Saturday, July 18, 2020

Video 153 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – enero del 2018.

*     * *
* * *
Video 153
Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 153, enero del 2018.
Comentarios de Mythi:
-¡Hola amigos!
 Me reuní con CB (el capitán Bill) unas cuantas veces pero siento mucho que no tuviéramos tiempo para hablar de los asuntos que preguntasteis. CB también tuvo mucho que hacer durante ese tiempo y no pudimos coordinarnos bien. Parte de mi flota, que ahora esta asignada en Marte, fue escogida para acompañar a una expedición científica que participó en la terraformación de otro planeta en el sistema que vosotros llamáis TRAPPIST-1. Es la primera vez que mi equipo participó en este tipo de proyecto y con los
Arcturianos, Aldebarans y Camelopardalis pudimos sentir los vientos de una atmósfera nueva y la frescura de los nuevos océanos que se están creando. Cuando regresamos hace unos días a Marte, dejamos allí un planeta en el que se está sembrando la infraestructura biológica básica que permitirá equilibrar y ajustar su naturaleza nueva que ahora ya es independiente. El planeta cambió su órbita a una zona templada y ahora los bosques e insectos ya están polinizando las nuevas especies vegetales que seleccionaron los Taagas y los Zigas. A pesar de estar ya en un nivel de tecnología muy avanzado, la terraformación de planetas despierta los sentimientos de admiración y causa una gran sensación de bienestar cada vez que un nuevo nido pequeño nace para civilizaciones nuevas en este inmenso universo.
trappist-1
Preguntas:
P – Querido Mythi, ¿sabes de que son los códigos 3, 6, 9 de Nikola Tesla?
- Nikhil, estos números no son un código, son números intermedios de secuencias geométricas que representan puntos estructurales con los que se puede hacer referencia a otros puntos. Aparecen como una base estructural en varias facetas de la materia, que pueden tratarse de sólidos, líquidos o de forma de ondas transmitidas. La mecánica cuántica utiliza estos puntos de apoyo estructural en prácticamente todas las formas de la síntesis de la propagación de energía pura entre las diversas funciones calculadas para un propósito particular, tanto a nivel molecular como a nivel de interacción planetaria, es decir, de micro a macro.
P - Mythi, me gustaría saber acerca del portal especial que mantiene el equilibrio del flujo cuántico que necesita el sistema para mantener toda la vida física y material del planeta. ¿Puedes darnos más información sobre el tema y cualquier cosa que necesitemos saber? ¡Muchas gracias, hermano mayor!
- Lawin, en realidad no existe un flujo cuántico que mantenga el planeta o el equilibrio planetario, ni existe un portal específico. Hay un ambiente cuántico que provee el material necesario para cualquier tipo de desarrollo físico, bioquímico o etéreo para todo lo que existe en este universo de la tercera dimensión. Nada se desperdicia; todo se usa de la manera que se necesite para que se produzca el desarrollo requerido.
P - Mythi, considerando el último lanzamiento de una bomba de hidrógeno por el gobierno norcoreano, es real la amenaza de una guerra termonuclear. ¿No dijiste antes que las armas nucleares han sido desactivadas? ¿Ha cambiado algo?
- Karen, no ha cambiado nada de lo que ya se había decidido. No habrá misiles atómicos volando en vuestra atmósfera porque las modernas sondas pleyadianas están patrullando constantemente para que este tipo de armas no se puedan utilizar.
P - Mythi, ¿cuál fue la causa exacta de la gran inundación global que ocurrió hace unos 13.000 años?
- Jb, hace unos 13.112 años ocurrió un gran máximo solar y los Krulianos todavía no estaban monitoreando este sistema porque no había cobertura de ninguna CG regional en ese momento. El planeta fue bombardeado con tremendas ondas de energía que causaron una gran evaporación de agua la cual cubrió todo el planeta con nubes densas. Esto produjo grandes inundaciones en todos los continentes que ocurrieron casi simultáneamente.
P - Mythi, me pregunto qué pasa cuando un planeta crece hasta su máximo potencial y el núcleo se enfría y solidifica (o envía el contenido en la superficie) ¿se detendrían las placas y la actividad tectónica? La gravedad sería la misma porque la masa no cambia, pero ¿qué le pasaría al campo magnético?
- Jeffery, la Tierra tiene dos núcleos, el exterior que es viscoso y el interior que es sólido. El núcleo exterior es una masa de níquel y hierro fundido que se mueve y tiene una temperatura de unos 5000 °C. Esta acción hace que las placas tectónicas se muevan, dando lugar a la actividad volcánica (el magma viene de la profundidad) y causando terremotos y maremotos. El núcleo interno también genera el campo magnético de la tierra. Esto sucede porque los dos núcleos de la Tierra se mueven a diferentes velocidades, originando una corriente eléctrica y, por lo tanto, el campo magnético. A parte de otras funciones, el campo magnético nos protege contra la radiación solar y ayuda a mantener la órbita terrestre. Cuando el núcleo se enfríe en los próximos 1.800 millones de años, el líquido se solidificará. La primera consecuencia será que se acabará la actividad volcánica, con lo cual cambiará la superficie de la Tierra. Con tiempo, el viento y la lluvia erosionarán las montañas y, gradualmente, todo este material acabará en el fondo del mar. Los sedimentos depositados formarán la superficie de todo el planeta y el agua se encargará de todo (lo cubrirá todo?).
P - Mythi, me gustaría saber la verdad de lo que pasó en Chernobyl el 26 de abril del 1986. Cuando ocurrió la explosión de 4 reactores, los testigos presentes vieron un objeto volador resplandeciente y redondeado que flotó y emitió dos rayos brillantes al reactor del cuarto bloque. Todo esto duró unos tres minutos. Los reflectores se apagaron repentinamente y el objeto volador se desplazó lentamente hacia el noroeste, hacia Bielorrusia. ¿Puedes decirnos algo al respecto? Dicen que encontraron a esta mujer en el reactor 4 pero desapareció después de que la trasladaran al hospital.
- German, cuando Chernóbil sufrió un colapso nuclear debido a una avería, se mandaron unidades para observar la urgencia y deberían haber sido instruidas para que trataran de minimizar los efectos nocivos y se evitara una catástrofe mayor. Esta unidad que tu nos muestras no podía ser humana, tenía que ser un androide de verificación que la enviaron para obtener cuanta más información posible acerca del problema. Debe haber sido expuesta a una gran dosis de radiación por la cual se quedó inservible. No les valió mucho si la llevaron a alguna instalación militar, puesto que estas unidades se auto-destruyen cuando alguien intenta obtener sus mecanismos internos. Mirando las fotos que enviaste, indudablemente se trata de un androide pleyadiano.
P - Mythi, ¿qué puedes contarnos de las almas gemelas?
- Abraham y Cat, las almas gemelas se tratan de un concepto subjetivo. Durante los períodos de desarrollo, cuantos más seres se desarrollan (hombres y mujeres) mayor es la necesidad de una asociación sana para que se complementen los pares que coexistan juntos. Cuando hay mucha afinidad del genoma, de los sentimientos y del compromiso, a menudo la gente llama a esta confraternidad "almas gemelas". Si esta unión perdura, los dos pueden intentar caminar juntos durante su desarrollo, combinando y estableciendo nuevos encuentros en otras encarnaciones futuras. Se estima que el 4% de las parejas que se llevan bien en el universo conocido son capaces de mantener esta proeza en encarnaciones futuras.
P - Mythi, turistas grabaron el 30 de junio del 2017 naves de servicio entrando en lo que parece ser (a veces camuflado) una puerta de hangar que se abre en la cima del monte Adams/ECETI (46° 12'9'' Norte, 121° 29'25'' Oeste). ¿Puedes informarnos de qué razas se trata, su propósito y cuánto tiempo llevan ahí? Gracias.
- Kelly, no conocemos ninguna entrada a instalaciones en este lugar por lo que debe ser una formación natural en las rocas de la montaña.
P - Mythi, ¿tienes (o tienes acceso a) algún tipo de información sobre Carlos Castañeda - un antropólogo que escribió muchos libros sobre un chamán (y su punto de vista sobre el universo) que él pretendía estudiar? Algunos piensan que su trabajo era sólo ficción. ¿Podrías darnos información? Muchas gracias a ti y a todos los demás equipos que trabajan para ayudarnos.
- Al Ferro, no tengo ninguna información específica de este individuo pero muchos han aprovechado el conocimiento que dejaron los pensadores antiguos para componer historias que a partir de un cierto momento recibieron fantasías para complementarlas.
P - Mythi, los cilindros de los faraones son dos misteriosos objetos cilíndricos que tienen en las manos algunas estatuas egipcias antiguas. ¿Cuál era su propósito? Además, un investigador ruso dice que estas barras tenían energía y propiedades curativas: http://www.cylinders.ru/
- Andrei Nevs, varias razas le dieron ciertos objetos a los líderes de civilizaciones en desarrollo. Los más comunes en aquellos días eran los traductores cerebrales que permitían que estos líderes fueran políglotas en cualquier idioma o dialecto. Este era un gran poder en aquellos tiempos en los que las palabras tenían más valor que los documentos firmados. Tenían formas variadas y hay dibujos de varios tipos visibles en distintos periodos.
P - Mythi, ¿conocéis un objeto que parece ser una gran antena situada en el fondo oceánico de lo que llamamos el Océano Antártico? ¿Es un remanente de una civilización avanzada antigua, o lo colocaron extraterrestres como un dispositivo de monitoreo o comunicación, posiblemente relacionado con las bases submarinas que se encuentran en esa parte del planeta?
https://youtu.be/tAQDp4l9uwY
- Myke, esta antena es una de varias que existen alrededor del continente antártico. Fueron instaladas hace miles de años por trabajadores de Epsilon Bootes, y hasta el día de hoy transmiten información a través del satélite que llamáis Black Knight (caballero negro). Se trata de detectores analíticos de los movimiento oceánicos, tectónicos y de la vida marina activa.
P - Mythi, muchos gobiernos han anunciando que pronto volverán a la Luna. Si pudieras contestarnos, ¿se les permitirá esta vez a alguno completar la exploración espacial de la Luna y podría ser que empezaran a divulgar los secretos? Gracias. https://www.youtube.com/watch?v=f4JIpoPDum8
- Tami, mira, como puedes imaginarte vuestros gobiernos quieren explorar la Luna para obtener las tecnologías extraterrestres que existen allí en grandes cantidades. La CG no permitirá que esto suceda hasta que la Tierra sea un miembro oficial de la comunidad. Vuestros gobiernos pueden anunciar lo que deseen, pero esta es la condición para que puedan explorar la Luna.
P - Mythi, durante algunas meditaciones, algunos de nosotros hemos podido abrir brevemente en nuestro ojo mental una ventana 3d (tridimensional) perfectamente vívida. Parece que esto pudiera tener muchos usos beneficiosos. ¿Puede ayudarnos a entender mejor este ambiente tridimensional del cerebro cuántico?
- Shyner, mira, cuando aprendes a relajarte completamente de tu cuerpo físico te vuelves más susceptible para ver estas rápidas visualizaciones. Es como si estuvieras en un lugar oscuro y un destello se disparara de vez en cuando para que por un breve instante puedas visualizar lo que hay a tu alrededor. Este tipo de destello de energía cósmica actúa en tu mente en lugar de activar tu visión como luz ordinaria, y es detectado directamente por el área cuántica de tu cerebro. Cuanto mayor sea el poder de concentración, mayor será la duración de estos destellos.
P - Querido Mythi, ¿cuál es la razón más importante para poder contactar a las almas de las personas fallecidas? ¿Por qué algunas personas pueden contactarlas mientras que otras no pueden? ¿Es sólo por razones psicológicas o es para proteger a las almas de las personas fallecidas de los que están vivos, para ayudarlas en su camino a través de la 3ª y 4ª dimensión? ¿Existe alguna normativa de lo que se permite para contactar a las almas de las personas fallecidas, y si es así, cual es?
- Andri, como he mencionado antes, la gente sólo puede lograr algún tipo de contacto mental cuando el espíritu en cuestión está en una zona muy próxima a la tercera dimensión. Sólo si el espíritu tiene la suficiente capacidad de concentración y siente que puede sintonizarse puede haber algun tipo de interacción. Como lo he explicado antes, eso es extremadamente raro. Habitualmente lo que ocurre es que la mente crea por si misma el llamado "receptor" para"recibir" (sintonizar) una entidad secundaria y la misma mente permite esa interacción entre las dos facciones de la misma mente.
P - Mythi, la Inteligencia Artificial (IA) se está desarrollando muy rápido en la actualidad y en los próximos 10-20 años estará a punto de reemplazar muchos trabajos en este planeta. Al mismo tiempo, la población mundial esta aumentando rápidamente y si la CG no estableciera un contacto oficial durante este período de tiempo, ¿cómo deberíamos solucionar esta crisis humanitaria que se avecina, en donde las máquinas, que las controlaran muy pocos, hacen todo el trabajo mientras que miles de millones de personas estarán en el paro?
- Todor, considera esto de la siguiente manera. Si las unidades robóticas comenzaran a producir bienes, es de esperar que los bienes se venderán a otras personas . . . ha habido un tiempo en el que la gente buscaba empleos industriales en los grandes centros, ahora se podría producir una nueva descentralización de esta fuerza de trabajo fuera de los grandes centros, lo que en realidad podría proporcionar una producción de bienes y alimentos más descentralizada y una mejor calidad de vida para los que se van y para los que se quedan en los grandes centros industriales. Estos éxodos ocurren cíclicamente durante el desarrollo de las colonias del nivel cero. Pero así que pasan al nivel uno, todas las personas sin excepción tendrán acceso a los bienes comunes de energía e infraestructura básica.
- Este año ocurrirán cambios radicales en las principales regiones del planeta que incluirán un cambio climático, novedades en el sistema solar, la aceleración del crecimiento del planeta y cambios en las políticas mundiales. Estaremos aquí para observarlo juntos e inspeccionar las medidas que tomará la CG en cada caso. Vuestros gobiernos están tomando muchas medidas para mantener el control de las masas, pero en su debido momento muchas medidas serán neutralizadas.
- Amigos, me alegro de estar aquí ahora y de haberme convertido en un ciudadano de nuestra colonia en Marte. Os veremos pronto (para vosotros) en este año nuevo de vuestros calendarios religiosos.












Next:
Video 154

* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular