence. - Let me explain in simple terms. What you call chakras are points of connection that keeps your body in tune with the various fonts of energy that makes up the universe of the third dimension and its entire structure. There are approximately 90,000 points of confluence energetic but you are more focused on the most active that is seven plus four for a total of 11. These points connect your quantum energy of the fourth dimension with your physical body when incarnated in the third dimension. It's like a wireless circuit interconnects all of the functions with which your quantum way you can control your fitness. Learning to focus on these points, you can send conscious or unconscious messages, aid energy, interact with matter or with other beings, negatively or positively. Depending on the energy of your aura you get a greater fluency of energy tuned to your physical body allowing even you can share energy with the less fortunate. Mythi, how is the Nerve system regenerating in detail and what do you think of Chiropractic, Acupuncture, or fasting in regard to the Human health? - Nerve regeneration by normal processes follows the bioelectric reconnections process of the body. A nervous filament is able to recognize their sequence if accidentally broken in ideal conditions for healing. This happens for a electrochemical synthesis that causes the cell to find its equal in the adjacent tissues. The techniques you mention, in the absence of bio-regenerators equipment, are practices that stimulate points on the nerve bundles to reactivate connections that may have been strangled or lost their normal conductivity by some external influence. All stimuli technique assists in the rebound speed of the system as a whole. Mythi, you have our sincerest thanks and gratitude for all your time, effort, and attention. You've given us so much knowledge on Cultures, Histories, and Sciences, as well as the chance to see ourselves through your eyes yet we know so little about you as an individual. If you're comfortable doing so, will you share your most joyful, painful, proudest, and weakest moments? I appreciate not talk much about me ... my eyes have glimpsed these beautiful things for our galaxies, at the same time many depressing things involving the free will of low-level humanoids and bad minds. Even analyzing from the point of view of consciousness development levels much leaves us depressed even today. But we continue to develop our analytical observation so that we can focus on our objectives in the best possible way. But I will answer you succinctly and sequentially; when I joined our task force, when I witnessed the destruction of an entire planet for a mistake of their own leaders, when I attended the integration with the CG of the first colony level one that we assist developing, when I lost a girl I liked not having taken the initiative first of another colleague. Mythi, with discoveries happening rapidly with advanced medical breakthroughs and technological leaps, are the space friends among us beginning to express their presence here? A regular metabolic coenzyme known as nicotinamide adenine dinucleotide (NAD+) was administered to mice in hopes that it would slow the aging of skeletal muscle. The researchers were shocked to find that it didn’t slow aging; it dramatically reversed it. In under a week, the mice who had previously been suffering from a variety of age-related impairments experienced an increase in muscle tone, as if they had been exercising and following a healthy diet. In some regards, the compound acted like the proverbial fountain of youth. This research was led by David Sinclair of the University of New South Wales. Is he a member of the CG?
- Not Jerry, are not members of the CG. Are research funded by your governments and elites that possibly will not be released to the ordinary citizen. This kind of initiative only yield benefits for society level one, and yet there are much more plausible solutions to be implemented with the use of extremely superior technologies to your conventional chemistry. The research presented is in a settled way chemically speaking and if were actually used
to improve the health of the habitants of the planet as a whole would be a laudable initiative, but in return what the people are getting is a constant poisoning of food, water and air available for survival. So do not believe any "great discovery" announced by your research laboratories sponsored by the same corporate machine that tries to poison you. Mythi I am curious to know how various breeds develop sophisticated technology despite having what from our standard may be anatomical limitations. Obviously the Humanoid form has fingers and toes, but the insect races like the night crawlers (the Zigs) appear to have none. How do they evolve and construct developed ships and sophisticated technology allowing to travel to various locations in the universe and study other species? - You will realize that physical limitation does not matter after reaching certain levels of mental strength. Much can be handled by more advanced minds, moved, altered, programmed and produced at other levels of technological development. The Zigs and other insectoids can do everything you do, much faster and more accurate than you might imagine. Mythi, Can you say something about the Egypt Sphinx ? - Of course, the Sphinx was a monument created for the Saxon civilization for over 15,000 years and was made according to the stellar orientation of the time. Many conferences were made in the underground built in the site annually bringing together many of the Atlantis branch of civilizations to the civilizations of the Americas and Asia of the time. Just like your Easter Island, this place was a great meeting of advanced past civilizations. The construction of the pyramids was much later taking advantage of the same regional location that converges to the same points of reference of the stellar races godmothers of these civilizations. Mythi, many whistleblowers and alternative news sites are saying the recent large EQs in Ecuador and Japan were manmade because of fracking and large explosives and that Ecuador has been practice for Yellowstone blowing. Is that true and can you elaborate please? See, your governments installed hundreds of tons of explosives in various hot spots of the planet in order to take advantage of certain geological faults and cause artificial cataclysms. Your HAARP system is being used to destabilize the climates causing gales and heavy rain. One of the many uses of chemtrails is to spread aluminum oxide in the upper air currents to increase the effectiveness of spread of HAARP system. The caldera of Yellowstone is surrounded by conventional explosives that could increase the power of a rash if they decide to use. The deadline is running out of them, the castle of cards has begun to fall. Mythi, dreaming is a wonderful experience. My question is how does the brain generate the images we see in our dreams when we have not yet seen these things, places, or persons before? I thought it was a possible to have “Lucid Dreaming” or “Astral Projection” but I wonder where is that place? Is it a place in our home planet or somewhere else outside the planet or 3rd dimension? If we dream, can we access the 4th Dimension? - You can not see the fourth dimension because it is in another plane. Everything that manifests itself during sleep may be subliminal mounts directly or indirectly absorbed knowledge by your own observations or even places you've been in other incarnations. Your godmother race is also recorded in your subconscious and memories of your early days in original planets and can manifest in memory flashes during relaxation asleep. Mythi, it feels like the vibrations in the wind are starting to change. Will something big happen during the summer of 2016 specifically during the week of the summer solstice in June? Will the frequency of the earth change even further, and will it greatly affect those more awakened individuals?
- I cannot give dates for obvious reasons ... but as I always say, follow observing the movements of your elites and your governments. This year a lot can happen because CG is with Antarctica base ready for large movements of
ships if necessary. Only people unenlightened do not realize that tensions are increasing at all levels so the discomfort of adapting to the planet's frequency changes will be felt most keenly by the most agreed to this new reality. Mythi, you said we are in position to finally mature as a viable race through the remains of our elites plots, so we meet CG pre-requisites for membership Soon™ now! As a behavioral scientist, could you please share with us some of our recent progress in the process of self management of conscientization through level one? Your professional perspective of our breed evolution may enlighten us to figure out in a more creative way what would be our level one planetary social peace as an achievable goal, thank you from the bottom of the heart. - See, as I mentioned earlier, just over 30 percent of the world population can be considered fit to live in a new society level one, even most not being level one but a category that we could call "zero plus" . The remaining 70 percent will be purged gradually planet. No one escapes being sent to where are your equal. In my opinion, in the current conjuncture the increase in awake or waking persons slowed much. It seems that the numbers are reaching a balance that will only be broken after a first open contact with other civilizations. Those who have already awake are increasingly wanting to be better and better prepared and this is a sign of spiritual maturity is reached. Mythi, when we see what we think is an e.t. UFO in the sky, do the ones that fly the spaceship know that we see them? or can the ones that fly the ship sense the thoughts of the person who sees the ship somehow? - Speaking quantumly yes. Note that if you observe a particle it behaves differently when it is not being observed. Following this principle you can imagine that more attuned beings with the reality of quantum energy can realize when they are observed very easily. How many times you yourself have not had the experience, to feel observed? Imagine a being with more brain potential can feel much more that feeling in their "third eye" quantum. And if he focus attention on you, you feel you're getting the remark back. Mythi, are the signatures in our eyes part of a spoken language, more like symbols or some kind of bio chemical structure? &if they are from an active language, whose language and if from so far beyond us, how do we measure or deduce their signal of identity, and understand this language? Understanding that the pattern of the iris is imprinted with the signature of the soul. As spirits gain enlightenment, does the signature of the soul alter slightly to reflect these small changes? Thereby, changing slightly the pattern of the iris as we advance through incarnations? Are our past lives are within our eyes/irises? For example, if a person committed 3 murders in a past life and has small black dots within the eyes, are these traits added to the irises? - The iris traces and colors or dots are not related with your development. The iris is the "print screen" of your creation reflects your origins and all your genealogy. It marks the date of birth as your spiritual immortal individual. Your previous actions do not change your iris, whether good deeds or bad deeds. The color may change depending on Ethnicity where you embody but the signature will always remain the same, unique in the universe. Mythi, what was the outcome of the contact of the splinter group of elites with the CG you mentioned earlier in the video series? Was there an agreement? There was an incident of a Russian jet flying over an American warship, leaving it completely disabled through some kind of unknown technology. Are the Russian and Chinese elites getting some help? Can you tell us anything about this? - I cannot discuss strategies of other groups publicly, but I can say that some groups were accepted to return aliens items to Antarctica base and also get some guidance on defense and deactivation technologies for the neutralization of certain technologies obtained by elites illicitly by reengineering or guidance from reptilian scientists who left deliberately "leak" some technological tips for your elites.
Mythi, in Vid10 you said “less advanced have more body hair and are more hostile” but in the same time our traditional Chamanic cultures emphasize wearing hair and especially wearing long hair as enhancing intuition and even strength abilities, is it real? Does any race have hair that has special abilities, for example, auric communication? - See, I think I did not make myself understood by you, or was misinterpreted years ago. The fact of having hair does not lead necessarily to greater hostility. In the course of development, body hair will lose their original usefulness. Many races use hair to protect the skin against radiation and against the extreme cold of its breeding habitat. As the races are creating new, more air-conditioned environments and protected from the action of the nature of their home planets for thousands of years make the hair anachronistic. See, I'm bald, but many other breeds of high levels still have hair on the head like most of you. There is no general rule, there are physical adaptations according to the changes of genomes and DNA covenant with each race and their specific origin. Whether or not hair means no difference, or the fact that the hair generate greater awareness or make provision or special gifts it's entirely unfounded and based on tales and legends. A while back when I mentioned the hair, referred to the humanoids, like your Neanderthal that still exist in large numbers of planets. Mythi, What happens to the source energy stream of a being, what some here call soul energy, of a physical being on a ship like yours, if they happen to die on an away mission to some other planet in a galaxy far, far away to uncharted areas of this or other Universes? Does the 4D realm of non-space and non-time make this a total non-issue and they can return to their planet of origin or does this provide the opportunity to seek out similar frequency zones for possible integration to planets of similar frequency elsewhere during next physical life? - You can die in any part of our universe of the third dimension that your quantum energy or "soul" will return automatically to the unit of the fourth dimension to which you belong because it is there that you were "registered" when incarnated for the last time. This includes die on any planet of any level or just a bump in the open space. With respect to other universes would be pure conjecture for only the fourth dimension can access other universes in another energy level. - People, your governments know of geological tense moments that the planet is experiencing due to the high degree of cosmic energy absorption by the core of the earth, but you cannot count on much help from those who wish to depopulate the planet. Keep your redoubled attention on the movement of your governments. - I'll see you all soon again! Questions by members of our chat (in the order of the questions):
"The worst blind is the one who does not want to see"
01- Urosh
02- John Q 03- Tania 04- Lawin 05- Michael, Karen 06- Maxim 07- Lukas 08- Tobin 09- Jerry 10- Mat
11- Muniz 12- Thomas 13- Jay 14- Betto 15- Yves 16- RA 17- Peter, Shyne, Kelly 18- Michael Norton 19- DYves 20- Davey, Urosh, Ro
Answers of an Alien from Andromeda – video hundred forty three – July 02, 2016.


* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular