Friday, June 19, 2020

video 152, Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda_13 de agosto del 2017.

* * *
Video 152
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda 
- video ciento cincuenta y dos - 
13 de agosto del 2017.

- Amigos, nuestra colonia oficial en Marte se está convirtiendo en un lugar muy agradable para vivir. Estoy orgulloso de la capacidad técnica de nuestro personal por lo que están logrando en tan poco tiempo. La colonia reptil-humanoide nos ha visitado y ha ofrecido cooperación que ha sido constantemente rechazada, por la eficiencia de nuestros sistemas extremadamente modernos que es muy superior a las tecnologías reptilianas. 

Nos da gusto que se están preocupando por nosotros.
Preguntas:
Q - Mythi, ha habido anomalías inusuales tales como los “rayos de luz” que atraviesan los cielos saliendo de las nubes, permaneciendo estos “rayos”(escaneos) durante horas así, de igual manera hay variaciones oceánicas y atmosféricas en regiones que antes permanecíanen en calma. 
¿ Sucede algo diferente ahora?

- Verás, estos rayos de energía son naves Arcturianas haciendo reconocimiento regional de capas de la tierra, la identificación de la población humana y animal de una región costera entera de hasta aproximadamente 100 kilómetros tierra adentro. 

Si prestan atención podrán observar este nuevo fenómeno que se está ejecutando en todas las zonas costeras del planeta. 

Ustedes notarán cambios que ya están en marcha, especialmente en los suelos cercanos a volcanes como Yellowstone, el sistema de volcanes del sur de Europa, el anillo de fuego del pacífico y la unión tectónica central del Atlántico.

- Si se mira al planeta entero como una masa de material, este material tiene una inercia para adaptarse a nuevos niveles de frecuencia y esto causa la necesidad de pulsos más fuertes para excitar esa masa para lograr un cambio determinado. 

Todo comienza en el dador central del sistema que es el sol central correspondiente. 

Al no estar todos los miembros de sistema en una frecuencia de pulsación correcta, afectan negativamente a la estabilidad del sol en su conjunto y este vuelve a mandar los niveles de excitación requeridos para que los cambios surtan efecto.

Todo es realmente comandado por el sol central y la naturaleza de cada cuerpo en órbita tiene que estabilizarse y adaptarse a esta nueva realidad. 

Con su planeta no es diferente, por lo que pueden experimentar los cambios que no están acostumbrados a ver, porque realmente van a suceder por primera vez.

Q - Querido Mythi, ¿Tienes conocimiento acerca de Chand Baori, que es un pozo de escalones situado en la aldea de Abhaneri cerca de Jaipur en el estado indio de Rajasthan?

- Nikhil, este proyecto fue un regalo al gobernante de la época por "amigos de los dioses" específicamente para formar una cámara fría. 

Las placas de congelación suministradas se colocaron en cada balaustre formado en la unión de las escaleras y estas placas fueron programadas molecularmente para permanecer a temperaturas cercanas a cero grados Celsius. 

Esto causó un efecto de cascada al mantener toda la cámara entre 20 y 25 grados Celsius por debajo de la temperatura ambiental. 

Además de tener un efecto de acondicionador de aire, el aparato mantenía el aire seco, lo que sirvió de tratamiento para aquellos que tenían enfermedades respiratorias como la tuberculosis. 
Estas placas térmicas fueron robadas en el pasado y dejaron de funcionar porque habían perdido el efecto conjunto con las que se habían programado.

Q - Mythi, ¿qué otras cosas asombrosas pueden hacer nuestras mentes, y puedes impresionarnos con algunas cosas que podemos hacer, que no sabemos todavía, por favor?
-Científicos son testigos de que "la mujer con poderes excepcionales" de la mente crece rápidamente una planta a partir de una semilla: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10794112

-Kelly, ten en cuenta que todo lo que la mente puede hacer con ayuda del cerebro es manipular la energía. 

La capacidad técnica de manipulación de energía varía de individuo a individuo dependiendo del grado de activación cerebral de cada uno. 

Aquellos que logran manipular la energía hasta el punto de hacer algo considerado anormal por sus compatriotas, son el resultado de una anomalía genética natural o son el nacimiento de seres de niveles superiores que actúan como agentes de desarrollo. 

Hacer que una planta germine más rápido es el resultado del poder para canalizar la cantidad de energía que de forma normal tomaría tiempo para capturarla, así siendo disponible en poco tiempo. 

Aprovechando la pregunta que se hizo en la reunión anterior sobre la reforestación de grandes áreas, si tuvieran la oportunidad de ver la germinación de los árboles, parecería que se trata de magia, ya que crecen y prosperan en pocas horas después de la siembra.

Q - Mythi, tu tiempo de interacción con nosotros en el foro es limitado? ¿Cuánto tiempo? 
¿También, nos encontraremos contigo y otros personalmente durante nuestra vida?

- Elena, mi interacción con CB durará tanto como sea útil para ustedes, o hasta que pueda haber una interacción más generalizada autorizada por la CG. 

Yo y mi equipo, así como varias otras razas tutoras que están trabajando aquí, queremos que esta interacción ocurra en el menor tiempo posible porque tenemos mucho que hacer juntos para normalizar este sistema solar finalmente. 

Puedo decir que para un observador externo las cosas se están acelerando más de lo esperado, así que sí, el contacto puede suceder durante su vida.

Q - Querido Mythi, en mi opinión, el autismo es diferente a otras anormalidades mentales. 
Tomemos, por ejemplo, las habilidades matemáticas fenomenales de algunos autistas- ellos perciben el mundo que los rodea como una colección de cálculos matemáticos. 
¿Qué es lo que causa la Sabiduría Autista? 
Los autistas son bastante tenaces y no son susceptibles a la sugestión mental, lo que los hace difíciles de controlar. 
¿Qué piensas acerca de esto? 
Además, 
¿cuáles son las formas más eficaces de actualizar nuestras verdaderas capacidades de memoria humanoide?

- Olya, Yves, Jappa, Ro; En realidad, el autismo es una anomalía causada por metales pesados que se introducen en bebés a través de vacunas, drogas o alimentos contaminados. 
Debido a que estos metales pesados "desactivan"aleatoriamente algunas áreas de la concentración cerebral, es posible que noten algunos síntomas. 

Los síntomas que mencionaron son el resultado de la concentración de la actividad cerebral sin el gran porcentaje de distracción causada por el medio ambiente como le ocurre a la gente normal. 

Cuando pierdes unos pocos enfoques menores, te enfocas en bandas estrechas, y eso hace que el "autista" sea más capaz en algunas funciones. 

Cuando no hay distracción aleatoria, el poder de concentracion específica se multiplica enormemente.

Q - Mythi, ¿podrías decirnos dónde se originan las ráfagas de radio rápidas y qué las causa? 
Mencionaste la señal WOW de SETI en video 143. 
Los FRB se notaron en 2007 y el tema todavía tiene perplejo a los científicos:
 ¿podrían estas ráfagas misteriosas ser de naves espaciales extraterrestres que están trabajando, como lo plantearon los científicos de Harvard? Http://www.telegraph.co.uk/science/2017/03/10/mysterious-flashes-could-alien-spacecraft-workharvardscientists/

- Tommi, todas las transmisiones de radio son generadas por alguien o una de sus máquinas, uno no tiene que ser científico para llegar a esa conclusión. 

Tenemos balizas de señal, portales de transporte, dispositivos de operación remota que se comunican con sus bases interestelares y cientos de razas tienen sus propios codificadores de señales. 

Cada uno se encarga de su propia vida en la rutina diaria. 

Por supuesto que tenemos transmisiones estándares cuando queremos comunicarnos con la CG o cualquier otra nave espacial de cualquier otra raza. 

Todas las flotas que circulan por los portales de transporte mantienen canales abiertos para transmisiones compatibles entre ellos, pero también mantienen sus sistemas codificados para atender a sus propios asuntos. 
Estos pulsos detectados aleatoriamente por sus sistemas, pueden ser de cualquiera de estos orígenes, ya que basta con que la Tierra esté pasando por una de estas transmisiones dirigidas en el momento y tiempo correctos.

Q - Mythi, un "imán en la frente para meditar" parece tener poco o ningún 1efecto de mejora en mí. 
¿Soy yo, el tamaño del imán, o la natural lentitud del proceso de evolución?

- Yves, Jair; Amigos, el imán no tiene que ser grande, un imán que sostenga ...medio kilo es suficiente. 
Cuando pongan el lado sur en la frente, miren el norte magnético del planeta usando una pequeña brújula. 
 
Si colocan el lado norte magnético en la frente miren el sur magnético. 

Esto los alineará con las líneas magnéticas del planeta de la misma manera como lo hace con la brújula y esto ayuda en la absorción de energía para poder concentrarse mejor. 

Esta no es una forma mágica de concentrarse mejor, es necesario que haya una predisposición real de los interesados a centrar esta energía para sí mismos o para otros.

Q - Querido Mythi, hablamos todo el tiempo con astronautas norteamericanos, que nunca llegaron al espacio, pero nadie mencionó al héroe del mundo, primer hombre que voló al espacio exterior (oficialmente, por supuesto) en abril de 1961. 

Al orgullo de todo ciudadano ruso -Yuri Gagarin, se le prohibió viajar al espacio desde entonces. 

Y murió trágicamente, en misteriosas circunstancias, mientras probaba un nuevo avión militar en 1968. No es una cuestión muy importante para algunos. Pero me molesta a mí y a muchas personas en Rusia, ya que están surgiendo teorías ridículas sobre la causa de su muerte. ¿Qué pasó realmente, por favor? http://z5.ifrm.com/30048/21/0/p1270509/Yuri.jpg

-TaniaN, coincidentemente seguí ese hecho en ese momento, pero este ciudadano Yuri no fue el primero, hubo cientos de otros seres humanos en órbita sólo en los últimos millones de años. 

Pero digamos que fue el primer "éxito" registrado por esta actual civilización planetaria que ha alcanzado cierta madurez tecnológica en los últimos 100 años. 

Lo que sucedió en realidad es que Yuri se convirtió en un obstáculo después de la experiencia de rescate que experimentó. 

Dos astronautas rusos ya habían muerto en vuelos anteriores que si hubieran tenido éxito habrían sido anunciados con todas las pompas. 

En el caso de Yuri, fue rescatado por un auxiliar de Pleiadeanos y guardado en una nave en la que el nunca se hubiera imaginado que estuviera y regresado a su propia nave momentos antes de la re-entrada para llegar con seguridad. 

Las válvulas del sistema de reciclaje de oxigeno tenían defectos, funcionaban mal en gravedad cero y no se corrigieron porque las naves anteriores nunca fueron recuperadas al quemarse en la atmósfera. 

Como los Pleiadeanos vieron que sucedería por tercera vez, tomaron la iniciativa por su cuenta y notificaron a la CG después. Esto creó un poco de tensión con el comandante de esa flota pero terminó pasando sin causar mayor revuelo.

- Como Yuri presenció todo esto totalmente consciente se convirtió en un problema que terminó culminando en su eliminación antes de que el evento finalmente llegara a ser una noticia pública.

Q - Mythi, ¿cuántas razas de insectos hay? 
¿Y qué raza de insectos encontraste cuando fuiste a salvar ese planeta humanoide recientemente? 
¿Eran de los que llamamos Mantis?

- JB, no sé qué quieres decir con Mantis, pero hay 38 razas insectoides que forman parte de nuestra CG regional. 
La mayoría de ellas son muy cooperativas e integradas con la comunidad y son de niveles 1 a 4. 

Los que atacaron esa comunidad son de antiguas colonias diseminadas de una raza originaria de un planeta que se llama Gliese 876. 
Son tecnológicamente del nivel 1 pero el concepto de bien y mal es muy peculiar entre ellos. Para ellos lo correcto es estar siempre en su camino.

Q - Mythi, ¿pueden todos los animales ver las frecuencias / auras del ser humano?

- No Tati, no ven el aura, sienten la frecuencia por los diferentes olores que les provoca principalmente en los sensores olfativos. 

Pero algunas razas de animales probablemente sienten los rayos infrarrojos o algunos tipos de campos de energía tales como manchas y brillo. 
Muchos mamíferos tienen esta capacidad además de los felinos, la mayoría de ellos son habitantes del bosque y habitantes de la selva. Varias especies de peces, reptiles e insectos también tienen esta misma capacidad.

Q - Mythi, ¿cuántas secuencias paralelas de pensamientos o procesos mentales podría tener un ser de nivel 9 al mismo tiempo? 
Me imagino que eso podría ser como diferentes ventanas abiertas en la pantalla de su computadora... 
¿Cómo comprende la mente las cosas en los seres más avanzados?

- Alberto, no considero esta cuestión muy pertinente en este momento, pero por mera comparación es como si la persona pudiera hablar a 500 personas simultáneamente sobre temas diferentes mientras admira un hermoso paisaje.

Q - Mythi, quien en la Tierra construyó estos arcos de 120 grados encontrados en el centro de cuatro continentes y por qué? Https://www.youtube.com/watch?v=YJ0NnwfsuMQ

- Jerry, nadie en la tierra hizo estas marcas. Estas marcas son de Camelopardalis, se trataba de un sistema de cuadratura utilizado por ellos para las viejas sondas de detección automática, que ya no se usan desde hace miles de años, nada realmente muy misterioso o intrigante. Pararon las exploraciones poco después, cuando las colonias humanoides llegaron a desarrollarse aquí.

Q - Querido Mythi, ¿podrías decirnos si la perforación en las cúpulas de sal en el Golfo de México está causando el movimiento masivo de la zona de la Falla de nueva Madrid? 
¿Cómo afectó el fracking a las zonas de fractura? 
¿Cómo está afectando a Yellowstone? ¿Cuáles son tus pensamientos acerca de estos estudios de gas metano?

- Cat, por supuesto, si perforan y exploran lugares permeables como extractos de sal, terminan liberando los gases atrapados entre estas capas y cuando la presión es mayor que la capacidad del equipo, el gas se comienza a filtrar a través de diferentes puntos que se ensanchan con el agua entrante. 

Pero las fallas tectónicas son mucho más profundas que estas capas superficiales. 

Estas no serán las causas del vulcanismo o las rupturas, sino la cizalladura natural de estas placas bajo muy altas presiones de la capa de magma tal y como está sucediendo en estos momentos.

- Amigos, siempre tengan en cuenta que el Universo nos da las líneas ... escribimos en ellas lo que tenemos la habilidad y la comprensión para escribir. Manténganse en un patrón constante de conciencia.
- Estén bien y nos vemos pronto.
next:
Video 153




^^^

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular