Monday, August 28, 2023

164 - video - Preguntas y respuestas - (Comunidad Galáctica)

** *

Vídeo 164

https://youtu.be/Jdz6cnlAnpg

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 164, octubre del 2020.

- ¡Hola, amigos míos! 
Todavía estoy vivo y bien. 
La CG (Comunidad Galáctica) nos pidió que no nos comunicáramos con vosotros porque están ocurriendo muchas cosas en el planeta. Fundamentalmente, los Pleyadianos y los Arcturianos están muy ocupados. Como ya he mencionado, en estas últimas décadas el año 2020 de vuestro calendario local será cuando ocurran grandes acontecimientos.
- Hemos estado visitando las nuevas colonias de nivel 1 para ayudarles a que se readapten socialmente en esos planetas. Aproveché la oportunidad para analizar el grupo que vosotros formáis y para actualizar mi informe de desarrollo basándome en vuestras reacciones y temas.
- Vuestro estado de preocupación y aprensión es perfectamente normal, porque están pasando muchas cosas. Los que controlan las reservas financieras están a punto de cambiar el sistema monetario. Los bancos tal y como los conocéis hoy en día puede que cierren. La crisis provocada por la falsa pandemia podría ser la peor de la historia moderna. Los líderes a cargo de este nuevo escenario se están reuniendo en secreto en lugares previamente determinados para decidir cuales serán las medidas que van a tomar en contra de los que llevan controlando el sistema actual durante milenios. No puedo decir mucho, pero para los buenos
observadores como vosotros, pocas palabras bastan. He estado hablando de vez en cuando con CB (el capitán Bill) pero sólo ahora he podido venir en persona para contestar vuestras preguntas.
- Insisto que vosotros no deberías poneros ninguna vacuna creada para "contener" esta falsa pandemia que han creado vuestras élites Estas vacunas se podrían usar para activar a distancia a los nanocomponentes, incluso con vehículos que tengan antenas portátiles, que podrían conducir en zonas densamente pobladas para eludir cualquier vigilancia que los pleyadianos realicen con sus redes de satélites y sus sistemas de transmisión terrestre.
Preguntas:
P - Mythi, ¿cuán cierto es que hemos estado viajando durante los últimos miles de años por un remanente de una Supernova que ha reforzado los escudos galácticos? ¿Que también se conoce como la heliopausa, que protege a nuestro sistema solar, y debilita el campo magnético de la Tierra cuanto más nos acercamos a la zona final de la Supernova? ¿Es un calentamiento global o una edad de hielo lo que tenemos que temer?
¿Puedes confirmar que esta es la verdad que nos están ocultando?
- Mira Tom, los procesos de la formación galáctica tienen muchas variables que son difíciles de explicar en una respuesta breve. Las galaxias se forman de maneras diferentes dependiendo de cual sea la concentración de cuerpos celestes que existen en su región de agregación o ruta y que puedan ser capturadas por la intensidad del campo de masa que tenga esta galaxia. Habitualmente, las galaxias se forman debido a la explosión de una gran estrella o a la presión emitida por agujeros negros que están conectados con universos paralelos que expulsan materia en lugar de succionarla. Esta inercia generada por la formación, continúa durante miles de años, inflando la galaxia formada hasta que se estabilice. Para simplificar, cada sistema estelar dentro de una galaxia crea su propio equilibrio de fuerzas para continuar
existiendo, y los planetas, incluido el vuestro, generan el campo magnético correspondiente a su propio movimiento dinámico y característico de su formación. ¿Caliente o frío? Esto depende de que actividades ocurran en la naturaleza del planeta, es decir, si las actividades volcánicas incontroladas impregnan las atmósferas de ceniza, se producirá una edad de hielo . . . si el eje declina demasiado, el eje norte-sur del campo magnético se debilitara y las emisiones del Sol calentarán todo el planeta. Como os podéis dar cuenta, no tiene nada que ver con cual sea la posición de la galaxia, cada sistema solar crea sus reglas
propias.
P - Estimado Mythi, teniendo en cuenta que los chinos se relacionan con extraterrestres, ¿qué otros países también están teniendo contacto con extraterrestres, sin que los ciudadanos lo sepan? ¿Violan estos contactos las normas de la Comunidad Galáctica?- JB, hay contactos de las razas madre con sociedades específicas, pero eso no significa que puedan pasar
información técnica para hacerlas superiores a otras sociedades. La mayoría de las veces, los contactos se centran más en el área filosófica que en la técnica. No hay ninguna interacción que no la conozca o controle la CG. En términos muy simples, es como si una madre le quitara el tirachinas a su hijo y otra madre hiciera lo mismo con el suyo. La CG permitirá cada vez mas todo lo que pueda ayudar a crear una coexistencia pacífica y esto dependerá de cuanto aumente el nivel de conciencia colectiva de las sociedades involucradas.
P - Mythi, ¿está la Tierra experimentando un deshielo igual en el Polo Sur y en el Polo Norte? ¿Qué pasaría si el océano de un hemisferio comenzara a calentarse primero? ¿Están las corrientes oceánicas ya empezando a cambiar de curso? He estado leyendo muchos artículos que dicen que el agujero de la capa de ozono se ha cerrado, y me gustaría preguntarte si esto ha sucedido gracias a la Comunidad Galáctica o si se debe a que, como dicen los científicos, la temperatura se ha incrementado 20 grados.
- Mira Barú, parte de tu pregunta ya la he contestado, pero cuanto más se inclina el núcleo de la Tierra, más afecta al campo magnético porque se incrementa mas el angulo de las líneas de fuerza que se interaccionan con vuestro Sol. Por lo tanto, es normal que vuestros océanos empiecen a calentarse de forma diferente, y lo mismo le pasa a las masas de aire en vuestra atmósfera. Esto es lo que hará que en el planeta se produzcan los cambios naturales predichos.
P - Mythi, por favor dinos qué fue lo que de verdad ocurrió en el Mar de Barents el 12 de agosto del 2000, cuando el submarino nuclear "Kursk" se hundió, matando a todo el personal a bordo. ¿Quién fue el responsable de ese accidente? Gracias.
- Vladimir, date cuenta que no tenemos registros de todos los accidentes que tenéis, a no ser que sean debidos a actos bélicos contra otras sociedades. Ten en cuenta lo siguiente, aún con las redundancias en la seguridad de vuestros vehículos actuales, dependéis de miles de detalles y componentes que puedenpadecer fallos mecánicos o humanos, a parte de que no tenéis campos de protección para aislar a vuestros vehículos del medio ambiente, con lo que están directamente sujetos a todas las interacciones con la naturaleza del planeta. Según los pocos registros de esa fecha a los que tuve acceso, el submarino en cuestión se destruyó el mismo debido a fallos técnicos irreversibles. No hay ninguna información detallada.
P - Mythi, sabemos que en la próxima fase, poco a poco eliminaremos las fronteras y los idiomas se parecerán a varios idiomas actuales. Ahora mismo, mucha gente en la Tierra son lo que son debido a su cultura e idioma. Les da un sentido de pertenecer a algo. Así que me gustaría saber que pasara cuando nos integremos y se pierdan esas culturas. Gracias.
- JB, no te preocupes mucho. Esto llevará el tiempo necesario, la concienciación y la mezcla de las culturasocurrirá gradualmente. Lo importante es que todo lo bueno de una cultura lo podrán adoptar otras culturas.
Imaginate los hijos de un alemán con un japonés . . . tendrán una capacidad más grande para integrar los hábitos culturales y esto les permitirá admirar las características de cada uno de ellos una vez que la integración haya ocurrido. Lo bueno de una cultura cosmopolita es que todos llegan a comprender las cualidades de los demás y rechazan los malos hábitos de las culturas incluidas en esa mezcla.
P - Mythi, por favor dime, si te acercas al Sol en una nave espacial que resista temperaturas muy elevadas, ¿podrías oír los sonido del Sol? Como crepitaciones, explosiones, golpes y gorgoteo de lava líquida. ¿Qué sonidos tiene? ¿Qué hay en la superficie del Sol, y qué podríamos ver si quitáramos las llamas de la superficie? ¿Se elevan la llamas por encima de la superficie? ¿Cuál es la temperatura en el interior del núcleo del Sol (si lo tiene)? ¿Y es posible aterrizar una nave en su superficie?
- Vladimir Matsesta, la temperatura del Sol en un punto exactamente central es de aproximadamente 16 millones de grados centígrados y la actividad solar genera tanto calor por la rotación de su núcleo que es muy rápida comparada con el resto del magma. El efecto de la dínamo en los soles es muy grande. Los soles son ruidosos debido a la gran actividad que hay en la superficie y realmente son muy inestables, sin que tengan una superficie lo suficientemente sólida para que ninguna nave pueda aterrizar. Hay un gran portal
en él, que utiliza su vasta abundancia de energía, para teletransportes específicos, pero este portal está situado por encima de la superficie, y borra la imagen de la superficie de abajo cuando se activa, por lo que los observadores externos sólo ven una mancha totalmente oscura. En cuanto al sonido, las naves espaciales pueden silenciar las ondas sonoras con un simple ajuste en los campos de fuerza.P - Mythi, algunas deidades indias que tienen muchos brazos se identifican con la conciencia cósmica y con los guardianes del Universo. ¿De dónde proceden estas leyendas de antiguas criaturas de muchos brazos cuya aparición ocurre en países del Oriente tomando la forma de esculturas gigantes, frescos rupestres e imágenes? ¿Existieron realmente y quiénes eran?
- Keyt, estas imágenes legendarias tratan de transmitir a sus seguidores la imagen de que un dios o semidiós que puede actuar como si fueran muchos. Las imágenes se veneraban de esta manera simbolizando la fuerza de muchos brazos, porque los brazos eran el símbolo de todo lo que los hombres podían hacer en aquellos tiempos, para manejar herramientas y pociones, cuidar las cosechas, cuidar la familia, tejer telas, defenderse, en definitiva, en aquellos períodos sólo las manos podían manejar herramientas simples y hacer especial al hombre. Nunca hubo seres con muchos brazos como los de estas estatuas y frescos, siempre fue
un símbolo para mostrar la superioridad de estas entidades.
P - Mythi, ¿existen cefalópodos inteligentes en el universo, como el pulpo y el calamar? ¿Viajan por el espacio? ¿Os comunicáis con ellos personalmente? ¿Qué capacidades cerebrales diferentes tienen comparados con nosotros y vosotros ? Los pulpos parecen que son observadores extremadamente inteligentes y pueden solucionar muchos problemas. ¿Deberíamos consumir estas maravillosas criaturas?
Parece que nos podrían enseñar varias cosas. Gracias, querido amigo.
- Pavel y Luna, sólo los pulpos tienen un cerebro altamente funcional, los calamares no están equipados con cerebros más avanzados. Sí, hay sociedades de pulpos lo suficientemente avanzadas para tener colonias exuberantes en varios planetas, pero carecen de esqueletos funcionales por lo que son seres estrictamente marinos. Algunas sociedades avanzadas tienen vehículos para la locomoción y pueden moverse por el espacio sin problemas, pero en lugar de aire, estos barcos son como tanques de agua con agua salada. Sólopueden visitar otros planetas que también tengan océanos, donde pueden realizar fácilmente sus exploraciones. Desafortunadamente, hay muy pocas de estas sociedades, ya que son seres extremadamente
dóciles, de buena naturaleza y muy sociables. Hablando por mí y por mi sociedad, consideramos que es totalmente inapropiado comer estas criaturas especiales.
P - Mythi, cuéntanos algo más de la raza cuyo representante habló con Matilda Makelroy en 1947. ¿A qué nivel están, qué proyectos han implementado en la Tierra, qué están haciendo ahora en la transición de la colonia?
- Maxim, esta es una raza del nivel 4 de otra CG regional que no esta en vuestra galaxia. Les gusta hacer mapas de las colonias y eventualmente ofrecer ayuda a otras CG cuando es necesario. Tienen mucha experiencia con la integración de colonias, pero en el caso de vuestro planeta, dado el número de razas ya involucradas, creo que no están trabajando aquí.
P - Querido Mythi, ¿cuál es la política actual de la Comunidad Galáctica con respecto a las centrales nucleares que siguen funcionando después de la fecha límite de cierre que se les dio en el 2011? ¿Qué podemos esperar que ocurra en los próximos 5-10 años con este sector y la generación de energía en general?
- Mira, después del 2011 se celebraron varias reuniones a cerca de este tema, y debido a la falta de condiciones en muchas regiones para mantener a vuestras sociedades abastecidas de energía, se acordó que mientras el planeta utilice este tipo de energía vuestros gobiernos adoptaran medidas de seguridad adicionales que fueron impuestas por la CG para evitar problemas grandes.
P - Mythi, ¿puedes confirmar o negar si el campo magnético no pertenece al imán, es decir, a la sustancia misma? El imán es como una lente en el medio ambiente, ya que convierte la energía del espacio circundante dentro de sí mismo a nivel atómico-molecular. ¿Es esto correcto? Basándonos en esto, ¿es posible crear un generador de energía gratis con imanes sin violar la ley de conservación de la energía y sin utilizar una tecnología cuántica? ¿Cuánto tiempo funcionaría?- Maksud, lo cierto es que el campo magnético pertenece al imán. La orientación de los giros de los electrones de la mayoría de los átomos está alineada en una cierta dirección y esto determina los polos del imán. Los imanes non tienen nada que ver con los "concentradores de energía" como las lentes en el ambiente. La interacción de las líneas de fuerza magnética sólo puede crear energía cuando interactúan con otros átomos metálicos y son susceptibles a la orientación momentánea de los giros de aquellos producidos por la proximidad de un imán. La energía magnética en sí misma no se convierte en energía útil a no ser que haya algún tipo de interacción fuera del imán.
P - Mythi, ¿sería el EMP (pulso electromagnético) capaz de inactivar las nanopartículas que se inyectan en nuestros cuerpos con las vacunas y, si es así, cómo podría un ciudadano ordinario fabricar una maquina de EMP?
- Dominik no, esta tecnología EMP puede interactuar con aparatos que se han activado y están funcionando. Pero en el caso de las nanopartículas, debido a que trabajan usando la acidez de un organismo vivo, una vez se han activado permanecerán activas. Si estas tienen sus instrucciones propias, seguirán funcionando. Si necesitan conectarse a sistemas remotos para transmitir datos, pueden dejar de conectarse con ellos porque el EMP puede estropear los sistemas de control.
P - Mythi, ¿es cierto que debajo del suelo marino del Triángulo de las Bermudas hay enormes cámaras llenas de hidratos de gas, ya sea en forma de gas puro o congelado en hielo? ¿Cómo se formaron y por qué están ahí?
- Rafael, sí, estos depósitos existen en muchas áreas oceánicas del planeta, esto es común. Son el resultado de capas de extractos biológicos que forman bolsillos de gases cuando las capas inferiores metabolizan láminas de petróleo. Casi todas las plataformas de exploración de gas natural están instaladas en losP - Mythi, según la teoría del famoso astrofísico ruso Nikolai Kozyrev, la conciencia cósmica de un observador humano puede viajar instantáneamente de un punto del universo a otro. Mythi, ¿qué puedes decirnos de un dispositivo llamado "Espejos Kozyrev"? https://dusz.us/Kozyrev_mirror.html - Al dente, lamento decepcionarte pero esta teoría no tiene ninguna base científica. Trasladarse mentalmente a otro lugar del universo instantáneamente sin saber exactamente a dónde se va es una utopía, una teoría sin ninguna aplicación práctica y sin ninguna base científica posible. El diseño de este dispositivo no tiene ningún valor científico.
P - Querido Mythi. ¿Provocaran la intervención de la Comunidad Galáctica contra el genocidio la escasez de alimentos a nivel mundial causada por las tácticas del PTB (powers that be = élites) y los cambios climáticos?
- Peter, la Comunidad Galáctica tienen sus reglas internas, ellos decidirán lo que se debe hacer en este caso.
Dependiendo de cómo clasifiquen los acontecimientos, podrían adoptar ciertas medidas. Pero puedo decir que cuanto más pueda la sociedad resistir y desalentar a los gobernantes corruptos exponiendo sus atrocidades, más rápidamente serán neutralizados y se logrará la liberación de la sociedad. A veces tu hermano mayor puede rescatarte de una paliza en el colegio, pero eventualmente estarás orgulloso y tendrás más confianza en ti mismo cuando tu ganes tus propias peleas.
P - Mythi, una de las hijas de mi amigo tiene síntomas comos los de COVID pero el test del COVID fue negativo. Puesto que dijiste que los nanobots coagulan la sangre, ¿puedes decirnos cómo contrarrestar a los nanobots una vez que se han activado? ¿Son los anticoagulantes efectivos en el tratamiento de los síntomas? ¿Pueden utilizarse los antiplaquetarios como profilaxis? ¿Pueden los nanobots ser eliminados completamente del cuerpo sin usar una tecnología extraterrestre? ¿Nos infectaron con ellos usando el mismo sistema usado para los nanocitos? ¿Que puedes decirnos?
- Deepu, los nanocomponentes (nanobots) sólo te pueden afectar cuando se inyectaron con las vacunas.
Para funcionar, los nanobots tienen que encontrar un ambiente ácido en el cuerpo del huésped. La única manera de mantenerlos inactivos es mantener el cuerpo en una alcalinidad del 7,5, y ya sabes cómo conseguir esto.
Q - Mythi, nos dicen que Rusia y China han equipado algunos de sus satélites con armas de energía dirigida.
Cambien los tienen las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. ¿Ocasionará esto una guerra espacial y la Comunidad Galáctica intervendrá para prevenir daños mayores a cualquier país que este en peligro?
Gracias.- Tami, las armas láser de vuestro ejército no se consideran armas de destrucción masiva. De todas formas, sabemos que son armas que son poco utilices. Cuando se usan en el espacio orbital sirven para destruir objetos, pero para el uso aire-tierra no tienen suficiente poder para causar ningún daño significativo en la superficie. Si me dices que podrían ser usadas para incendiar cosas, esto si podría ser verdad en casos específicos, pero sería mucho más barato usar un simple dron incendiario que emplear toda esta tecnología para ese propósito.
P - Hola querido Mythi, ¿podrías hablarnos sobre los géneros trans y no binarios? Tanto como
identificadores personales y opciones de educación para bebés, niños y adolescentes. ¿De dónde proviene la identificación con un género diferente al sexo biológico (o ninguno de los dos)? ¿Se determina esto en la primera infancia o se puede producir a lo largo de la vida y qué factores tienen influencia? ¿Se está haciendo nuestra sociedad global más consciente de algo que siempre ha existido y que simplemente se está haciendo más visible o está aumentando la frecuencia? Gracias.
- Mira Jaya, los cambios del comportamiento pueden ocurrir en cualquier edad, pueden ser inducidos por el ambiente donde el niño crece, o pueden ser una tendencia que se manifiesta de manera natural. En realidad, el placer sexual es totalmente personal, y si no daña a nadie, no causa ningún problema social. Lo importante es que la persona sea capaz de relacionarse con sus afines y no se sienta frustrada en la búsqueda de la felicidad sexual. Todo lo que es natural y que no sea impuesto vale la pena en la búsqueda del equilibrio que surge de una buena y satisfactoria relación sexual. Estas tendencias de afecto por seres del mismo sexo o incluso por diferentes razas de animales ocurren en la naturaleza, donde no hay restricciones sociales para imponer lo que tiene que ser normal o no tiene que suceder. Lo importante es que ocurra de forma natural y que la pareja obtenga el placer esperado.
P - Mythi, ¿cómo describes el ego y la concienciación, y como se relacionan en los niveles 1-2-3 en comparación con los cambios dinámicos? ¿Cómo afecta el ego a la elevación del nivel de concienciación y a la activación del cerebro al cabo de muchas vidas, ya que hay personas muy inteligentes con grandes egos y otras menos intelectuales pero de carácter elevado y que tienen poco ego? ¿Tiene el ego alguna utilidad en el nivel 0 y en el nivel 1? ¿Puedes explicar mas lo que dijiste de los puntos de equilibrio?
- Sichi y Michael Norton, amigos, cuanto mayor sea la conciencia de los seres, menor será el ego involucrado.
El ego ocurre cuando piensas que eres mejor o superior a los demás, y cuanto más aprendes más te das cuenta de cuan pequeña es la distancia que te separa de aquel con el que te estás comparando. Porque ya seas un fruto maduro no debes despreciar las semillas que están brotando, porque ya sabes conscientemente que fuiste una de ellas antes de lo que eres ahora. No confundas la inteligencia con la consciencia, si las dos no van en paralelo, las cosas dañinas como los egos y el sentido de superioridad sólo retrasarán el verdadero desarrollo de una persona como un ser. Cuando se desarrolla la conciencia, el ego se reemplaza con el orgullo de ser parte de un proceso universal de desarrollo y por participar en ese
desarrollo, ayudando a que las nuevas semillas se conviertan en frutos, tal vez más suculentos que tu mismo.
- Es un placer estar de nuevo con vosotros, mis amigos. La CG es menos estricta ahora que se están definiendo las direcciones y está siguiendo la situación política actual, que podría cambiar radicalmente el curso de las sociedades del planeta. Pero no os equivoquéis, los intentos de estancar la economía mundial continuarán porque es el objetivo principal que tienen vuestros verdugos milenarios para tratar de ejecutar sus planes para despoblar el planeta de diferentes etnias, y así dificultar durante mucho tiempo la posibilidad de que vuestros posibles líderes nuevos traten de normalizar la economía mundial con reglas nuevas.
- Siempre estamos aquí para vosotros.

 
next: answers 

Vídeo 165

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular