Thursday, July 23, 2020

Video 154, todo estará bajo control, Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda, marzo de 2018.


*  *  * 
154 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

 
Video 154
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - video ciento cincuenta y cuatro - marzo de 2018.

- Amigos, muchas cosas se han re-alineado en este sistema solar en este momento. 
Los equipos siguen ayudando en estos trabajos y hemos tenido poco tiempo libre para los amigos. 

Su planeta está experimentando una re-estabilización natural ya que ya no tiene ningún equipo artificial que mantenga la estabilización bajo control. 

Por supuesto, como se los he advertido antes, sufrirán cambios climáticos más intensos a medida que el campo geomagnético se debilita por estos cambios en la circulación de la masa interna del planeta. 

El momento de la diversificación de las plantas como mencioné hace mucho tiempo está comenzando. 

Muchas regiones no se prestarán a lo que alguna vez proporcionaron, y otras, serán imposibles de reutilizarse en estos contextos. 

Ya han notado que las cosas están políticamente estancadas, porque los líderes han sido advertidos de que lo importante ahora no son las disputas, sino la lucha por la supervivencia de sus etnias. 

A pesar de que ellos han sido advertidos en una serie de reuniones que han tenido lugar cerca de la Antártida, no esperen mucha ayuda de los gobiernos que todavía siguen folletos de eliminación a gran escala de poblaciones y etnias considerados por ellos como "prescindibles". 

Una gran carrera se está realizando para llegar a las instalaciones en Marte, la población de humanos en las colonias se ha casi duplicado en los últimos meses. 

Los mantendré informado de cualquier cambio drástico que esté a punto de ocurrir.

P - Mythi, sé que lo mencionaste hace años, pero 
¿podrías dar una explicación más directa de la mecánica del controvertido big bang?

- Amigos, podría decir que no fue una explosión como creen sus pseudocientíficos. 

Como se puede consultar en los registros antiguos, cuando un universo tridimensional alcanza un nivel de expansión planeado
previamente, se crea un pasaje de materia y energía dentro de los límites del límite virtual predefinido para ese universo. 

Según la información de razas avanzadas como los Krulianos y otras razas, este es el tercer universo tridimensional creado a partir de un mega universo inicial. 

Este mega universo inicial tendría una masa equivalente a 500 universos como este en el que que vivimos, y la idea de subdividir el crecimiento, provino de entidades de la cuarta dimensión responsables de estos asuntos. 

Se puede imaginar una idea muy simplista usando sus pompas de jabón. 
Una burbuja grande, crea una segunda burbuja pequeña en su superficie, y en el caso de los universos, se crea un paso de energía y materia que comenzará a llenar esa segunda burbuja. 
Lo que ustedes llaman "Big Bang", es simplemente el momento de la apertura de este pasaje que, con el tiempo, igualará la presión determinada para todo el conjunto. Desde un punto de vista global, imaginense esta gran pompa de jabón con otras tres burbujas adyacentes que reciben materia en estas intersecciones para que un día se ecualicen y continúen creciendo juntas. 

No se sabe con certeza si esta subdivisión se detendrá, o, si se crearán nuevas burbujas secundarias en la superficie de la gran burbuja, pero, según los registros, la formación de estas tres fue secuencial, con diferencias de aproximadamente mil millones de años cada una, y, esto terminó hace más de 10 mil millones de años. 
Por lo tanto, aparentemente, solamente estas tres estaban determinadas a ser creadas en torno a esta gran burbuja específica.

Q - Mythi, 
¿qué está enterrado en la zona de silencio en Chihuahua, México? 
Gracias.

- Baru, hay puntos en la superficie del planeta donde hay puntos secundarios de soporte de los túneles gravitacionales que unen el planeta tierra con el sistema. 
En estos puntos, la magnetosfera da lugar a túneles secundarios que literalmente doblan las líneas magnéticas que forman estos túneles asociados al túnel principal y mantienen la estabilidad de la conexión. 
Estos puntos desactivan las señales de frecuencia y los dispositivos electrónicos, algo que también ocurre en las grandes aperturas del campo magnético de la anomalía del Atlántico Sur, que desactiva los satélites e incluso apaga el telescopio Hubble cuando pasa sobre la región.

Q - Mythi, si los animales pertenecen a una conciencia colectiva, 
¿es solo una conciencia para todos los animales, o, está dividida por categoría, como pájaros, mamíferos, reptiles, etc.? 
¿Existe una hipótesis acerca de una conciencia animal que se volvió individual y evoluciona para dejar la conciencia colectiva?

- Muniz, como he explicado anteriormente, cada raza de seres que no tienen conciencia individual, tiene su "alma colectiva". 
Esta alma contiene todas las características de comportamiento para que esta raza en particular, pueda sobrevivir dentro de los parámetros que ofrece el entorno disponible. 
Como ejemplo, el "alma" de los insectos contiene las características comunes para este tipo de desarrollo, y, miles de "sub-almas" adheridos a él, con las características específicas de cada etnia de insectos que habitan este planeta, o entorno. 
Este ejemplo funciona igualmente bien para reptiles, aves y mamíferos. En cuanto al desarrollo autónomo de la conciencia, esto realmente no existe, ya que solo ocurre cuando hay una intervención directa con reprogramación específica en su ADN. Esto no depende del tiempo o de la naturaleza, sino, requiere de una intervención científica adecuada para este fin.

Q - Estimado Mythi, a lo largo de los años has mencionado una serie de factores de la psique humanoide, como el yo, el instinto de supervivencia, el miedo, la conciencia, la mente, el espíritu, el equilibrio, la madurez, el ADN, el alma, la conciencia, el conocimiento, la frecuencia y la concienciación. 
De todos estos, la concientización parece ser un tema unificador central. 
¿Podrías darnos, con vistas a la concientización, un modelo integral de la psique humanoide de nivel 0 que se mueve hacia el nivel 1, y cómo estos factores interactúan entre sí? Tal vez con algunos consejos sobre cómo evitar los muchos contratiempos en este viaje?

- Michael Norton, la concientización es el punto que puedes alcanzar mientras más consciente te vuelves contigo mismo. 
La psique humanoide varía mucho de raza en raza, por lo que es imposible crear una base que pueda servirle a todos. 
Cuanto más consciente seas de cuán importante es la parte pequeña que puedes hacer para aportarla a un conjunto de "partes pequeñas", más cerca estarás de la conciencia y esto te llevará a comprender la interdependencia de todo lo que te rodea y ahí estarás cada vez más cerca a la concientización. 
Todos, necesariamente, evolucionarán del nivel cero, al nivel uno, solo que, unos alcanzarán más rápidamente el estado de concientización, y, se convertirán en los mentores de los menos favorecidos, ayudándoles con el entendimiento. 
Ten en cuenta que aquellos que buscan información y conocimiento encuentran mucho más rápido lo que están buscando. 
El ajuste de tu sentido común te hará ver las desviaciones más claramente y esto te llevará a cometer menos y menos desviaciones innecesarias en tu viaje.

Q - Mythi, ¿Oumuamua es una nave espacial de color rojo que se parece a la que se encuentra en la cara oculta de la luna? 
Si no, 
¿cuál es su naturaleza, por favor? 
( Interpretación artistica )
Artist rendition - Very similar at least!

- Kit, esta pequeña nave de transporte asociada con los Atonianos y sus colonias en las Pléyades, esta desactivada, al igual que la nave espacial que se encuentra desactivada en su Luna. 
En aquellos tiempos, las antiguas y grandes disputas que envolvieron a su sistema solar, generaron desechos como estos. 
Esta chatarra se encuentra cubierta de minerales por tener una órbita muy larga.
 Después de haber sido abandonada en el espacio, ha pasado varias veces por este sistema para ganar impulso, pero solo esta vez ha sido rastreada por ustedes.

Q - Mythi, 
¿ Alguna de las dieciséis colonias a las que tu, la tripulación y la Comunidad galáctica(CG) están ayudando en sus planetas a pasar al Nivel uno, se esta desarrollando más rápido de lo esperado, y, han tenido plena divulgación (disclosure) en algunas de las colonias? 
¿Cómo van ellos con el proceso de aceptar la idea de extraterrestres?

- Tami, estas colonias son un poco diferentes en términos de culturas y razas. 
De las 16 colonias, ninguna tiene más de dos etnias en el planeta, con un promedio de más del 80 por ciento de mistigenación, por lo que han tenido un desarrollo mucho más tranquilo de lo que están teniendo aquí. 
Cuatro de ellas ya han tenido contacto directo, y, se están llevando muy bien con el nuevo vecindario. 
La CG no interfiere con las costumbres locales, sino que proporciona recursos para que puedan ser distribuidos de manera equitativa entre todos en la nueva colonia.

Q - Mythi,
 ¿puedes ofrecer otro número para el porcentaje actual de terrícolas listos para adoptar el Nivel uno o el Nivel de transición cero más?

- Peter, digamos, entre encarnados e incorpóreos en este momento, aproximadamente el 36 por ciento está por encima de los niveles de 0,6 a 0,9 .

Q - Mythi, la Tierra se expanderá un 5%, ¿cuál es el porcentaje de este aumento que ha experimentado la Tierra hasta ahora?

- Julian, el planeta, con el aumento actual en progreso, alcanzará una expansion de aproximadamente 115% de su tamaño original, desde que se empezó a enfriar su superficie. 
Es decir, habrá más que duplicado su diámetro.

Q - Mythi, ¿qué pasa con las líneas magnéticas del planeta, cuando una nave espacial está en nuestra atmósfera? 
¿Es similar a las distorsiones causadas por los grandes submarinos?

- Carlos, por supuesto, eso depende del tamaño de una nave nodriza, pero, ellos hacen lo posible para no acercarse demasiado, evitando así las interferencias, mientras que naves pequeñas, de hasta el tamaño de Australia, pueden viajar a través de la atmósfera, y, no causarán interferencia significativa en el campo.

Q - Mythi, Qanon afirma que el estado secreto (Deep State) está siendo expuesto. 
Aquí hay un mapa publicado que explica las relaciones de las élites incluyendo los extraterrestres. 
¿Es esta una descripción precisa de nuestra historia, y si es así, las élites finalmente reconocen la existencia de la CG en público? 
Es verdad lo que dice Qanon?

- Jerry, este mapa es un resumen meramente indicativo de lo que las personas bien informadas ya saben, así que pon atención cuando comienzan a publicar 
"lo que el público quiere ver", 
porque, la mayoría de las veces, gran parte de esta información, solo aparece porque "alguien" quiere que aparezca. 
Sus elites están sufriendo ataques y derrotas en estos tiempos, pero esto es principalmente el resultado de elementos infiltrados que trabajan para liberar a esta colonia para que ocurra su primer contacto abierto. 
La lucha contra la antigua dominación de sus élites se lleva a cabo en un 90 por ciento detrás de las escenas, y, solo el 10 por ciento es lo que parece visible. 
La persona que mencionas puede tener sus méritos con contactos reales en este proceso para que pueda detallar y anticipar eventos, pero si este fuera el caso, las posibilidades de continuar con este trabajo informativo ya habría sufrido represalias, ya que, el control operativo de sus comunicaciones de red, aún pertenecen a sus élites. Cuando todo sea demasiado fácil, manténgase alertas, tomen lo que creen, y, guarden el resto, en una caja de arena.

Q - Querido Mythi, recientemente ha habido un aumento en los niveles de radiación ambiental en partes de Tokio. 
Estos niveles son más altos que los que se midieron durante el accidente nuclear de marzo del 2011. 
Actualmente Shibuya, Tokio, registra más de 0.34 micro sieverts por hora. 
¿Por qué el repentino pico localizado en las lecturas? 
¿El alto número de muertes está relacionado con la exposición a la radiación o son solo el resultado del envejecimiento de la población? Gracias Mythi, desde el fondo de mi corazón.

- Gilbert, Japón tiene mucha agua subterranea en su basamento, y, realmente, está casi suelto, atrapado por áreas específicas que lo mantienen cohesivo hasta el momento. 
La mayor radioactividad eventualmente penetró las capas más profundas de agua con el síndrome de hundimiento de uno de los núcleos atómicos incandescentes. 
Gran parte de Japón es altamente radiactiva en sus capas más profundas, y, esta radioactividad, trata de llegar a la superficie, con una intensidad creciente. 
No son buenas noticias.

P - Mythi, me gustaría saber qué fueron estas misteriosas luces sobre Rusia la otra noche. 
¿Fueron los Pleyadianos protegiendo a Rusia de los asteroides, o, de algo más? 
¿Qué ocurrió para iluminar el cielo allí por millas?

- Wizaurad, cuando un asteroide, o, un meteoro de tamaño amenazante puede caer en un área densamente habitado, las sondas de los pleyadianos, los destruyen automáticamente. 
Si cae al mar, o, en un área desértica, lo dejan pasar. 
Pero, cuando se trata de un asteroide como el EK-15 2017, compuesto de oro, probablemente estarías en desacuerdo si los Pleyadianos lo destruyeran antes de llegar a la superficie.

Q - Mythi, en la reunión 151 hablas de la colonia piloto en Marte, aprobada por el consejo de Mantuk. ¿Este lugar cosmopolita del que hablas en nuestro sistema solar también incluye la colonia de reptiles y terrícolas que ya viven allí? 
¿Puedes por favor elaborar un poco sobre esto? 
¿Cómo se llevan? 
Gracias

- Carlos, como dije antes, Marte es ahora un planeta cosmopolita en su sistema solar. 
Nuestra colonia ya está muy bien establecida y verde. 
La colonia de reptiles que recibe a los asociados de la Tierra también es una colonia aprobada para el lugar, y, ya tiene más de 40,000 habitantes. 
Todo supervisado por agentes de Taus, que, serán los responsables del desarrollo de este sistema solar. Cualquier modificación de la fauna y flora, debe ser aprobada previamente por las colonias que están utilizando el planeta, con el consentimiento de Taus.

P - Mythi, dijiste que uno de tus momentos más tristes fue presenciar la destrucción de un planeta.
 ¿Podrías explicarnos por qué se permitió que esto sucediera, en primer lugar? 
¿La población de ese planeta, además de sufrir un liderazgo deficiente, tenía atrasos espirituales graves?

- Andrew, eso fue al principio de mi carrera. 
Una colonia de insectoides, secuestró una nave de transporte, tecnológicamente muy avanzada, durante la realización de un negocio de productos básicos, y, trató de copiar científicamente, la nave espacial, ya que ellos operaban con unidades mucho más antiguas. Llevaron la nave a un laboratorio subterráneo, y, la desmontaron. 
En ese momento, sus científicos, creían que, habían encontrado una manera de abrir la unidad de energía antimateria, para copiar la tecnología en un laboratorio controlado, y,  cuando el gobierno autorizó el intento de apropiación de la tecnología, procedieron. 
Cuando abrieron la unidad, la reacción se salió de control, y, se formó un agujero negro, que consumió el planeta rápidamente. Estábamos en órbita en ese momento, tratando de negociar la devolución de la nave, cuando, nuestros sistemas automatizados, nos alejaron a una distancia segura del evento que comenzó a salirse de control. Personalmente, vi la extinción de más de 5 mil millones de seres durante los minutos, que duró el evento. 
Esta población, después de ser desencarnada, fue redistribuida a los planetas con habitantes de su raza, y, fue gradualmente reabsorbida en la tercera dimensión, pero, los perpetradores de este holocausto, sufrirán muchas encarnaciones, hasta que paguen la enorme deuda que contrajeron.

Q - Mythi, una vez (reunión 37) hablaste sobre el tamaño de los planetas, y, citaste uno que es 100 veces más grande que nuestro Sol. Solo por curiosidad: 
¿Dónde está ese planeta? 
¿Qué estrella orbita? 
(¿O es la estrella que lo orbita?) 
¿Qué colonias viven allí, si hay alguna?

– Snowmeow, cuanto más grande es una estrella, más masa puede acumular en su órbita. 
Los grandes campos gravitacionales atraen y capturan mucha más materia, lo que termina agregando y formando grandes planetas. 
Los soles, como tú los llamas, Betelgeuse y Antares, con 700 y 1400 veces el tamaño de tu Sol, pueden atraer incluso pequeños sistemas solares, si están al alcance de sus campos gravitacionales. 
En órbita alrededor de estas estrellas, hay planetas mucho más grandes, más que 100 veces el tamaño de la Tierra, pero, la mayoría están en órbitas lejanas de la estrella, para equilibrar su gravedad, y, esto hace que la mayoría de ellos, estén rodeados de atmósferas gaseosas gruesas, como Neptuno, Saturno y Júpiter. 
Estos planetas enormes, tienen lunas más grandes que la Tierra, y, muchos de ellos, están habitados, y, muchas de estas lunas, también tienen sus lunas. 
Cuando puedan acceder a una vista macroscópica de estos sistemas en tiempo real, verán seguramente formaciones muy bonitas e interesantes.
- Amigos, continuemos nuestra misión aquí, tengan la seguridad de que no importa cómo parezca, todo estará bajo control, de una forma u otra.






Video 155
Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 155, mayo del 2018.
-Amigos, sé que le pedíais a CB (el capitán Bill) para que habláramos y en ocasiones él se estresa porque a veces no tenemos tiempo. Hemos hablado brevemente unas cuentas veces pero no para contestar vuestras preguntas. Nadie es responsable de estos retrasos, sólo se deben a la acumulación de trabajo que nuestras flotas tienen que llevar a cabo. Hemos estado ayudando a otras colonias a petición de la GC (Comunidad Galáctica) y esto a veces me impide hablaros con más frecuencia. Nos entusiasman las nuevas colonias que se están estableciendo en este cuadrante de la galaxia, lo que hace que esta CG Regional sea cada vez más importante en su desempeño. Se están iniciando cinco colonias más en sistemas cercanos a este y pronto habrá una actividad grande en esta región. Con vosotros en el nivel 1, seréis una raza más que podrá ayudar en este gran esfuerzo.
Questions: P - Mythi, ¿qué permite que después de un traumatismo craneal las personas tengan acceso a sus vidas pasadas
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular